Partida Rol por web

New Erebo, Season 2 (+18)

Refugio Arcanista

Cargando editor
21/06/2019, 11:25

Asentí ante las explicaciones de nuestros anfitriones

- Entonces pondré a Izan a trabajar en ello enseguida... Me gustaría contar, cuanto antes, con un mapa del cementerio local así como de los posibles lugares de enterramiento del lugar... Pues en la historia de cualquier ciudad siempre hay más de un cementerio... Aunque algunos estén ocultos a ojos de los mortales... También comenzaré a hilar las redes para con la morgue... Después de todo siempre es necesario tener un flujo de cuerpos recientes... Mientras, consultaré los libros, escritos y mapas antiguos para conocer sobre la historia antigua del lugar, sobre la historia de la tierra antes de los edificios de cemento... 

Negué con la cabeza

- Lo lamento, los vehículos de hierro y acero actuales no son lo mío... Si puedo ayudarles en cualquier otro asunto, aquí estaré... 

Cargando editor
23/06/2019, 20:35

Aurelio escuchó atentamente toda la información y los análisis.

 

Entonces nos encontramos ante un campo arrasado, una ciudad que recién despierta de los sueños de una revolución sangrienta, una guerra en las sombras que acabó con el líder de los lupinos y provocó la huida de los bastardos de la camarilla. Todo ello con la amenaza del infernalismo a través de la siniestra figura de Baker y la posible existencia de una fisura a los mismos infiernos en esas minas. Los tenebrae llevan más tiempo que nosotros en la ciudad. Por deferencia ellos deberían ofrecer la información y planificación necesaria para el asalto de la ciudad en primer lugar. Luego adaptaremos nuestros conocimientos y buscaremos una iniciativa capaz de retomar las riendas de este semental desbocado que es Erebo.

 

Para ello la prioridad es la defensa, la preparación y la información. Melantcha, todo lo que podamos preguntarles a los muertos será una información vital para aportar luz a todas las sombras que se nos escapan en la historia de esta ciudad. Me interesa mas lo que podamos sacar de ellos, desde la información de la Bratva a los sicarios muertos hasta utilizar los espíritus torturados de los cadáveres inuit a los que tengamos acceso para saber mas sobre como se organizan los lupinos en la reserva. Tenemos que ver esta ciudad, y observarla con los ojos de la bestia.

Lugares de poder, cadenas rotas, agentes muertos, hay demasiadas incógnitas ahora, y el caos es el caldo de cultivo ideal para que la infestación anarquista se extienda, como gordas garrapatas acunando nidadas de neonatos hambrientos. Necesitamos más ojos en la ciudad. Yo trataré de instaurar al culto de los soldados de Dios para que traigan el orden y la decencia a la ciudad. Kasius extiende tus contactos y Akissi prepara las defensas y afila tus cuchillos. El primer paso sera prepararnos, entrenar a nuestros soldados y acabar con los restos mortales de la camarilla de forma que los esclavos de los antiguos no puedan utilizarlos de nuevo para erigir su jaula dorada.

 

Aurelio respiró profundamente y asintió ante la idea de ir a buscar a sus compañeros de la espada de Caín.

 

Tenéis toda la razón su excelencia, lo mejor será que nos dirijamos cuanto antes al refugio de nuestros hermanos del Sabbat. Al fin y al cabo estamos en territorio hostil y no podemos descartar que hayan sido atacados. Cuando queráis nos vamos.

 

Dijo con una leve reverencia a la inquisidora asintiendo hacia Akissi a la espera de las ordenes de la pequeña vampira.

Cargando editor
23/06/2019, 23:38
Kasius

Mientras escuchaba atentamente a las explicaciones dadas Kasius memorizaba los detalles importantes, al parecer lo más inteligente era ponernos en contacto con lo miembros de la manda antigua acá en la ciudad, no tardo Aurelio en empezar a dar la ordenes a cada uno de los integrantes y al parecer las mías serían buscar contactos acá lo cual sería una labor complicada tomando en cuenta las escasas habilidades sociales.

De inmediato no dudo en responder.

Después de ello vio como al parecer ninguno de sus compañeros tenía grandes habilidades de conducir, lastima el tampoco, cuando quería ir de un lugar a otro solo corría o volaba y ello solucionaba sus problemas de traslado.

 

Cargando editor
10/07/2019, 17:56
-HorelK-

Erebo, 7 de septiembre, 2018

-10°

14:01 hs.

Ni siquiera pasaron minutos cuando los inquisidores se marcharon con varios miembros de la manada de Tenebrae, y entonces comenzaron a charlar sobre las dudas y el posible destino de dos manadas que forzadamente fueron obligados a unificarse.

Aurelio se mostraba notoriamente descontento con la decisión de los inquisidores, Stein preocupado por la decisión de Isidor de matar a Aurora y varias otras cosas que en conjunto denotaban un completo descontrol del escenario.

Sin embargo, a pesar de lo poco ortodoxo de la situación, tanto Aurelio como Leonid comienzan a comandar a sus hermanos para iniciar una mudanza que a Aurora le haría reír con molestia, aunque, en fin, ella ya no podía decir ni hacer nada, ahora era solo cenizas mezcladas con ropajes y un diario tapizado en cuero humano, cuyas hojas cedían ante las heladas brisas de una zona alejada de los ojos del Creador.

Entonces, todos los vehículos se pusieron en marcha, con los libros, el garou malherido y desnutrido que apestaba a orines y a descomposición.

Los criados, los perros y el nosferatu, todos dentro de varios rodados que comenzaron a viajar en caravana hasta el refugio de los Arcanistas.

