- ¡Ochenta para la Srta. Archer! - Escucha por todo el lugar.
- ¡Sssien! - Exclama de algún lugar una voz grave y arrastrando la ese con un marcado acento ruso.
- El Sr. Krechov adelanta y ofrece... ¡cien dólares! - Replica El Arlequín.
- ¡Ciento cincuenta! - Suena.
- ¡Ciento cincuenta, Sr. Paunovic! ¡Vaya! - Repite El Arlequín.
- ¡Trescientos! - Dice el teutón, probablemente Wolfgang Kiershner, con tono irritado y de pretender terminar cuanto antes con todo este circo.
- Mon dieu... ¡Cuatrocientos!
- Oh... Jojojo. - Ríe socarrón El Arlequín. - Esto se pone interesante...
Se escucha al serbio Sr. Paunovic proferir alguna maldicióno en su idioma y acto seguido, El Arlequín anuncia que se retira. La subasta está siendo rápida, y hasta ahora, el invitado holandés parece ser el único que aún no ha intervenido.
David dudó un momento entre las propuestas de Anne y Hans. Debía tomar una decisión rápida antes de que se acercaran más a la isla. Decidió optar por la prudencia y ver si había otra forma de acceder a la isla. Giró el timón, para desviar la embarcación.
Motivo: Dar la vuelta
Dificultad: 0
Habilidad: 4
Tirada: 7 9 10
Total: 9 +4 = 13 Éxito
Me han dejado la responsabilidad de desempatar. :D.
Bueno, vemos si sale, tiro Reflejos + Conducción.
Veis a los tipos tirar los cigarrillos al agua. Dos de ellos corren a un lado, buscando cobertura. El tercero se agacha y lo siguiente que escucháis es el sonido seco y letal de un disparo de rifle que pasa muy cerca de vosotros. Os han visto.
Me han dejado la responsabilidad de desempatar. :D.
Bueno, vemos si sale, tiro Reflejos + Conducción.
Tus REFlejos son 4, y tu Habilidad de profesión es 5 (la mayor de ellas). Suman 9, que junto a tu dado medio (C) de 9, suman 18. Todavía insuficiente.
Esto significa que puedes controlar la motora sin problemas, pero no has podido mantenerte en las sombras. Os han visto y llegar hasta ellos requerirá 2 turnos en los que únicamente podréis hacer uso de las armas de fuego si queréis combatir, pues tenéis que salvar la distancia que os separa.
Recordad no incluir a Madeleine, puesto que ella está en la subasta.
¡Joder!
Tira a Hans y a Theresa para que tomen cobertura en la embarcación
¡Conduce David, vamos, vamos, vamos!
Con la cobertura Anne prepara su arma
Entiendo que puedo disparar en el siguiente post y no en este
Motivo: Enemigo 1
Dificultad: 0
Habilidad: 0+4
Tirada: 3 5 10
Total: 5 +4 = 9 Éxito
Motivo: Enemigo 2
Dificultad: 0
Habilidad: 0+4
Tirada: 3 4 6
Total: 4 +4 = 8 Éxito
Motivo: Enemigo 3
Dificultad: 0
Habilidad: 0+4
Tirada: 2 3 3
Total: 3 +4 = 7 Éxito
Entiendo que puedo disparar en el siguiente post y no en este
Lanzad los tres Iniciativa y vemos el orden en que podéis hacer lo que queráis, porque ya sabemos que van a haber tiros, jejeje.
Motivo: Ini
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 5 8 9
Total: 8 +6 = 14 Éxito
Ahí va ;)
Hans se ve arrojado al suelo por Anne, sin saber muy bien que pasa.
Cuando se da cuenta que les disparan se lamente para si de perder el factor sorpresa.
Motivo: ini
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 2 4 6
Total: 4 +6 = 10 Éxito
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+6
Tirada: 4 6 8
Total: 6 +6 = 12 Éxito
Digamos que la cagué. :D
Si puede, David trata de dar la vuelta, aunque si estamos muy cerca y eso nos expone, no quedará otra que responder el fuego. Depende de la distancia a la que estemos.
Alejaros llevaría entre 3 y 4 turnos mientras os disparan, y tú no podrías responder, porque estarías a los mandos de la motora.
De acuerdo a las tiradas de Iniciativa, el orden del turno queda así:
Durante dos turnos estaréis separados, así que sólo podrán ser efectivos los ataques a distancia. Si optáis por alejaros, recibiréis disparos y David no podrá actuar. De los tres enemigos (no conocéis sus nombre), tan sólo uno parece que va armado.
¡Acércame para que pueda darles David!
Cargó su arma para darle a los tiradores
Motivo: Ataque (ref 5 + com 6)
Dificultad: 0
Habilidad: 5+6
Tirada: 8 9 9
Total: 9 +5 +6 = 20 Éxito
Motivo: Daño (m + M + 1)
Dificultad: 0
Tirada: 2 6 10
Total: 6 = 6 Éxito
Lo primero es proteger a Theresa y a Hans, aunque joe que buena tirada xD
Disparo al que está armado
He hecho una segunda tirada para el daño
El tirador cae hacia atrás, totalmente desprovisto de vida, junto a su rifle. De los otros dos tipos, uno de ellos da una voltereta lateral para colocarse junto a su compañero caído y agarra su rifle.
Es tu turno, David. Como parece que Anne-Sophie ha decidido por todos que os acercáis, es una maniobra sencilla y puedes disparar. Alejaos intentando esquivar las balas es más complicado y te consumiría las acciones, sin poder disparar.
