Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Sanctorum (2018)

Cargando editor
14/09/2018, 03:01
Kenneth McAlpin

El rubio con pinta de matón se interpuso entre Allan y Garra, y este comenzó a lanzar sonidos que parecían gruñidos guturales inentendibles para los presentes.

Al parecer trataba de calmar las turbias aguas que se habían formado en el ambiente.

Tras terminar de hablar, se voltea y mira a Juan.

- Es mejor que sepamos porque estamos todos reunidos aquí, no se quien es Allan Smith ni su puta madre, pero he de decir que mi nombre es Kenneth McAlpin, soy dueño del pub Alakran y ese taradito – señala a Li – me dijo que trajera a este tipo hasta aquí, yo he tratado de comunicarme con un amigo para que se encargue de sus heridas, espero que no les moleste eso -

Cargando editor
14/09/2018, 03:02
Kenneth McAlpin

- Hermano, mi nombre es Kenneth McAlpin para los hombres, pero para los nuestros es Kenneth Hijo-de-Rahjah, soy un Naa Pumonca, un extraño para estas tierras y no he hecho nada más que hacerlo todo mal, pero estoy tratando de corregirme y créeme hermano, si estas personas desean causarnos daño alguno, yo no dejare que te pase nada…no sé lo que está pasando, estoy tan confundido como tú, pero créeme, si estos hombres y mujeres deseaban hacernos algo malo, ya lo hubieran hecho, estamos en terreno incierto hermano y por ello debemos ser precavidos…es mejor que te relajes ya que estas herido y de ser posible, cuéntame lo que ha ocurrido en esa casa y quien te ha causado semejante daño –

Cargando editor
14/09/2018, 04:09
James Li

Aquella situación es muy confusa. Sé que gran parte de mi existencia ha sido ir de aquí a allá sin saber realmente el motivo pero esta vez me he sentido especialmente espectador de los sucesos pues esa tal Aasiyah nos envió a este lugar sin decirnos el motivo. Nosotros le hicimos caso pero no porque sepa realmente el motivo, sino solo la promesa de que serían Despertados y que podrían ayudarnos como se nos prometió.

"Esa escena... Aquello no fue cualquier cosa pues entró y masacró como quien mata a los gatos de una casa. Si ellos eran lo que creo, eso es una muestra de un poder tremendo y terrible."

El mismo laboratorio que nos rodea es una cosa difícil de creer pues es un equipo tan avanzado y alienígena para mí que me causa un malestar general el verme rodeado de tantas maquinas. No sé si la mujer tenía razón pero no tengo tiempo para pensar en ello pues el musculoso que trajimos ha despertado y parece querer transformarse mientras el dueño de casa intenta proteger al resto.

Ese dueño de casa parece conocer a Matt pero por su expresión creo que no sabía que era un despertado. Miro a los presentes, demasiado confundido para saber qué hacer hasta que Kenneth avanza y me dice "Taradito":

 - "¡Hey!"

Avanzo para ponerme también entre los presentes, con las manos en posición de paz y hablo, intentando explicar lo que ocurre a todos, incluyendo al jefe que tampoco sabe demasiado:

 - "Matt y yo estábamos en la fiesta cuando sentimos en nuestro interior la matanza. Nos dirigimos ahí rápidamente a investigar para ver si podíamos ayudar cuando Aasiyah nos encontró. Entramos a una cabaña donde habían varios cuerpos y estaba este hombre con el cadáver de un anciano en brazos. Durmió al lupino y dijo que lo traigamos pues seríamos aliados en lo que se avecina. Nos dijo que viniésemos para acá, que nos ayudarían y que ustedes son Despertados como nosotros."

Bajo las manos y luego continúo:

 - "Mi nombre James Li y Kenneth es mi amigo. No sé nada de quien es Aasiyah pero era demasiado linda para desobedecerla."

Me sonrojo un poco pues ya empiezo a entender el motivo de que le haya hecho caso sin ninguna protesta. El hecho es que ya estamos aquí y que no tenemos por qué pelear:

 - "No sé tampoco si el Señor Smith estará de acuerdo con esto, pero si no es así, con gusto nos iremos en paz y buscaremos ayuda en otra parte. No somos enemigos y no tenemos motivos para serlo siendo que hay algo allá fuera que hizo aquello que vimos y que dudo sea lo último que haga."