Ya todos en el lugar, comenzaron a distribuir las pertenencias de Tenebrae y finalizada esta tarea, pasaron a asentarse en la sala principal donde antes Isidor y Barbora habían contado la historia de la ciudad y ahora estaba ocupada por casi una decena de cainitas.

Cargando editor
10/07/2019, 18:00
-HorelK-

El inmueble resulto ser bastante acogedor, alejado de todo, para nada parecía uno de esos arquetípicos lugares que tanto se describen en los relatos de terror, sin embargo, contaba con un aire místico que incomodaría a cualquier mortal que pase enfrente.

Era una casa amplia, con tres pisos aparentemente, lo suficientemente grande para acoger a todos.

Ya dentro pudieron notar que todo estaba bien cuidado, con un notorio estilo antiguo, muy típico de los vampiros estancados en los tiempos pasados.

Había suficientes habitaciones para cada uno, siendo el tercer piso el que contaba con los lugares especiales por así decirlo, es decir, una Biblioteca, dos capillas, una sala con armarios dispuestos para ser llenados con armas.

Tanto el laboratorio y la habitación con aisladores de sonidos para las torturas, estaban en el subsuelo, justo enfrente de un gran sótano que estaba listo para usarse como una pequeña sala de entrenamiento.

Rápidamente todos se acomodaron en el lugar, cada uno pudo visitar los respectivos recovecos del refugio y pudieron acordar algo: era un buen refugio.

Al menos lo que a infraestructura se trataba, en la parte exterior quizá las defensas podrían ser ampliamente mejorables, ya que no había muralla alguna ni siquiera una verja simple.

Había lo que parecía ser una recamara enfocada para guardar armamento, con los huecos vacíos a ser llenados con todo tipo de armas, por lo que el lugar estaba dispuesto mas no era así con el armamento.

Las capillas estaban en la parte más superior del edificio, una al lado de la otra, aunque también carecía de imágenes, por lo que nuevamente los nuevos habitantes deberán llenarla con lo que deseen.

El lugar de por si contaba con varios libros, algunos nuevos, otros no tanto, expelían ese agradable aroma a paginas sin hojear, aunque en la parte antigua era donde estaba la verdadera crema de todo aquello, ya que se podían notar anotaciones sobre todo tipo de rituales que podrían ser útiles a los cainitas.

Cargando editor
10/07/2019, 22:58
Arthur Mc Vain

Catherine, necesitamos al menos cuatro casas con sótano, siendo lo ideal unas siete, para las chicas y teléfonos locales prepagos para que se comuniquen entre sí con trivialidades del día a día generando una cantidad de ruido como generarían amigas normales y una de cada grupo comprará paquetes turísticos a lo que sea de interés en la ciudad y alrededores turísticamente hablando, nada útil y no coincidiendo ningún grupo en más de una actividad intercaladamente. Tomarán muchas fotos que no tendrán cosas útiles para realizar inteligencia, sino lo de siempre: pelotudeces de turistas y de gente nueva en la ciudad... tiendas de ropa, etc. siendo los tópicos de importancia: frío, lo hermoso del ambiente natural, la ciudad y su empuje para salir adelante con éste clima, moda, etc. Entre grupos habrá contados mensajes y de vez en cuando todas harán comidas en común pero deben comportarse como varios grupos de chicas en donde hay amigas en común en cada casa mas no hay amigas en común entre cada grupo pero se conocen todas o la mayoría de grupos juveniles católicos de Quebec y Montreal y obviamente son de instituciones educativas diferentes en forma intercalada en cada casa, o sea las que vivan en una casa son amigas y compañeras de institución entre sí, pudiendo haber alguna que sea parte de otro grupo que viva allí pero sea mejor amiga o hermana de una. En caso de necesitarse realizar tareas de inteligencia diurna, simplemente avisaré antes. Tú, al ser la única mayor de edad, estarás un día con cada grupo y velarás por sus necesidades e intereses. Diles que hagan todos los días al menos una hora de ejercicios dentro de la casa y eviten estar desabrigadas ya que pueden perder dedos, orejas, narices o la vida por el frío o incluso morir además de alimentarse correctamente... si necesitan algo compras o resuelves el problema. ¿Entendido y claro todo el mensaje?

- Entendido, amo.

- Muy bien, ven, te daré tu merecida ración de sangre, querida - sonriente, perversamente sonriente, la toma de la mano y la lleva a un baño de la casa.-

- Gracias por el honor de alimentarme y por verme digna de ello - rodando una lágrima de felicidad a través de su rostro y suspirando emocionada.-           

Notas de juego

En el baño tardarán unos cuarenta minutos aunque si nadie interrumpe un poco más ya que es una teatralidad ritualística la suya en el proceso de alimentación que incluye todo tipo de penetración. 

Cargando editor
10/07/2019, 23:23
Padre Stein

Finalmente llegamos a la nueva mansión de la manada y por fin llega el momento de expresar mi opinión ante los demás.

- Hay algo que debería quedar claro de todo lo que ha acontecido esta noche,

levanto la voz para llamar la atención de todos los presentes.

- Hoy la Espada de Caín se ha alzado con la victoria.

No solo hemos resistido el embate del enemigo, sino que lo hemos aniquilado.

Miro a mis camaradas, Leonid y Víctor, luego a los nuevos.

- Así que quien espere una gloriosa recompensa o una palmadita en la espalda ya puede ir pidiendo plaza a esos endebles sensibleros de la Camarilla.

Mis facciones se endurecen.

- En cuanto a la lacheur* que fue ejecutada, no os juzgaré tan estúpidos para no comprender la lección que se ha significado.

Me muevo por la sala hasta plantarme en el centro.

- Soy el Padre Stein y estoy dispuesto a unirme a vosotros en sagrada vaulderie, pero no dudaré un segundo en impartir la justicia de Caín ante otro maldito desviado. No seré vuestro amigo, ni vuestro compañero. Soy vuestro sacerdote y mi voz es la de la Iglesia del Padre Oscuro.

