Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Refugio de Atha (2018)

Cargando editor
06/09/2018, 18:09
Aurora

Aunque no le gustaba la idea y trató de evitarlo la medida de lo posible seguiría haciendo preguntas delante de "flowers". -Total, ya sabe un montón por no tomar las medidas oportunas con el. Parecemos aficionados.

Selene. -Dijo con tono alto e imperativo para captar su atención -Y tu también Ramón. Por que no nos contáis un poco de vosotros, a parte de que estáis aquí cumpliendo ordenes. No se... De donde sois*, clan, año de abrazo y en que sois buenos. Así podemos gestionar un poco mejor los recursos y avanzamos

Notas de juego

* Tu no Ramon, salta a la vista que eres Canadiense. XD.

Cargando editor
07/09/2018, 15:32
Víctor León

Asintió lentamente a las palabras de Aurora. Ponerse a hacer algo era casi una necesidad biológica, pues quedarse quieto en esos momentos hacia que su cabeza recordara lo grande que le venía todo ese asunto. Más de la mitad de las cosas que se decía le eran nuevas y hasta el nuevo novato parecía saber un poco más. Al menos en lo referente a los cainitas tenía ventaja en él. Desde que entró en ese grupo, su mente había sido bombardeada con muchísimos datos nuevos e intentaba encajarlos a la fuerza, pues era su nueva realidad: enemigos por doquier, uno más poderoso que el otro, alianzas, traiciones y la posibilidad de cagarla al menor paso en falso. Era emocionante el no saber que esperar y prepararse siempre para lo peor.

Se quedó un rato más, intrigado por lo que hacía Leonid con el nuevo y para saber las capacidades de Selene y el Padre Ramón. Luego iría a buscar algún pobre infeliz para Aurora y dejarla contenta. Vivo era una palabra bastante amplia, por lo que debería aclararlo con ella antes de salir.

Cargando editor
08/09/2018, 19:24
Amanda

La presencia del ductus le alegró despues de tantas molestias, por ello se acercó y le dió la mano.

-Me alegra volver a verte Leonid, como te imaginarás tenemos muchas cosas que preparar y hacer en esta ciudad, y hay que hacerlas ya, tengo que retirarme por un rato para atar un par de cabos, por otra parte - escribe algo en el movil y se lo enseña) - todo está preparado, por ello si no tienes nada importante que decirme, saldré y en unas horas estaré de vuelta. Tengo que preparar los ritaes... y más.

Cargando editor
08/09/2018, 19:27
Amanda

Nuestro nuevo refugio se encuentra en lo mas profundo del sistema de alcantarillado, aun no es seguro, me temo hay nosferatu locales cerca y que no les agrada que me haya adueñado de una parte de su dominio, en las proximas semanas trataré de dejar las alcantarillas limpias de feos mugrosos.
El nivel 3 es secreto y privado, te adjunto como llegar, pero solo tu y yo sabemos donde se encuentra, guarda discreción al respecto.

Notas de juego

Adjunto un croquis sencillo de la ruta que hay que seguir para llegar al nivel 1, 2 y 3 del refugio.

Cargando editor
08/09/2018, 23:57
Amanda

Sorpresa, desconcierto, un flash en la memoria, fuera lo que fuese fue imposible disimularlo, algo había entrado en su mente, algo importante y de imprevisto. Sin mediar palabra abandonó la sala y salió corriendo al exterior.

Cargando editor
08/09/2018, 23:58
Amanda
Sólo para el director

Llamo a Mikel al caer en la cuenta de que él estuvo presente en el toque del espiritu, reviso de paso el móvil por si hay alguna señal de Petrosk, hace un rato que le encargué que me preparara las bolsitas y me dijera cuanto dinero le debo por ello.

Cargando editor
09/09/2018, 19:44
Selene

La mirada del Padre Ramón me decía que aguardase, que después me lo explicaría todo. Y así hice. Mientras la conversación se iba desarrollando, todos saben lo susceptibles que son los vampiros en situaciones de tensión. Hacía poco que me había alterado hasta entrar en frenesí, así que decidí mantenerme al margen. Parece que eso no podía durar y que mi silencio se interpretaba como sospechoso. 

Rodé los ojos. Aurora. Cómo no. 

