Partida Rol por web

Mothership

CAPÍTULO I: ÓRBITA ESTÁTICA

Cargando editor
30/04/2021, 20:56
Amy Shaw

Si fuese humana estaría sudando a mares. La idea de otro pulso electromagnético que me deje fuera de combate no me gusta nada. Todas esas criaturas parecen más interesadas en los vivos que en los sintéticos, aunque eso no evita que me den caza si se presenta la ocasión.

Sigo a Sam hacia la bodega de Carga y mientras él consume Stim me sitúo a su lado, para cubrirle un flanco.

- Ochoa ¿nos cubres? - le hago un gesto con la cabeza esperando que se dé por aludido.

[Subrutina de programación iniciándose...]

Cargando editor
01/05/2021, 11:40
Samuel Elias Brett
- Tiradas (3)

Notas de juego

Salud 9 

Fuerza 5

Combate 16

Hemos venido a jugar, aunque con los dados de Umbría...

Con 5 horas, que me da que es más de lo que nos queda ;)

Cargando editor
01/05/2021, 17:33
Director

Tras inyectarse el chute de stim, Sam continuó avanzado con sus compañeros. A un lado dejaron la puerta de lo que parecía ser la sala de cápsulas de criosueño. Una hilera de ataúdes vacíos, casi relucientes por comparación con el resto de lo que habían visto. Una ironía aterradora. Por el hueco de la puerta pudieron ver a varios pares de gusanos amorfos, aparentemente devorándose los unos a los otros, a ras de suelo. Ningún cadáver u objeto de interés a la vista.

Y sus pasos terminaron al alcanzar la entrada abierta de la bodega de carga.

Las luces de emergencia imperantes en el interior de la Alexis no eran una excepción en su interior. Las luces verdes fijas, acompañadas por el parpadeo de otros pilotos naranjas bañaban una escena de lo más peculiar: dos exoesqueletos de carga permanecían fijados al suelo, en sus posiciones de descanso, contra una pared, justo en frente de una pala ideada para carretear grandes cantidades de tierra.

Al otro lado de la sala, una pala con un brazo aun mayor también permanecía fija en los cepos empleados para mantenerla en su lugar. El fondo de la sala estaba lleno de palas, picos y sacos especialmente ideados para proyectos de excavación arqueológica. También había dos hileras de taquillas y, entre estas, una esclusa que daba al exterior de la nave, más grande que las del resto de la nave, para poder descargar las piezas de maquinaria pesada que allí se transportaban.

Y...

En el centro de la sala...

Lo que parecía genera todo aquel caos y confusión, o eso les hacía pensar a todos en silencio, creyesen en tales cosas o no...

Un extraño artefacto hecho de metales retorcidos (hierro, carbono, tungsteno y cobalto), conformando una grotesca efigie cubierta de brazos, piernas, cabezas y ojos. Demasiados ojos. Medía un metro de ancho por metro y medio de alto. En torno a aquella burla a todo lo bello y correcto de la creación se esparcía el contenido de varios depósitos de equipaje de la nave: ropa sucia, pequeños ídolos de barro como los que guardaba el enloquecido antropólogo de la nave y pequeños cachivaches tecnológicos destrozados. Sobre este desorden reposaban seis tripulantes muertos de la Alexis, tocando con sus manos o sus frentes la aterradora escultura.

La imagen revolvió las entrañas y las almas de los exploradores de la Medellín. Puede que Ochoa pudiese imaginar aberraciones de aquel calibre cuando trataba de imaginar el infierno con el que le habían amenazado desde pequeño. Puede que la imaginación de Amy para todo lo que pudiese hacer un ser humano fuese capaz de imaginar las más desagradables conjugaciones de horror y albañilería caníbal. Y puede que Sam, en sus delirios, hubiese sido capaz de dibujar cosas feas en la superficie de los albaranes de todas las naves en las que había viajado. Peor aquello no era de origen humano. Eran conscientes de ello y aquella certeza las llenaba de inquietud.

¿Cómo? ¿Por qué? y muy especialmente ¿PARA QUÉ PODÍA EXISTIR ALGO ASÍ? ¿Era un icono que representaba una divinidad alienígena en espera de su baño en sangre de vírgenes y niños para no terminar con las vidas de todos sus incautos adoradores? Puede que nunca encontrasen una repuesta para todo aquello.