No sé si les bastará con lo que dije. Generalmente mis palabras no tienen demasiado efecto en las personas pero es todo lo que puedo hacer. Aquella cosa que vuela y habla como un robot me incomoda un poco, pues es tecnología rara y no me gustan ninguna de esas chucherías pero intento concentrarme en lo que sucede y en las personas que está aquí.

Notas de juego

Hablo un inglés nativo de California, sin acento adicional.

¿Dire, el anciano muerto era Nanuk?

Cargando editor
15/09/2018, 23:11
Nicolas "Nic" García

De mi parte no habrá hostilidad ninguna salvo si la recibo, así que no debéis preocuparos. Ahora, con vuestra breve descripción de lo ocurrido es normal que haya cierta susceptibilidad pero entended también que esta es la morada de este hombre, así que sería de agradecer que todos fuéramos más cordiales entre nosotros.

Dijo una vez que ya se comenzó a calmar un poco las cosas y había recibido una explicación, aunque breve, del motivo de porqué estaban aquí. Sus últimas palabras fueron dirigidas al hombre lobo al cual miró brevemente.

Aunque no aprobaba el lenguaje del chico rubio, no pensaba en eso ahora mismo sino en que el herido fuera atendido. 

Con tanta tecnología debe de tener al menos un botiquín de primeros auxilios ¿no, Allan?. Por favor, si eres tan amable de tratarlo, yo hablaré con los señores McAlpin y Li.

Un momento después, se dio cuenta que ni siquiera se había presentado. 

Disculpad mis modales, me llamo Juan Nicolas García, Bani Coro Celestial, pero todos me llaman Nic. Ahora, señor Li, contádmelo con calma y con todos los detalles posibles para ver qué podemos hacer.

Les dijo a los que se habían llamado así mismos despertados, de manera que hizo una presentación formal para ver si le correspondían con formalidad o si por el contrario eran novatos que desconocían este vasto mundo que él mismo solo comenzaba a vislumbrar con el don de la canción divina.

 

Cargando editor
16/09/2018, 00:44
Alexis

Y cuando parece que la visita ha terminado, y que podría todo ser tranquilo, tenemos presencia en la casa. Fantástico. Un adolescente con cara de empanado ,¿Que era... un despertado? Jorobar, Allan parecía demasiado deseoso de crear un grupito de magos. Nadie me ha avisado de que me dedicaré a ser niñera.

- Más seres sobrenaturales, genial. Yo que pensaba que esta ciudad estaba repleta, pero en unas horas la cantidad de vampiros, hombres lobo, demonios y demás parafernalia mágica no va sino en crescendo.

Me acerco a la bestia, que permanece todavía afectada por el conjuro, y me muerdo mi dedo índice, mientras dejo que mi dolor se convierta en su salvación, extendiéndolo por mi cuerpo, mojando con sangre en los mismos puntos en los que presenta las heridas. Tu destino es una cuerda que replicará la mía, tu esencia ha de quedar reparada.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dado que estamos en un sactum mi magia es coincidente :D. Así que nada, a curar al canino.

Cargando editor
16/09/2018, 06:18

Al parecer la transformación de Garra había exaltado más de la cuenta a el sujeto de negro, al parecer era el único que no entendía que así como los humanos debían ser humanos, los nacidos de lobo debíamos actuar como nacidos de lobo y ello no implicaba que seamos agresivos, más bien, quizás lo contrario pues en ningún momento nadie salvo este había hablado de matar. Afortunadamente obtuvo el llamado a la cordura que necesitaba por parte del equipo presente.

El primero en actuar fue un sujeto blanco que a pesar de no entenderle mucho por su lenguaje corporal llamaba a la calma, seguido de este un chico rubio de atuendos extraños el cual si entendi, luego un sujeto de rasgos orientales y por último una chica que sano mis heridas de manera muy rápida, parecía un roce materno, pero no se sentía igual. En fin todo era muy confuso pues las barreras de comunicación eran marcadas. Garra solo percibía como todos se movían rápido, sentía ganas de salir de allí. Se preguntaba si Nanuk se refería a esto, si su anterior manada le fue un poco difícil de entender esta no parecía más fácil.