Me giro hacia Leonid y luego Aurelio.

- Como mandan los estamentos de la secta, solo puede haber un líder en la manada.

Nuestra primera tarea será escoger quién debe ser nuestro ductus y la máxima autoridad de entre los presentes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*terminología arcaica del Sabbat para referirse a un joven de la secta, esencialmente uno insolente. Puede usarse en muchos casos para todos los jóvenes.

Aderezo todo el discurso con el uso del primer nivel de la disciplina presencia: Fascinación

Cargando editor
10/07/2019, 23:56
Arthur Mc Vain

Terminadas las fechorías en el baño social va a donde se encuentra el lupino, llevándole un trozo de carne cruda, sacado de la cocina, que le arroja y manteniendo una distancia prudencial le observa como quien observaría a una piraña dentro de una pecera. Una vez se termina de alimentar o de rechazar el bocado, simplemente le mira la frente (algo que establece superioridad) y sonríe esbozando una sonrisa cálida y gentil como la de una madre dulce cariñosa.

- ¿Hablas? Me gustaría escucharte y saber de tí. No puedo ayudarte pero al menos me gustaría conocer tu historia y la de tu pueblo. Quizás si cooperas podría cambiar el trato que se te da y al menos puedas estar más cómodo. Vale al menos un intento, creo yo. No pierdes cosa alguna al intentarlo - mirándole a los ojos con dulzura.-

Notas de juego

Usa Encantamiento (Presencia 3) con el Lupino.

Cargando editor
11/07/2019, 00:04

Miré con resignación a aquel que había llegado a un refugio aún ajeno a él y había comenzado por imponer su voluntad sin tener en cuenta a los que en estos momentos éramos los anfitriones.

- Padre, agredecemos su buena disposición a uniros a nuestro grupo para así formar una nueva alianza y manada que nos permita seguir beneficiando al Sabbat y continuar con nuestra labor de erradicar a la Camarilla de nuestros territorios... Yo soy Melanctha, Madre y sacerdotisa de los Arcanistas y bajo mi guía nuestra manada se ha mantenido fiel a las creencias y virtudes de nuestro Padre Oscuro sin ni una sola insolencia por parte de nuestros hermanos y hermanas... Será para mi todo un honor compartir nuestros recursos y conocimientos con ustedes así como de realizar la vaulderie para afianzar los nuevos lazos en pro del beneficio para la secta... Entiendo la necesidad de escoger sólo a un Ductus pero ambas manadas desconocemos las cualidades, habilidades y las capacidades del otro ductus... Creo prudente y sensato que ambos se den a conocer... 

Notas de juego

No creo que me haga falta usar el Punto de FV pues con 1 éxito afecta sólo a una persona y primero van quienes tengan la FV más baja y la mía es de 10... 

Cargando editor
11/07/2019, 01:04

El viaje de vuelta fue largo, tedioso e incomodo. El ambiente estaba cargado, y no solo con los efluvios putrefactos de ese medio cadáver en forma de hombre lobo. Dos manadas de desconocidos habían sido obligadas a cooperar en hermandad la misma noche en que perdieron a dos miembros. Cuando llegaron ante la vieja mansión Aurelio respiró profundamente el frío gélido obligando a su cuerpo a reaccionar. Un gesto que conservaba de sus tiempos de mortalidad. 

Hay Varias habitaciones en el sótano, en el primer piso se encuentran dos capillas consagradas, una al sabbat y otra a los seguidores de la via Noctis. También disponemos de sala de armas, vacía por ahora, gimnasio para entrenar y una extensa biblioteca arcana donde añadir los volúmenes recogidos por vuestra hermana caída. 

Tras decir eso vió como arzur llevaba su mascota hacia uno de los baños. El resto dejaba sus cosas y acomodaban al garou en la mazmorra del sótano. Y de nuevo la funesta sensación de gallinas descabezadas recorriendo los pasillos de su refugio y manchando las paredes en un baile macabro y sin sentido golpeó a Aurelio. Se mantuvo silencioso, atento y a la espera de ver la reaccion de sus nuevos hermanos. Isidor podría ser un  bastión de moral y disciplina y un paladín de la sagrada cruzada pero el gazapo que perpetró esa noche era digno de mención. Tras ajusticiar a muerte un miembro de los tenebrae, humillar su Ductus y todo ello la misma noche en que perdieron a un hermano de batalla en un asedio contra su refugio era precipitado y torpe. Peor aún, disolviendo las dos manadas en tiempos convulsos y tras perdidas importantes en territorio enemigo. Solo le quedaba decir "bravo su eminencia".

Escuchó paciente el discurso del padre Stein, no pudo apreciar nada del intento de menoscabar a los hermanos de su nueva manada con los dones de la sangre, aunque la imagen de Arthur utilizando a la humana como una esclava, atada por las mismas cadenas que se rompieron en el nacimiento del sabbat en la revolución anarquista. Peor aún, había condenado un alma humana negando le el derecho a ser tentada y puesta a prueba por los ángeles del señor. Habían muchas cosas torcidas por enderezar, y lo último que necesitaban era una monomacia que de seguro acabaría por dividir una manada mermada sacudida y vulnerable.

Asintió ante las palabras de su hermana y paseó en circulo por la gran sala del comedor. Repasando cada rostro, dirigiendo su mirada directamente a los ojos de de cada uno de ellos.

