Partida Rol por web

[Metapartida] - Anima (Reglas y Creación de PJ)

Las Categorías

Cargando editor
29/10/2017, 22:03
Director
Cargando pj

Guerrero

El guerrero es el luchador arquetípico por excelencia. Esta categoría engloba a aquellas personas que han dedicado por completo su vida al combate y son capaces de explotar al máximo su habilidad bélica. Esto les lleva no sólo a dominar el manejo de las armas, sino a, llegado el momento, emplear su energía anímica en la lucha. También tienen facilidad para desarrollar un gran conocimiento en el campo de las tácticas militares y convertirse en cabecillas de ejércitos. Tradicionalmente, los guerreros pueden llegar a trabajar casi de cualquier cosa, desde meros mercenarios a caballeros.

Arquetipo: Luchador
Múltiplo de Vida: 15 PD
PV: +15 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +25 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Proezas de Fuerza: 1 PD
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 20 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de parada por nivel
(máximo +50)
+5 Llevar Armadura por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+5 Proezas de fuerza por nivel
Cargando editor
29/10/2017, 22:45
Director
Cargando pj

Guerrero Acróbata

Los guerreros acróbatas son luchadores que se han especializado en sacar el máximo provecho a su agilidad y rapidez. Su principal ventaja consiste en anticiparse a los movimientos de sus adversarios y tratar de acabar con ellos antes de que reaccionen. También prefieren esquivar los ataques y estar tan lejos como puedan del lugar donde se da el golpe. Se benefician de una gran movilidad, siendo capaces de saltar, caer o correr con una destreza que muy pocos logran igualar. Pueden adoptar cualquier tipo de papel en la sociedad, pero generalmente asumirán profesiones ligadas al combate, como duelistas o espadachines.

Arquetipo: Luchador
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +10 por nivel
Turno: +10 por nivel
Conocimiento Marcial: +25 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 20 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de esquiva por nivel
(máximo +50)
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Acrobacias por nivel
+10 Saltar por nivel
+10 Atletismo por nivel
+10 Trucos de manos por nivel
+10 Estilo por nivel
Cargando editor
29/10/2017, 23:22
Director
Cargando pj

Paladín

Los paladines son luchadores muy defensivos que combaten apoyándose en ciertas capacidades místicas. Una de sus especialidades consiste en expulsar a los seres sobrenaturales usando sus poderes naturales. Normalmente, muchos se rigen por códigos de conducta basados en normas religiosas o en el honor, aunque no están obligados a ello. Son líderes naturales, capaces de utilizar su carisma y dotes para movilizar a su favor a enormes cantidades de personas, que incluso darán sus vidas por ellos.

Arquetipo: Luchador
Múltiplo de Vida: 15 PD
PV: +15 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 1 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 3 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Resistir el dolor: 1
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 20 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 2 PD
Múltiplo ACT: 60 PD
Múltiplo ACT (Regen): 30 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 1 PD
+5 Habilidad de esquiva por nivel
(máximo +50)
+10 Llevar Armadura por nivel
+10 Desconvocar por nivel
+20 Zeon por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Liderazgo por nivel
+10 Resistir el dolor por nivel
+5 Estilo por nivel
Si el paladín no quiere desarrollar sus habilidades sobrenaturales, puede sustituir los bonos innatos de +10 a Desconvocar y +20 a Zeon por un +10 a Frialdad por nivel.
Cargando editor
29/10/2017, 23:30
Director
Cargando pj

Paladín Oscuro

En cierto modo, esta categoría es la opuesta directa al paladín. Es un luchador especializado en el ataque que se apoya en unas limitadas habilidades místicas. Sus principales poderes se basan en el dominio y control de los seres sobrenaturales, quienes, una vez sometidos a su voluntad, son utilizados en su beneficio. Tienen grandes capacidades de mando, pero emplean la intimidación y el miedo para subyugar a los demás a sus deseos. Si esto no funciona, persuaden a las personas para lograr lo que pretenden.

