Partida Rol por web

Mass Effect: Betrayal

Primera parte: Amigos y enemigos

Cargando editor
27/12/2010, 12:49
Director

La lanzadera, ya lista en la popa de la bahía de carga de la Kursk, espera a que subáis todos los presentes. Vosotros seréis los primeros en entrar, acorde al plan que ya os han expuesto, media hora antes, justo tras informaros del cambio de planes. Iréis todos a Omega. Desembarcaréis en primer lugar, a modo de avanzada, para asegurar el área de desembarco. Os han informado de que espera mucha resistencia. Los mercenarios de la Manada Sangrienta, es decir, soldados de choque Vorscha y asesinos Krogan, solo son una parte. Hay dos naves GETH que amarraron poco después que el Golh, (un carguero turiano desaparecido hace semanas, que se amarró diez horas antes de la pérdida de contacto por parte de la estación), y todo indican que no son amistosas. La Kursk, o la Pripyat, esperara a que aseguréis el hangar catorce de la cuarta bahía para acoplarse a la estación. Será entonces cuando un pelotón de seguridad desembarcará, y tomará el control de toda la planta cuarta. Es es la fase 1.

Entonces, iniciada ya la fase 2, os separaréis. Riggs, al mando de Norman, Reynolds y Stegenno, se dirigirán al Afterlife, atravesando los distritos, y evitando la sala principal, a través de los "nidos" de los Vorscha, con el objetivo de encontrar a Aria y, de seguir viva, ayudarla a recuperar el control de la estación. Sehabed, al mando de Inara y de Avot, se dirigirán a la planta décima de la estación, donde se estaciona el Golh, entre las dos naves GETH. Una escuadra de seguridad les seguirá. Su objetivo es encontrar información acerca del ataque y los atacantes en el carguero. El resto, por su parte, establecerán un puesto de mando avanzado, tras lo que desembarcará el oficial Turin, quien tomará personalmente el mando de la operación. La Capitana Shepard permanecerá en la nave, asegurándose de tenerla lista, y ayudando con los sensores de esta a todos los equipos.

La lanzadera arranca, poco a poco, y se dirige a la estación de Omega, desde el cercano relé de masa. La Kursk os sigue de cerca, pero va distanciándose a medida que os aproximáis a la estación. No sabéis exactamente qué os váis a encontrar. No obstante, sabéis con seguridad dos cosas: La primera, es que los planes van a tardar poco en irse a la mierda, y la segunda es que os estáis metiendo de cabeza en la boca del lobo.

Al poco de acercaros, véis que una nave, que no aparecía en los sensores, está amarrada también en la base. Luce bien visible el logo de Cerberus.

-Aquí Cuervo 1 a Nido de águila. Vemos una nave no identificada amarrada. Repito. Vemos una nave no identificada amarrada.-

-Aquí Águila 1. La vemos, pero a simple vista. Los sensores no la detectan. Espere.- Poco a poco, véis el fuselaje lateral. Se lee, claramente, "SR-2 Normandía". -Aquí Águila 2. Esa nave tambié incorpora los sistemas de sigilo. Leemos "Normandía"... Vaya... Es posible que esta misión termine mucho antes de lo que pensábamos. La Comandante Shepard puede estar a bordo de la estación. Obviamente, es un objetivo prioritario. Cambiamos a Greco 3. Acompañarán a Alfa 1.-

-Aqui Águila 1. Extremen precauciones. Y recuerden que queremos a la Comandante viva, y entera.-

Notas de juego

Códigos:

Esta es la operación Salvaguarda.