Cargando editor
16/09/2018, 22:45
Matt Hunt

El joven no paraba de mirar a todos con asombro, no dejaba de pensar que le habían echado algo en la bebida, éxtasis quizá, y estaba en un viaje psicotrópico; Una pesadilla más bien. ... La cabaña, la sangre...  esos imagenes seguían frescas en su cabeza. Estaba decidido a no volver a beber en su vida.

Cuando empezaba a recomponerse(ver una cara conocida como la de el profesor Smith ayudó mucho) y recuperar la compostura aquel hombre mutó en lobo; desde entonces se quedó con la boca abierta y no la había cerrado hasta ahora.

¡¡¡¿Hombres lobo?!!! repitió cuando lo dijo la chica(en otras circunstancias se hubiera fijado en lo guapa que parecía, pero hoy no era un día corriente) y luego miró al lobo con expresión de entendimiento, luego su ideas preconcebidas de la realidad le golpearon con toda la dureza de su salud mental.

Los hombres lobos no existen... ¡No! creyó que lo dijo en voz alta pero no consiguió que le saliera mas que un susurro débil y patético.

Estaba a punto de empezar a hyper-ventilar de puro pánico, no un pánico causado por el peligro, sino un pánico causado por el venirse abajo de su percepción de la realidad; No se dio cuenta de que retrocedía lentamente caminando de espaldas hasta que choco contra la pared a sus espaldas. Se quedó allí buscando una salida para salir corriendo.

Cargando editor
19/09/2018, 02:14
Aveline Romanova

Me reí con el entusiasmo de Gremlin. Ahora que veo que Allan le tiene confianza, hasta me resulta tierno. Me acerco al Gremlin, viéndolo más de cerca. Mis dedos picaban por tocarlo, pero aun no me atrevia.

– No creas todo lo que dice – la parte de mi tia hablando de tenerme bajo su ala me daba escalofríos. – ¿Allan te hizo? – volteo a ver a Allan, con una sonrisa admirada y divertida. Me sentia como una niña descubriendo un nuevo juguete.

-.-.-

Las cosas pronto parecían destinadas a salirse de control. Cuando el hombre herido llegó me acerqué a ver si podía ayudar, pero pronto comenzó a... Sentí a Allan jalarme hacia atrás, mientras tenía ambas manos en mi boca por el espanto. El hombre ahora es un lobo, o intentó serlo. El tiempo se ralentizó. Allan lo estaba conteniendo, o eso pareció. Todos hablaron, deprisa. Los miré a todos, tratando de entender que sucedía. Todos éramos de distintas etnias, y hasta parecía que en magos había géneros y razas.

Puse una mano sobre el hombro de Allan, con una sonrisa de apoyo. Vi que el que todos entraran lo sacó de balance, pero aun con el riesgo de la Tecnocracia no le negó la entrada a un herido. 

Miré al chico a mi lado. Creía que Allan lo conocía, por como lo llamó, pero, ¿Matt?, estaba tan asustado y sacado de órbita como yo hace unas horas. Era más joven que yo... Ojalá hubiera tenido su edad. Puedo con eso, sé que hubiera podido manejarlo. O incluso si no, lo hubiera preferido en lugar de ser impotente ante el dolor de mi padre. Quizá Allan lo conoció en el pueblo y no esperaba que fuera un despertado... No sé, Allan parecía saberlo todo sobre todo. Pero como fuera, el menor debía de estar asustado.

– Tranquilo. También estoy asustada. – le digo a Matt. Bajo la vista al suelo, buscando como aclarar todo. No sabia como explicar muchas cosas. Alcé la vista, tratando de sonreirle. – Cuando se calmen las cosas te explicaremos, pero recuerda que no somos malos. – no creo que los recién llegados lo sean.

Volvi a retirarme de Allan. Era muy protector con nosotros, y tenía que darle las gracias por no solo cuidarme sino salvar mi vida. Bajo la vista al pasar cerca de la dama hermosa y de "madre". No sabía si podía ofender a esta última, por la actitud muy respetuosa de Allan. Me costó horrores no verla fijamente cuando escuché como la llamaban. Recordé lo que dijo ese Texano. Pensar en él hizo que se me revolviera el estómago.

Dios, solo permite que estén a salvo. Voy a encontrarlos, pero permite por favor que estén a salvo.

