Partida Rol por web

Maids en la Mafia

Día 0 (Introducción): ¿Masataka-sama?

Cargando editor
13/03/2013, 05:25
Director

A escasas horas del amanecer, un grito se escucha en una de las cámaras de los amos. El señor Masataka Tsuki yacía en el suelo con una desagradable expresión en su rostro. Tanto amos como servidumbre no sabían qué hacer pues esto no se debía dar a conocer en su entorno. Traería grandes consecuencias para todos.

Como pueden hacen venir una ambulancia y el doctor les dice que al parecer, son causas naturales. Tal vez la bebida, el estrés... Había muchos factores que podían influir en esto pero nada era seguro. Debían hacer estudios más profundos y lograron llevar el cuerpo al hospital sin ser detectados mas era cuestión de tiempo hasta que por algún lado se filtrara la información y todo saliera a la luz.

Aunque el señor Masataka Tsuki, jefe de la familia, haya fallecido todo el mundo tenía trabajo que hacer. Los amos tendrían mucho que discutir ahora que no tenían a nadie como jefe de la familia. Y para la servidumbre su trabajo no cambiaba mucho de momento, salvo un amo menos que atender, tenían mucho que limpiar, organizar, cocinar y atender a los amos antes de que el negocio pudiese abrir las puertas para recibir a los clientes.

Cargando editor
13/03/2013, 10:56
Director

Pocos momentos antes de despertarte tuviste un sueño, lo que tú crees que es un sueño premonitorio. En el sueño vistes como se desestabilizaba y se destruía el negocio de la familia Tsuki. Sin la presencia ni las habilidades del señor Masataka Tsuki los rivales de la familia aprovecharon para sacar provecho nada más conocer la noticia del fallecimiento, usando todo tipo de estratagemas como sabotajes, extorciones, chantajes, espionaje, robos,…. Por suerte tu sueño parece difuso, como si no ese futuro no fuese estable, puede que eso signifique que se puede hacer algo para evitar ese futuro o puede que signifique que no es un sueño premonitorio de verdad.

Cargando editor
13/03/2013, 10:57
Director

Pocos momentos antes de despertarte tuviste un sueño, lo que tú crees que es un sueño premonitorio. En el sueño vistes como se desestabilizaba y se destruía el negocio de la familia Tsuki. Sin la presencia ni las habilidades del señor Masataka Tsuki los rivales de la familia aprovecharon para sacar provecho nada más conocer la noticia del fallecimiento, usando todo tipo de estratagemas como sabotajes, extorciones, chantajes, espionaje, robos,…. Por suerte tu sueño parece difuso, como si no ese futuro no fuese estable, puede que eso signifique que se puede hacer algo para evitar ese futuro o puede que signifique que no es un sueño premonitorio de verdad.

Cargando editor
13/03/2013, 11:26

Me acerco a mi hermana para abrazarla, lamento lo ocurrido, todo lo que te haga sufrir me hace sufrir a mi. Me giro al resto de amos, tememos que tomar el rumbo de la familia, nombrar un nuevo jefe, asegurarnos que la información de la muerte del señor Tsuki se mantiene en la sombra por lo menos hasta que arreglemos el actual vacío de poder, miro al servicio, traernos sake para la reunión.

Cargando editor
13/03/2013, 12:14

El mayordomo limpia tranquilamente la barra de la cafetería como cada mañana, manteniendo su rutina incluso tras el incidente ocurrido. No era su primer cadáver y estaba seguro de que no sería en último que viera, claro que había sido una mejora considerable que los rasgos fueran reconocibles, además de que por que el patriarca de la familia muriera el trabajo no podía detenerse. El sonido del horno le hizo alzar la mirada, entrando en la trastienda para retirar la primera hornada de bollos y situarlos bajo el cristal protector.