Arquetipo: Luchador
Múltiplo de Vida: 15 PD
PV: +15 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 1 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Frialdad: 1
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 20 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 2 PD
Múltiplo ACT: 60 PD
Múltiplo ACT (Regen): 30 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 1 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+10 Llevar Armadura por nivel
+10 Controlar por nivel
+20 Zeon por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Intimidar por nivel
+10 Frialdad por nivel
+5 Estilo por nivel
+5 Persuasión por nivel
Si el paladín oscuro no quiere desarrollar sus habilidades sobrenaturales, puede sustituir los bonos innatos de +10 a Dominar y +20 a Zeon por un +10 a Resistir el Dolor por nivel.
 
Cargando editor
29/10/2017, 23:39
Director
Cargando pj

Maestro en Armas

Son luchadores que se han dedicado a perfeccionar sus habilidades marciales con todo tipo de armas. Se trata de guerreros natos, los cuales han llevado hasta el límite su capacidad combativa por encima de cualquier otra categoría. Opuestamente a los guerreros convencionales, no emplean ninguna otra habilidad en la lucha más que su maestría en el uso de las armas. En una contienda, ignoran el uso de su energía física y de todo aquello que no sea su propia habilidad marcial, pero no por ello dejan de ser los combatientes más hábiles y los más centrados en las verdaderas habilidades marciales. La gran mayoría de caballeros y mercenarios tienen esta categoría.

Arquetipo: Luchador
Múltiplo de Vida: 10 PD
PV: +20 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +10 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 1 PD
+1 Subterfugio: 3 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 1 PD
+1 Punto de Ki: 3 PD
+1 Acumulación de Ki: 30 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de parada por nivel
(máximo +50)
+10 Llevar Armadura por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Proezas de Fuerza por nivel
Las Tablas de Armas y maniobras, al igual que el uso de nuevas clases de armas, le cuestan la mitad de PD.
Cargando editor
29/10/2017, 23:49
Director
Cargando pj

Tecnicista

Un tecnicista es un experto utilizando sus habilidades del Ki. Se trata de individuos que han explorado a fondo los secretos del cuerpo y del alma, desarrollando con facilidad capacidades que resultan imposibles para personas normales. A veces, pueden incluso tardar años en desplegar el verdadero alcance de sus habilidades, pero cuando lo hacen, se convierten en sujetos de considerable poder. Aunque no poseen grandes dotes para el combate, cuando utilizan su control sobre el Ki en contra de un adversario resultan enemigos terribles, pudiendo desencadenar técnicas inhumanas con sencillez.

Arquetipo: Domine
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +50 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 1 PD
+1 Acumulación de Ki: 10 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
Ninguno
Cargando editor
29/10/2017, 23:56
Director
Cargando pj

Tao

Son artistas marciales que se han especializado en el combate sin armas. Dedicados a dominar todos los conocimientos marciales que les sea posible, siempre tratan de desarrollar nuevas y personales artes de lucha. Su entrenamiento les permite aprender con facilidad cualquier estilo marcial que se propongan, extrayendo de ellos los elementos que puedan volverles mejores combatientes. Llegado el momento, tratan además de emplear sus energías internas y sacarles el máximo provecho posible, compensando cualquier desventaja contra un enemigo bien equipado. Naturalmente, nada les impide llevar armas de cualquier clase.

Arquetipo: Luchador, Domine
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +10 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +30 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 1 PD
+1 Subterfugio: 3 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 15 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
Ninguno
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+5 Estilo por nivel
Las Artes Marciales tienen un coste de 20 PD (10 si
es la primera que aprende).
Cargando editor
01/11/2017, 13:54
Director
Cargando pj

Explorador

Un explorador es el prototipo tradicional de aventurero. Normalmente, se trata de personas que han sacado el máximo provecho a su capacidad de percibir lo que les rodea y adentrarse donde nadie más sería capaz. Un explorador suele tener siempre sus sentidos pendientes de lo que hay a su alrededor, por lo que es muy complicado cogerle por sorpresa. Es también un rastreador y un superviviente nato, razón por la que tiene grandes conocimientos sobre zonas boscosas o regiones inhóspitas. En la sociedad suelen trabajar como cazadores, batidores o incluso arqueólogos, pero lo más normal es que simplemente se trate de habitantes de territorios apartados donde sus habilidades son necesarias para sobrevivir.

