Sales al exterior de la Academia Ninja y te alejas lo suficiente para encontrar unos cuantos árboles. Te subes a uno y te quedas ahí. Desde tu posición puedes ver la entrada de la Academia, y estás muy cerca de un columpio que los niños más pequeños suelen usar, aunque está separado del parque.
Me pongo a pensar en mis cosas, sobre todo en mi hermana pequeña. Donde estaras me pregunto constantemente. La verdad desde hace dos años no hago mas que entrenar hasta caer extenuado del cansancio, para poder ser lo suficientemente fuerte para encontrarte y cuidarte. Nunca se me paso por la cabeza interesarme por otra cosa, como buscarme una novia y cosas asi, no si no encontraba a mi hermana, ya fuera viva o muerta. Me reprendo rapidamente, la quiero viva. Si estuviera muerta, no se que haria.
Vaya, parece que ya es casi la hora. Tendrías que ir volviendo.
Ya casi es la hora. Me dejo caer al suelo, pero en el ultimo momento una pequeña pirueta y caigo de pie. Me dirijo hacia la academia, esperando que los senseis no tarden mucho.
Sales de la Academia Ninja y te subes al árbol de antes, pero pronto ves que cuatro personas entran.
Miro por donde han entrado esas personas. Podrian ser los instructores? Podria ser. Me dirijo hacia la ventana de mi aula (pasaba de ir por los pasillos de nuevo). Una vez encontrada el aula, entraria por una de las ventanas.