Partida Rol por web

New Erebo, Season 2 (+18)

Refugio Arcanista

Cargando editor
11/07/2019, 19:22

Aurelio observó en silencio desde el enorme sillón tapizado. Escuchando las propuestas y lo rápido que estas giraron de nuevo hacia quien los iba a liderar. Cuan rápidos podían ser en buscar alguien que tome las decisiones, con que solemnidad entregaban la voluntad a alguien que con el título de Ductus. Nunca le había gustado esa figura de control, y siempre pensó que si tenía que haberla mejor llevar el manto de la responsabilidad que dejar que otro tomara sus propias decisiones. Sin embargo la situación había cambiado y no le gustaba donde les llevaban las consecuencias. 

- Hermanos.- Dijo sin levantarse del sofa, con las manos dispuestas ante el en gesto pensativo.- No podemos seguir perdiendo tiempo y energías en decidir quien es el Ductus. El mal ya está hecho y nuestra manada fue enviada a la ciudad como sabios, consejeros y asesinos para ayudar en la cruzada. Por ello sería absurdo pretender liderar el ataque sin conocer el campo de batalla y ejercer una función para la que no fuimos llamados. Pero como todos sabemos los arcanistas han muerto, tenebrae ha muerto y de esta noche espero que salga no solo una nueva manada de hermanos si no los planes a llevar a cabo para conquistar la ciudad y expulsar el mal de sus calles.

Se levantó cuan alto era para ofrecer una figura solemne. vestida en túnica negra y con las manos extendidas con las palmas hacia arriba, recordando a los sacerdotes del medievo.

- Lo mas sensato que el hermano Arthur ha dicho o echo esta noche es estructurar nuestros objetivos. Leonid, por favor, acabad de ofrecer toda la información referente a nuestros enemigos para que podamos trazar un plan de ataque y veamos como y donde pueden actuar nuestros respectivos recursos.

Yo dispongo de un culto de soldados de dios, la iglesia de los últimos dias, dispuesto a llegar a la ciudad y tomar posiciones de poder. Junto a mi influencia en la iglesia devolveremos la sensatez a los mortales y les armaremos para detectar y expulsar al mal en su propia vida diaria. Haremos que persigan a los anarquistas alimentándose en pubs y discotecas. Montaremos patrullas vecinales que eviten la caza en los callejones. Les mostraremos los signos de los magos y los hechiceros para que los detecten y refuercen la celosía que nos protege de su hechicería oscura.

Ese es el filo de mi espada, devolver la fe al pueblo y darles las armas para luchar contra los seres sobrenaturales que los rodean. Pero como se ha dicho, los arcanistas llevamos menos de una noche en la ciudad y desconocemos demasiado. Por ello, y para evitar seguir perdiendo el tiempo cedo mi posición de ductus a Leonid y le doy mi apoyo para liderar la cruzada que recupere la ciudad para la espada de caín.

Permitió que su última sentencia llenara la habitación. Dejó que su rictus serio y directo otorgara la fuerza necesaria a las palabras que acababa de pronunciar. Tomó de nuevo asiento haciendo volar tras de si la pesada túnica de lana negra.

Y ahora por favor Ductus. Dádnos toda la información que tenga sobre sus actividades, en especial sobre nuestros posibles aliados y nuestros enemigos en la ciudad.  Cuando acabemos la reunión podremos realizar la vaulderie de la mano del padre Stein y la madre Melanctha y si queda algo de esta noche maldita, Akissi, Melanctha y yo le echaremos un vistazo a las investigaciones y libros de su manada para ver que podemos sacar de ellos. Desde formas de matar a nuestros enemigos, pasando por los recursos para la defensa del nuevo refugio y algo que nos permita extender el manto del sabbat sobre erebo.