Sus ojos se dirigieron al interfono, mirando a este en espera de ordenes de los amos. Tendría que estar preparado para toda petición especial

Cargando editor
13/03/2013, 12:15
Tsuki Sebastian

Akira se queda unos segundos callado pensando, el no era el preferido de Masataka, o quizas nadie lo fuera en realidad, pero no se podia negar que era un hombre que habia hecho mucho por la familia y era algo que en una familia como la de ellos, perteneciente a la mafia traia muchos problemas y sobretodo enemigos y el joven no terminaba de creerse que la muerte fuera fortuita ya que habia muchas formas de ocultar una muerte.

Cuando su tio comento al servicio que les llevasen sake el dice a la sirvienta mas cercana:

- A mi traeme mejor un te ingles mejor

Akira sabia que iba a ser una reunion muy larga, y a el le gustaba mas el te y sin duda el tiempo que estuvo en el colegio de magia en inglaterra hizo que sus gustos fueran algo mas ingleses y en parte su comportamiento.

- Creo que deberiamos colocar como lider de la familia a alguien que demuestre poder y que su sola presencia haga que los enemigos de la familia le teman, aunque llevemos entre todos los asuntos dela familia

Cargando editor
13/03/2013, 14:47

Maria llevaba toda la mañana tratando de evitar pensar en el cadáver que había visto, para una persona como ella había sido algo bastante chocante. Ahora mismo, y sin que nadie lo pidiese, estaba estirando la masa de un pastel... aunque ya llevaba bastante tiempo haciéndolo a la vez que susurraba una canción con la mirada fija en su labor.

-Al corro de la patata, comeremos ensalada... la la la~...- Eran algunas de las muchas estrofas que se podían oír al pasar cerca de ella.

Cargando editor
13/03/2013, 15:39

Un sueño terrible, una noche intranquila y la precencia de un cadaber en la mañana, no predecian nada bueno para el día. Sin embargo la vida tenia que continuar, al fin y al cabo es solo por un tiempo, hasta q...

Al escuchar las ordenes del amo Tora emiezo a actuar cuando el amo Akira pide te

Yo se lo traigo amo Akira

Meintras se iba y preparaba el te pensaba si tendria que contarle a alguien su terible sueño y si era así a quien, en quien se podría confiar. Una cara de preocupación ensombrecia mi rostro.

Cargando editor
13/03/2013, 16:03
Director

Cada que haces algo en maid, debes tirar para ver cómo te resulta. Tiras 1D6 y dependiendo de lo que te salga, te va bien o mal con la acción que ejecutes.

Cargando editor
13/03/2013, 16:53

El día no empezaba demasiado bien que se diga. Aunque eso de el día era relativo pues me había pasado toda la noche en vela encerrado en mi laboratorio. Segía ultimando los detalles de mi ultimo invento super secreto y quería terminarlo lo más pronto posbile.

Había escuchando algo de una reunion familiar pero no me apetecía nada salir a fuera así que sigo con lo mio. El trabajo iba a buen ritmo aunque las ansias por terminarlo podían más, siempre acabava corriendo para terminarlo antes y, normalmente, algo fallaba...

Si me necesitan urgentemente ya vendrán a llamarme. pienso para mis adentros mientras sigo a lo mio.

Cargando editor
13/03/2013, 17:11
Tsuki Kahei

Nada mas enterarme dirigí mi vehículo hacia donde estaba reunida el resto de la familia. Había cancelado cualquier reunión para el resto de la semana por previsión. Gracias a que mi asistente personal estaba acostumbrado a mi errático comportamiento eso no supuso ningún problema.

Entro en el lugar y sin más preambulos me acerco a Tora y a Amai.

-E llegado en cuanto me e enterado. Tora, Aimi, siento mucho vuestra perdida.- Digo con verdadero sentimiento dando un corto abrazo a una y apoyando mi mano en el hombro del otro.- ¿Se sabe algo de como ocurrió?

Luego miro al resto de los presentes.