Sobre la escultura flotaban zarcillos y tentáculos púrpuras semitransparentes, como los que vieron Amy y Sam durante el primer pulso electromagnético, peor más desvaídos, débiles. Flotaban desde aquel engendro hacia la puerta de carga de la nave, posiblemente comunicándose con aquel aterrador planeta rojo entorno al cual orbitaban.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(5 Minutos hasta el apagón)

Toca hacer una ronda de tiradas de Miedo (Sam 30, Amy 85 y Ochoa 25), si no las pasáis podéis tirar automáticamente 1d20 para ver cuántos puntos de calma perdéis.

Y por otro lado, esa mierda retorcida es tan aterradora y maneja energías telúricas alienígenas de tal magnitud que también os fuerza a realizar una tirada de Calma. Esta dependerá del resultado de la tirada anterior (La Calma de Sam hora mismo es de 70, la de Amy 75 y la de Ochoa 75). En caso de que perdáis Calma por la tirada anterior, podéis restar ese valor a vuestra calma actúal y tirar 1d100 teniendo que conseguir un valor igual o inferior a vuestra Calma.

Y si no paáis esa tirada de Calma, podéis tirar 1d100 para ver qué efectos tiene la presión de la escena sobre vuestros personajes.

Si no, podéis tirar 3d100 y 1d20 por separado (1d100 Miedo, 1d20 pérdida de Calma, 1d100 Calma y 1d100 efecto del estrés) y ya hago yo los cálculos y os cuento qué pasa.

 

Cargando editor
01/05/2021, 20:28
Amy Shaw

Ante la visión del aterrador ídolo alienígena me detengo. Trato de procesar que es lo que tengo ante mis ojos. Contemplo la ofrenda de cadáveres formada por la tripulación del Alexis.
Doy un par de pasos hacia el interior y desplazo lateralmente hacia un exoesqueleto de carga, con la espalda pegada a la pared y la mirada fija en esa aberración artificial.

- Me parece que esto no nos aclara nada -susurro, como si temiese que el ser pudiese cobrar vida y meternos en problemas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/05/2021, 13:32
Samuel Elias Brett

Aquella cosa era horrible, e imposible. Sencillamente no debería estar allí ni siquiera existir, parecía una aberración de la mente.

Pero estaba allí y extrañamente eso calmó a Sam, era algo, algo concreto, y la forma en la que emanaban de ella esas extrañas miasmas que parecían alterar la metería a su alrededor le daban un sentido a todo lo he estaba pasando.

Y eso era lo que Sam necesitaba, un sentido para todo aquello.

Allí tenían la solución a sus problemas, aunque ahora habría que encontrar el modo de acabar con eso.

—No os acerquéis demasiado creo que esa mierda es capaz de merarse en tu cabeza y volverte loco. No sé cómo, pero debe ser responsable de que los motores no funciones, parece que está…. conectándose con el planeta e infestando la nave de alguna manera.

—Tenemos que destruirlo, pero algo me dice que no va ser fácil, tengo la sensación de que de alguna manera puede sentirnos… percibirnos.

—¿Alguien tiene una idea mejor, o intentamos volar esta mierda con todo el explosivo que tengamos?

Mientras hablaba Sam no dejaba de analizar la sala, buscando algo más que llamara su atención, algo que indicase cómo funcionaba a aquella cosa, ¿se estaría alimentando de la energía de la nave? ¿se podría “desconectar”?

Además, también buscaba algo, ahora que se sentía mas calmado y centrado, en torno a la extraña estatua, y las cajas y trastos que había por todas partes. Sam buscaba alguna escritura, algún símbolo, cualquier cosa grafica que pudiera pertenecer a la inteligencia o la conciencia que formaba aquella cosa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Creo que supero Miedo y Calma y no haría falta más, pero por si acaso dejo una tercera tirada.... y desperdicio una gran tirada :)

 

Cargando editor
04/05/2021, 17:20
Lemon Ochoa

Ochoa colapso de inmediato al ver aquella monstruosidad. El infierno existe y no es el espacio interior en cada hombre o mujer; su psicología.
Es un lugar en el espacio exterior y acababan de llegar a él. Era algo así como una profecía auto cumplida, había preparado su mente para este momento pero su dios lo había abandonado. Quería aferrarse a su ciencia y encontrar alguna explicación a todo ésto.

