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Mass Effect: Betrayal

Primera parte: Amigos y enemigos

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17/02/2011, 07:42
Christian Riggs

- Estoy enterado – responde por la radio a aquel mensaje inesperado, antes de poder contestar a Shepard – mi grupo y yo estamos en camino, volvemos a la Prypiat a prestar apoyo. Dese prisa, puede que tengamos que salir de aquí antes de lo esperado – dice antes de cortar comunicación de nuevo. Inmediatamente vuelve a dirigirse a Shepard.

- Me parece justo – responde a la comandante. Piensa unos segundos, sabe que no puede simplemente dejar todo de lado para volver a la nave, así que tras unos breves segundos vuelve a hablar – pero antes tiene que saber por que estamos aquí – toma aire, da un paso al frente – Tanto yo como la Capitana y un grupo conformado por diferentes miembros del consejo tenemos la orden de llevarla de vuelta a la ciudadela. Su... cooperación con Cerberus nos esta trayendo muchos problemas, sumado a la amenaza de un ataque terrorista, el consejo desconfía de la alianza y estamos al borde de una guerra. No se hasta que punto trabaja con esos... - está por soltar una palabra, la cual contiene para cambiarla por otra – terroristas, ni que es lo que hace aquí. No me importa, realmente, y si la situación fuera otra no dudaría en llevarla de vuelta a la fuerza, así me ganara el odio de la Capitana, pero entiendo que tiene que ayudar a su gente, y yo a la mía, lo ultimo que necesitamos ahora son mas discusiones. Lo único que espero es que al saber esto tome una decisión, por que mucha gente depende de eso.

Sigue usando un tono informal al hablar, aunque no por eso deja de ser un poco frío y directo, ademas de que no quita la vista de los ojos de la comandante. Tras aquellas palabras hace un breve silencio, el cual rompe antes de tener respuesta.

- Tenemos que ponernos en marcha – mira a los demás soldados de su grupo – andando – les ordena mientras hace un gesto con la mano, y sin perder tiempo se pone en marcha, mientras da una ultima revisión a su arma.

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17/02/2011, 09:04
Breil Stegenno

¿La Prypiat? - Masculla Breil.

No quiere sembrar la duda enfrente de los demás, con lo que manda un mensaje por la omniherramienta a Riggs.

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17/02/2011, 09:05
Breil Stegenno

Mensaje por omniherramienta:

¿Que está diciendo capitán? ¿Pretende volver a la Prypiat y dejar escapar a Shepard? Eso no es factible, todos sabemos los riesgos al aceptar esta misión. Shepard es el objetivo, no la Prypiat ni sus tripulantes.

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17/02/2011, 11:17
Cmdr. Jane Shepard

Shepard se para un segundo, ante la repentina sinceridad de Riggs. Escucha, y asiente. De algún modo, lo esperaba. No quería que sucediera, pero lo esperaba.

-Hay mucho más en juego, Capitán.- Espeta Shepard, ahora con un tono mucho más frío y duro. -Cuando todo esto acabe, responderé de mis actos, y aceptare las consecuencias. Y no necesitarán enviar a nadie para "escoltarme". Pero mientras la ciudadela, la alianza y el resto de la galaxia sigan bajo la amenaza de los segadores, los mismos que ahora amenazan a esta estación, no pienso detenerme ante nada ni nadie. Y si tanto lo desea, Capitán, entonces puede llevarme a la fuerza. O puede intentarlo. No me gustaría tener que meterle una bala en la cabeza, pero no crea que vacilaré si se convierte en un obstáculo.- Dicho lo cual, da media vuelta, y se dirige hacia la atalaya.

-Puede usted seguirme, o puede disparar. Elija.- Mira hacia atrás, sin dejar de andar.

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17/02/2011, 11:36
Director

Estoy enterado – responde por la radio a aquel mensaje inesperado, antes de poder contestar a Shepard – mi grupo y yo estamos en camino, volvemos a la Prypiat a prestar apoyo. Dese prisa, puede que tengamos que salir de aquí antes de lo esperado

Notas de juego

Respuesta de Riggs ;).