 

Cargando editor
11/07/2019, 20:17

Cargar con el antaño poderoso guerrero, limpiarse luego la inmundicia y empacar lo necesario fue realizado con rapidez. No convenía retrasar mucho más el viaje, así que al llegar al nuevo refugio, Víctor observó los alrededores sin entrar aun, reconociendo el nuevo terreno de caza. Luego daría una vuelta, para familiarizarse con cada recoveco que le planteara una ventaja cuando fuera requerido. Luego metió al garou en el sótano, donde le indicaron que estaría más “seguro”, bajando después todos los malditos libros y demás cosas que él jamás tocaba para otra cosa que no se llevarlos de un lado a otro.

Luego de ver que el interior era bastante lujoso, al menos para el punto de vista de Víctor, comenzaron un tira y afloje de quien sería Ductus o como deberían decidirlo. El gangrel estaba parado en un rincón, apoyado contra la pared y de brazos cruzados, más entretenido en ver la cara de la “vieja bruja” que oyendo realmente lo que se decía. Nunca había visto algo así, ya sorprendiéndole con sus poderes y ahora demostrando que era en verdad una maldita bruja. Como cuando Atha se transformó en esa rara cosa mientras luchaban contra la gárgola, había mucho que no conocía de sus hermanos. Disfrutaría viéndoles hacer sus cosas, siempre era entretenido.

Por fin Aurelio cedió su puesto, dejándoselo a Leonid, demostrando que le interesaba más los resultados que el título en sí. Bien, empezaba a caerle bien, solo tenía que verle hacer algo que más que parecer siniestro y confiaría plenamente.

Aprovechó para estudiar a sus nuevos hermanos, aunque como siempre necesitaba verlos hacer algo más que hablar para darse una idea.

Cargando editor
11/07/2019, 20:39
Leonid Zaitsev Sartori

Los ojos de Leonid, de un tono azul dorado opacos se abren de golpe al escuchar el comentario de Aurelio y su actitud de ceder el puesto de Ductus se convierte en una lección de ética como moralidad perfecta de un guerrero encomendado al deber de la Espada de Caín.  Dando un giro de ciento ochenta grados sus prejuicios respecto a la llegada de la Santa Inquisición sin interrumpir momento alguno las palabras del Guardián.

Tal vez si aprenderé un par de lecciones del cruzado Aurelio después de todo. Ahora puedo ver muchas cosas de lo que podrá pasar

En gran manera, el giro dado a resolver el asunto del cargo da un respiro a todos los presentes, escuchando los recursos que dispone Aurelio en relación a soldados como influencia en la Iglesia y este era un punto que iba a tratar con Selene de comenzar a tomar control del clero para dar un "poder" a las bolsas de zumo. Y curiosamente ve ahora en Aurelio quien ha de cubrir ese lugar y logrará llevarlo con éxito al mismo tiempo que su mente sigue trabajando hasta escuchar las últimas palabras del Lasombra.

Mira al ex Ductus con evidente respeto al honor de sus palabras.

-Agradezco este acto de su parte Paladín Aurelio, y juro cumplir para con cada uno de ustedes hermanos en las responsabilidades correspondientes a liderarlos en esta Cruzada-.

Dice sin apartar sus ojos de Aurelio y termina una venida sobria como gesto de respeto, de una manera u otra ha demostrado la característica fundamental de todo  Guardián y es que quien manda nunca es quien ostenta la corona. De a momento, verá este evento como una oportunidad de aprendizaje, una gran ventaja que se obtiene la inmortalidad.

-Como ha pautado Paladín Aurelio primero cerraremos el tema del reporte, luego daremos a conocer los recursos que dispone cada uno a ser usados de manera común en beneficio de la Cofradía, establecimiento de estrategias y por último otorgamiento de misiones a seguir a partir de las próximas horas-.

Su mirada se centra en todos, tras quitarse el abrigo y observarse su traje formal de etiqueta color negro, puede observarse que lleva dos pistolas en un cinturón de torso y otra en el cinto derecho de su cinturón. Dando a entender que su manejo es armas de fuego de calibre 9mm y calibre 45mm.