He hecho una segunda tirada para el daño
No es necesario. Con la misma tirada en que comprobamos si el disparo tiene éxito, sabemos el Daño. En este caso, m+M+1 (+1 por tu bonificador a distancia) es la bestialidad de 19 puntos de Daño.
Como parece que Anne-Sophie ha decidido por todos que os acercáis
Hombre, pero siempre se puede dar la vuelta! Jajajaja Anne-sophie lo hace para poder apuntar mejor, pero siempre pueden tirar hacia atrás.
No es necesario. Con la misma tirada en que comprobamos si el disparo tiene éxito, sabemos el Daño. En este caso, m+M+1 (+1 por tu bonificador a distancia) es la bestialidad de 19 puntos de Daño.
Es una burrada el daño causado jajajaja
Todo se había desmadrado por completo y no quedaba más que el enfrentamiento. Con gran precisión y aplomo, Anne dio cuenta del hombre armado, pero uno de sus compañeros se agachó a recoger el arma. Comandando el timón con una mano, David sacó su pistola y le apuntó como pudo.
Motivo: Pistola
Dificultad: 0
Habilidad: 0+9
Tirada: 1 4 6
Total: 4 +9 = 13 Éxito
El disparo certero del aviador perfora el estómago del adversario, que grita de dolor como si de alguna manera sofocase el inmenso dolor que arde en su interior. La sangre mana de la herida y se cuela entre los tablones para caer al mar. El cañón de su rifle tiembla, pero todavía sigue con vida.
Motivo: Aguante del Enemigo 2
Dificultad: 12
Habilidad: 0+4
Tirada: 7 10 10
El dado ha explotado: 4 8 9
Total: 18 +4 = 22 Éxito
David, le haces 9 puntos de Daño al tirador, pero ha superado su tirada de Aguante, así que sigue vive. Veamos qué hace a continuación Hans.
bien !! - festejo Hans cuando vio que las balas de sus compañeros impactaban en aquellos tipos tan mal encarados.
Señorita Zimmer creo que sera mejor que nos quedemos agachados, creo que de momento vamos ganando- dice a la muchacha que se encuentra su lado mientras intenta mantenerse a cubierto de los disparos, al fin y al cabo poco puede hacer el sin un arma de fuego y lo suyo nunca ha sido el disparar
yo me hago bolita.
No me gustan los disparos, la polvora mata la fantasia aparte lo de Hans es estudiar XD
¡Bang!
Un nuevo disparo del fusil, que silba unos centímetros por encima del grupo, acaba perdiéndose en la noche oscura. Ya estáis muy cerca del muelle. Unos metros más y lo alcanzaréis.
Motivo: Disparo con rifle de Enemigo 2 a David.
Dificultad: 15
Habilidad: 0+7
Tirada: 1 5 7
Total: 5 +7 = 12 Fracaso
Ahora le tocaría al último de los enemigos, pero como Hans, no tiene armas a distancia. Empezamos, pues, un nuevo turno con Anne-Sophie como la primera en actuar.
Este segundo turno es el último navegando. Cuando lo terminemos, ya habréis llegado al muelle y, entre otras cosas, el enemigo desarmado podrá atacaros cuerpo a cuerpo.
Anne apunta al portador del arma. Estaban cerca y el cuerpo a cuerpo era inminente
¡Vamos!
Motivo: Ataque 5 ref + 6 com
Dificultad: 0
Habilidad: 5+6
Tirada: 1 2 6
Total: 2 +5 +6 = 13 Éxito
Muy regular este disparo, casi una pifia :/
El tipo cae hacia atrás, soltando el rifle, que golpea en el borde y cae al agua. El otro tipo que queda sale corriendo escaleras arriba.
Muy regular este disparo, casi una pifia :/
Aún así, le das, aunque por los pelos.
Ahora no queda nadie en el muelle. Podéis decidir si David dispara al tipo que huye o damos el combate por finalizado y llegáis al muelle.
Con el arma aún caliente sonríe, no había sido un tiro limpio, pero al menos le había alcanzado. Vió como el otro salía por patas, no le daba tiempo a acertarle.
¡David no le dejes escapar! ¡Dispárale!
Aún así, le das, aunque por los pelos.
Pero por los pelos pelos jajaja
Ahora no queda nadie en el muelle. Podéis decidir si David dispara al tipo que huye o damos el combate por finalizado y llegáis al muelle.
Yo voto que dispare a ver si le da tiempo a darle, pero si no, pues nada, finalizamos aquí el combate.
Para ir agilizando, si David le da, y el tipo cae o algo, yo nada más que pueda lanzarme al muelle y avanzar hacia él, avanzaría hacia él para intentarlo apresar o lo que fuese (si me diese tiempo a ello).
Pero si se va sano y fresco no le voy a perseguir xD
El último de los sujetos en pie comenzó a huir a la carrera y David vaciló un instante. Por un lado, su código moral le impedía dispararle a alguien por la espalda, por el otro, él era un soldado y sabía que, en combate, atacar a un enemigo en retirada era legítimo. Además de que se corría el peligro de que aquel hombre alertara a sus secuaces de su presencia y eso los pusiera en peligro a ellos y a Maddie.
El grito de Anne, alentándolo a disparar, lo hizo decidirse y abrió fuego.
Motivo: Pistola
Dificultad: 0
Habilidad: 0+9
Tirada: 2 4 6
Total: 4 +9 = 13 Éxito