No puesdes hacer mucho en tus intentos de sanar.
Esta estabilizado no es necesario tratamiento por el momento.
Todo es escombros, piedras, maderos, vidrios rotos, cosas quemadas y otras aun con fuego.
Logras encontrar un armario destrozado, tapado por varios tirantes, que en interior tiene comida y alguna botellas rotas y alguna que otra entera.
Provisiones para algunos días
Un cadáver chamuscado y destrozado bajo un montón de escombros. Al parecer se encontraba en la cama dormido cuando sucedió lo que sucedió.
Si alguien lo ve se puede impresionar.
Alguna platería, bandejas. En un cajón, dentro de lo que queda de un mueble.
Algo deben valer.
Encuentras algunos huesos al parecer de un niño, carbonizados, tapados por una pedazo de unas ropas de gabardina chamuscadas.
Puede resultar fuerte ver eso.
Junto al los restos de ese cuerpo, un cofre. Pesado.
No parece momento como para interesarse por eso.
No logras encontrar pociones ni botiquines que puedas usar.
Saber local (lo que sabes sin hacer tirada, saber común)
Estas en lo que fue"La Ultima Posada" también conocida como "la vieja disputa" o "la bifurca". Lugar anterior a que se dividan los caminos que van hacia Bendiv y Falken.
No hay nada a kilómetros.
La ciudad mas cercana es Bendiv, una ciudad bastante religiosa que recibirá a cualquier herido con los brazos abiertos.
Le sigue Falken, una ciudad con una forma militar de vida, seguramente los atenderán bastante bien encontrándose en esas condiciones.
O pegar la vuelta hacia la ciudad de Lef, de donde venias, no quieres ir hacia ahí, el viaje de vuelta tardaria de 4 a 5 veces mas que a cualquiera de las ciudades anteriores.
Voy cargando en el carro las provisiones, la plateria y escondo el cofre con disimulo para que nadie lo vea. Despues de hacer eso voy cargando a los heridos en el carro.
Mientras cargo a los cuerpos digo a la monja " La ciudad más cercana es Bendiv, una ciudad bastante religiosa que recibirá a cualquier herido con los brazos abiertos y le sigue Falken, una ciudad con una forma militar de vida, seguramente los atenderán bastante bien encontrándose en esas condiciones. ¿vamos a Bendiv que esta más cerca? "
Supongo que no hay más remedio, no parece que puedan andar ni hacer nada.
Me acerqué a la mujer que había estado hablando
¿Cómo te encuentras? ¿Qué ha ocurrido?
Cierro los ojos un momento y trato de levantarme apoyandome en la chica.
Una carreta...una carreta se estrelló contra la posada y...explotó-digo confusa. Dicho así no tiene mucho sentido, pero es lo que ha pasado. Todo voló por los aires...parecían trasgos. Manny...un compañero estaba dentro...tengo que ir a ver...tengo que ... -trago saliva y miro hacia la casa destruida- ayudalo-digo señalando a Gaheris. Por favor ayudalo. digo momentos antes de avanzar lastimosamente hacia las ruians de la posada
Primero te llevaré a la carreta, después iré a por Gaheris e investigaré a ver si hay alguien entre los escombros. Vamos, no me hagas cogerte en brazos y llevarte a rastras
Tras cargar alguna cosas que encontró. Dark, arrastra a un muchacho hasta la carreta, tenia la espalda quemada, astillas clavadas; inconsciente, sin duda agonizaba.
Su cabello estaba empapado en sangre, una herida por sobre la nuca, detrás de la oreja era la causa.
Requiere atención, o podrá resultar grave el caso en que no la reciba.
Prueba de sanar, dif 15
Los que presten ayuda, otorgaran un bonificador +2 a la prueba.
Si alguno puede decir como frenar la edematización por traumatismo en la aurícula, daré por superada la prueba.
Lle..va a Gaheris...yo puedocaminar -dije mirando a Dark. ¿Me lo parecía o acababa re coger el baúl de Manny? Daba igual, iba a averiguarlo. Había visto donde había tratado de esconderlo...
El cofre que ha cogido tu amigo es nuestro.-dije señalando a Gahi a a mí. O mejor dicho de Manny. Mas le vale andarse con cuidado, el gnomo es...era...muy cuidadoso con sus cosas. Además, no es suyo para que trate de esconderlo...
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
¿Aqui todo el mundo se entera de lo que hago? Entre lo de mirar las tetas de vez en cuando a la monja y ahora me pillan con el bahul XD ¿no puedo ocultar nada?
Intento sanar al de la espalda quemada con la edematización por traumatismo en la aurícula
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Dark realiza un vendaje precario sobre la frente del muchacho.
Mas no puede hacer.
Por el momento ha dejado de sangrar.
Pero la edematización se extendió, hinchando y poniendo de un color morado su oreja derecha. Perderá la audición.
Tirada oculta
Motivo: Edema (perder oido)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Dark
Tu habilidad de sanar es de +1 no +2, por lo que doy por fallida la prueba.
No juegues solo. Tienes compañeros, pide ayuda.
Ten mas cuidado la próxima vez.
Todo lo que desees ocultar hazlo por mensaje privado.
Y ponle un poco mas de empeño al juego, no es que me disgusten los pos tipo sms...
Sino que Estel te ha estado hablando, como que tampoco me digas que has puesto +2 a la prueba de sanar por haber leido mal.
Has lectura comprensiva, inspira y expira en cada coma, tomate un momento en cada punto. Y rolea.
La dedicación no esta en el tiempo que le pongas, sino, en el espiritu con que lo hagas.
Haciendo una vista hacia el camino, logras ver uno caballo tirado en el piso, que parecía moverse.
No es ese el caballo de Gaheris?
También logras ver un pequeño destello de luz, que era reflejado por una placa metálica que se encontraba entre unos escombros.
Me acerco al destello de luz
El destello era producido por la luz del sol que se reflejaba en una placa de metal.
Corriendo una tabla que estaba encima del objeto, te encuentras con una armadura. La misma que usaba Crixus la noche anterior.
Recojo la armadura y me acerco a comprobar las constantes vitales del caballo. Despues, vuelvo a la carreta a dejar la armadura
Sacas la armadura de entre los escombros, es grande y pesada pero no lo suficiente como para alguien no pueda llevarla puesta.
Al acercarte al caballo, este levanta la cabeza, al parecer esta bien, sin heridas de gravedad. Solamente aturdido y por supuesto, algo estresado.
Supera un trato con animales 15 para no asustar al caballo, o da la vuelta y dejalo solo que se quede tranquilo un rato.
Con el cuerpo totalmente dolorido, até como pude la armadura al caballo y me acerque lentamente a la carreta. LAs heridas casi no me dejaban andar y mi cuerpo se mantenía en pie a base de adrenalina
Motivo: animales
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16 (Exito)
Estel da una vuelta por entre los escombros y luego se dirige al camino a echar una mirada. Al parecer un caballo que se encontraba tirado en el piso levanto la cabeza.