No se quien os envió en primer lugar a Erebo, y como recordó Leonid, no sin razón, desconocemos mucho de la historia de la ciudad y vuestro papel en ella. Sin embargo nosotros hemos sido enviados por la inquisición, y ello conlleva el espíritu más inflexible del sabbat en cuanto a disciplina, hermandad, y los ideales que nos permitieron no solo romper las cadenas de nuestros sires, doblegados ante sus amos demoníacos en las tierras transilvanas, si no velar porque ningún tirano vuelva a vender su alma inmortal para doblegarnos de nuevo.

Quizás sus eminencias han llegado a la ciudad como un maremoto, tras un ataque en el que como bien dijo el padre Stein y el orgulloso ductus de la antigua manada de los tenebrae, vencieron. Pero la moral de esa niñata insolente y su conducta para con los lideres espirituales del sabbat acabaron costándole su vida.

Como ya sabéis soy Aurelio Rodriguez de navarra, pero también soy seguidor del camino de la noche, ángel condenado de dios, chiquillo de Ambrosio Luis Monçada cardinal español y miembro del linaje de los Lasombra. Soy un paladín consagrado a la santa cruzada de la inquisición de Richmon y como dije hace ya varias horas, venimos a ayudar.

Leonid, habéis soportado mucho esta noche. Habéis demostrado que podéis luchar y vencer contra los enemigos del sabbat en la ciudad, y como dijisteis necesitamos antes que nada conocer los pormenores de la situación actual. Quizás sería mejor mantener a ambos sacerdotes. En esta situación y con la amenaza velada del infernalismo en la ciudad sería prudente disponer de dos hermanos velando por nuestras almas y la eterna lucha por dominar al demonio que anida en nuestro interior. En cuanto al Ductus, ya se verá. Lo primero es replegarnos, conocernos y tomar las decisiones entre todos. No hay ningún arzobispo, priscus o cardenal al que dirigirse. Estamos solos, y como seres enviados para tentar y recordar el temor a Dios al pueblo mortal, somos todos iguales ante los ojos del señor y el padre oscuro.

Dejó que sus palabras tomaran asiento en la consciencia de sus hermanos. Que calmara las aguas y recordara todo aquello por lo que estaban luchando.

Antes que Leonid pueda relatar la historia que nos ha llevado hasta este punto, describa las amenazas que nos acechan y las victorias que han reclamado a esta ciudad impía... me gustaría aclarar algo. Padre Stein, no soy partidario del uso de disciplinas contra nuestros hermanos, ni siquiera para castigar sus errores. No podemos predicar la libertad, luchar contra las marionetas de los antiguos y encadenarnos entre nosotros con el poder de la sangre. Lo que me lleva a mi otra "apreciación", hermano Arthur, desconozco que relación tenéis o habéis mantenido con esa humana esclavizada, pero como he dicho no soy partidario de someter a nadie de tal manera, menos aún una simple humana para utilizarla como marioneta... sea como juguete sexual, para enaltecer vuestro ego o como mera criada. La vaulderie se creó para desterrar el poder de los vínculos de este mundo.

Respiró profundamente, dejando que el eco de sus palabras resonara contra las gruesas paredes de madera. Con una leve inclinación de cabeza invitó a Leonid a que iniciara su discurso y buscó asiento en uno de los pesados butacones de terciopelo oscuro.

Cargando editor
11/07/2019, 02:24
Akissi Okonjo

Mientras el grupo regresaba hacia el refugio Arcanista, no pude sino observar a Arthur en el trayecto, intentando despejar mínimas dudas respecto a los hechos que nos involucraban.

- Sobre los eventos de esta noche, nuestra kamut llegó al refugio Tenebrae una vez el ataque fue resuelto. Al parecer un grupo enemigo de la Camarilla, en el que se cuenta el Nosferatu apresado, lanzó su ataque contra nuestra manada hermana y falló estrepitosamente en su cometido- le dije, sin quitar la vista del camino mientras conducía-. Por lo demás, respecto a la identidad del lupino nada puedo decir, y sobre el trasfondo en el que se funda nuestra llegada a la ciudad, sería prudente que Leonid echara luz al respecto- continué, girando el volante del vehículo para ingresar finalmente al predio donde se hallaba nuestro refugio.

Ya dentro de la mansión, ayudé a acomodar las cosas de nuestros invitados y futuros compañeros de manada, y les mostré algunas de las instalaciones que podían emplearse, tales como la sala de entrenamiento y armas, así como biblioteca de la que disponíamos, hasta que finalmente nos vimos todos en la sala principal.

Observé inicialmente a Arthur retirarse con la mortal, entendiendo una vez pasó el tiempo lo que se estaba dando, y asimismo escuché atenta las palabras del Padre Stein, palabras que generaron en mí una notoria mueca de desagrado e incluso enojo. Decidí darme la vuelta para dirigirme unos instantes al dormitorio sin decir nada, sin embargo mis pasos se detuvieron y mi vista se volvió hacia Stein.

- No espero de usted un amigo, Padre Stein, pero si un compañero. Si se presenta ante mí como compañero en la manada, le juraré la misma lealtad que al resto de mis hermanos y hermana, y no dudaré en entregar mi vida para protegerle. Niégueme como la ha hecho ahora y no merecerá siquiera mi respeto, ello sin importar el vinculi que nos una- le expresé mientras mi mandíbula se endurecía, haciendo aún más marcada la geometría de mi rostro.

Seguidamente, mi rostro se giró hacia ambos líderes.

- Mis disculpas por lo tajante de mis palabras, Ductus Leonid, pero no puedo tolerar la manera en que vuestro hermano me ha tratado a mí y a mis hermanos- le expresé y luego observe a Aurelio-. Mi Señor, he de ir a buscar a mi compañera a mi cuarto y regresaré a la inmediatez- agregué agachando la cabeza y continuando mi camino hacia los pisos superiores.

