-Estoy con Kitsune. Si nos separamos tendremos desventaja aunque nos avisemos. -explico a mis compañeros. -Deberíamos pensar en los lugares más optimos y empezar cuanto antes. -añado antes de cerrar los ojos para ponerme en "posición" de pensar.
-Creo que deberíamos ir al parque, a las calles y al campo de entrenamiento. En cualquier orden. -digo finalmente después de abrir los ojos.
.-Bien. ¡Al parque entonces!-. Dice Hen como si le hubiera dado un repentino impulso e inicia la marcha tan apresurado que hasta Moeru queda atrás por un instante.
Moeru se encoge de hombros.
El parque parece un sitio tan bueno como cualquier otro, supongo. Sea como sea, mejor que empecemos a movernos. El tiempo apremia. Hen y yo abriremos la marcha. Bueno, yo abriré la marcha en cuanto le demuestre al cara de lata lo que es correr en condiciones- dice, con una sonrisa aviesa. Vosotras seguidnos a una cierta distancia y fijaos bien en el entorno. Yo no puedo prestar mucha atención cuando voy lanzanda y Hen va todo engorilao, así que sed nuestros ojos, ¿vale?. Quien sabe, a lo mejor no hace falta ir tan lejos y nos encontramos un clon por el camino...
Dicho lo cual, Moeru toma carrerilla, salta contra la pared más cercana, corre un buen trecho por ella como si fuese el suelo y despega de una patada, pillando velocidad en el aire y saltando de pared en pared como una bala. En poco tiempo, se ha quedado apenas en un borrón carmesía que salta entre los edifcios como un relámpago entre nubes...
Al ver como Hen y Moeru salen corriendo hacia el parque empiezo a seguirlos. Aunque no puedo igualar su velocidad intento mantener un buen ritmo por detrás suyo sin perderlos demasiado de vista hasta que llegásemos al parque. Mientras corremos observo los alrededores por si veo a alguno de los clones.
Lo de buscarlos es solo roleo puesto que has dicho que estarían en una de las escenas.