-Hola chicos. Un poco de whisky sería de agradecer. Llevo un día nefasto.

Cargando editor
13/03/2013, 18:04
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Asúmo que sera para preparar el té?

Cargando editor
13/03/2013, 18:35
Aimi Tsuki

Antes siquiera de saber que se trataba de una realidad me encontré entre los brazos de mi hermano “lo lamento” dijo, esas palabras me arrancaran de mi mundo privado para chocar con la realidad. No se había tratado de un sueño más, era uno de esos que te muestran aquello que no vas a poder evitar.

Por primera vez en mucho tiempo sentí mis piernas, sentí que de haber podido estar en pie estas no podrían sujetarme, sentí un escalofrío recorriéndome el cuerpo desplazándose hasta el corazón y sentí como este se desgarraba.

Se me enfriaron las manos y se me humedecieron los ojos a los que ordené que no se desbordaran.

Intenté gritar a todo el mundo que no se movieran, que no hablaran con nadie, que estaba sumamente prohibido filtrar esa información. M no estaría muerto hasta que yo lo dijera. Al fin susurré:

- no pude evitar tu muerte, pero evitarse que destruyan tu legado.

Notas de juego

movil

Cargando editor
13/03/2013, 18:37
Yaeko Sawatari

 Todavía no podía digerir la información, mientras yo dormía placidamente uno de nuestros amos había muerto sin que nadie se diera cuenta hasta que ya era demasiado tarde. Me apenaba profundamente que nadie hubiese sostenido su mano y la idea de que no fuera tan natural como decían no me dejaba tranquila. Por ello me propuse mantenerme cerca de los amos, al menos la mayoría, siempre era mejor prevenir que lamentar.

Aguardaba en silencio mientras el Amo Tora y Akira conversaban al respecto. Al escuchar la orden de Tora, me dispuse a ir al estante con las copas y el alcohol. Akira por su parte pidió té, pero de eso se encargó Yumi. "Me pregunto si habrá ignorado aproposito al amo Tora" eso no importaba de todas formas ya estaba yo para servirle.

- Aquí tiene amo - dije sirviendole el saque en un vaso apropiado para ello con una expresión muy seria.

Mientras volvía a ubicarme a cierta distancia de ellos para no estorbar, llegó Kahei, era el hermano de nuestra ama y no era alguien a quien recordara haber visto muy seguido. Hice un reverencia como la que hacían los mayordomos. Fui al pasillo nuevamente para cumplir con su pedido tomé el mejor whisky y volví a la habitación

- Bienvenido Kohei-sama -   dijee inmediatamente le serví una copa - aquí tiene.

Acerqué un pañuelo a nuestra Ama que parecía haber quedado realmente muy lastimada algo que realmente era esperable. Aún así no perdía su temple y eso era algo de admirar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2x2= 4  Éxito en acciones simples o cotidianas

Cargando editor
13/03/2013, 18:48

Y, quien lo diría, al final toda la masa de Maria terminó convirtiéndose en un hermoso pastel perfecto para desayunar. -Anda, mira... algo que me sale bien.- Piensa satisfecha mientras lo coloca con sumo cuidado en una bandeja. -No vi al amo Kenji en la reunión, tal vez siga en el laboratorio... ¿se habrá enterado de lo sucedido...?

Sin pensarlo dos veces, carga la bandeja con el pastel y se dirige al laboratorio de Kenji, lugar en el que tenía el privilegio de entrar. Se para frente la puerta y da un par de golpes.

-Amo Kenji, soy Maria... le traigo un pastel para el desayuno, ¿querrá acompañarlo con un café?