  • Capitana Shepard: Águila 1
  • Oficial Turin: Águila 2
  • Grupo de Riggs: Alfa 1
  • Grupo de Sehabed: Frena 2
  • Riggs: Alfa 1.1
  • Reynolds: Alfa 1.2
  • Norman: Alfa 1.3
  • Stegenno: Alfa 1.4
  • Sehabed: Frena 2.1
  • Inara: Frena 2.2
  • Avot: Frena 2.3
  • Pelotón de seguridad: Greco
  • Escuadra de seguridad 1: Greco 1
  • Escuadra de seguridad 2: Greco 2
  • Escuadra de seguridad 3: Greco 3
  • Escuadra de seguridad 4: Greco 4
  • Escuadra de seguridad 5: Greco 5
  • La Kursk/Pripyat: Nido de águila
  • La lanzadera: Cuervo 1

Estos códigos son para la radio. En principio, mientras habléis entre vosotros, no tenéis por que usarlos. De hecho, es recomendable. La radio es por circuito cerrado y váis todos con cascos, (de momento al menos), así que cuando habléis por radio no os tiene por qué oír nadie, si no abrís la voz del casco (que por defecto está abierta).

Y bueno... A por ellos ;). Ahora sus toca. Podéis rolerar un poco antes de que os meta en el barullo de cabeza. De momento estáis en lanzadera. Yo os "desembarcaré".

Cargando editor
03/01/2011, 12:50
Veigon Sehabed

 Las mandíbulas inferiores del espectro se abren y se cierran cuando observa la forma de la Normandía, pero esta, esta es más grande, y la configuración de los motores parece haber cambiado. Luego mira al equipo de seguridad que enviaron para ir tras ellos, y a Turin, en la mirada del joven turiano se ve emoción mezclado con alegría. Luego una pregunta corta al oficial

Cambio de planes?

Cargando editor
03/01/2011, 15:41
Breil Stegenno

Stegenno mira por la ventanilla (o pantalla o lo que sea por donde ven a la Normandia XD) y exclama alegremente: - ¡Bingo!

Se gira con una sonrisa mirando a Riggs.

Sabia que tenia razón y Omega era el camino a seguir.

Cargando editor
03/01/2011, 17:59
Christian Riggs

Riggs permanece sentado, a un lado de la puerta del transbordador, mirando fijamente por la ventanilla, analizando lo que puede ver y a la vez lo que oye por la radio, sin dar mucha importancia a lo que dicen o hacen los que le acompañan en ese momento, escuchando el comentario del sargento pero ignorándolo completamente mientras observa la nave de Cerberus atracada en la estación... otro “pequeño” detalle que responde a la duda que el espectro plantea a sus superiores: no hay ningún plan, van a aquel lugar caminando completamente a ciegas. Se ve tentado a decirlo por un momento, pero permanece en silencio.

Se inclina en su asiento, apoyando la espalda en el respaldo. El Revenant esta apoyado sobre sus piernas y sus dedos lo acarician levemente, de manera disimulada, mientras no para de prestar atención a lo que hay fuera de la ventana. Se siente entre nervioso y ansioso, hace tiempo que no esta en el frente, y menos en una misión importante, pero todo lo que envuelve a aquella campaña hace que no pueda sentirse precisamente alegre por estar ahí.

Debajo del casco se oye como exhala una larga bocanada de aire. Las chapas que siempre lleva con el se hacen sentir sobre su pecho, debajo de su armadura pesada. Su pie derecho se mueve rápidamente, golpeando levemente contra el suelo del transbordador, dejando entrever levemente su estado anímico.

Finalmente gira la cabeza y mira al resto. Por un momento sus ojos se clavan en Sehabed, pero rápidamente vuelven a los hombres que tendrá bajo su mando – Preparados – es lo único que se le puede oír decir, sus palabras suenan raras debido al casco, pero lo dice tranquilo, como si se tratara de algo rutinario, para luego volver la vista nuevamente por la ventana, mientras toma el rifle de asalto entre sus manos. Es completamente consciente de que cuando esas puertas se abran podrán encontrarse con cualquier cosa.

Cargando editor
04/01/2011, 12:37
Summer Reynolds

Al final parecía que la idea de viajar a Omega era la correcta. La Normandía descansaba en el muelle de atraque, segura y confiada. Summer observó la estilizada línea de la nave de su heroína pensando en si se hallaba dentro ¿Podría ser su misión tan fácil? Shepard estaba ahí, al alcance de la mano. Sólo cabría esperar que la situación en Omega no fuera tan caótica y les permitiera entrar en contacto con ella.

