Ryo permanece en su posición, preparado para reaccionar en cualquier momento, esperando que el sensei se despiste... cuando, de pronto, un shuriken sale de entre los arbustos. El sensei no tiene más problemas para esquivarlos que dar un salto hacia un lado, pero esto desvela la posición de Kasumi, que permanece de pie en el suelo y tose por haber inhalado el humo morado de su maestro.
Por otro lado, Haruki se mueve silenciosamente tras el sensei... y aunque sus compañeros pueden verlo, parece que el shuriken y la situación tensa han logrado que el sensei no se de cuenta.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Dificultad: 17
Habilidad: 12
Tirada: 1 4 9
Total: 4 +12 = 16 Fracaso
Perfecto, lo que necesitaba pienso, tras ver como Kasumi me sirve como distracción para poder actuar. Espero que sean capaces de seguir trabajando en equipo.
-Bosui no Jin* - digo, en apenas un susurro, lanzando a mis insectos hacia el desprevenido sensei.
Motivo: Técnica
Dificultad: 0
Habilidad: 0+21
Tirada: 2 5 8
Total: 5 +21 = 26 Éxito
*Formación en eje.
- "Perfecto"
Cuando veo como mis compañeros aparecen, el sensei evade un suriken de Kasumi pero que esquiva, para ir directo hacia la tecnica de mi compañero. Me subo por las ramas para poder salirle al paso al sensei para robarle los cascabeles sin darle tiempo a reaccionar, simulando un ataque.
La idea es que el sensei esquive ese ataque pero cuando lo haga aparecer yo para hacer el amago de golpearle sin que le de tiempo a reaccionar, para robarle los cascabeles.
.-Oh si vamos. Pero sabiendo que la maestra sabe que tenemos estrategas Nara, ¿No seria más apropiado hacer lo contrario a lo que vosotras hariais? O sabiendo que ella sabe que nosotros sabemos, que ella sabe que tenemos Naras... ¿Deberiamos hacer lo que penseis?-. Dice con tono serio.
Moeru se queda mirando a Hen como si le hubiesen crecido un par de tetas y hubiese declarado que era Tsunade, la legendaria Hokage. Aunque bien mirado, la que acababa de largar si que habría podido sonar a algo que diría ella. Según la leyenda, antes de encontrarse con Naruto a la hokage le gustaba darle al sake cosa mala...
Ea, ea, ea... dice en tono tranquilo y melodioso mientras le da unas palmaditas en la espalda al Murinochi. Tú tranquilo, ¿eh? Tú con calma. De momento vamos a la entrada lo más rápido que podamos. Sobre todo calma. No nos comamos el tarro, que bastante nos lo comerá ya la sensei cuando la encontremos.
El sensei salta hacia atrás para esquivar el ataque de Ryo, sin saber que detrás de él se oculta Haruki y que en ese momento está lanzando su Formación en Eje. Los insectos rodean al sensei, que se deja caer al suelo sorprendido por el ataque y comienza a hacer sellos.
-¡Katon, Housenka no jutsu! - grita.
Hecho esto, y con su mano derecha bajo su boca formando el sello del tigre, vuestro sensei expulsa múltiples de pequeñas bolas de fuego contra los insectos, llevándoselos por delante y acabando de paso con la nube de humo morado que seguía a los pies de los árboles.
- Maldita sea. (posandome en una rama) Tendremos que ver algun punto debil o algo.
Kasumi se acerca a Ryo y le susurra:
- Muy bien, hombretón.- dice, fingiendo admiración, algo sarcástica. - Eso ha sido muy hábil, pero el sensei lo es más. Parece que no haya nada que le sorprenda. Creo que deberíamos atacar más insistentemente y de la manera más potente que encontremos. ¿Qué pensáis?- sugiere sonriendo.
Asiento, escuchando a Kasumi y sin tiempo para lamentar la muerte de mis insectos, que tardarán unos días en ser su nivel de población normal.
Asiento. Luego les susurro.
- Bien, intentare aprisionarlo. Tengo más fuerza fisica que vosotros y es mas problable que lo consiga. Intentemos tenderle una trampa, para conseguir distraerle lo suficiente para que pueda agarrarle, y luego vosotros le sacudis de lo lindo.
Kasumi susurra:
- Prefiero quedarme lejos o en su retaguardia. El cara a cara no es mi especialidad, ¿sabes?-luego saca otro de sus pocos shurikens.
-La mía tampoco - respondo, negando con la cabeza e intentando pensar en algo mejor.
-Si no venís... tendré que ir yo. A por los tres. - dice el sensei desde el suelo, haciendo un sello bastante particular. - Kage Bunshin no Jutsu.
Al instante, dos clones del sensei aparecen a su lado.
Me preparo para el combate otra vez.
- Chicos, quitemos de en medio a cada clon. Yo cargare de frente. Haruki, dame cobertura a media y larga distancia. Kasumi, sere tu escudo. Ven detrás de mi.
Kasumi sonríe al ver la convicción de Ryo y asiente a la vez que se prepara para el combate.
- De acuerdo.- dice, y empieza a seguirle.
Estoy esperando a que Haruki diga algo.
Asiento, en silencio, comenzando a desplegar el total de mis insectos fuera de mi túnica.
-Tiene que ser ahora...
-¿Os habéis decidido a atacar? Bien. - dice vuestro sensei.
De los tres senseis que hay en el lugar, dos de ellos saltan hacia vosotros con gran agilidad, con un kunai en la mano.
Me preparo para interceptarlos, intentando golpearlos o al menos a uno y que Kasumi ataque al otro, contando con el ataque de Haruki de cobertura; ademas de que en caso que ataquen a Kasumi, hacer de escudo humano debido a mi resistencia y musculatura.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 2 3 10
Total: 3 +17 = 20 Éxito
Motivo: Escudo humano
Dificultad: 0
Habilidad: 20
Tirada: 10 10 10
El dado ha explotado: 1 2 8
Total: 12 +20 = 32 Éxito
Para la defensa he tirado Resistencia + Advertir
Kasumi hace un paso atrás cuando los senseis saltan hacia ellos, pero inmediatamente (y quizá empujada por el contraataque de Ryo) se planta en el suelo y lanza el shuriken que tiene en la mano hacia el que esté más lejos y por tanto sea menos accesible para Ryo.
Motivo: Shuriken
Dificultad: 0
Habilidad: 5+10
Tirada: 2 4 4
Total: 4 +5 +10 = 19 Éxito