-Ya cerrado el tema del establecimiento de cargos prosigo con el reporte . Primero deben comprender que la ciudad de Erebos ha logrado mantener esta convivencia de lo sobrenatural en base a alianzas poco ortodoxas , eso lo comprendió en su momento el enemigo y ahora lo estamos aprendiendo nosotros-.

Hace pausa mientras va sopesando sus palabras.

-En su momento nuestro mayor enemigo fueron los magos, quienes en su momento sirvieron a Iteración X y luego traicionaron a la organización tecnocráta, siendo esto liderado por Allan Smith. De lo reportado por Aurora, se sabe que él es capaz de manipular la tecnología e incluso mejorar de manera física por ejemplo y de los magos rebeldes debe ser considerado como el integrante más peligroso de esta facción. Actualmente se encuentran fuera de la ciudad y en principio no representan una amenaza al existir un pacto de no agresión, pero debemos prepararnos en caso de que el escenario cambie a perjuicio de nosotros-.

Guarda silencio por unos momentos ahora gesticulando con la mano como si enumerara, ahora yendo al punto dos. Demostrando que es capaz de colocarse en varios escenarios y de manejar extensiva información que conjetura de manera ágil

-El segundo grupo de influencia es sindicato criminal, sabemos que existe una guerra directa entre Rusos e Irlandeses, siendo necesario establecer una alianza con una de estas facciones para mantener el estatus quo del crimen organizado que ha resultado ser un punto de defensa importante en esta ciudad. Actualmente los rusos exigen la cabeza del líder Irlandés, Kenneth Mclapin, con quien ya se han presentado dos reuniones para evaluar potencialmente una alianza y este punto es importante someterlo a votación por las repercusiones que se desarrollen de acuerdo a esta decisión-.

Dando a entender que es importante la participación de todos en dar opiniones como percepciones de manera que puedan tener un espectro completo sin vacíos para tomar la decisión correcta.

-Por último, de las facciones conocidas sabemos la existencia de la petrolífera que fue destruida tras el ataque de los magos renegados. Quedando al descubierto el encubrimiento de las actividades asociadas a PENTEX, en este caso la existencia de un proyecto llamado Amalgama que fueron los causantes principales de la destrucción de la camada de Fenrir en el territorio, y este grupo es también considerado peligroso dado que a pesar de los reportes de la destrucción del lugar desconocemos sus actividades comerciales, otras compañías vinculadas a esta y si aun sobrevive-.

Va estudiando si aun queda una facción pendiente, pensando que a su momento son todas las que recuerda.

-De acuerdo a los últimos reportes, además del arribo de las sectas enemigas, aun se desconoce el paradero de la antigua sheriff de este lugar. Se sabe que sucumbió a un grave trastorno y se desconoce si sobrevivió a la invasión de criaturas marinas; de haber sobrevivido se vuelve prioritario la caza de ella para extracción de información y exterminio-.

Guarda silencio en ese momento a la espera de la respuesta y consultas que han de dar a conocer el resto los presentes en aquel salón. Observando a Víctor si desea agregar algo al reporte.

Cargando editor
12/07/2019, 00:51

No me esperaba menos del que fue el ductus de nuestra manada... Había demostrado su integridad y buen hacer solucionando un posible conflicto disminuyendo el riesgo para la que debía ser la nueva formación... 

- Gracias Aurelio, querido... Gracias. 

Miró al ya nombrado nuevo ductus de la nueva manada. 

- Así pues, Leonid nos encontramos en unas tierras ricas en misticismo y ocultismo, ¿me equivoco? No sé si alguno de ustedes ha podido establecer el estado de las Tierras Sombrías en este territorio así como la composición de los distintos velos que separan los diversos planos de existencia... Si fuese así, agradecería tener acceso a aquella información que pudieran haber obtenido para corroborarla e intentar ampliarla... En cambio, si no ha sido así me encantaría dedicarme a averiguar qué podemos encontrar al otro lado... Quizás las almas de los muertos puedan aportarnos información útil... 