Cargando editor
04/01/2011, 13:33
Inara K'Lee

- Normandía SR-2... Parece que Cerberus se ha tomado muchas molestias para hacer que Shepard se sienta como en casa. Bueno, si han conseguido los planos de la Cuidadela, no debería sorprenderme que puedan hacer una réplica mejorada de una nave secreta de la Alianza, pero tal vez alguien deba informar al mando de la Alianza sobre esa fuga de información.

- Coincido con Sehabed en la siguiente pregunta. ¿Cómo afecta la presencia de la Normandía a nuestros planes en Omega? Creo que, al menos, deberíamos programar un bloqueo para que no pueda despegar mientras nosotros recorremos la estación. - Gira la cabeza y mira al espectro. - De todas formas me estoy adelantando, aún no nos han explicado qué es lo que hablaron en su reunión, ni cual es la situación actual en Omega.

Cargando editor
04/01/2011, 15:09
Breil Stegenno

No creo que cambie en nada nuestras ordenes, aunque ahora conozcamos de la presencia de Shepard, los objetivos deberían ser los mismos.

Dice Stegenno mas para si mismo que nadie mientras mira con impaciencia por la ventana para comprobar si falta mucho por llegar.

Cargando editor
04/01/2011, 15:58
Director

La radio se activa, con la voz de Turin.

-Sus objetivos no han cambido. Si Shepard está ahí dentro, probablemente se crucen en su camino tarde o temprano. La Pripyat, al mando de la Capitana, se encargará de bloquar cualquier nave entrante o saliente. No obstante, reforzaremos a los dos grupos con una escuadra de seguridad de la nave.-

Notas de juego

Os recuerdo que ahí, dentro de una lanzadera, solo estáis vosotros, y el piloto de la lanzadera (un piloto de La Alianza). Turin, la Capitana Shepard y el pelotón de seguridad esperan en la nave. Vosotros entráis, aseguráis la bahía entonces la Kursk desembarca a Turin y al pelotón de seguridad, y luego permanecerá en una "órbita" alrededor de la estación.

Cargando editor
04/01/2011, 18:52
Maron Avot

El salariano preparó todo su equipo para la salida y fue el primero en llegar a la lanzadera cuando la orden fue dada. Tras observar con curiosidad la SR-2 y empezar a plantearse todas las variantes que podían surgir de un encuentro con Jane Shepard se dedicó a escuchar los comentarios de Inara, Stegenno y Turin. Tras asentir con la cabeza para demostrar que estaba deacuerdo con el plan establecido, se calló su idea de proponerse voluntario para efectuar el bloqueo a la nave de Cerberus. Para ser sincero consigo mismo creía que no sería tan fácil como llegar, efectuar un par de protocolos de desconexión e irse de allí sin ser visto, así que en cierta manera agradeció no tener que verse en esa cuestión y que fuera la Capitana la que se encargara de ese tema.

- Esto es emocionante. - dijo Maron, aunque su tono sonaba tan poco emocionado como siempre.

Cargando editor
04/01/2011, 19:07
Maron Avot

Maron configuró el gusano que había instalado en la omniherramienta de Riggs para que le avisara de los mensajes recibidos en su omniherramienta y le enviara una copia de los mismos. De ser posible sin que sus compañeros se enteren, pone como único destinatario a él mismo.

Notas de juego

No sé cómo está instalado eso y si puedo hacer lo que he dicho, de no ser posible hacerlo sin que Sehabed e Inara lo sepan pues no lo hago y listo ^^  Confío más en mis compañeros del Consejo que en el resto, pero Maron como buen salariano científico no puede descartar ninguna posibilidad xD

Cargando editor
04/01/2011, 21:32
Director

Notas de juego

Puedes hacerlo, sin problema ;).

Cargando editor
05/01/2011, 01:47
Veigon Sehabed

 Veigon saca y prepara su arma secundaria, una SMG Locust, asegura que el clip térmico se encuentre en buena posición, no querría que se le trabase el arma en su primera misión fuera del sistema de los planetas del consejo. Mira a Inara y sonríe, agradeciéndole por el apoyo. Al ver que los demás integrantes del grupo, en particular los de la alianza se ciñen a un plan fijo no puede evitar sentirse algo frustrado, todo dependerá exclusivamente de la  suerte que tengan en encontrar a un humano en particular sobre un asteroide con suficiente campo gravitacional como para sostener una atmósfera respirable.

