Partida Rol por web

Mascarada veneciana

Escena 3: Mascara veneciana

Cargando editor
15/01/2021, 11:33
Madeleine Archer

- No! - exclamó aferrándose al cuerpo de David. Cuando Anne-Sophie lo apartó para coger el timón, Maddie se quedó ahí, abrazando a su prometido y lo dejó en el suelo con cuidado. - No.. no puedes irte, es muy pronto todavía. - dijo frustrada. 

Con lágrimas en los ojos se levantó y disparó. 

- Morid cabrones, morid todos . - masculló mientras disparaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2021, 12:15
Director

Mientras frías gotas de agua de mar os salpican, abrís fuego contra las dos motoras que os persiguen. Madeleine logra canalizar toda su rabia, su miedo y su angustia en guiar la bala de su arma contra el corazón de uno de sus perseguidores. Tras el tiro certero, se vuelve a poner a cubierto, agachada, al lado de su prometido David. Al ver cómo poco a poco deja escapar su vida segundo a segundo, sabe que a ella también le han dado en el corazón.

Hans, con frialdad germana y sujetándose el sombrero con su mano izquierda, se levanta y dispara el arma de David con tan buena fortuna que atraviesa el estómago de otro carabinieri, que cae sobre el suelo de su motora entre horribles dolores cuando sus ácidos estomacales se derraman por el resto de sus vísceras.

Desde la otra motora sale una ráfaga de disparos contra los mercenarios...

- Tiradas (5)

Notas de juego

El disparo de Madeleine acaba con la vida del Carabinieri 2, que a pesar de superar la tirada de aguante, el daño causado es demasiado para él. Lo mismo ocurre con el disparo de Hans. Enhorabuena a los dos.

Por otro lado, desde la otra motora han arremetido contra Anne-Sophie. Uno de los disparos ha impactado de lleno (un Crítico). Para que te hagas una idea, esto significa que recibirías la cantidad de 42 puntos de Daño ((10+10+1)x2). Dejo la narración aquí por si quieres usar Drama en hacer que vuelva a tirar algún dado de la tirada u otra cosa.

Cargando editor
16/01/2021, 14:40
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Con sus manos agarrando el timón siguió pisando el acelerador. Tenían que alejarse de allí. Las balas sonaban a todo su alrededor, confiaba en que ninguna le diese, nunca había muerto, e Italia no era un sitio para morir.

Pero la suerte no quiso que fuese así, un fuerte impacto le dió en la espalda, empujándola hacia delante, sus brazos flequearon dejándola caer, la sangre que le salía de la boca le bajó por el rostro, mientras tanto todo a su alrededor se oscurecía lenta e inexorablemente.

Sobrevivid...

Notas de juego

Ha sido un crítico, la muerte de Anne Sophie me parece más que realista en estas circunstancias

 

Si el equipo lo ve bien quiero usar un último punto de drama para activar mi hito "siempre ha destacado por su fuerza física" para que con mi peso el transporte siga funcionando y alejándolos de los carabineri lo máximo posible, de tal forma que el cuerpo de Anne Sophie sea un mero espantapájaros y que se coma las nuevas balas, dando unos segundos Durante la persecución

Cargando editor
18/01/2021, 13:12
Madeleine Archer

Notas de juego

Gasto drama para que el carabinieri repita la tirada.

Cargando editor
18/01/2021, 13:18
Director

Notas de juego

Ha sido un crítico, la muerte de Anne Sophie me parece más que realista en estas circunstancias

Gasto drama para que el carabinieri repita la tirada.

Si Madeleine gasta su punto, debo dejarla hacerlo y repetir la tirada, pero como Anne-Sophie parece haber elegido morir, dejo primero que os pongáis de acuerdo a cómo proceder. Ojo, que si repito la tirada puede volver a salir Crítico... O Pifia.

Cargando editor
19/01/2021, 11:05
Director

Anne-Sophie cabalga las olas con una destreza repentina, ganando distancia con los perseguidores y adentrándose más en la oscuridad del mar que es a la vez, su camino a la libertad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fracaso. La bala se pierde en la noche. Restaos el punto de Drama quien sea de vosotros que lo haya gastado (creo que fue Madeleine).

Entonces... Como Anne-sophie dejó una tirada de conducción de la motora hecha (con un resultado de 18), he lanzado por las otras dos y queda así:

Persecución:

Anne-Sophie (3) - Motora 1 (0)

Anne-Sophie (2) - Motora 2 (1)

La motora 1 ya no os alcanza, y la motora 2 la tenéis a punto. Una ronda más de tiroteo y volveréis a tirar para ver si sois los primeros en llegar a 3 éxitos. Podéis disparar.