Cargando editor
11/07/2019, 03:15
Leonid Zaitsev Sartori

Las decisiones tomadas por el Inquisidor resultaron absolutamente incómodas para ambas cofradías y más aun al considerar que varios de los presentes que pertenecen a las dos manadas han actuado a su juicio de manera poco acertada más allá de la muerte definitiva de Aurora. Ya son tres miembros que han vuelto con el Padre Oscuro y su mente comienza a ver los graves vacíos al escenario que están enfrentando.

Si no soy capaz de que todos apunten a un mismo objetivo, habrá una Guerra civil y la Espada se habrá quebrado por completo en esta ciudad

A estas alturas del partido comienza a barajar todas sus posibilidades y sabe cual es la capacidad nata de los Guardianes en ser la mano que manejan el tablero del Ajedrez, donde solo los insensatos con humanidad desmedida o un ego compulsivo aceptarían a tontas y a locas cargos sin haber estudiado todos los escenarios que están enfrentando. 

Nuestra situación se ha vuelto más precaria con su llegada, quien lo diría

Fue el último pensamiento antes de desvanecerse en el camino hasta que llegan al refugio de los Arcanistas, al ser reciente puede apreciar que carece de seguridad alguna para hacer frente a amenazas tácticas. Y esta vez no contarían con la misma suerte, considerando ahora llevar a cabo su agenda para contraatacar a la brevedad a los enemigos que acaban de invadir aquel extraño pueblo.

Tras bajar del vehículo, observó atento el ambiente nocturno y sintiendo el frío quemar un poco su piel, ya no cuenta con la piel de víbora ya se había desvanecido por completo y toma nota de ese gesto del Ductus Aurelio en respirar. 

Aun es demasiado humano

Piensa al recordar la última vez que parpadeo o respiró, pareciendo simplemente un sueño que cada noche se diluye en cada sopor y en cada retorno al mundo de los vivos. Al ingresar, estudia el comportamiento de todos los presentes, siendo la actitud del Padre Stein como de Arthur poco prudentes a su parecer  y una expresión reprobatoria se dibuja en su rostro ante el exceso de confianza en un recinto que no es refugio comunal.

-Habrá momento para las propuestas y observaciones Padre. Primero las formalidades correspondientes para quienes ofrecieron la hospitalidad-.

A este paso sabe que su paciencia llegará al límite y escucha la presentación formal realizada por Melanchta mientras aparta la capucha de su abrigo de la cabeza , revelando su atractivo sobrenatural como siniestro el cual emana un aura nata de maldad al mismo tiempo que se abre el cierre del abrigo térmico para contar con mayor libertad de movimiento.

-Es un honor conocerlos y trabajar en conjunto  Madre Melanchta, además de agradecer la hospitalidad en tiempo de guerra. Y coincido, antes de tomar las decisiones correspondientes a la estructura de la nueva Cofradía necesitamos analizar en conjunto toda la información-.

Luego escucha la presentación del Ductus Aurelio, observando nuevamente esos gestos humanos para quien porta la ley estricta de Caín y ante la mención de la hermana caída vuelve a tomar nota esa actitud que poco a poco va siendo estudiada detenidamente.

Debe ser Ultraconservador en facción política o simplemente vienen a reclamar las migajas y nunca es sensato recordar a quienes no están. Más si no se han manchado las manos aun.

Tomando nota y estudiando el comportamiento del Inquisidor quien va dando a conocer a quien jura lealtad al proceder del Viejo Continente, territorio que a su juicio es la historia de los fracasos que obligaron al Sabbat a moverse al Nuevo Mundo para explorar nuevas oportunidades.  Sopesando cada palabra con esa expresión formal y atenta de alguien que analiza cada detalle.

De lo señalado puedo rescatar que tiene sensatez en reconocer su desconocimiento ante el escenario.

Luego al ver que termina de regañar a sus hermanos por la actitud arrebatada observa como este ofrece la instancia para hablar al Guardián. Tomándose su tiempo mientras va estudiando los pasos a seguir.

Les daré el respeto que ni uno de ustedes ha sido capaz de dar a mis caídos  y a los míos.

Su pensamiento es inquisitivo tras quitarse el abrigo y mostrar sus ropas formales de distinguido color negro lustrosos, tomándose su cabello para peinarlo hacia atrás como gesto formal.

-Primero, Ductus Aurelio y Madre Melanchta, una vez más agradecemos la hospitalidad ofrecida y espero que en las próximas noches nuestros hermanos funcionen bajo un solo corazón y un solo espíritu para hacer frente a nuestros enemigos-.

Comenzando ahora a realizar las presentaciones correspondientes

-Antes de abordar los temas correspondientes, me presento como corresponde. Mi nombre es Leonid, conocido como Yarilo "El zorro negro" perteneciente al linaje Lasombra  y Ductus de la Cofradía  Tenebrae-.

La consulta es importante para ver por donde comenzar y así profundizar de acuerdo a las dudas que los Arcanistas presenten en ese mismo momento. Demostrando un carácter dinámica para explicar la información sin tomar asiento y manteniéndose en pie dedicando la mirada a todos los presentes.

-  Respecto al reporte primero es importante saber cuál es el conocimiento general  que maneja su Cofradía respecto al contexto de la ciudad. De esa manera podre informar detalladamente todo cuanto necesiten para comprender el escenario que estamos enfrentando como Congregación-.

Siendo marcado el tono de respeto no solo a Ductus y Madre de los Arcanistas, sino a todos los integrantes de esta.