-¿De verdad crees que todo eso tiene importancia? Mi pasado no te ayudará a desenvolverte en la situación del presente. De hecho... ¿Por qué siempre haces tantas preguntas? ¿Tienes algo que esconder e intentas desviar la atención hacia los demás? - Mi voz era neutra, aunque denotaba un cierto tono de cansancio. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/09/2018, 12:39
Aurora

A Aurora le pilla por sorpresa que Selene le responda de esa manera tan defensiva pero lejos de enfadarse lo ve como una oportunidad para muchas cosas.

Jajaja. Vaya, me alegra ver que no hay mucha diferencia de cuando dejas que te domine la bestia y cuando no. -Paso a responder. -Si que la tiene y mucha: Leonid y yo somos las cabecitas pensantes y quienes orquestamos. Toda la información en nuestras manos es útil.

No quiero que se te encargue hacer nada que no sepas hacer. O confiar en que me cubrirás las espaldas en una pelea y no tengas ni puta idea de pelear.

Hago preguntas por que me muero de ganas de comerme el alma de esa tremere pelirroja, porque soy curiosa, impulsiva y directa y por que somos una manada de infiltración. La información es nuestra vitae de cada noche. ¿Esconder? Obviamente, somos espías, carajo.

-Venga preciosa, dame una escusa para una pequeña pelea, quiero volver a probar esos labios.-Pensó.

Notas de juego

¿Y esa tirada para que es?

Cargando editor
10/09/2018, 22:03
Padre Ramón

Aurora suponía una fuente inagotable de preguntas, como si fuera una niña pequeña ávida de conocimiento, aunque tal y como estaban las cosas en aquellos momentos a Ramón le parecía que habría mejores ocasiones para hablar.

-Quizás sea mejor hablar cuando hayan terminado, chamaquita. – Señaló la escena entre Lawrence y Leonid, que en aquellos momentos tenía mayor relevancia para él. Ramón era un hombre de un carácter abierto, como la mayoría de los mexicanos, y poco dado a las intrigas, no le importaba hablar de su pasado, aunque sabía que otros vampiros gustaban de guardar celosamente ciertas partes de su vida. 

– Pero si necesitas una mano contra nuestros enemigos yo soy tu quate. Me gusta pegar duro. 
A pesar de su pasado, ya lejano, como cura, Ramón podía definirse como un hombre de acción, alguien que prefería combatir al mal cara a cara. Se río con el intercambio de frases entre las dos mujeres y decidió añadir algo más.

-Está claro que todos debemos conocernos mejor. – Miró de reojo hacia Lawrence, él era su mayor preocupación de momento. – Supongo que ustedes también vienen recomendados por alguien, espero que no se levantaran de repente para venir a explorar la tierrita de Papá Noel nomás. Espero que no estén tan locos. 

 

 
Cargando editor
11/09/2018, 12:33
Víctor León

Athanasivs salió de allí con prisas, lo que puso en alerta a Victor, pensando que era alguna clase de ataque del exterior. Pero como a los demás les pareció normal o no le prestaron la menor importancia, se relajó un poco. El intercambio entre Selene y Aurora le hizo recordar, por alguna razón, el momento en que su mentora le daba sangre a la cainita.

-Con razón me caes bien, somos parecidos- dijo en español al Padre Ramón con una sonrisa. Sin duda había respondido a la pregunta de Aurora sobre en que emplearlo, aunque no fuera especifico. Selene respondió con otra pregunta, mostrando facilidad en sus palabras-. Supongo que su especialidad es hablar. Perfecto. 

​Se removió inquieto, queriendo salir de ese agujero cuanto antes y dar rienda suelta su bestia interior. Observó al novato, Lawrence, preguntándose que demonios sabría hacer. Seguramente Leonid se encargaría de sacar esa información. O eso creía pues no tenia idea de lo que estaba haciendo. 

Notas de juego

En teoría Atha no esta... no?

Cargando editor
12/09/2018, 05:34
Leonid Zaitsev Sartori

-Esta bien Padre...realice los preparativos correspondientes para los ritaes-.

Termina de decir mientras mantiene sus ojos posados en los de Lawrence, necesitando aplicar lo elemental al ver que logra acceder al registro en bruto de sus pensamientos..

No mueras hijo de puta...

Esas palabras resultan cruciales para los próximos pasos a seguir, completamente desentendido de la conversación que sostienen el resto de los integrantes de la cofradía.

-Necesito que me des tu nombre completo, edad, ocupación y cuanto tiempo llevas viviendo en este lugar-.

Debe realizar las preguntas elementales para verificar que recuerdos son reales y cuales pudieron ser construidos de manera artificial a causa del abrazo sobrenatural. Al mismo tiempo sus pensamientos trabajan en ritmo desbordante planificando los próximos pasos a seguir.