Cargando editor
12/07/2019, 02:54
Leonid Zaitsev Sartori

Escucha la consulta de Melanchta respecto al velo y a la Tierras Sombrías, manteniendo su postura formal comenzando a negar suavemente con su cabeza.

-La situación de las Tierras Sombrías en este territorio hasta el momento es desconocido para nosotros, aun faltando por revisar con mayor detenimiento los tomos de la Capilla-.

Guarda silencio por unos segundos y sus ojos muestran un brillo de recordar algo importante, posándose ahora en los de Melanchta. Como si hubiese encontrado algo en ella.

-Pero hay algo que puede ser de su interés, verá durante una de las investigaciones de la Cofradía, Selene junto  a dos cainitas dieron con la existencia de un tomo que fue robado por lo que resultaba ser una especie de criatura árborea. Ella pudo memorizar bien una página y al parecer ese texto está vinculado al mundo de los muertos además de mencionar el nombre clave...creo que es Nyarlathotep, deberé reconfirmar ese nombre además de la mención sobre un culto erigido ante el nombre mencionado-.

La mirada es atenta, para ver si algo de lo mencionado resulta familiar.

-Esa investigación esta pendiente y será un honor contar con sus capacidades para esta labor, Madre Melanchta. De ser así,  los recursos  estarán a total disposición para usted en todo cuanto necesite-.

Ahora esperando la respuesta de ella  al mismo tiempo que esta atento a las consultas que puedan tener el resto de los presentes.

Cargando editor
12/07/2019, 03:46
Akissi Okonjo

Mientras mis pasos me dirigían hacia el piso superior, escuché las palabras de Leonid que repasaban la situación en la que Erebo se vio inmersa cuando Tenebrae llegó a la ciudad, así como el contexto en el que la manada debió moverse. A cada mención del Lasombra, me resultaba grato enterarme de la fortaleza que el grupo pareció mostrar para hacer frente a tantos enemigos; sin duda serían grandes compañeros y hermanos.

Ingresé en mi habitación y dejé la puerta abierta, para intentar escuchar lo que los presentes tenían para decir, aunque inicialmente mi atención se desvió hacia mi fiel aliada, aquella que me había acompañado durante tanto tiempo. Saqué el arma de la caja en la que se encontraba junto al cinto y la funda, y comencé a ponerme los elementos mientras deshacía mi andar hacia la puerta del cuarto. Me sentía ciertamente desnuda sin mi arma, a expensas que en múltiples oportunidades en que la situación lo ameritaba siquiera necesité emplearla; sin embargo, una vez sintiendo su peso a la izquierda de mi cintura, una leve línea ascendente se formó en la comisura de mis labios.

Sin dilatar mi búsqueda regresé nuevamente hacia el salón en donde todos se encontraban, justo a tiempo para oír las palabras de Aurelio. Le escuché mientras abdicaba a su puesto para dar lugar a un nuevo Ductus, a Leonid, y asentí contenta pues me pareció sensato su actuar. Apreciaba a Aurelio, le respetaba, pero comprendía también que el hasta entonces Ductus de Tenebrae había sido seleccionado en su momento para asentar la cofradía en el territorio hostil Erebo, para enfrentar lo que había en la ciudad y para hacer sangrar a todos los enemigos gracias al filo de la Espada; y los Sabbat se encontraban aún en pie, con los conocimientos y contactos que su accionar les brindó, con las cicatrices debidas, con una Camarilla debilitada y varios actores que sabían de la presencia y el poder de nuestra secta en el área.

Me sumé al grupo, manteniéndome en pie y observando a Leonid mientras continuaba hablando, y posteriormente aguardé a que Melanctha terminara de formular sus consultas antes de hacer las mías.

- Ductus, cuando refirió a los brujos habló de un ritual que destruiría esta urbe. ¿Era ese el objetivo de los Tremere, destruirla? Y de ser así, ¿se supo el motivo por el que deseaban hacerlo?- comencé consultando a Leonid mientras movía en mi cabeza la información que nos había brindado y aquella con la que contábamos-. Respecto al proyecto Amalgama, ¿se han podido recuperar documentos, datos o siquiera recabar información que nos permita conocer los alcances del mismo? Por cierto, las criaturas marinas... ¿son cambiaformas o se trata de algún otro ser?