Arquetipo: Luchador, Acechador
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +10 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 1 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Trampería: 1
+1 Herbolaria: 2
+1 Animales: 1
+1 Medicina: 2
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 25 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Advertir por nivel
+10 Buscar por nivel
+10 Rastrear por nivel
+5 Trampería por nivel
+5 Animales por nivel
+5 Herbolaria por nivel
+10 por nivel a la habilidad Detección del Ki (solo
cuando la haya desarrollado).
Cargando editor
01/11/2017, 14:00
Director
Cargando pj

Sombra

Las sombras son luchadores que se mueven en la oscuridad y aprovechan a su favor el entorno. Aunque sus habilidades de combate son excelentes, pref ieren acabar con sus enemigos sin darles la oportunidad de responder a sus ataques. Para ello, emplean el subterfugio para sorprenderles, o usan otras tácticas más complejas. Incluso si es descubierta, una sombra es capaz de seguir luchando con sus enemigos en igualdad de oportunidades, aunque su resistencia tiende a ser menor que la de otros luchadores. Generalmente ágiles y veloces, pref ieren esquivar los ataques en lugar de afrontarlos.

Arquetipo: Luchador, Acechador
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +10 por nivel
Conocimiento Marcial: +25 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 20 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de esquiva por nivel
(máximo +50)
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Advertir por nivel
+10 Buscar por nivel
+10 Ocultarse por nivel
+10 Sigilo por nivel
+5 por nivel a la habilidad Ocultación del Ki (solo
cuando la haya desarrollado).
Cargando editor
01/11/2017, 14:06
Director
Cargando pj

Ladrón

Como sugiere su nombre, un ladrón es un personaje especializado en los campos del sigilo, el robo y la ocultación. Son personas que huyen de los enfrentamientos directos y prefieren confiar en sus habilidades de subterfugio para conseguir lo que desean. Dado que su resistencia física no suele ser demasiado elevada, son muy hábiles huyendo y esquivando golpes cuando son descubiertos. Pueden representar diversos papeles en la sociedad, aunque habitualmente se dedican a la profesión que da nombre a la categoría.

Arquetipo: Acechador
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +10 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 1 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 1 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Tasación: 1 PD
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 3 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 25 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de esquiva por nivel
(máximo +50)
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+5 Advertir por nivel
+5 Buscar por nivel
+5 Ocultarse por nivel
+5 Sigilo por nivel
+5 Trampería por nivel
+5 Trucos de manos por nivel
+10 Robo por nivel
+5 por nivel a la habilidad Ocultación del Ki (solo
cuando la haya desarrollado).
Cargando editor
01/11/2017, 14:13
Director
Cargando pj

Asesino

Son individuos que se especializan en los campos del subterfugio y la intriga. Se mueven en el anonimato y tratan de que sus víctimas no sean ni siquiera conscientes de qué les ha matado. Emplean técnicas muy refinadas, prefiriendo evitar en todo momento llegar al combate, donde son muy vulnerables. Por ello, tras hacer su trabajo, desaparecen de nuevo entre las sombras de las que surgieron. De todas formas, los personajes con esta categoría no están necesariamente obligados a representar únicamente el papel de ejecutores dentro de la sociedad, ya que existen muchos otros ámbitos en los que pueden poner en práctica sus excelentes habilidades, como por ejemplo el espionaje.

