Al ver a la sensei y como Kitsune se abalanza hacia ella hinco una rodilla en el suelo y junto mis manos formando el sello de la rata lista para activar mi técnica en cuando viese una oportunidad...
Tan pronto como esquive a una compañera le tiro algo a no ser que por casualidad cayera cerca de distancia de melee, cosa que no creo que suceda. Hubiera sido más pro que hen hiciera un clon antes pero no se me ha ocurrido y despues de todo es un genin.
Pues sí, eso es algo que Naruto nos ha enseñado muy bien. ¡Ten siempre un clon preparado por si acaso!
Hazme una tirada para lanzarle un kunai o un shuriken:
Distancia = Destreza + Armas a distancia + 1o3d10
Kitsune estaba ya al lado de Arakawa cuando aparece el genin. Sabía que en un 1vs1 contra Arakawa no sería rival, pero si podía provocar una apertura para Gunshi... Y ahora que apareció el genin era el momento ideal.
Lanzó un tajo con su kunai buscando golpear al clon y hacerlo desaparecer.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 5+7
Tirada: 2 7 10
Total: 7 +5 +7 = 19 Éxito
Motivo: Des+armas a distancia
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +10 = 17 Éxito
El genin saca de pronto lo que buscaba en el bolsillo, que se trataba de un kunai y lo lanza con rabia hacia la maestra cuando esta esquivando otro ataque .-¡Ahora va Hen!-. Lo lanza sin mucha técnica pero va bien dirigido.
Arakawa Mei hace sellos rápidamente y os dirige una sonrisa a ambos, antes de desaparecer en humo blanco y aparecer en su lugar un pequeño tronco que recibe el tajo del kunai de Kitsune y el kunai de Hen.
-¡Kawarimi no jutsu! Es una técnica básica. La conocéis, ¿no? - dice alegremente la voz de la sensei desde lo alto de un árbol.
Arakawa Mei -8 puntos de chakra.
En cundo la sensei está a punto de recibir los dos ataques de mis compañeros decido actuar. ¡Ahora es el momento! pienso mientras me concentro para activar la técnica. Mi sombra se vuelve más oscura y empieza a alargarse en una fina línea que sale disparada, reptando por el suelo, hacia el árbol dónde aparece el clon.
La sombra sube por el tronco del arbol hasta la rama dónde está situada Mei.
Motivo: Kage Mane
Dificultad: 0
Habilidad: 18
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +18 = 23 Éxito
Chakra: 42/45
Moeru se ha dedicado a rodear a la sensei, con un kunai en cada mano, haciéndolos girar de forma ominosa, la vista clavada en ella como dispuesta a lanzar al menor descuido...
Solo que en realidad no está pensando en atacar. La gorrión conoce sus limitaciones. No es especialmente diestra en el combate, no más de lo normal. Una jounin no debería tener problemas para contraatacarla, y si tiene mala suerte, le podría hacer mucho daño. Sus huesos Ikusa son un arma de doble filo: pueden ser una bendición o una condena.
Sin embargo, si logar superarla en reacción... moverse más rápido que ella y echar mano del cascabel, sabe que habrá ganado. Da igual que no llegue a golpear siquiera, si consigue hacerse con el cascabel, saldrá huyendo. Sabe que la sensei no podrá cazarla si se trata solo de velocidad pura- aunque sea más fuerte y resistente, Moeru es mucho más ligera, y su control a toda carrera es mejor.
Observa como el resto despliega sus artes. Frunce el ceño ante el disfraz de Hen. Es tan perfecto que ni se había dado cuenta. Habrá que tener cuidado entre desconocidos. No se esperaba que Kitsune se lanzase al ataque, pero quizás la sensei tampoco lo esperase. Es difícil predecir que pasa por la cabeza de un Nara. Lo que sí ve es a Gunshi. La ve y entiende lo que está haciendo.
Esta puede ser la suya.
Lanzando los kunais en dirección a Arakawa, sin precouparse de si acierta o no, Moeru baja el cuerpo y arremete como una centella contra la mujer, siguiendo en paralelo el movimiento de la sombra de Gunshi. Si Arakawa quiere esquivarla, entrará en el radio del jutsu de sombra de la Nara, y si esquiva a la Nara, entrará en el suyo. Cuando lo haga, solo es cuestión de tener manos rápidas y afanarle el cascabel. Sólo eso.