- Tiradas (1)

Notas de juego

5x3=15 PASTEEEL~

Cargando editor
13/03/2013, 19:31

Cuando llega mi tío pese a que no nos llevamos bien no era momentos de desafíos y si de unificar a la familia, mi hermana lo pasaba mal, ante el gesto sincero de mi tío le correspondo con un gesto igual con total sinceridad. Gracias tío, no sabemos aun nada pero están en ello ya, tenemos que unirnos y reorganizarnos rápido antes de que se filtre que tenemos un vacío de poder. Bebo un trago al sake, no me separo de mi hermana todavía. Traer una infusión de Passiflora para mi hermana.

Cargando editor
13/03/2013, 19:55
Yaeko Sawatari

Asentí ante la orden de Tora e  inmediatamente salí de la habitación para bajar a las cocinas. Allí me encontré a Yumi que aún preparaba el té del Amo Akira.

- Yumi deberías apresurarte, el joven amo va a necesitar de ese té- le dije con seriedad poniendo a calentar el agua mientras mezclaba algunas hierbas que pudieran calmar el corazón de nuestra ama.- si necesitas ayuda, puedes contar conmigo, como siempre.

Mi intención era ayudarlos a todos tanto como pudiera, siempre había actuado de esa manera y ahora más que nunca seguiría haciendolo. El clic del hervidor me informó de que ya estaba lista el agua. Llené una delicada taza de porcelana con el agua pasandola por las hiervas que había preparado.

- te sucede algo Yumi- mientras el té reposaba me acerqué a mi compañera alzando su rostro tratando de ser gentil, aunque mi torpeza me lo impidiera- pareces turbada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

en la cocina con Yumi

5x2= 10 un te delicioso capaz de relajar a cualquiera yey!

Cargando editor
13/03/2013, 20:07
Tsuki Sebastian

Akira cuando ve llegar a su tio abuelo se queda pensando durante un tiempo y se le ocurre algo, mira a todos y en especial a su tia y dice:

- Creo que no seria mala idea lanzar un hechizo que impida salir a nadie de la mansion hasta que el lanzador lo rompa, si es necesario puedo hacer algo, me enseñaron algo parecido en.... en inglaterra creo que es una forma que podemos evitar que salgan rumores hacia el exterior al menos de momento

Mientras se sienta en algun sillon del lugar esperando todo lo que puedan decir sobre el asunto

Cargando editor
13/03/2013, 20:09
Aimi Tsuki

-Acércame a Akira -pido a mi hermano con voz monótona y sin entonación de petición aunque deseaba que no se lo tomara como una falta de educación.

Una vez cerca del pequeño le digo
- Hazlo por favor... quiero que sepas que me fío de todos los aquí presentes, pero puede que en esta casa haya alguien más...

Entonces caí en que no estábamos todos en la sala
- Y mi hijo?! -Grito desesperada recordando el sueño-  Donde está Kenji?! Alguien le ha visto?! Traédmelo! Traédmelo!

No verle en la sala me tenía muy asustada primero Masataka ¿y ahora mi hijo? ¿tan rápido había circulado la noticia? No eso era imposible… nadie había hablado con el exterior, la cafetería no había abierto y eso era seguro pero extraño, si había que aparentar, si debía guardarse el secreto hasta que la familia se reestructurase debían abrir a la hora habitual y quedaba poco.

Cargando editor
13/03/2013, 20:22
Tsuki Kahei

Sonrio de medio lado a la maid que me tiende la bebida y doy un sorbo. El delicioso whisky me sabe a ceniza. Trago sonriendo.

-Excelente, gracias... ¿Sawatari-san verdad? Hacía mucho que no te veia.

Inmediatamente pienso en lo que dice el pequeño Akira.

-¿Acaso sospechas de algun miembro de esta casa?-Me pongo de cucliyas para mirarle directamente a los ojos.- Te echaré una mano con tu conjuro, pequeño. Quiero ver cuanto has mejorado desde la ultima vez que te vi. -Luego miro de nuevo a Aimi.- Tranquilizate Aimi, seguro que está en algun lugar tranquilamente, esperando que las cosas se calmen. Tora tienes alguna idea de donde esta Kenji?