 

Cargando editor
22/01/2021, 15:48
Hans Von Wagner

vamos solo queda una - dice viendo como las balas se pierden en el aire, mientras la suya impacta en uno de los perseguidores  , la suerte del principiante supone  y espera que siga durando cuando vuelve apuntar la pistola y aprieta el gatillo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2021, 23:41
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

El miedo le había recorrido la espina dorsal, había previsto que su final estaba cerca, pero un golpe de suerte la había hecho resistir.

Seguid disparando, ¡Vamos!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo un punto de drama para repetir la tirada, activo mi hito de ha desempeñado todo tipo de oficios.

Anne Sophie habría tenido que manejar algún transporte acuático para trasladar ciertos materiales, de dudosa legalidad de cierto punto a otro cierto punto

 

Pf, penosa repetición xD

Me quedaba o con el más alto (primera tirada 7) o la suma de los dos intermedios, verdad? (4+3= 7) así que estamos en las mismas jajaja

Cargando editor
25/01/2021, 09:05
Director

Notas de juego

Madeleine, falta tu disparo.

Cargando editor
01/02/2021, 14:30
Madeleine Archer

No podía morir alguien más. No. Con la muerte de David tenía suficiente. Por suerte Anne pudo esquivar aquellas balas y la persecución siguió su curso.

Maddie disparó con todas las ganas que pudo ponerle. 

Morid cabrones. dijo y en su tono de voz se pudo percibir... que no había ni un atisbo de piedad. Estaba muy enfadada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto un punto de drama para superar la tirada o para repetirla. ^^ Tiro de nuevo por si acaso sirve para repetirla, perdón ^^

Cargando editor
02/02/2021, 09:10
Director

El disparo fortuito de Hans lanza al agua a un carabinieri con una herida en su cuello, sentenciándolo de muerte. Hans, poco acostumbrado a las armas de fuego, permanece incrédulo unos instantes observando el humeante cañón de la browning. La walther de una enfurecida Madeleine hace lo propio y derriba otro perseguidor, mientras sus lágrimas se mezclan con las gotas del Mar Mediterráneo salpicándole el rostro.

El carabinieri armado que queda en la motora que os sigue efectúa su disparo contra vosotros con una suerte incierta...

- Tiradas (3)

Notas de juego

De la motora que queda, Hans ha abatido a uno de los carabinieri, que no superó su tirada de Aguante. Madeleine derriba a otro.

Hans, el carabinieri dispara contra ti y consigue impactar. En caso de impactar, te haría 19 puntos de Daño en total (sumando dados y modificadores) e hiriéndote de muerte. ¿Decides hacer algo como gastar Drama?

Por cierto, como Anne-Sophie dejó hecha su tirada de manejo de la motora, yo también la dejo hecha, empatando a 14, lo que significa que ni aumentáis ni disminuís la distancia e iríamos a otro turno de tiroteo en cuanto Hans decida qué hacer con la bala que va a por él.

Cargando editor
02/02/2021, 15:30
Hans Von Wagner

Notas de juego

si por ssupuesto gasto drama y que repita los dos dados esos con los que me acierta

Cargando editor
02/02/2021, 15:43
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

He repetido los dos dados mayores (he supuesto que te referías a esos dos) y... ojo. Ha salido Pifia. En breve narro lo que ocurre.

Cargando editor
02/02/2021, 15:50
Hans Von Wagner

Notas de juego

si esos que eran con los que pasaba mi defensa, que bien no me voy a morir entonces

Cargando editor
02/02/2021, 16:28
Director

Disteis un salto de varios metros sobre una elevación de agua que os hizo agarraros a la jarcia para no caeros. Cuando vuestra motora cayó de lleno contra la superficie del mar, os girasteis rápidamente para comprobar la distancia que os separaba de terminar los días en una prisión italiana. Atrás, el único carabinieri armado que quedaba se colocó erguido y apoyó su rifle en el cuerpo. Le imaginasteis sonriendo, como si fuera a hacer el tiro de gracia, pero entonces, la ola que os hizo volar unos instantes antes hizo saltar a la motora del tirador, lanzándolo por la borda. Su compañero, a los mandos de la motora, no tuvo más remedio que detener el motor para auxiliarle. Ya nadie os persigue. Sois libres.

VARIOS DÍAS DESPUÉS...

Saboreáis un té en una pequeña terraza de un restaurante en las inmediaciones del puerto de Londres. Theresa os acompaña, con su media melena castaña y sus gafas oscuras. Habéis pagado a un jovenzuelo que trabaja en la naviera para que lleve el equipaje y conduzca a la religiosa Theresa hasta su camarote. Efectivamente, es una despedida. Theresa regresa a Portugal.