Llegué a Allex, a quien ya quería tambíen. Deseaba poder curar al herido, también. En el hospital solo podía poner gasas y hacer primeros auxilios, pero cpn magia...

Me puse frente al lobo, de cuclillas. En el hospital también sostenía manos, y aunque aun estoy aprendiendo a usar magia aun puedo ofrecer un consuelo. Estiré una mano, mostrándole el dorso, para que me oliera y calmarlo.

Cargando editor
19/09/2018, 03:04
Nicolas "Nic" García

Parecía que todo comenzaba a relajarse aunque sólo fuera un poco, puede que fuera sus palabras, que hubiera algunos buenos samaritano o que hubieran decidido saber un poco más de los demás antes de actuan, fuera como fuera no iba a peor y eso lo aliviaba.

Una de las chicas, de la cual sabía más bien poco pero que ya estaba junto al Allen cuando ni llegó acompañado de van y alexis, se acercó al pepino para ofrecerle consuelo, pero no parecía saber demasiado sobre esos seres, aunque ni realmente sólo sabía por viejos manuscritos y comentarios de su mentor al respecto.

Joven, yo no lo trataría como si fuera una mascota, es un hijo de Dios tan consciente como tu o yo y puede sentirse ofendido.

Le comento a Aveline, de la cual sólo conocía su nombre ya que Allen lo menciono antes. De igual manera, tenía su vista Posada en el hombre lobo en el cual confiaba que no se sintiera ofendido pues sabía que eran seres muy temperamentales, y ahora estaba totalmente recuperado gracias a Alexis.

afortunadamente aún no había comenzado a hablar con el rubio con pinta de matón y el chico asiático o no podría advertir a la joven y el lobo.

Notas de juego

Post desde la tablet.

Cargando editor
19/09/2018, 04:09
Allan Smith

-AVELINE! dejo escapar Allan cuando la muchacha se acerco a la bestia -No seas idiota!

No podia dejar de admirar la valentia y la inocencia de la chica despues de todo lo que habia pasado, pero habia visto a los licantropos plantar cara a HIT Marks y salir relativamente bien parados.

Ignoro a los demas, completamente seguro de que no entiendan con lo que lidiaban. Toda su atencion estaba centrada en el licantropo y la joven Despertada.

Las luces del laboratorio parpadearon y todos los presentes sintieron una oleada de aire frio que corria en direccion a Allan, obvia señal para los Despertados de que un efecto en exceso vulgar de Cardinal estaba tomando efecto. Al parecer, era el sistema de seguridad del laboratorio. El drone que acompañaba al Adepto giraa y zumbaba sin parar, al parecer excitadisimo.

-Ultima advertencia! dijo con viva voz mientras los extremos de su bacula centelleaban con energia electrica acumulada Alejate de la chica, muestranos tu forma humana y hablemos, o enfrentate al poder de una Voluntad Despertada!

Notas de juego

Garra, una de dos: O volves a tu forma humana, o hacemos tirada social y/o empezamos con iniciativas. Vos decidis

Cargando editor
19/09/2018, 06:27

Garra no entendía a ese sujeto que se hacía llamar Allan, acaso no se daba cuenta que el no se acerco a nadie si no más bien fue esta chica quien amablemente se acerco a él? Al momento por cierto que esta le muestra la mano la huele en señal de saludo.

Luego gira su mirada a el chico rubio y le dice Kenneth dile ese sujeto que lanza chispas de esa cosa que si se calma podemos hablar, yo no quiero pelear con nadie, si voy a estar aquí quiero al menos estar cómodo y si no que me diga por donde es la salida para irme tranquilo, por otro lado si me ataca que no dude que voy a defenderme pero eso, si es una persona racional no debería ser necesario.

Al leer la acción de hostilidad en el cuerpo de ese sujeto tan pronto termina de hablar con Kenneth empieza a respetar las distancias ante la actitud de ese sujeto que amenazaba iniciar un ataque.

 

Cargando editor
19/09/2018, 14:51
Nicolas "Nic" García

Vallan volvió a advertir al hombre lobo tras mía después de advertir a la chica, y el lobo pareció contestar en un idioma que rápidamente pudo oir en el aroma, ver en sus sonidos y escuchar sus sentimientos. 