Siente la vibración de su celular, pensando que después ha de atender el mensaje recibido. Aun debe ver que más logra obtener de información por parte del recién abrazado.

Cargando editor
12/09/2018, 05:39
Leonid Zaitsev Sartori

Notas de juego

Perfecto Athanasivs...lo revisaré detenidamente y mi personaje establecerá reunión privada contigo después de terminar de escudriñar la mente de Lawrence.

Cargando editor
12/09/2018, 12:01
Aurora

Cita:

-En cualquier caso hay algo importante que me gustaría comentar, a raíz de lo que mi compadre Víctor ha mencionado. Supongo que vamos a seguir la corriente a los magos, es mejor tenerlos de amigos contra la Camarilla, al menos mientras nos sean útiles. ¿Verdad? Si no entendí mal la Señorita Aasiyah sigue siendo nuestra patrona ¿No?

-Pues es una de las cosas que tenemos que debatir, cuando sea el momento oportuno, por mi parte pienso que lo mejor será que dejemos que los magos piensen que tienen el control de la situación y ya actuaremos en consecuencia. Que hayan mas enemigos no es razón suficiente para dejar de matar camarillas.

-Luego respondo a Leonid no parece muy consciente de su entorno.
-Ductus, Atha acaba de marcharse corriendo, otra vez. No te enteras de nada... Date prisa por favor.

Cargando editor
12/09/2018, 18:39
Lawrence Fowler

Sigo sin tener claro lo que ocurre, ¿podría ser que esta vampira fuera como un poderoso Colmillo Plateado con el don de dominación? Me siento impelido a responder todas sus preguntas sin cuestionarlas.

La miro sin ninguna emoción, apático, mientras le respondo.

– Mi nombre completo es Lawrence Fowler, tengo veintitrés años y soy agente de policía.

Me quedo estático esperando mas ordenes suyas como si hubiera perdido toda mi voluntad, de necesitar respirar no se si podría hacerlo sin recibir su permiso.

Cargando editor
20/09/2018, 06:27
Leonid Zaitsev Sartori

Perfecto.

Piensa en ese momento mientras va escudriñando la veracidad de las respuestas brindada por Lawrence. Técnicamente él se ha dedicado a la investigación de extracción en respuesta desde sus tiempos mortales y esa sería una de las razones para ser escogido por la Espada de Rusia.

-Necesito que me digas cual fue el último caso que estabas investigando antes de ser abrazado. Dime todo lo que sabes-.

En ese tono directivo donde busca las respuestas y ver si hay algún recuerdo implantado que pueda convertirlo en un potencial doble agente o peor aun.

Cargando editor
24/09/2018, 16:40
Lawrence Fowler

Ante su pregunta me quedo dudando, caso como caso fueron los cadáveres en el maletero, aunque lo último antes de que me atacarán fue otra cosa.

Miro directamente a Leonid. – Fue el 6 de enero a las 07:47, una llamada sobre un posible caso de congelamiento cerca del hospital. Recuerdo que me extraño que debía hacer horas que estaba allí, sino días por la nieve acumulada. Le tome el pulso y no tenia, me gire para llamar por radio y…

Me concentro apretándome las sienes unos segundos hasta que lo dejo estar, por inútil. – No, no puedo lograr recordar su edad, su raza, ni siquiera si era hombre o mujer… ¡Y me han entrenado para esas cosas, identificar a la gente!

Me quedo abatido en silencio.

Cargando editor
02/10/2018, 18:27
Padre Ramón

Ramón sonrió a Victor y le dio una suave palmada en la espalda ante sus palabras.

-Veo que usted me entiende bien compadre.

Después se giró hacia Leonid extrañado ante su petición, sin duda nadie les había hablado de ellos un poquito, pero daba igual, para eso estaba él allí, para poder aclarar el asunto en persona, como hacían los remachos de verdad.

-Me temo que no voy a poder patrón, no porque no quiera, pero nunca asistí a ninguna de esas ceremonias, va a tener que hacerlo otro nomás, pero yo les ayudo con lo que pueda.

No dijo nada más pues Leonid parecía enfrascado en la conversación con el tal Lawrence y parecía importante sacarle toda la información y ver si podía resultarles de alguna utilidad, así que lo dejó y se giró para responder a la chamaquita.

-Me parece padre, a mi tampoco me molestan los magos y si quieren que les ayudemos a matar camarillas nos va de huevo nomás. -Entonces Atha volvió a marcharse, cosa que Aurora indicó al jefe.- Parece un tipo muy inquieto ¿Verdad?