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17/02/2011, 11:39
Breil Stegenno

Breil se pone a andar siguiendo a Shepard, casi como si fuera de su grupo y no de Riggs.

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17/02/2011, 17:07
Christian Riggs

Riggs lee el mensaje en su omniherramienta mientras camina, pero de omento no contesta, tan solo devuelve una mirada disimulada al sargento, y escucha la respuesta de Shepard.

- Como dije, ahora es su decisión – responde a aquellas palabras, mientras camina con el resto del grupo, atento a lo que puede haber mas adelante

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18/02/2011, 02:41
Veigon Sehabed

 Excelente! Riggs va para el hangar, vamos de nuevo por nuestro objetivo. Inara, gracias le sonríe amablemente. A veces con tanta presión es difícil permanecer enfocado.

Kholan, el plan sigue, vamos a encontrar el carguero turiano a como de lugar!

Sin más dilaciones, Veigon se mueve hacia la salida al hangar 11

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18/02/2011, 10:31
Inara K'Lee

Asiente en respuesta al agradecimiento del espectro.

- Bien, si vamos a enfrentarnos a esos Geth, deberíamos ir lo antes posible. Debemos estar preparados, porque no podemos descartar la opción de que Saren esté con ellos. Además, cuanto antes acabemos, antes podremos volver a ayudar a la Pripyat y la Normandía.

Comienza a caminar con Veigon en dirección al hangar 10 y se comienza a hablar con Miranda y su grupo.

- Es increíble que hayan reconstruído y mejorado vuestra nave... Ahora tiene el doble del tamaño de la Normandía original. ¿Viaja Sephard en vuestra nave? - mira a Samara - ¿Y qué hace una Justicar viajando con un Geth y un miembro de Cerberus?

Notas de juego

¿Y "Nido de Águilas" no contesta? Por cierto, aquí todo el personal se ha pasado los códigos de nombres por donde yo te diga. Pero la tapadera de que la Kursk es un carguero llamado Pripyat creo que se cae por su propio peso al verla enfrentarse al Segador...

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18/02/2011, 14:10
Alexandra Norman

- Sargento Norman, Centinela. - Se presenta con el saludo militar a los compañeros de Shepard.

Como de costumbre, guardó silencio en mitad de la tensa charla. Cada grupo iría a defender su propia nave y Norman estaba de acuerdo, pero el nerviosismo no le abandonaba. Trataba de controlar sus emociones ¿Qué diablos les aguardaba en los hangares? Por otro lado esperaba que no hubiera que enfrentarse al equipo de Shepard, pero no parecía muy dispuesta a acompañarnos por las buenas.

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18/02/2011, 14:33
Summer Reynolds

Como Summer ya se había presentado, no dijo nada más. Se limitó a seguir a su oficial mientras echaba de reojo miradas a su heroína. Le apenaba profundamente todo lo que estaba pasando y esperaba que Shepard se entregara por las buenas. Su equipo sería probablemente de élite y no quería tener que enfrentarse a ellos. Temía no estar a la altura.

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18/02/2011, 15:08
Director

Notas de juego

Nido de Águila contestará ahora XD. Es que tengo que organizar a los dos grupos y no veas como la está liando Riggs por ahí XDDDD. Y con Shepard nada menos, que tampoco se baja del burro. Pero bueno, ahora ya estáis ambos grupos listos para la caña. Luego (que ahora voy a comer, que tengo hambre XDDDD) os actualizo sendas escenas ;). 

Amh, y la Pripyat es una nave mercenaria. Como la Normandía SR-2, si vamos a eso... Cañones y escudos las naves mercenarias tienen XD. Yo no debería (ojo, digo debería) haber dicho nada sobre un carguero mercenario. Es una nave mercenaria. (Y si he dicho algo de un carguero, entonces metí un poco la gamba XD). 

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19/02/2011, 01:28
Samara

La justicar sale de su parapeto. Observa a Inara, y, tras unos segundos, le dedica una respetuoso saludo.