 Cristo mi salvador, padre y espíritu santo, concedeme el don de babel.

Murmuró en una rápida  oración para que esa lengua pudiera escucharla en palabras humanas.

acabo de escuchar lo que tenía que decir el lobo y no tardo en traducir a allan.

Allan, parece que está es su forma de nacimiento, no puedes pedirle que cambie a hombre como quien cambia de camisa, se comprensivo, se siente más cómodo así como tu aqui. Dale tiempo y descanso ya que no alberga razon ninguna para dañarnls, estamos seguros. Confía en mi palabra y la de dios.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Post desde la tablet

Cargando editor
19/09/2018, 18:15
Allan Smith

Allan miro largamente al Corista durante unos tensos segundos que parecieron eternos. Finalmente, la electricidad al final de su baculo se apago y cambio la postura, saliendo de guardia, pero sus musculos no se relajaron en absoluto.

-Aveline, Matt dijo, dirigiendose hacia ellos No se alejen de mi en ningun momento.

Espero a que los mas novatos se acomodaron sin dejar de observar al lobo con desconfianza. El drone de Allan, por su parte, dejo de vibrar y parecia menos excitado, y comenzo a flotar alrededor del cambiaformas y del rubio, curioseando.

-Alguien puede explicarme exactamente que paso, y por que estan aqui?

Cargando editor
19/09/2018, 19:17
Kenneth McAlpin

Kenneth, quien seguía en medio de los magos y del garou, con sus manos en alto frente al lobo que no hace mucho era un hombre corpulento y escucha las palabras emitidas de su garganta que para otros no eran nada más que gruñidos y ladridos que a más de uno podría asustar.

- Señor Smith… - comenzó Kenneth sin voltear - …entienda que este ser es así, es decir, es más lobo que persona, no sé cómo explicárselo de manera racional así que imagine que es un hombre obeso y que la única forma de sentirse cómodo es con ropa muy holgada, por lo que por eso es que él prefiere estar de esta forma, no con unos putos leggins que otro tipo le exige que se ponga por estar en su casa…así que, por favor, hablemos tranquilos o esto no va a terminar nada bien – se notaba que el rubio deseaba hablar por sobre todas las cosas, pero también sabía que si el dueño de casa no se calmaba, no le quedaría de otra que responder a las amenazas como mejor lo hacía –

Hubo un pesado silencio que inundo la habitación como algo casi tangible, silencio que fue roto nuevamente por Kenneth.

- No sabemos que putas mierdas pasa, fuimos a una fiesta con Li y al rato ya estábamos rodeados de tripero y sangre en una casa no muy lejos del lugar, vimos a una mujer que se hacía llamar Aasiyah y ella nos encamino hacia esta zona…así que estamos tan o más cegados que ustedes con toda esta mierda, el único que sabe que ha pasado en esa casa es el lobo, quien puede contar lo que pasa siempre y cuando el señor Chispitas lo deje hablar -

Cargando editor
20/09/2018, 02:04
Aveline Romanova

El lobo levantó un poco el hocico y olió mi mano. Sonreí, ceyendo que ganaba su aprobación para tocarlo, y apenas iba a estirar la mano para acariciar su pelaje gris y tratar de reconfortarlo, cuando escucho el grito de Allan y este amenaza al lobo. Me levanté de inmediato, con las manos alzadas y asustada sin saber por qué el hombre lobo era peligroso pero sabiendo que si Allan, qie parecía no temerle a nada, se pusiera así es que era peligroso.

Juan y el hombre de cabello blanco hablaron en defensa del lobo, y yo los miraba por encima del hombro de Allan, hasta cubriendo a Matt poniendome frente a él y cubriendolo del contacto visual de los demás, hasta que escucho a los dos extraños diciendo que no era peligroso sino que estaba incómodo. Me sentí avergonzada, como si fuera culpable de este descontrol.

– Tranquilo, Allan. Creo que tienen razón. – puse una mano sobre su hombro. – Si fuera malo me habría arrancado la mano, ¿No crees? – pero entendía su punto. Si hubiera sido su intención si lo habría hecho y fue un riesgo innecesario para alguien que estaba en peligro constante. – Lo siento.

Me separé un poco, buscando al gremlin con la mirada. Cuando lo vi le hice una seña con la mano para llamar su atención y saqué mo celular.