Las gaviotas vuelan mar adentro pues llega el atardecer y siguiendo una suerte de rutina biológica, saben que es la mejor hora para encontrar peces. Con el atardecer también llega el momento de subir a bordo.

- Les agradezco que hayan puesto la Profecía a buen recaudo. - Dice Theresa, sincera. - Y al mismo tiempo les pido perdón en nombre de mi país, Alemania, por todo lo que está por suceder. El mundo va a cambiar.

En ese momento, Theresa se pone en pie y el jovenzuelo se acerca, presuroso. Coge el equipaje y a Theresa del brazo, y tras un ahogado "gracias", se deja llevar hasta la rampa de subida al barco que la lleva al viejo continente.

Permanecéis un rato más allí, terminando el té, recordando a David, admirando el atardecer y pensando en la próxima misión de dentro de unos días, algo acerca de una expedición a Rumanía.

Notas de juego

Pues tras la oportuna Pifia del carabinieri, conseguís escapar y llegar al final de esta aventura. Con ello, he hecho una elipsis al momento de la despedida que sirve de presentación para la siguiente misión, ¡porque la aventura no ha terminado! Como pongo más arriba, la siguiente misión tendrá lugar en Rumanía. Espero que continuéis.

La aventura ha terminado, pero la dejaré abierta uno o dos días por si queréis comentar si estáis dispuestos a continuar en Rumanía con la aventura Los cazadores de diablos. David, si quieres continuar, te recuerdo que el personaje de Rick "Lobo" McReady está libre, y también el de Xinng Lau.

¡Hasta pronto!

Cargando editor
02/02/2021, 17:02
Hans Von Wagner

Hans saboraba el te sin decir una palabra, los recuerdos de los dias anteriores se mantenian aun frescos a la par que dolorosos y tras valorarlo decidio romper aquel silencio- Meine Freunde,  antes de esta ultimas semanas habai estado pensando en todo lo vivido, las veces que hemos puesto nuestra vida en peligro  primero con la mascara de fu kang, despues cuando entramos en aquella camara dedicada a la plaga, no hace mucho en los cimientos del Hogar del buen Abner y ahora aqui, parece que desde que nos hemos juntado la muerte nos persigue igual que nosotros perseguimos la sombra de Thule y los misterios del inmortal, esta vida lejos de la tranquilidad de las bibliotecas sin duda no es para mi un intelectual- Hans hace una pausa mirando con la vista perdida el fondo de su taza de Te- Sin duda deberia retirarme, volver a mis trabajo olvidar mi patria, al inmortal, a la supuesta plaga que asola alemania, pero hemos sacrificado tanto y a la vez puede que hicieramos tanto daño- dice levantando la mano y enseñando la marca que habian ganado en la tumba de la plaga definitiva- por lo ocurrido a David, Herb y Abner no puedo echarme a atras, muchos misterios hemos dejado sin resolver y si la joven zimmer esta en lo cierto mi patria avanza hacia un futuro oscuro del que merece arrepentirse antes de que suceda, no dejare que eso pase si esta en mis manos aunque muera en el intento dare todo de mi por proteger el mundo de lo que sea que esta por venir.

Hans habia encontrado una determinación renovada, habia empezado aquello como un trabajo y habia encontrado un objetivo algo que trascendia su interes academico, la perdida de tantos amigos a lo largo del ultimo año le habia cambiado su visión aquello se habia tornado personal  y aunque aquello le llevara a enfrentarse una y mil veces con sus compatriotas llegaria al final de aquello con orgullo por los que no podian estar alli.

 

Notas de juego

yo sigo

Cargando editor
03/02/2021, 12:53
David Wilson-Harris

Notas de juego

Yo sigo también y llevaré a Lobo.

Gracias!! 

Cargando editor
03/02/2021, 16:44
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Notas de juego

Lamentablemente yo no me voy a poder unir a la siguiente aventura, ya que en mi grupo de toda la vida hemos comenzado con esta campaña también y el último capítulo que hicimos fue el Mal de Zimmer, y como al final con el ritmo de la partida en persona va a terminar por rebasar al ritmo que llevamos en CU. Y ya me ha costado colocarme fuera de personaje para evitar tomar decisiones "con spoilers" sin pecar de jugar como un NPC

Aún así, me gustaría poder quedarme como VIP para poder leeros y todo

Y evidentemente podéis dar a Anne Sophie para que la tome otro jugador ^^

Muchas gracias a todxs, habéis sido muy buenos compañeros y Denoventi, has sido un excelente DM; de nuevo, os agradezco mucho el haber compartido este tiempo y espacio, y espero coincidir con todxs en alguna que otra partida

 

Au revoir et merci beaucoup! :)