-El destino.- Contesta, únicamente a la pregunta de Inara, sin alterar su tono de voz, pero sin decir nada más. Quizás sea una persona a la que, después de todo, le guste guardar secretos. Quizás no confíe demasiado en ninguno de los presentes. O quizás, esa simple respuesta vaste para una justicar. Algo difícil de saber con exactitud, pues es un su cara todo lo que se puede leer es determinación, serenidad y un amago de frialdad.

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19/02/2011, 01:35
Director

Os sobresalta la radio.

-Aquí Águila 1. Recibido. Estamos siendo abordados. No obstante, Riggs se dirige hacia aquí, junto con la... Nuestro objetivo.- Por su vacilación, entendéis que se trata de Shepard. Parece que Riggs ha encontrado a Shepard, lo cual puede no ser muy tranquilizador. -Y Stenford acaba de llegar al hangar. Además, tenemos a una nave aliada y a unas defensas que están debilitando seriamente a nuestro oponente. No obstante...- La Capitana interrumpe su explicación. Oís disparos de fondo, y una ráfaga de ametralladora, seguidas de varias blasfemias.

-Temo que si las defensas de la estación caen en manos enemigas, y disparan contra nosotros... Recuperen esa estación, Sehabed. Maten al malo y salve al mundo. Águila 1 fuera.-

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19/02/2011, 01:41
Director

Gracias a la omniherramienta y al especial "diseño" del nuevo programa de Avot, oís también la conversación que Miranda, de Cerberus, mantiene por radio a la vez.

-Parece una especie de IV. No. Muy complejo. Tecnología GETH.- Es la voz de un salariano, aunque mucho más rápida y desquiciante que la del propio Avot, cosa que, ya de por si, cuesta de creer. Un hmaster con cafeína. -Es un sistema de comunicación. Tecnología de hologramas. Réplicas. No. Definición incorrecta. Incompleta. Quizas...-

-¡Doctor!- Miranda corta en seco. No os hace falta la omniherramienta para oírlo. -Solo deme la maldita confirmación. Dijo que Saren estaba en el carguero turiano, en el hangar. ¿Cierto?-

-Es la dirección de su holograma. Imposible rastrar la fuente.- Contesta el doctor salariano. -El carguero. Grandes cantidades de energía. Fuente más que probable. Lecturas incompletas. Los escáneres no llegan.-

-Entonces al carguero turiano.- Insiste Miranda, que empieza a perder la paciencia.

-Si.- Contesta únicamente el salariano. Miranda no da tiempo para más. Corta la comunicación. Os mira.

-No más preguntas. Estamos en el mismo bando. Nos necesitaremos mutuamente para acabar con los GETH.- Planta su mano frente al GETH que la sigue, antes de que este pueda responder. -Es es todo lo que necesitamos saber el uno del otro por ahora.-

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19/02/2011, 01:49
Director

Así pues, y tras alguna pequeña discusión para con Khalon, que desaprueba pero obedece con disciplina turiana la manera de hacer de Sehabed, os dirgís hacia el carguero. Atravesáis las puertas hacia el hangar 11. Un largo pasillo os lleva hacia unas escaleras que bajan, y hacia el propio hangar. No obstante, nada más llegar, las compuertas de salida y entrada se bloquean, dejándoos atrapados en el pasillo. Dos puertas de seguridad empiezan a cerrarse, pero el GETH lanza un poderoso e increíblemente certero y rápido disparo al sistema hidráulico y las puertas se encallan a la mitad, dividéndo el pasillo en tres, y a vosotros en tres grupos.

En el segmento más cercano a la salida al hangar 11, Miranda, el GETH y la justicar. En el centro, vosotros, y en el segmento más cercano al hangar 12, Khalon y su escuadra.

Al poco, oís un gemido, que pronto se convierte en un terrible aullido en masa. Algo se acerca, y muy rápido, en todas direcciones.

Notas de juego

Bueno, a ver.