Arquetipo: Acechador
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +10 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 1 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Sigilo: 1 PD
+1 Frialdad: 2 PD
+1 Memorizar: 2 PD
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 3 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 25 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Advertir por nivel
+10 Buscar por nivel
+10 Ocultarse por nivel
+10 Sigilo por nivel
+10 Venenos por nivel
+10 Frialdad por nivel
+10 Trampería por nivel
Cargando editor
01/11/2017, 14:18
Director
Cargando pj

Hechicero

Los hechiceros no son simplemente aquellos que tienen la increíble capacidad de manejar las energías místicas, sino las personas que se han dedicado en cuerpo y alma a comprender sus entresijos y llegar a dominarlas. Se especializan en el aspecto más puro de la magia: el uso de conjuros con los que son capaces de alterar la realidad a su antojo, enfocando y dominando sus poderes con completa precisión. Sienten también interés por todos los campos del intelecto, pero por desgracia, esta dedicación hace que su desarrollo físico sea por tanto inferior al de otras categorías.

Arquetipo: Místico
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +10 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Valoración Mágica: 1 PD
+1 H. Ataque: 3 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 3 PD
+1 Punto de Ki: 3 PD
+1 Acumulación de Ki: 30 PD
Sobrenatural
(límite 60%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 1 PD
Múltiplo ACT: 50 PD
Múltiplo ACT (Regen): 25 PD
+1 Proyección Mágica: 2 PD
+1 Convocar: 2 PD
+1 Dominar: 2 PD
+1 Atar: 2 PD
+1 Desconvocar: 2 PD
+100 puntos de Zeon por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+10 Valoración Mágica por nivel
+5 Ocultismo por nivel
Cargando editor
01/11/2017, 14:32
Director
Cargando pj

Warlock

Un warlock es un mago guerrero que desarrolla tanto sus habilidades marciales como las místicas. Igual que los hechiceros, dominan la habilidad sobrenatural más pura de todas, la capacidad de realizar conjuros con los que modificar la propia realidad. Aunque puede centrarse principalmente sobre un solo campo, un warlock es perfectamente capaz de convertirse en un maestro que controle por igual el uso de las armas en combate y de las artes sobrenaturales. Sin embargo, haciéndolo, pueden dejar desatendidas otras habilidades importantes.

Arquetipo: Luchador, Místico
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +10 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguna
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 25 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 1 PD
Múltiplo ACT: 50 PD
Múltiplo ACT (Regen): 25 PD
+1 Proyección Mágica: 2 PD
+1 Convocar: 2 PD
+1 Dominar: 2 PD
+1 Atar: 2 PD
+1 Desconvocar: 2 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de parada por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de esquiva por nivel
(máximo +50)
+20 puntos de Zeon por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+5 Valoración Mágica por nivel
Cargando editor
01/11/2017, 14:37
Director
Cargando pj

Ilusionista

Los ilusionistas combinan sus grandes habilidades en los campos del subterfugio con el control de la magia. Un buen ilusionista consigue que quienes le rodean no sepan si lo que hace se debe a sus poderes sobrenaturales o a su propia habilidad. Sus capacidades místicas son casi tan grandes como las de cualquier hechicero, pero carecen de la misma facilidad para ejecutar conjuros rápidamente. Al contrario de lo que su nombre parezca sugerir, los ilusionistas pueden dominar muchos tipos de magia y no sólo la ilusión. Muchas veces, usan diversos conjuros obteniendo unos efectos igualmente notables. Son muy vulnerables físicamente, por lo que suelen rehuir el combate directo en busca de estratagemas más ingeniosas.

Arquetipo: Místico, Acechador
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Trucos de Manos: 1 PD
+1 Persuasión: 1 PD
+1 H. Ataque: 3 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 3 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 25 PD
Sobrenatural
(límite 60%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 1 PD
Múltiplo ACT: 60 PD
Múltiplo ACT (Regen): 30 PD
+1 Proyección Mágica: 2 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+75 puntos de Zeon por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+5 Valoración mágica por nivel
+10 Sigilo por nivel
+10 Ocultarse por nivel
+10 Trucos de manos por nivel
+5 Disfraz por nivel
+5 Robo por nivel
+5 Persuasión por nivel
Cargando editor
01/11/2017, 14:45
Director
Cargando pj

Hechicero Mentalista

El potencial de los hechiceros mentalistas es enorme. Los personajes con esta categoría están dedicados a controlar la combinación de las excepcionales habilidades de las que están dotados: la magia y las matrices psíquicas. Aunque su resistencia y sus conocimientos secundarios pueden ser escasos a causa de su extrema dedicación, con la capacidad de lanzar conjuros y apoyándose en sus disciplinas psíquicas hay muy pocas cosas que no estén a su alcance.