¿Existe dicha explicación? o la tripulación de esta nave cabo las entrañas de aquel planeta pecador y extrajo para nuestro terror a ese demonio impensable. Si existes DIOS, ten piedad de nuestras almas...

Su cuerpo temblaba de forma incontrolada, debía encontrar algo que hacer cuanto antes. Tal vez concentrando su mente en algo comprensible hallara la calma que había perdido. En su formación científica había oído que el mejor modo de proteger aparatos electrónicos era almacenarlos en una jaula de Faraday: un cubo de metales interconectados, preferiblemente cobre y acero de 6 mm de espesor, que pueden actuar como un escudo electromagnético.
Si el problema era el P.E.M. podían construir algo para combatirlo o improvisar con las cosas disponibles en la Alexis. 
- Sam, Amy... ¿han escuchado hablar de las jaulas de Faraday?

- Tiradas (4)

Notas de juego

No fueron buenas las tiradas, pero definitivamente podrían haber sido peores XD

Cargando editor
04/05/2021, 19:05
Director

Ochoa se extendió en una interesantísima disertación sobre cómo fabricar una jaula Farady, con toda la razón y el empeño del mundo.

Pena que sus compañeros no oyesen lo mismo que él, sus gorjeos y susurros mientras rompía a llorar con la cara descompuesta. Estaba claro que algo se había roto en su interior. Si su fe era tan fuerte como solía tratar de hacer creer al resto, esta había sido un cristal fino y delicado, resquebrajado en un millón de pedazos bajo sus rodillas. Allí permanecía, tratando de dar la espalda a la escultura malsana mientras Amy y Sam trataban de encontrar una solución a la situación.

Sam trataba de encontrar un mecanismo racional que pudiese funcionar con aquel pedazo de locura cristalizado en una forma inenarrable, pero más allá de arañazos practicados sin sentido, no sabía si durante su fabricación o posteriormente, no encontraba nada realmente útil para dilucidar su comportamiento. Peor algo le decía que si, que se alimentaba de la energía de la nave... Y también de los cadáveres que en ella se encontraban. Aquellos zarcillos de energía magenta que volaban hacia ella y salían a su espalda, en dirección a la puerta exterior de la bodega, entre los exoesqueletos y la maquinaria, parecían indicar que actuaba como un acumulador que a su vez expulsaba la energía recibida hacia el planeta en torno al que orbitaban.

Amy estaba en lo cierto en su último comentario, no parecían estar solucionando nada ni encontrando una respuesta para aquello, peor un picor continuo en su nuca le indicaba que el aciago momento en que volviese a enfrentarse al pulso electromagnético estaba cada vez más cerca.

Notas de juego

4 minutos para le apagón.

Ochoa, me temo que por causa de tus tiradas te has ganado la etiqueta Episodios Psicóticos, consistente en que acabas de perder tus acciones durante una ronda (Pero ya puedes volver a ser el mismo desde este post) y esto se puede repetir una vez al día.

Cargando editor
05/05/2021, 13:13
Samuel Elias Brett

Las opciones se iban revelando entre la incertidumbre.

—Podemos volar esta cosa y toda la puñetera nave, podemos intentar despresurizar esta sala y lanzarla al vacío o hacia el planeta. O podemos intentar aislar esa aberración, tenemos maquinaria, pero no sé si suficiente material para aislar algo tan grande.

—Lo único que no tenemos es tiempo.

Sam miraba a sus compañeros apremiante, necesitaba que todos fueran a una con la decisión que tomaran, porque probablemente saldría mal y todos morirían.

Cargando editor
06/05/2021, 16:44
Lemon Ochoa

El medico histérico se giro hacia sus compañeros tratando de recuperar la compostura perdida.
- El tiempo apremia, preparémonos para resistir el próximo embate (espeto con los ojos muy abiertos sorprendiendo a sus compañeros que aun lo creían ido); podemos ocultarnos y observar lo que suceda a nuestro alrededor. El señor está con nosotros y tiene un propósito todo lo que vemos aquí.
- Luego, tendremos un poco más de tiempo para planearlo... Esos vehículos se ven lo suficientemente sólidos para servirnos de cobertura y protección. No me importa lo que piensen, lo confieso, soy un cobarde y  prefiero esconderme cuanto antes. Además los explosivos resultan demasiado peligrosos para usarlos a la ligera, QEPD Johner!
Te encomendamos nuestras almas y la memoria de Amy, Señor.
Si ésto es lo que quieres para nosotros estamos dispuestxs a recibir la lección que tengas preparada...