  • Cada uno de vosotros estáis atrapados en un compartimiento. De cada compartimento os separa una puerta medio cerrada, que os permite asomaros y disparar, pero no pasar.
  • En el segmento número 1 (contado desde la puerta que lleva al hangar 11), están Miranda, Legión y Samara.
  • En el segmento número 2, estáis vosotros (los tres)
  • Y en el número 3, Khalon y su escuadra
  • De momento no véis a nadie (a nadie hostil, quiero decir).
  • Esto sí es un combate, pero con normas especiales. Un minijuego, por así decirlo. Todavía no tiréis iniciativas, mañana o pasado os colgaré un tablero y yo mismo hare las iniciativas.
  • Sí podéis preparos (elegir armas, preparar omniherramientas, o alguna trampa que podáis improvisar o algo parecido).
  • No, las puertas no se van a abrir. De ningún modo. Podéis intentarlo (obviamente), pero aunque saquéis un 20 natural, no podréis (es decir, podéis rolear un intento fútil, que no seré yo quien os quite la ilusión XDDDDD)
  • Aunque, obviamente, las normas se hicieron para romperse. Si a alguien se le ocurre algo realmente original, adelante con los faroles (pero que primero lo consulte, dependiendo de lo que se le ha ocurrido XDDDDDD).
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19/02/2011, 02:03
Director

Reconoces la voz del salariano. Es difícil no saber quien es. El gran doctor que mutó la genofagia, y uno de los mejores científicos del GOE, y de toda la raza salariana. El doctor Mordin Solus.

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19/02/2011, 02:04
Director

Seguís a Shepard. El silencio es tenso, pero en ningún momento hay hostilidades, en ninguno de los dos bandos, aunque, de hecho, el Krogan parece desearlo con toda su alma. Shepard parece pensativa, ensimismada.

La seguís a la atalaya, y accedéis a un camino subterráneo que lleva directamente al afterlife, tras algunas curvas, pero sin cambiar de nivel hasta un ascensor, que se supone es el final del camino. Cuando dáis un par de pasos, oís un fuerte estruendo. Toda la plataforma tiembla, y os tenéis que esforzar para no caeros.

Pronto, el sonido del metal retorciéndose inunda el camino. La puerta se bloquea, y el sonido se hace más intenso. Un par de cables chisporrotean, y un tornillo salta, como una bala, dejando escapar un chorro de gas a presión. Empieza ha hacer calor. Poco a poco, los cables y los conductos empiezan a estallar, y a doblarse, hasta que el propio camino se dobla. Finalmente, una nueva explosión hace que el camino subterráneo estalle, se incendie y se parta, como una rama seca. Es entonces cuando véis, debajo, una gran caída, hacia el espacio. El camino subterráneo simplemente se desprende de la puerta. Las llamas avanzan. Hacia vosotros. El camino se desploma poco a poco.

-Mierda.- Masculla Shepard. -¡Corred!-

Notas de juego

  • Bueno, esto es un minijuego. O algo así. Iremos por iniciativas, pero las tiraré yo, mañana o pasado. Y también os colgaré un tablero.
  • Básicamente, os toca correr túnel adentro escapando del derrumbe y las llamas. Por ahora, rolead, una vez colgado el tablero e iniciativas, ya tocará el empezar a calcular estadísticas y tirar dados, mientras rezamos por no caernos XDDD. 
  • Hay reglas especiales, que os colgaré junto al tablero.
  • Y no, Sargento Stegenno. No puedes levantar el túnel con poderes bióticos XD. Pero si puedes hacer escudos (por ejemplo) y retrasar el avance de las llamas.
  • Y como siempre digo, ¡Cratividad al poder! Intentad todo lo que queráis (pero consultarme según que XDDDD) 

 

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20/02/2011, 22:21
Director

Notas de juego

El taberlo. Por si queréis rolear algo.

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20/02/2011, 22:26
Veigon Sehabed

 Veigon guarda el rifle y saca su arma de apoyo, la locust.

Mierda! necesitamos poder movernos de nuevo, alguna idea?