Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Reducto de ladrones

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22/12/2014, 10:36
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius se desplaza 5' hacia su izquierda para poder atacar con su mordisco y después intentar derribarlo. Pero nuevamente falla el ataque, el druida no esta teniendo buena suerte en esta parte del encuentro.

- Tiradas (1)
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22/12/2014, 23:45
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra vuelve a atacar al rufian que se encuentra frente a ella, insertandolo en su primer golpe, haciendo correr la sangre por su hoja, viendo el terror en los ojos de su próxima victíma, pasando su segunda hoja a pocos centimetros de su cuello.

RINDETE Y ME APIADARE DE TI!

- Tiradas (3)
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23/12/2014, 01:56
z. Amarilys (Dhago)

Mientras veo como mis compañeros van acertando contra los atacantes, saco mi segunda daga, la que uso para emergencias y me dirijo hacia el más cercano de los enemigos que tenemos y trato de hacerle un corte, con la suerte de que en vez de hacer lo que tenía en mente, termino insertando la daga en su ser. Esta es una daga peligrosa y debería ser usada con cortes para retrasar al que reciba la herida. Desconozco lo que puede pasar si el veneno que hay en el filo ingresa completamente al torrente sanguineo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voy de un extremo al otro, no hay grises para mi.

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24/12/2014, 11:12
Director

Ralo se abate al herido picaro, mientras Amarylis pega un salto y le clava sus sendos filos magicos a ambos lados de la garganta (Doble critico confirmado haciendo 27 de daño con 2 veintes naturales). Os deja patidifusos la fuerza de la pequeña halfling que aparentemente callada sabe usar muy bien sus pequeños filos

Fin del combate

Unas escaleras que bajan al sur parecen ser el unico camino posible y parecen dar a una sala amplia que parece ser una especie de templo (Ver mapa)

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

- Tiradas (8)
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28/12/2014, 00:50
z. Amarilys (Dhago)

Me paro victoriosa después del último ataque, levantando mis dos armas y soplándolas como si fuesen armas recién disparadas, después las guardo nuevamente.

- Bueeeeeeeeno, parece que la cosa se pone interesante. ¿Y ahora para donde?

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28/12/2014, 01:27
z. Sibelius (Tomas)

El druida toma su forma natural, sacando de su mochila una pequeña varita.
- Antes de seguir dejen que cure sus heridas. Quien esta lastimado ademas de Ralo. Dice susurrando.
Les avisare si percibo a alguien antes de entrar apuntando con la pata hacia adelante. El cree que es mejor tener algún código de señas para que sus compañeros lo entiendan.
Una vez que curo a todos se transforma nuevamente en lobo para seguir, utilizando su habilidad especial (Olfato) trata de determinar si en la siguiente habitación se encuentra alguien para avisar, colocandome en las inmediaciones de la entrada empiezo a olfatear.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uso varita (Curar heridas leves) en Ralo 12 PG
Cargas utilizadas 4/50
Si alguien necesita que lo cure que avise.

Olfato: Esta aptitud permite a la criatura detectar individuos que se estén aproximando, descubrir husmeando a enemigos escondidos y rastrear utilizando el sentido del olfato. Las criaturas con esta aptitud pueden identificar olores familiares igual que los humanos hacen con los lugares conocidos. La criatura podrá detectar a sus oponentes por medio del olfato en un radio de 30', con el viento a favor el alcance se incrementa hasta 60' y con el viento en contra queda reducido a 15'.

Perdón, me re colgue.

 

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04/01/2015, 12:29
Director

Notas de juego

esperando que postee alguno mas

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06/01/2015, 18:15
z. Ralo (Kormack)

El semiogro se dejaba curar por sus heridas. Orgulloso guardaba sus espadas en sus empuñaduras.  Ante la pregunta de Kyra no sabía que responder pues Ralo no era un buen líder, normalmente se dejaba llevar por su instinto o por Sibelius en forma de pájaro.

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08/01/2015, 11:58
Director

No hay mas camino aparente que seguir adelante, los hereos les falta algo de decision pero la decision es unica al haber solo un camino , pero necesitaran tener mas iniciativa o que alguno tome alguna decision si quieren salir airosos (ver mapa)

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

3. TEMPLO VIEJO
Aquí es donde los cultistas celebran sus ceremonias para Talona y Úmberli, diosas de las aguas malas y destructivas. El piso aquí está cubierto con unas pocas pulgadas de tierra, como si en un momento dado esta área se hubiera mantenido deliberadamente fangosa. Cuatro pilares de piedra llegan desde el suelo hasta el techo, cada uno tallado muchas veces con los símbolos de las diosas. La esquina del techo el noroeste se ha derrumbado; los pícaros han metido unas cuantas juntas en el lugar para ayudar a evitar que se colapse aún más. La habitacion  hacia el sur tiene un altar (una losa de piedra natural conuna depresión en ella) y un par de estatuas de madera que representan laa diosas (una mujer cubierta de llagas se encuentra junto a una mujer vistiendo una capa  y sosteniendo un tridente. 

Notas de juego

2 caminos al este una puerta y un pasillo (ver mapa)

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08/01/2015, 12:11
Lord Asenoc (Asenoc)

El lugar no parecía demasiado peligroso, no obstante, estábamos en la entrada todavía.

Por el número de guardias que nos ha recibido deduzco que debe haber muchos más. Espero que todas las salas no sean tan estrechas o no podré ayudar a mi grupo con todo mi poder.

No me gusta dejar caminos sin explorar a mi espalda. Veamos que tiene esa puerta.
Este lugar podría estar lleno de trampas así que nuestra pequeña compañera debería encabezar la marcha.