Pues eso. Moeru no ataca, está tratando de pegarle el "tirón" y simplemente robarle el cascabel para salir pitando.
Vuestra sensei ve venir a Moeru y sonríe, a punto de dar un salto para esquivar su tirón... pero es incapaz. Gunshi la tiene atrapada con su Kage Mane, y solo es capaz de apretar los dientes y ver cómo unos kunais pasan cerca de ella y Moeru le arrebata el cascabel que lleva colgado del cinturón.
Un apunte: la dificultad que debéis superar para ejecutar una técnica sobre la sensei es de 19 (Su Destreza + Pelea + 5). Si saca un arma, será 23 (Su Destreza + Armas CC + 5). Por si queréis ponerlo directamente en vuestras tiradas.
Agachando la cabeza, la joven gorrión carga, disparando la mano como una serpiente. Medio espera, en cualquier momento, notar sólo aire y verse obligada a cambiar de rumbo. O peor aún, llevarse un golpe en la espalda que la estrelle contra lo primero que pille. Los chicos mayores qze ya habían comenyado su aprendizaje solían quejarse a menudo del rigor de los entrenamientos, y por lo que había oído, a los jounin más cafres no les parecía demasiado mal soltarte un buen palo en los lomos de vez en cuando si creían que ibas a aprender mejor.
Así que su sorpresa y alegría fueron aún mayores al notar un tirón y un tacto áspero y ligeramente frío en la mano. Con una rápida mirada, confirma lo que la piel le dice: le ha logrado arrebatar el cascabel, probablemente gracias a la oportuna ejecución del jutsu de Gunshi.
Perfecto.
¡Retirada! ¡Ya tenemos el cascabel, no tiene sentido luchar con ella, no hay nada que ganar!
Dicho lo cual, Moeru, suponiendo que ahora es el objetivo de la sensei, baja el cuerpo hasta casi pegarlo a la tierra y bate el suelo con más fuerza con los pies, ganando velocidad. Cuando parece que su carrera va a acabar frente a una enorme pared, golpea el suelo estira el cuerpo como un muelle, saliendo disparada casi en vertical a una altura imposible, y aterrizando en uin tejado, varios metros más arriba.
¡Seguidme como podáis! ¡Yo me encargo de que no lo recupere!
Dicho lo cual, sale corriendo.
Recupera su aspecto original.-Increible-. Dice Hen al ver la habilidad con la que habia capturado su compañera de equipo a la sensei en su trampa.-Una aptitud peligrosa... Ja, ja-. Luego se vuelve hacia la sensei y dice .-Solo es un clon-. Lanza un kunai para deshacer el clon a razón de que no les cause molestias mientras Moeru corre.
El clon de la sensei sonrie y se deja golpear. Después, explota y desaparece.
Decidme dónde queréis ir.
Kitsune sonríe. Había sido bastante sencillo el primer cascabel. Ahora les tocaría el segundo, pensaba mientras hechaba a correr buscando a moeru.
- La siguiente en los campos de entrenamiento!- dice intentando que llegue a Moeru.
La de las calles, por extensión y facilidad para la ocultación, sería la más difícil. Sería mejor conseguir rápidamente el segundo cascabel.
¡A la orden, capitana!- dice Moeru, girando 180° en el aire y dedicándote un perfecto saludo militar... a la carrera y sin mirar, mientras vira para enfilar los campos de entrenamiento.
Desde luego, todo lo que le sobra de ágil le falta de juiciosa...
Al conseguir atrapar al clon se me escapa una ligera sonrisa. Moeru, rápidamente se adueña del cascabel y empieza a correr a toda velocidad. Me incorporo y separo las manos para liberar al clon del Kage Mane pero antes de que surtiese efecto Hen lanza un kunai a la sensei y la hace desaparecer.
Me encojo de hombros y giro con los talones para salir corriendo detrás de los otros tres miembos del equipo. Su intuición para encontrar el primer clon había sido perfecta así que ahora nos dirigíamos al segundo sitio indicado...
¡Ehh! ¿Qué es eso de capitana? La capitana soy yo! xDD