Arquetipo: Místico, Psíquico
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +10 por nivel
CV innatos: +1 cada nivel
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 3 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 3 PD
+1 Punto de Ki: 3 PD
+1 Acumulación de Ki: 30 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 1 PD
Múltiplo ACT: 50 PD
Múltiplo ACT (Regen): 25 PD
+1 Proyección Mágica: 2 PD
+1 Convocar: 2 PD
+1 Dominar: 2 PD
+1 Atar: 2 PD
+1 Desconvocar: 2 PD
+100 puntos de Zeon por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 10 PD
+1 Proyección Psíquica: 2 PD
+10 Valoración mágica por nivel
+5 Ocultismo por nivel
Cargando editor
01/11/2017, 14:49
Director
Cargando pj

Conjurador

Los conjuradores son místicos dotados de la capacidad de llamar a criaturas sobrenaturales y someterlas a su voluntad. Aunque, por sí mismos, ni sus poderes mágicos ni sus habilidades físicas son especialmente notables, los seres que convocan a este mundo son capaces de realizar prácticamente cualquier cosa que desee su controlador. Los conjuradores también pueden realizar invocaciones, recurriendo a la ayuda de grandes potencias sobrenaturales durante un tiempo limitado.

Arquetipo: Místico
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +10 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
+1 Ocultismo: 1 PD
+1 H. Ataque: 3 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 3 PD
+1 Punto de Ki: 3 PD
+1 Acumulación de Ki: 30 PD
Sobrenatural
(límite 60%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 1 PD
Múltiplo ACT: 60 PD
Múltiplo ACT (Regen): 30 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 1 PD
+1 Dominar: 1 PD
+1 Atar: 1 PD
+1 Desconvocar: 1 PD
+50 puntos de Zeon por nivel
+10 Convocar por nivel
+10 Controlar por nivel
+10 Atar por nivel
+10 Desconvocar por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+5 Valoración mágica por nivel
+10 Ocultismo por nivel
Cargando editor
01/11/2017, 16:03
Director
Cargando pj

Guerrero Conjurador

Los guerreros conjuradores reúnen las habilidades de combate de los luchadores con las capacidades de invocación y control de los convocadores. Cuando luchan, emplean la ayuda de criaturas sobrenaturales que llaman a este mundo y ponen a su servicio temporalmente, o incluso invocando a los grandes poderes. Por desgracia, al igual que otras categorías mixtas, al dedicar demasiado esfuerzo para dominar dos campos tan complejos como la convocación y las artes bélicas, pueden dejar desatendidas otras habilidades importantes.

Arquetipo: Luchador, Místico
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +10 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 20 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 1 PD
Múltiplo ACT: 60 PD
Múltiplo ACT (Regen): 30 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 1 PD
+1 Dominar: 1 PD
+1 Atar: 1 PD
+1 Desconvocar: 1 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de parada por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de esquiva por nivel
(máximo +50)
+20 puntos de Zeon por nivel
+5 Convocar por nivel
+5 Controlar por nivel
+5 Atar por nivel
+5 Desconvocar por nivel
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 3 PD
+5 Ocultismo por nivel
Cargando editor
01/11/2017, 16:09
Director
Cargando pj

Mentalista

Los mentalistas son aquellos personajes que se han dedicado a desarrollar al máximo el potencial que les brindan sus poderes psíquicos. No se conforman sólo con poseer disciplinas mentales, sino que tratan de descubrir su funcionamiento y dominar nuevas habilidades. Al igual que los hechiceros, tienen grandes conocimientos en los campos intelectuales, pero esta dedicación hace que su desarrollo físico y su resistencia sean también inferiores a los de otras categorías.