– ¿Disculpa, crees que puedas encontrar un grimorio antiguo y mandármelo en pdf? ¿Por favor? – en los cuentos de papá hablaba mucho de pociones. Casi me describía como las hacia la bruja de Vassilissa la Hermosa. Si pude hacer lo del cuento del Pájaro de Fuego y congelar los pies de un hombre, podría ser que en los cuentos estuviera la clave, y quizá un libro de hechozos y pociones de un brujo antiguo me ayudaba. Necesitaba aprender a hacer magia, y lo necesitaba ya.

Les escucho. Espera... ¿Los lobo nacen siendo... Hombres lobo, también? ¿No es por mordida?

 Volví a mirar a los hombres y al lobo.

– ¿Pueden decirle que lo siento? – pregunto. Pienso en el relato de ellos, y me pregunto si eso pasó en el centro. O si mi tio está preocupado e imaginando lo peor. – Permiso, voy a hacer una llamada.

Me alejo de los demás, para hablar con mi tío. Un escándalo de magos gritando o hablando de monstruos nocturnos que se escuchara al teléfono no iba a ayudar a calmar a Merrick.

Cargando editor
20/09/2018, 22:19
Matt Hunt

Hizo un esfuerzo por calmarse, había chicas y estaba quedando como un patetico llorica, es curioso donde encontramos fuerzas en los momentos más jodidos. En este caso su ego le dió cierta entereza, aunque aún se le notaba fuera de lugar, y de mundo.
Malfoy dice la verdad..... o al menos puedo constatar una parte dijo Matt a su profesor tratando de parecer calmado mientras hacía un gesto con su mano para indicar que se refería al rubito.
Pero he tenido alucinaciones, sueños despierto, así que supongo que mi testimonio no es de fiar ¿Estoy colocado? pregunto en voz alta; entonces nrecordo con más claridad todo lo vivido. Por dios hay que llamar a la poli.... había muertos.... dijo aquello como si acabara de salir del shock y comenzase a pensar con frialdad y a analizar los acontecimientos... hubo más cosas que se le pasaron por la cabeza, su amigo que habían dejado tirado en el festival, al que li nockeo....
Se acercó a Allan tal como este le había requerido.
Yo tuve un perro de niño, hablarle rudo nunca hizo que obedeciera sino que fuera más malo. le aconsejo a Allan Ser autoritario y ser agresivo no es lo mismo

Cargando editor
21/09/2018, 01:05
Alexis

Genial,  más cadáveres. Igual todo tiene que ver con lo que vi en el hospital. Aquel... ¿No muerto? No sabía lo que era. Y aquella lobo... Sigo pensando que me he metido en una gorda.

- Muy bien, te llamas ¿Matt, verdad? Bienvenido a tus sueños. Tu decides si es fantasía o pesadilla. Luego te daremos las explicaciones largas, de momento, quédate detrás de mi y de Allan - Mi mirada se dirige a Aveline- ¿En pdf? La red no es el lugar más seguro, cualquiera puede colarse en tu ordenador y localizarte en base a ello. Hasta que aprendas, deberías no decir nada que señale tus capacidades en un medio online.

Lo siguiente era hablar con nuestro furibundo amigo número 1 - Allan, por favor, tranquilízate. Como se enfurezca aquí somos demasiados, no dudo de tus capacidades, pero hasta los mejores cometen errores a veces. Déjale, mientras no se vuelva loco y no destroce, todo va bien.

Respiro hondo. Un problema menos, a ver si conseguimos no salir todos convertidos en picadillo. Tengo bastante respeto a los lupinos - Ahora necesitamos saber que visteis, y quien estaba. Todo es importante. Porque hasta ahora me siento como una mujer ciega arrastrada por un perro furioso.

Cargando editor
21/09/2018, 21:36

Al parecer las cosas empezaban a calmarse ya.

Todos empezaban a caer en cuenta que una actitud agresiva no llevaría a ningún lado; y el clima en el lugar donde estabamos empezó a bajar su temperatura.

Garra comenzo a gruñirle a Kenneth esperando que este pueda traducir lo que decia, ya que era el único quien entendía en la sala su idioma, era con el único que podía comunicarse claramente en su lengua nativa.