Cargando editor
05/01/2011, 20:45
Alexandra Norman

No pudo evitar quedarse embobada y atónita mirando la nave que ahora recorría la galaxia bajo el protectorado de Cerberus. Templó sus nervios, no dejaría que la emoción la dominase, haría lo que se espera de ella. Paseo su mirada por el resto de componentes que formaban el equipo mientras recordaba de memoria cada instante, cada noticia que le llegaba desde que conoció a Shepard. Cabía la posibilidad de conocerla en persona finalmente, uno de sus más grandes sueños podría hacerse realidad allí mismo.

Cargando editor
06/01/2011, 13:55
Inara K'Lee

- Recibido, Águila 2, seguiremos con el plan propuesto. Sólo asegurensé de que la Normandía no salga de aquí antes de que Alfa 1 y Frena 2 hayan regresado de sus localizaciones. Frena 2.2 cambio y corto. - Contesta Inara a Turin por el comunicador, mientras asiente a Sehabed dando a entender que, una vez más, coincide con sus observaciones.

- Una vez más, me sorprende la falta de previsión en esta misión. - dice mirando a sus compañeros - Si Shepard está aquí no creo que debamos sencillamente esperar a encontrarnos con ella por casualidad. Se están anteponiendo los objetivos intermedios de asegurar la estación al verdadero propósito de la misión... Esto no tiene sentido. - Agita la cabeza en señal de desacuerdo, con expresión pensativa.

- En fin, de cualquier forma nuestra primera tarea es asegurar la plataforma de aterrizaje. Necesitaríamos un scanner en busca de cualquier forma de vida, natural o artificial. Si hay geth aquí me gustaría saber dónde se encuentran de antemano. Además, cualquier tipo de anomalía electromagnética nos podría poner sobre aviso para evitar sopresas como la del YMIR. ¿Qué sabemos de los últimos días antes de que Omega perdiese la comunicación? ¿Cómo han llegado esos geth hasta aquí y qué estaba ocurriendo en la estación?

Cargando editor
06/01/2011, 14:35
Maron Avot

- La Gohl, ese carguero turiano, desapareció de la que iba a una colonia turiana desde Palaven para transportar maquinaria. Una fragata de la Alianza encontró la nave y también desapareció. Todos dados por muertos. Si ahora la Gohl está aquí y hay dos naves geth me atrevo a suponer que el carguero haya sido atacado por las máquinas y ahora estén controlando la nave. Razones desconocidas, pero quizás tenga que ver con que la estación quedara aislada. -

- Pero cada vez creo más que no sabremos lo que ocurre hasta que estemos allí abajo. -

Cargando editor
06/01/2011, 18:50
Breil Stegenno

Si dos naves Geth hubieran llegado con ánimos hostiles ... ¿No crees que una estación llena de mercenarios y piratas habría dicho algo? - Dice mirando al Salariano.

Lo que haya en la nave llegó "en son de paz" o quizá son mas piratas que han conseguido tecnología Geth y ahora Omega se esta peleando por o con ella. Quien sabe, incluso puede haber llamado la atención de Shepard ... Shepard hija. Pero eso no cambia nuestra misión.

Luego mira a Inara.

Mira cabezapulpo, las cosas son sencillas ... no sabemos que quiere Shepard aquí, seguramente ya sabe que vamos por ella, pero hay algo que le interesa lo suficiente para arriesgarse. Los dos objetivos principales continúan siendo Aria y el carguero. Aria domina ... o dominaba el cotarro en la estación y tendrá información. El carguero Gohl seguramente es la llave de los problemas de Omega y el interés de Shepard.

El grupo que encuentre antes a nuestro objetivo avisa a los demás, si no proseguimos con la misión hasta que encontremos algo.

Notas de juego

Por mi podemos llegar cuando queráis.