Arquetipo: Psíquico
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +10 por nivel
CV innatos: +1 cada nivel
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 3 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 3 PD
+1 H. Parada: 3 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 3 PD
+1 Punto de Ki: 3 PD
+1 Acumulación de Ki: 30 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
Ninguno
Psíquico
(límite 60%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 10 PD
+1 Proyección Psíquica: 2 PD
Ninguno
Cargando editor
01/11/2017, 16:13
Director
Cargando pj

Guerrero Mentalista

Los guerreros mentalistas son luchadores dotados de habilidades psíquicas, que han desarrollado un completo control de dichos poderes para obtener ventaja en la lucha. Sus capacidades mentales y combativas pueden ser tan elevadas como las de mentalistas y guerreros, aunque a veces su extrema dedicación en ambos campos hace que no tengan demasiado tiempo para desarrollar otras habilidades. Normalmente, un guerrero mentalista centra su atención sobre una de ellas, convirtiéndose en un guerrero que se apoya en sus poderes psíquicos para combatir o viceversa.

Arquetipo: Luchador, Psíquico
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +10 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada nivel
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 50%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 3 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 25 PD
Sobrenatural
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 3 PD
Múltiplo ACT: 70 PD
Múltiplo ACT (Regen): 35 PD
+1 Proyección Mágica: 3 PD
+1 Convocar: 3 PD
+1 Dominar: 3 PD
+1 Atar: 3 PD
+1 Desconvocar: 3 PD
+5 Habilidad de ataque por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de parada por nivel
(máximo +50)
+5 Habilidad de esquiva por nivel
(máximo +50)
Psíquico
(límite 50%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 15 PD
+1 Proyección Psíquica: 2 PD
Ninguno
Cargando editor
01/11/2017, 16:21
Director
Cargando pj

Novel

Los noveles representan el arquetipo de Sin categoría, o lo que es lo mismo, alguien que no se encuentra dentro de ninguno de los arquetipos que se han explicado hasta el momento. Puede ser cualquier tipo de persona que no tenga una verdadera especialización. Desde campesinos a bardos, pasando por nobles y bufones, el novel es la categoría estándar de Ánima, a la que podrá acceder cualquiera. El novel tiene buenas habilidades en todos los campos, desde la magia al combate, aunque no se especializa en ninguno. Además, le resulta excepcionalmente fácil cambiar posteriormente de categoría a la de cualquier otro arquetipo. En muchas ocasiones, cuando un jugador no tenga realmente decidido qué hacer con su personaje, puede empezar como novel y realizar después un cambio de categoría, cuando finalmente encuentre la apropiada.

Arquetipo: Sin categoría
Múltiplo de Vida: 20 PD
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 2 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS HABILIDADES SECUNDARIAS
Combate
(límite 60%)
+1 Atléticas: 2 PD
+1 Sociales: 2 PD
+1 Perceptivas: 2 PD
+1 Intelectuales: 2 PD
+1 Vigor: 2 PD
+1 Subterfugio: 2 PD
+1 Creativas: 2 PD
 
Costes Reducidos:
Ninguno
+1 H. Ataque: 2 PD
+1 H. Parada: 2 PD
+1 H. Esquiva: 2 PD
+1 Llevar Armadura: 2 PD
+1 Punto de Ki: 2 PD
+1 Acumulación de Ki: 20 PD
Sobrenatural
(límite 60%)
BONIFICADORES INNATOS
(Primarias)
+5 Zeon: 2 PD
Múltiplo ACT: 60 PD
Múltiplo ACT (Regen): 30 PD
+1 Proyección Mágica: 2 PD
+1 Convocar: 2 PD
+1 Dominar: 2 PD
+1 Atar: 2 PD
+1 Desconvocar: 2 PD
+10 puntos de Zeon por nivel
Psíquico
(límite 60%)
BONIFICADORES INNATOS
(Secundarias)
+1 CV: 20 PD
+1 Proyección Psíquica: 2 PD
+10 a 5 habilidades distintas por nivel
Al novel sólo le cuesta 20 PD cambiar de una categoría a otra de cualquier arquetipo o viceversa (cualquier categoría solo gasta 20 PD para convertirse en novel).