Cargando editor
11/07/2019, 14:41
Arthur Mc Vain

- Buenas noches a todos, muchas gracias por la hospitalidad, veo que los ánimos se están calmando y eso me pone de muy buen humor ya que mientras menos tiempo tardemos en trabajar como un verdadero equipo menos tiempo tardaremos en destruir a la Camarilla local. No veo aquí problemas de liderazgo, utilidad o valía ya que veo en todos ustedes, queridos hermanos, a cainitas que más de una vez han vencido a la adversidad hasta llegar aquí, ésta noche - hace una breve pausa dramática y observa a cada uno a los ojos para proseguir en un tono ya más firme pero igual de jovial.- El Sabbat no busca que todos seamos Arzobispos, Obispos, Ductus, Paladines, Sacerdotes, etc. sino que seamos verdaderamente libres, no como el ganado mortal con su doble moral ni la farsa de las sanguijuelas de nuestros oponentes y que aceptemos nuestra naturaleza no muerta y la llevemos a nuevos horizontes de trascendencia, que dejemos nuestras debilidades y seamos todo lo que podemos ser. No estamos aquí para ser amigos ni para el cotilleo, estamos aquí para unirnos y ser uno pese a nuestras diferencias... había propuesto una Vaulderie para ello, hermanarnos realmente y si de ser necesario elegir nuevas autoridades por las buenas con unas elecciones o a través de los Juegos de Instinto y que quien gane sea el nuevo Ductus, a quien respetaremos por ser el más valiente, fuerte y sabio. Como Sacerdote de Manada tenemos a varios postulantes, todos ellos muy leales, capaces y comprometidos con el Sabbat, indudablemente, pero a quienes se identifica con las Partidas a las que forman parte, razón por la que humildemente me ofrezco de momento para llenar la vacante por ser completamente nuevo e imparcial al respecto. Quedo a su disposición y espero que en los puntos anteriores estén de acuerdo.    

Cargando editor
11/07/2019, 15:33
Leonid Zaitsev Sartori

Antes de comenzar a exponer su situación escucha la propuesta de Arthur, una sonrisa se dibuja en su rostro porque sabe que en realidad ese sería el camino correcto.

-Concuerdo que su propuesta sería la ideal para establecer los cargos correspondientes-.

Guarda silencio por unos segundos, su expresión se torna seria y pragmática, sabiendo que muchos no concordaran con la ponencia del contexto y propuesta pero está fundamentado en hechos. Mirando nuevamente a todos los presentes

-Pero lamentablemente no contamos con tiempo para realizar juegos de instinto para que el Padre Oscuro erija a nuevos líderes en este momento. Cuando este territorio sea definitivamente conquistado por la Espada de Caín llevaremos a cabo los ritaes de celebraciones dictaminados por la Congregación, de a momento el crucial a llevar es la Vaulderie-.

Esta dispuesto a tomar todos los escenarios, sabe que el sendero del más fuerte debe prevalecer pero esto no puede ser definido por un cargo sino por quien esta dispuesto a tomar las decisiones más difíciles en beneficio de sus hermanos. Como ductus esa misma actitud es lo que ha llevado a ganarse su posición como respeto de sus hermanos.

-Antes deben entender todos que estamos en plena situación de guerra, debo recordarles que este no es un asedio como en el continente americano donde sabemos que enfrentaremos a otras sectas que han jurado servir a los antiguos. Considerar que este enemigo es nuestra única prioridad es ingenuo e insensato basado en los hechos reportados por nuestra Cofradía-.

Realiza pausa mientras sigue gesticulando con las manos acorde a sus palabras.

-La misión de Erebos se estableció como objetivo principal extensión de territorio Sabbat, nosotros procedemos directamente de Montreal bajo orden del Cardenal Strathcona. Curiosamente nuestra Cofradía fue la única encomendada a esta misión unidos a la organización Iteracion X como pacto establecido para la conquista definitiva del territorio-.

Guarda silencio por unos momentos y prosigue:

-La información conocida era contexto político y posición de poder existente en  la Camarilla, sindicalización criminal dominado por la Bratvha y la mafia Irlandesa, además de una petrolifera que era una tapadera de la multinacional PENTEX. Todos ellos conviviendo en base a un pacto de no agresión y convivencia que a todos llamaba la atención además de una manada de hombres lobo llamada Camada de Fenris-.

Hace otra pausa nuevamente mientras va recordando cada uno de los hechos y sabiendo que no debe ir por las ramas.

-De este pacto entraré a profundizar de acuerdo a las consultas que ustedes tengan para no demorar, bueno, en nuestra investigación vamos descubriendo que Erebos es un territorio que funciona como foco de actividad paranormal de alto calibre  y siendo esto tentador para cambiaformas como magos-.

En ese momento que va desenvolviendo su oratoria va colocando las cartas relevantes  a los presentes, sopesando cada palabra y detalle.

-Tras las investigaciones descubrimos que el pacto existente fue consecuencia de enfrentar una amenaza ancestral de criaturas provenientes del mar y el regente de la capilla Tremere estaba realizando un ritual que implicaba la destrucción misma de la ciudad. Debimos enfrentar a estos monstruos marinos  y asediar a la brevedad el territorio de los Brujos, logrando tener éxito en esta misión-.

Termina de dar reporte basado en lo más relevante.

-Esto nos ha obligado generar varios cambios en nuestra metodología, porque nuestros enemigos son varios y desconocidos que entraremos a profundizar más en sus datos. Esta noche una vez más lo corroboramos junto a Padre Stein en el doble ataque contra nuestra Cofradía-.

Recordando a esa criatura desconocida y deforme descrita por el Padre.De repente su expresión se vuelve más inquisitiva, analítica y de alguien atento a los resultados. Ahora dando espacio a los presentes de realizar las preguntas como observaciones para así dar pie a su percepción completa del escenario como estrategias consideradas a seguir.