Lemon Ochoa se desplazo a los trancos hasta la maquinaria mas próxima con la intención de abrirla y meterse dentro. Pero antes de saltar sobre ella insistió haciendo gestos a sus compañeros para que se den prisa.
Un poco de prudencia siempre es bien vista por el Señor, sobretodo si debemos enfrentarnos a su Enemigo o sus demonios...

Notas de juego

Busco entre los vehículos o exos lo que sea mas solido, y pueda o podamos manejar en caso de extrema necesidad. Entiendo que cualquiera de esas cosas nos va a proteger mejor que nada.
Si quieres elegir Sam, dale que va, yo soy el copiloto XD

Cargando editor
06/05/2021, 17:26
Director

Notas de juego

Realmente la pala que se ve en el lado derecho de la imagen es la única con cabina, la pala transportadora y los exoesqueletos están abiertos. Y esa pala está a un lado de la escultura.

Uno de los exoesqueletos tiene un cortador láser (el de la izquierda, al fondo) en uno de sus brazos, en vez de una pinza, y el otro tiene un cañón de arpones (El que está más próximo a la escultura).

Datos de los exoesqueletos: tienen radio de corto alcance, su velocidad máxima es de 5km/h. Tiene una autonomía de 10 horas antes de necesitar ser recargado. Da ventaja en las tiradas de fuerza y desventaja en las tiradas de velocidad. Da +10 a las tiradas de armadura. En combate cuerpo a cuerpo pueden golpear haciendo 2d10 de daño o aplastar a un blanco aferrado, haciéndole 3d10 de daño.

El que va equipado con un láser, puede disparar 6 veces, haciendo 1d100 de daño.

El que va con cañón arponero, dispone de tres cargas y hace 2d12 de daño. Tras lanzar los arpones, puede optarse por cortar sus cuerdas. Volver a cargarlos lleva dos turnos, teniendo que salir de la cabina y volver a cargar. Ventaja a enredar blancos.

3,5 minutos hasta apagón.

 

Cargando editor
06/05/2021, 22:55
Amy Shaw

-Deberíamos arrojar esa maldita cosa al vacío.

Me acerco a uno de los exoesqueletos con intención de subirme en él. Me da lo mismo cual sea, mientras pueda agarrar la escultura y arrojarla por la esclusa.
Compruebo que soy capaz de manejar dicho artefacto y que, en caso de que la sala pierda su atmosfera, el exoesqueleto pueda seguir avanzando con normalidad. Ya sea anclado al suelo por electroimanes o por su propio peso.

- Debemos darnos prisa, no quiero que se derrita mi cerebro.

Cargando editor
06/05/2021, 23:25
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para poder emplear el exoesqueleto vas a tener que desanclarlo y comenzar a probarlo, con tu velocidad sobrehumana puedes pillarle el tranquillo en un minuto, pero tienes que pillar el que tiene el cañón arponero, a no ser que Sam pille ese y te deje vía libre con el del cortador láser, porque ese está arrinconado. Hay un sistema de fijación mediante cadenas y cables que sigue el contorno de la bodega, si se despresuriza la sala eso podría ayudar a tratar de mantenerlo dentro de la sala, pero no es seguro que se pueda hacer por mucho tiempo o que se pueda maniobrar bien con él durante esa exposición al vacío. El resto de personajes también pueden fijar sus trajes de vacío en ese circuito, peor a simple vista eso serviría para abrir la compuerta por un minuto o dos, para tratar de cerrarla después o puede que acabéis todos escupidos a la oscuridad exterior. Al no tener la habilidad de pilotar o mecánica puedes manejar las armas y moverte o desplazar algo, pero posiblemente no puedas moverte con soltura si se presenta alguna dificultad.

Sam sí que está mejor preparado para manejarse con el exoesqueleto al tener pilotaje y mecánica, hasta podría ser especialista en este tipo de vehículos.