 

 

Cargando editor
21/09/2018, 23:09
Nicolas "Nic" García

Vale, todos coincidís que ha habido muertos, entre ellos la familia de nuestro amigo lupino; pero sería de utilidad saber algo más ¿quien o qué lo hicieron? ¿porqué lo hicieron?, si alguno tiene una descripción sería de ayuda.

El tono tranquilo y sosegado de Nic cambió a uno más decidido y firme; puede que este no fuera su lugar ni estuviera familiarizado con los implicados en estos hechos, pero ya que se estaba calmando el ambiente confuso inicial era momento de pensar más friamente para poder discernir lo ocurrido. Puede que alguno tuviera enemigos, o puede que solo fueran daño colateral de alguna otra cosa, pero había que ponerse de acuerdo y actuar.

Por cierto, ¿a que te refieres con un nuevo amanecer?.

Preguntó mirando al hombre lobo; claramente podía entender su hablar en tal forma pues así eran los designios del Uno.

Notas de juego

Por cierto garra, yo tambien te entiendo xd

Cargando editor
22/09/2018, 00:13
James Li

El hombre de acento europeo (creo) me responde con amabilidad, presentándose y se preocupa por el lupino herido. Le respondo a su amabilidad:

 - "Es un gusto conocerle, Juan Nicolás García. ¿Puedo llamarle Nick? La verdad es que esos son todos los detalles. Aasiyah nos vio antes de entrar y dentro solo estaba este hombre abrazando el cuerpo de un anciano. Creo..." -Digo mientras miro a Kenneth- "... Creo que era Nanuk. No estoy seguro, pero lo parecía."

Vuelvo nuevamente mi atención a Juan Nicolás y continúo:

 - "Luego nos vinimos por indicación de ella. Nos dijo que no tenía mucho tiempo pero que cuidásemos de él, que sería un aliado. Temo que hay alguien muy malo y muy poderoso dando vueltas por ahí, que acabó con esos garou y ahora debe ir a por algún otro, que podríamos ser nosotros."

Una de las chicas rubias dice estar sorprendida de la cantidad de sobrenaturales que han aparecido en el último tiempo. Si supiera, se sorprendería. Pareciera que esta ciudad es como un faro para todos los fenómenos y no paran de llegar, incluyéndome, atraído por algo que no termino de saber qué es. La chica usa su Don para sanar al garou. Es una buena persona y le sonrío tímidamente en agradecimiento.

Matt está sorprendido de los hombres lobo y de todo lo que le rodea casi:

"Ese chico está más verde de lo que pensaba. Debe estar aterrado ahora mismo y no es algo de lo que se le pueda culpar. Lo bueno es que entre tantos Despertados, podrá encontrar su camino y guía sin mucha dificultad. Después de todo, no tiene mucho el perfil de un Hermano."

La otra chica rubia intenta calmar a Matt y luego intenta acercarse al lobo, que ya lo parece completamente. Juan Nicolás le avisa que no se comporte como una mascota y creo que tiene razón. No creo que el peludo se sienta ofendido por lo que la chica hace, puede que hasta sea la forma en que se relacione con otros, pero más vale que ella esté consciente antes de continuar.

Pero el dueño de casa, el llamado Allan, parece aún muy alterado y desconfiado del lobo, asustado porque la chica que se llama Aveline se acercó. Las impresiones me dicen que está a punto de desatar un efecto vulgar de gran magnitud. El lobo parece responder aunque no entiendo ni mierda de lo que dice. ¡Soy un mago, no un encantador de bestias! Pero Juan Nicolás se pone a rezar y traduce lo que parece que dijo la bestia.

Allan se calma un poco y parece que el peligro inminente se disipa. Suspiro y relajo los puños, que no noté que había apretado mucho durante el altercado. Kenneth le contesta a su duda a pesar de que yo he contado todo el asunto. No tenemos más información tampoco que aportar.

El lobo y Juan Nicolás están hablando y este hace unas preguntas que pienso saber la respuesta:

 - "Creo que puede haber sido algo muy grande y feo. Quizás Amalgama está detrás de esto."

Digo mirando a mi jefe, quien puede entender que ya terminaron su proyecto y puede que sea su resultado el que acabó con los garou de ese lugar y que ahora debe estar persiguiendo a otros, como a los chupasangre, los demonios o a nosotros mismos.