Cargando editor
06/01/2011, 20:24
Veigon Sehabed

Sargento, usted de todas las personas es la que menos pensaba que fuese a descartar una tercera posibilidad, algo totalmente fuera de nuestro radar que, como dice la comando, nos puede tomar por sorpresa. Además si Shepard está allá abajo, mostrarnos como aliados desde un principio aumentaría nuestras probabilidades de éxito, sería un tercer grupo de expertos para descifrar el misterio de Omega.

Cargando editor
06/01/2011, 21:27
Christian Riggs

- Cualquier cosa nos puede tomar por sorpresa – rompe el silencio, tranquilo, aunque dejando notar su fastidio con esa situación, contestando a Sehabed, mientras revisa su arma principal – a partir de ahora estamos completamente a oscuras, podríamos estar una eternidad especulando aquí sentados sobre lo que puedo o no esperarnos ahí dentro, y eso no ayudaría en nada – añade mientras guarda su arma y vuelve la vista de nuevo por la ventana hacia la estación – Lo único que podemos hacer ahora es mantener la cabeza despejada y prepararnos para cualquier cosa – concluye finalmente, con un tono mas tranquilo y a la vez frío.

Cargando editor
07/01/2011, 00:07
Breil Stegenno

Breil mira al turiano y luego escucha a Riggs asintiendo levemente.

Turiano. Eso no ha cambiado nunca.

Desde el inicio me quedó claro que teníamos que estar preparados por lo imprevisto, ni tan solo creo que sea necesario comentarlo. Hablamos de Shepard, cualquier cosa es posible.

Cargando editor
08/01/2011, 01:54
Director

Poco a poco, mientras discutís, la lanzadera se acerca con cautela a la estación. Las luces siguen encendidas, aunque no parece haber nadie en varias cubiertas. Sin encontrar oposición, la lanzadera llega hasta el pequeño hangar que debéis despejar.

-T-30 segundos. Preparen el equipo.- Dice el piloto por la radio.

-Aquí Águila 2. A partir de ahora, silencio de radio, salvo objetivos.- La voz de Turin ahora es seria, mucho más que antes, (si es que eso era posible). La lanzadera se introduce por un estrecho conducto, salvando las abrazaderas para naves más grandes y los hangares principales.

-T-10 segundos.- Dice el piloto. Poco a poco, la lanzadera se abre paso hasta una pequeña bahía de carga y descarga, atravesando un estrecho y gótico túnel abarrotado de chisporroteantes rollos de cable, algunos protegidos en tubos de color cobre, muy oxidados. La nave aterriza en silencio, sin movimientos bruscos, y abre las puertas.

-Me quedaré aquí hasta que aseguréis el hangar. No obstante, salir de aquí si nos disparan será... En fin, mucha suerte...- Añade el piloto, mientras salís. Una vez todos en tierra, cierra las puertas, y prepara los reactores, pero no despega. La bahía, completamente abierta y sin paredes, salvando las cuatro que lo separan del resto de la estación y del espacio, está medio llena de contenedores de carga, probablemente de mercancías que, en circustancias normales, volaríais, haciendo un favor a media galaxia. En el extremo más al sur, hacia la izquierda hay una escaleras que suben hasta una puerta, que sale hacia un pasillo, de unos veinte metros, que os lleva directamente a vuestro objetivo. No parece haber nadie, ni se puede percibir ningún ruido salvo el habitual en Omega, teniendo en cuenta su origen minero.

A vuestro alrededor, signos recientes de una importante refriega. Armas de todo tipo y clase, sobre varios cadáveres y charcos de sangre. Os llama la atención, no obstante, tres lanzas apoyadas sobre una base con tres patas, de color plateado, que parecen tener grabados azules. A su alrededor, parece haber habido signos de la refirega. Además, junto a las lanzas, o postes, hay tres GETH destrozados por numerosos impactos de bala y armas cuerpo a cuerpo. Están desmembrados. Es evidente que ya no son ninguna amenaza. Ni siquiera parece tener nada de utilidad, salvo como piezas de chatarra.