Cuando veamos que hay tras la puerta , que deduzco será un simple almacen, seguiremos por el pasillo.

Por favor Amarilys. Ten mucho cuidado. Me estas empezando a caer bien.

Notas de juego

Yo propongo. Ya que he sido el primero en responder. Pero si alguien quiere llevar las riendas no tengo inconveniente.

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08/01/2015, 13:21
z. Amarilys (Dhago)

Recojo la daga que se me había caído antes en la pelea, la guardo nuevamente, junto con la espada corta y me dispongo a seguir a mis compañeros. 

Al llegar al Templo y ver el altar, automáticamente trato de detectar alguna trampa. Si hay tanta tierra en el piso es porque o durante mucho tiempo nadie ha entrado aquí, o porque hay alguna trampa oculta, así mismo también busco mecanismos o trampas que haya en la puerta antes de abrirla, ya habíamos visto que los guaridas no se iban con pequeñas así que era de esperarse que hayan plantado varias cosas en el camino para defenderse si se las veían feo.

- Ahora me pongo a buscar, tenganme un poco de paciencia.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que HERMOSA tirada que me salió :P

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08/01/2015, 19:31
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius aprovecho el momento para convertirse en murciélago y así poder atravesar las habitaciones sin tener que tocar el suelo.
Ahora solo faltaba que Amarilys examine el terreno para poder avanzar. Parecía que tanto Asenoc como Amarilys le hubiesen leído la mente, ya que el le iba a pedir que examine todo para luego seguir.

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08/01/2015, 20:53
Director

Notas de juego

Esperando a Ralo 

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09/01/2015, 09:41
Director

Tu maravillosa percepcion te revela dos cosas interesantes , la primera es que las estatuas de madera estan recubiertas de un liquido verde que identificas como limo verde, cualquiera que las toque seria dañado, supones que lo tienen para protegerlas del daño al igual que un animal venenosos. Lo segundo al entrar en la nueva habitacion ves glifos que te suenan en el suelo, cualquiera que pasara no se fijaria en ellos pero tu los identificas como una trampa que haria mucho daño al que lo pisara, descubres 5 runas

6. Sala de glifos
Parece que cultistas crearon varios glifos de trampa en esta habitacion (5d8 de explosion unipersonal de fuego ) los glifos disparan para cualquier persona que no es un seguidor de Talona o Úmberli. Glifo custodio (explosiva) (5 balsodosas de 5x5 pies , todos los objetivos dentro de 5 ft.)

Notas de juego

La ladrona ha hecho muy bien su trabajo y os a librado de una buena

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09/01/2015, 10:11
z. Amarilys (Dhago)

Como la mejor actriz del mundo, extiendo mis manos a los costados y me hago hacia atrás atrapando a mis compañeros mientras tiro la cabeza hacia atrás en tono dramático.

- ¡Cuidado! - digo al más típico estilo de novela dramática. - ¡Hay trampas por todos lados!

Recuperando un poco la compostura, ya habiendo advertido a mis compañeros como corresponde y de la manera más natural y sincera posible (?) me dispongo a explicarles los caminos posibles.

- Bueno, creo que no hay nada útil aquí. Las estatuas no pueden ser tocadas a menos que quieran ver sus manos dañadas y el piso es una trampa tras otra. ¿Qué quieren hacer? ¿Los guío hasta la puerta sin que toquen ninguno de los glifos en el piso y queden calcinados o quieren ir hasta el altar y ver si encuentran algún otra cosa interesante?

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09/01/2015, 10:37
Director

Notas de juego

tambien hay un pasillo que lleva a una habitacion, en lo demas no parece haber nada de interes

edit: se me olvido poner mapa , 2 habitaciones nuevas

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

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10/01/2015, 00:37
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius busca un lugar seguro donde poder volver a su forma natural. Luego observa a la pequeña y dice.
- Muy bien, nos has librado de una muerte segura. Le dice colocando su mano con cuidado en su hombro.
- Si quieren puedo ir e investigar las salas para saber si hay algo de valor y si hay mas guardias, para estar preparados.
Luego de que sus compañeros le respondan, se vuelve a convertir en murciélago y va a examinar la habitación 4. Y si llega a haber alguna otra también la investigaría.
También va a investigar la sala que se abre ante nosotros.

Notas de juego

Voy a investigar la habitación 4, y si hay alguna puerta abierta también investigo, con extrema cautela.
También investigo la sala que se encuentra ante nosotros.

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11/01/2015, 14:23
Kiyra (Irina Tilmarel)

Irina mira con cierto respeto a Amaralys al intervenir y descubrir las trampas, librandoles a alguno de ellos de quedar maleheridos.

Quizas lleguen a ser buenas amigas, penso! Mientras que observaba las nuevas habitaciones que se habrian paso, asiendo sus estoques esperando un eventual ataque.

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12/01/2015, 07:56
Lord Asenoc (Asenoc)

Notas de juego

Espero a que vuelva Sibelius con informacion sobre su exploracion.

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12/01/2015, 11:05
z. Amarilys (Dhago)

Inflando el pecho y con una sonrisa de oreja a oreja me quedo parada en un lugar seguro esperando a que Sibelius vuelva con información sobre las habitaciones contiguas. No convenía separarnos demasiado, mucho menos sabiendo que había trampas de tan alto calibre. Si estas eran las primeras, seguramente más adelante hubiese otras más peligrosas aún.

- Dale, yo te espero, si vale la pena investigarlas iremos para allá.