Cargando editor
07/05/2021, 12:17
Samuel Elias Brett

—Espera Amy, creo que he manejado cacharros parecidos antes, demasiados diría yo. —Sam recordaba los peores trabajos que había tenido que aceptar para salir del hoyo cuando le expulsaron del ejecito. Quizás ahora servirían y algo.

—Estoy pensando algo, podemos intentar cortar esa cosa con el láser del exoesqueleto, y después abrir la esclusa, creo que así todo saldrá al vació mientras nosotros nos ponemos a salvo. Si abrimos la esclusa e intentamos manipular eso entero podemos salir todos expulsados, o podría pillarnos otro apagón en medio de la maniobra.

Sam le propuso a Amy que apartase el exo arponero para que el manejase el láser, con la intención de trocear aquella mole.

Notas de juego

Propongo cortar priemro y abrir después pero...

Si preferís, yo aparto el arponero y seguimos el plan de abrir la esclusa y empujarlo. Yo os sigo.

 

Cargando editor
07/05/2021, 20:01
Amy Shaw

Me subo al exoesqueleto equipado con un arpón, con la intención de apartarlo para que Sam pudiese manejar el otro.

-Nos prepararemos para cualquier contratiempo mientras lo cortas por la mitad.

Cargando editor
08/05/2021, 15:36
Lemon Ochoa

Al ver las elecciones de sus compañerxs, Ochoa duda en subir al vehículo con la enorme pala excavadora y por un momento casi decide volver sobre sus pasos para acompañarlos. Siempre ha sido un indeciso y todavía no entiende este arrebato de decisiones que lo trajeron hasta este lugar. 
Finalmente confía en sus instintos y termina entrando en el único vehículo con cabina.  Nunca ha estado en uno de estos; pero supone que no será tan difícil operarlo en caso de necesidad (o un plan "B"). Por otro lado, su estructura se ve realmente solida y ademas, tiene un fuerte brazo extra si se las ingenia para operarlo.
Espero no tener que usar esta pala excavadora, no hay qué cavar... en el espacio exterior.
Espero que estos cacharros no sean nuestras tumbas.

De un salto se monta sobre la butaca y coloca su rosario en el espejo retrovisor; a continuación, se hace la señal de la cruz y encomienda su alma al Altísimo. Todo esto mientras no puede dejar de observar esa abominación horrorosa.
Recuperando un poco la compostura, balbucea en tono muy débil para sí mismo:
- Veamos si puedo entender cómo operar esta cosa. 
C
omienza a estudiar los comandos mientras se quita parcialmente el traje de vacío (hasta la cintura) y coloca el casco abierto sobre el torpedo; deja el intercomunicador abierto para no perder contacto con el resto.
- Ya no aguantaba mas ese traje.
Besa la cruz y se concentra. Sabe que algo está a punto de ocurrir y no será nada bueno.
Nada bueno.

Notas de juego

Me gustaría tirar arte o misticismo para entender de que se trata esa cosa. ¿O no se si con mis conocimientos me lo dices directamente? Cuando me relaje en la seguridad (?) de la cabina en la que estoy XD

Cargando editor
09/05/2021, 20:59
Director

La ayuda de Amy fue decisiva para conseguir desenganchar los amarres dela maquinaria en un tiempo récord. A Sam y Lemon les causaba una gran inquietud, que eran incapaces de verbalizar, el ver a la androide moverse a una velocidad y haciendo gala de una fuerza completamente inhumanas. Si no fuesen conscientes de su auténtica naturaleza, les habría dolido ver cómo realizaba según qué maniobras con aquellas extremidades. En ocasiones hasta parecía que desencajaba sus articulaciones o que directamente debería de haberse roto algún hueso manipulando los cierres, tornillos, palancas y topes que bloqueaban tanto los exoesqueletos como la pala que allí habían sido abandonados por una tripulación muerta hacía semanas.

Lemon realizaba sus peculiares rituales dentro de la cabina del vehículo, sin dejar de mirar por el rabillo del ojo la extraña escultura que parecía haberle hecho dudar sobre la misma esencia de la creación y su cometido. Sus conocimientos  de antiguos cultos y religiones no le eran de gran ayuda ante una creación perteneciente a una especie alienígena desconocida, peor tenía claro que, sea cual fuere la divinidad que representase aquel icono, exigía sacrificios y adoración, como tantas otras creaciones del hombre en las que este se volcaba para no asumir su miedo a la muerte y lo desconocido. La postura de los cadáveres que había a su alrededor revelaba sus brazos desgarrados y cortados siguiendo algún tipo de ritual que envolvía la automutilación y el cubrir con su preciada sangre la base de la escultura. Aquella cosa no daba la eucaristía, la exigía de toda criatura que se topase con ella, sin importarle que no perteneciese a su misma especie.