Cargando editor
28/12/2018, 04:43
Horelk

Leonid observa el lugar con detenimiento, pero no había cámara alguna en ninguna parte, lo que realmente era de extrañar ya que, a pesar de ser un museo pequeño, debería de contar con algún tipo de seguridad, pero por más que intentaba e intentaba, no había nada.

Todos concuerdan con que debían de salir de ese lugar para tratar de hablar, por lo que comienzan a caminar hacia el refugio de Atha, que era bastante lejos, pero quizá una leve caminata por la ciudad ayudaría en amoldar las ideas.

Una vez dentro de las alcantarillas, el silencio era solamente combatido por el constante flujo y goteos de aguas servidas por todo el lugar.

Era menester explicar todo lo que había sucedido y todo lo que habían averiguado hasta ese momento, por lo que el escenario estaba dispuesto para dicho acometido.

Cargando editor
03/01/2019, 03:41
Leonid Zaitsev Sartori

Había decidido no emitir comentario alguno hasta que pudiesen encontrar en terreno subterráneo para entablar reporte del incidente ocurrido y especialmente la naturaleza extraña de aquel monstruo al cual se enfrentaron los otros integrantes. Durante el trayecto estuvo cubriendo la retaguardia de Selene y Padre Ramón dado que fueron los más afectados en combate, precisando de contar con tiempo para calmar las emociones.

Al ingresar en la alcantarilla, va escuchando como el agua poco a poco va generando el sonido de sus pasos que parecieran amortiguarse como si fueran ratas intentando nadar.  Manteniendo una distancia de tres pasos de ellos para asegurar el perímetro de seguridad y estableciendo los próximos pasos a seguir en estrategia,

-Necesito que brinden reporte resumido de lo que han averiguado y acaba de ocurrir-.

Solicita mientras siente la tensión fantasmal en sus occisos músculos, manteniendo la mira de su pistola apuntando hacia abajo como es costumbre en todos los entrenamientos de agente.

-De esa manera ordenar los datos y usar la base de conocimiento existente en Madre para no dejar cabos sueltos-.

Dando a conocer en ese comentario recepción a otras sugerencias.

Luego deberé de asegurar la estabilidad emocional de Selene

Cargando editor
03/01/2019, 17:40
Padre Ramón

Una vez llegados al refugio se tomó un tiempo para pensar en lo que había ocurrido y reordenar las ideas antes de contestar a Leonid.

-Esto es lo que pasó guey. La chamaquita y yo estábamos buscando alguna pista sobre la misión y Selene pensó que podríamos encontrar algo en la biblioteca, así que fuimos allí a buscar nomás. -Se salto la parte de como habían entrado porque al final no era demasiado relevante y sí lo que habían encontrado y pasado después.- Estuvimos un tiempito sin encontrar nada, libros normales nomás, pero después encontramos un libro muy extraño gueys, parecía antiguo y había unos garabatos muy extraños en el, así que le echamos una ojeadita. Se titulaba "Black Tome" y contaba la historia de un viejo nigromante que se llamaba Alsophcus, que vivía en Erongill, que parece ser el nombre de esta ciudad hace mucho tiempo. El libro hablaba de hechizos chingones y sobre todo mencionaba a un demonio llamado Nyralathotep, debía ser algo importante porque escribía mucho de él el webón. También hablaba de la chosita donde vivía el demonio, bueno el libro decía un palacio hecho de ébano o algo así, era un lugar llamado Sharnoth y lo más importante decía como llegar hasta allí. Este tipo estaba bien loco gueys, nadie en su sano juicio querría ir allí y menos un pinche humano por muy nigromante que sea. Pasamos las hojas muchas veces intentando entender lo que decían, por eso al final decidimos llevarnos el libro y traerlo aquí para ver si podía ser de utilidad para nosotros. Y al salir apareció aquella... mujer, o árbol, o cosa o lo que pinche fuera eso y nos pidió que le entregáramos el libro. Tuvimos una pequeña discrepancia sobre ese arreglo y creo que el resto ya lo conocéis. Al final el pinche árbol se nos llevó el libro, así que no hay mucho más que podamos decir. Quizás la chamaca se acuerde de algún detalle más.

No estaba satisfecho por el resultado, aún sin saber si aquel libro podría resultar importante no le había gustado que una criatura desconocida estuviera a punto de matarlo y además les hubiera robado el libro y huido delante de sus narices.