Cargando editor
11/07/2019, 16:17
Padre Stein

Miro de reojo a la chica de color, Akissi y sus altos valores morales "Así que tu quieres tomarle el relevo a Aurora"

"Menuda metida de pata Leonid, tu información es lo que por ahora te hace el mejor candidato a ductus. Dásela a los demás y cualquiera podría ser más apto que tu mismo. Especialmente el que dice ser descendiente directo de Monçada, solo por eso ya tiene mayor derecho que tu sobre la manada."

Hablo hacia Leonid, llevándole la contraria por primera vez des de mi llegada a Erebo.

- Arthur Mc Vain tiene razón, ahora la prioridad es escoger al ductus.

Me cruzo de brazos mirando a Melanchta.

- Madre sacerdotisa, estoy seguro que conoce un método de elección capaz de alumbrar el oscuro camino de esta manada.

expongo, cediéndole la palabra a la Heraldo de las Calaveras.

Cargando editor
11/07/2019, 16:18

- Agradezco sus palabras querido Arthur, pero hasta el momento lo único que he visto de usted es una falta de respeto por la hospitalidad mía, de mi actual ductus y mis hermanos y hermanas... Entrar con una criada a una de nuestras dependencias a realizar no sé qué vulgares actos que se realizan en privado con una bolsa de zumo pero sin tener en cuenta las reglas de hospitalidad... Así como una falta de conocimiento sobre los míos... En estos momentos, el Padre Stein me ha demostrado ser un cainita más sensato y versado que usted, querido... 

Tomé asiento en uno de los sillones mientras me quitaba la máscara de marfil, dejando al descubierto un rostro cuya piel se pegaba a la calavera, una piel arrugada, anciana y mostrando un rostro plagado de cicatrices y unos ojos completamente grises.

Contemplé a Leonid mientras hablaba y cuando éste terminó pregunté

- Entiendo pues que nos encontramos en una tierras en donde los velos con otros planos son débiles, ¿no? Si es así, puedo sacar provecho de ello... Pues mis habilidades se verán potenciadas por la debilidad de dichas barreras... Agradecería poder acceder a toda la información y datos arcanos de los que dispongan... Quizás una nueva visión pueda aportar nuevos datos... Nosotros también hemos perdido a dos de los nuestros nada más llegar a esta ciudad... Entendemos cuan peligrosas pueden ser estas tierras... 

Miré a Stein

- Creo que viendo la situación tras la realización de la Vaulderie sería adecuada realizar La Atadura, porque no sería prudente un Baño de Sangre, pues no se trata de posiciones de tanta índole... Quizás una Danza del Fuego para unirnos y demostrar nuestra devoción para con El Padre Oscuro... También me gustaría compartir con aquellos que valoren los conocimientos unos Sermones de Caín... Quizás todos estos empleen demasiado tiempo por lo que podríamos acortar con un Rito de bienvenida, una Prueba de Dolor o La Bendición del Áspid... ¿Qué opina usted? 

Cargando editor
11/07/2019, 16:20
Leonid Zaitsev Sartori

Escucha la observación de Padre Stein y Arthur, es inevitable que todos coincidan en el establecimiento de un ductus definitivo ya es un asunto prioritario. Llamando su atención que la información general es manejada en parte por Melanchta y eso por lo menos da un suspiro de no haber revelado más de lo que corresponde hasta haber definido la estructura que ha de conformar la Cofradía.

Observa a la Heraldo mostrar su piel expuesta y descompuesta, asintiendo a las palabras de ella con expresión atenta. Escuchando que han perdido a dos de los suyos en trayecto al territorio.

-En teoría si, como he señalado aun se desconoce mucho la situación de este territorio y debemos asumir que nuestra misión no solo es de conquista sino de investigación Madre Melanchta. Por esa razón la idea es que podamos disponer de información común para tener una percepción más amplia como ha señalado-.

Guarda silencio atento a la observación de haber perdido dos hermanos, llevando a pensar que si existen más cofradías enviadas, ¿cuantas de estas lograron sobrevivir realmente?.

-Y por lo mismo, la única manera de sobrevivir es mantenernos unidos. Es la única manera, Madre Melanchta-.

Comenzando a encaminarse en dirección a uno de los sillones para tomar asiento y así meditar la manera de resolver este predicamento de los cargos. Apoyando los brazos en los posabrazos en expresión meditativa.

Los caminos son demasiado claros para escoger el cargo de Ductus, pero en términos fríos ni siquiera podemos ser considerados legítimamente cofradías por el dictamen del Inquisidor. Quiere una selección natural y en este momento lo que menos necesitamos es perder más hermanos.

Cargando editor
11/07/2019, 16:48
Padre Stein

- La Bendición del Áspid, 

Me froto la barbilla con asentimientos de aprobación

- Hacía tiempo que no mencionaban este ritae...*

"Al final resulta que Melanchta es una verdadera reliquia del pasado"

Le había lanzado la pregunta con la intención que metiera la pata, pero la mujer había resuelto el enigma sin pestañear.

"Quizás ella misma sería mejor ductus que ninguno de los otros dos lasombra"

- Yo iba a proponer Monomacia.- nombro con sadismo en la mirada el rito que la Madre no se había atrevido a barajar.- Pero tenéis razón, la bendición del Áspid es una forma mucho más práctica y eficiente ante el acoso del tiempo y los recursos que disponemos.

E hinchando el pecho me yergo hacia los demás.

- Haré que mis criados comiencen con los preparativos.

Y ahora dirigiéndome a todo el aforo

- Entonces, ¿entiendo que los aspirantes a ductus serán Leonid Zaitsev Sartori y Aurelio Rodriguez de Navarra, o hay algún otro candidato que desee postularse a dicha plaza?

digo repasando cada uno de los allí presentes.