Sam y Amy se calzaron sus exoesqueletos, cerrando con precisión sus cinturones de seguridad y activaron todos los mecanismos que ponían a su disposición la fuerza bruta de esta tecnología de carga. 

A pesar de los muchos pulsos sufridos por los cacharros de la Alexis, su maquinaria pesada parecía conservar su carga casi completa y el pleno funcionamiento de sus articulaciones, que Amy había desbloqueado manualmente. Esta consiguió encender su nueva montura, aclimatándose a su lentitud y dimensiones, mientras dejaba vía libre a Sam, dispuesto a cortar aquella aberración con el cortador láser de su nuevo equipo. 

Notas de juego

¡¡¡Una ronda para el pulso!!!

Si queréis hacer algo relativamente sencillo, estáis a tiempo, peor con la armadura vais algo más lentos.

Lemon y Sam, os toca hacer una tirada de Miedo tras el espectáculo de Amy forzando su cuerpo y las leyes de la física para poner las máquinas a punto en cero coma. 1d100, el primero tiene que sacar 25 o por debajo y el segundo 35 o por debajo.
Si no pasáis la tirada, perdéis 1d10 de calma.

 

Cargando editor
11/05/2021, 15:04
Lemon Ochoa

En un arrebato de lucidez, Ochoa cayó en cuenta que tenía el escalpelo en la boca.
¿Cómo había llegado eso ahí?
Lo quito rápido, y el filoso metal lacero su lengua y sus labios. El sabor metálico invadió su sistema. Su mirada se perdió en aquellas formas que coronaban la extraña efigie.
Unos extraños sonidos invadían su consciencia y parecían susurrarle vocablos impíos.
O era sólo el efecto de sus nervios y la calma perdida... Jugueteó unos segundos con el frasco de tranquilizantes mientras pensaba en dormir una placida siesta.
"Aquello" estaba por despertar. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/05/2021, 12:29
Samuel Elias Brett

Los nervios de Sam ya estaban a flor de piel, intentaba ignorarar su propia ansiedad actuando rápido, pero ver a Amy de aquella manera entre las luces parpadeantes y los ruidos continuos de la nave, resultaba deshumanizador.

Además, Sam empezaba a temer que los pulsos afectasen de forma peligrosa a su compañera y cualquier gesto extraño le hacía echarse a un lado temiendo algún tipo de brote psicótico, o su versión artificial, literalmente un cruce de cables.

Ahora mismo no confiaba en nada ni nadie, estaba realmente asustado, y empezaba asentir el pánico que produce el aislamiento en el espacio.

Hizo un último esfuerzo para mover su exo lo más rápido posible, queráis intentar hacer al menos un corte en la estatua antes del siguiente apagón, intentaría partirlo por la mitad cegado como estaba, aunque eso quizás solo empeorase las cosas.

—¡¡¡Tened cuidado, voy a cortar esa mierda!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ni idea de que tirar, para mover exo y tirar con el láser. Me quedo pendiente y en cuanto me digas tiro.

Pierdo 4 de calma , me lo anoto, ¿consecuencias?

Cargando editor
13/05/2021, 20:32
Director

Notas de juego

Pues para moverte con el exo normalmente no hace falta tirada
- Para pelear cuerpo a cuerpo o disparar emplearías Combate (Ahora lo tienes a 58), puede que en circusntancias 'normales' no pidiese tirada, peor TENSIÓN y ligera pérdida de calma. (Si es que se puede disparar en situaciones de calma XXXD)
- Para levantar o empujar objetos tirarías con Fuerza (en la que tienes 53 y tirarías con ventaja, tirarías 2d100 y nos quedaríamos con el resultado más bajo, el que más te conviene).

Cargando editor
13/05/2021, 21:14
Samuel Elias Brett

No estaba seguro de que le diera tiempo a levantar aquella cosa, intentaba disparar el láser, pero los nervios apenas le permitían hacerse con los controles básicos del exoesqueleto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Precioso :(