Notas de juego

*Creo que no es un rito recogido en los manuales v20, así que como jugador estoy igual de sorprendido que mi personaje! jajaja

Cargando editor
11/07/2019, 18:06
Arthur Mc Vain

- Mis disculpas, no ha sido de mi interés ofender a los hospitalarios propietarios - mirándoles a todos e intentando identificarles - sino un acto de necesidad ritualística para mis cuestiones particulares Melanchta y Aurelio. Omito títulos y demás para evitar cometer errores y como no hemos elegido autoridades todos los cargos están vacantes.

Queda unos instantes pensando y reflexionando sobre las palabras de Leonid, sabe que dar un paso en falso terminaría con la presencia del Sabbat en la zona por un tiempo y con la muerte definitiva de todos los presentes. No puede encontrar una salida fácil al embrollo, atascadero o como se desee nombrar a ésta precaria situación de ser no la punta de lanza sino toda la fuerza disponible.

Desea comprender qué podría hacer la madre con su nigromancia pero si hay tantas cosas sobrenaturales dando vueltas quizás ella podría involuntariamente soltar el pandemonium.

- La verdad nunca he estado en una situación tan enredada y compleja como ésta en la que tenemos tantos frentes abiertos, como lo ha dicho el apreciado hermano Leonid en forma extremadamente clara. Por un lado lo sobrenatural con el Wyrm, lupinos, Camarilla, Magos, Anarcas, etc. más lo que sea que sale del agua y por el otro los humanos y el clima que tampoco podemos descuidar. Por lo que veo somos 7 u 8 más nuestros Criados por lo que si cada uno y los suyos investiga un área de interés dispersaremos necesariamente las limitadas fuerzas y los escasos recursos con los que contamos y si nos enfocamos en una o dos aristas dejaremos los demás puntos de interés desatendidos. Deberíamos compartir información, experiencias y hacer una tormenta de ideas para hallar la salida óptima.

Piensa en si Melanchta puede o no retraer sus tejidos de otras partes del cuerpo a libre voluntad y vuelve a enfocarse en el ejercicio mental extenuante de dividir cada parte del problema en partes más pequeñas y menos complejas al cómo, dónde, por qué y para qué que podría motivar a cada facción en puja en el área de Erebo.

- Sí, compartir información, experiencias y hacer una tormenta de ideas para hallar la salida óptima... un mapa de motivaciones, deseos, objetivos y metas, área de influencia de cada posible oponente, ver donde cada área se superpone y cómo actuar sin desperdiciar recursos. Juego de roles en donde debemos ponernos en sus zapatos y pensar como ellos - hace una pausa para anotar todo en su libretita de bolsillo - y determinar los pasos a seguir en cada escenario. ¿Correcto?

Como intentando hacer una nota mental, colocando la punta de su dedo índice de la mano derecha en el centro de su frente y cerrando los ojos unos segundos se pone en cuclillas y pide a Catherine su rouge o colorete o pinta labios y una vez ésta le entrega él lo coloca en el suelo y ríe como niño al que le acaban de obsequiar una pelota de fútbol firmada por todas las estrellas del momento. Mira al objeto y lo señala:

- Ver de cerca el escenario nos dará una pista de los micro procesos y necesidades inmediatas - se pone de pie.- Y de lejos los macro procesos y lo que va más allá de unos 6 meses... Necesitan dinero y recursos varios para moverse... veamos como se financian y les dejamos sin combustible... vemos la forma de incriminar a otros y hacemos que se maten entre ellos.      

Toma el rouge y luego de observar unas milésimas de segundo a cada uno se posa en Melanchta

- ¿Podrías espiar desde dentro a los blancos cuando establezcamos prioridades? - gira y posa sus ojos en Leonid.- ¿Podemos comenzar con la clasificación de información por cada grupo de interés y saber más de cada uno?  

Devuelve el rouge a Catherine, luego de mirarle a los ojos le hace un guiño. 

- Lo que haya bajo el mar parece ser lo más peligroso, si no me equivoco.

Queda en un estado de alerta para comprender mejor y más profundamente todo lo que se diga, observando mientras a Melanchta a ver si no hace algún otro truco. 

Cargando editor
11/07/2019, 18:12
Leonid Zaitsev Sartori

Sus ojos se posaron en ambos, Padre y Madre, comentando vías para entrar a escoger de manera correcta al nuevo Ductus. Al escuchar la palabra "Monomancia" por parte de Stein lleva a dibujar una sonrisa siniestra en su rostro de haber estado dispuesto a llevarlo de ser retado pero contempla como ambos cainitas sopesan los factores del tiempo y recursos que están en su contra. Cosa que lo lleva a concluir con tranquilidad que todos al parecer apuntaran al mismo camino.

Ante la pregunta del Padre Stein asiente con una expresión calmada y analítica reflejada en su rostro.

-Lo más sabio es que el Padre Oscura escoja quien ha de liderarnos en esta guerra. Es el camino correcto y en este momento todos tienen el derecho a postular-.

Escucha la propuesta de Arthur de como ordenar la información  y va asimilando la estrategia establecida en poco tiempo, cosa que lo va dejando bastante conforme.

-Ha demostrado un buen manejo de estrategia hermano Arthur..¿ha considerado la posibilidad de ser candidato para Ductus?-.

Pregunta sin ser desafiante , sino curioso ante todos los escenarios que pueden darse y viendo realmente en el Antitriby un potencial candidato. A medida que la conversación va avanzando se descubren las capacidades de cada hermano y eso va brindando cierta libertad de que un nuevo líder pueda levantarse. Cosa que resulta satisfactorio para él.

En ese momento se levanta del sillón con esa sonrisa en su rostro y mirando a ambos Padres.

-Estoy dispuesto a escuchar todas sus propuestas y aceptar la vía que consideren correcta Padre Stein y Madre Melanchta-.