Pensaba en las implicancias de la presencia de PENTEX en la zona y me sorprendía al escuchar hablar de Iteración X como aliados. "Jamás hubiese esperado que la Tecnocracia llegara a tal punto y de hecho me preocupa e intriga lo que buscaban lograr realmente", cavilaba mientras continuaba atando los datos.

- Con el debido respeto, Ductus, si bien esperaría un acuerdo con un mago no así con un tecnócrata. Entiendo lo de la falta de ortodoxia, pero sea lo que fuere que perseguían en Erebo debe haber sido demasiado importante para ceder a tal alianza- expresé, pasando los dedos índice y mayor de mi mano derecha por mis labios y centrando mi vista en un punto distante, inexistente, mientras continuaba pensando-. Y sobre el arribo del que hablaba, supimos de la intervención de Queen Anne aunque desconocemos el número y características de los agentes que enviaron. De todos modos, concuerdo plenamente en que confirmar la muerte definitiva de Darija, la Sheriff, resultaría importante.

Nuevamente me detuve un instante mientras recordaba algo de lo hablado con los Inquisidores y no pude sino sonreír al recordar la reacción de Barbora. Sin embargo, dicho gesto desapareció de inmediato una vez me di cuenta la información compartida por el Lasombra.

- La destrucción de la Camada y el proyecto Amalgama... ¿eso se relaciona de alguna forma con Heliodoro Baker?- le pregunté, volviendo a llevar los dedos a la boca unos momentos-. Ambos inquisidores no supieron confirmar la fuente de los poderes que misteriosamente adquirió el mortal ni tampoco la certeza de su deceso luego de enfrentarse y asesinar a un gran número de lupinos en cercanías de una de los minas del territorio inuit.

Miré a mis compañeros, un momento y luego observé unos instantes a Víctor antes de volver nuevamente mi rostro hacia Leonid.

- Para no excederme más por el momento, me interesaría saber además el papel que cumple el Danzante que hemos traído desde el otro refugio- concluí, llevando ambos brazos a mi espalda e irguiéndome en el lugar.

Cargando editor
12/07/2019, 04:03
Kasius

Después de un largo ir y venir de ideas acerca de quien sería el Ductus de la manada, para gran sorpresa Kasius escucha como Aurelio cede la total autoridad a Leonid, un movimiento que Kasius nunca vio venir, a veces hay que ceder el control para ganar el control supongo, al final esos asuntos del liderazgo no eran en lo absoluto de mí interés, junto a Victor ya habíamos cumplido con nuestra labor la cual era trasladar al perro a su lugar en el presente refugio y claro, después de sacudir la suciedad en el sótano donde fue abandonado.

Después de ello, se empezó a mostrar interés acerca de las tierras sombrías, algo de lo que tampoco entendía nada Kasius, era un ir y venir de temas triviales, nuestra Madre se encargaría de ello, lo más probable es que ella fuera la única en nuestro grupo con algo de iluminación en ese tema y por ello entregar la luz necesaria en esos terrenos era su tarea, aunque particularmente a mí si alguien tan fea me fuera a iluminar preferiría indudablemente quedarme a oscuras para no ver esa vaina, Madre, dejad las tierras sombrías a oscuras hasta que mejores vuestro rostro, si señor!, pensó para sí.

Habiendo encontrado algo de tiempo Kasius aprovecha para decir algo que le interesa un poco más que los actuales tema, Ductus, dice mirando a Leonid, si esta de acuerdo me gustaría hacer una ronda de reconocimiento en el área!, somos nuevos en estos territorios y me gustaría familiarizarme un poco con nuestro terreno y la fauna que nos rodea.

Conseguir algunos animales Ghouls podía ser un buen sistema de defensa y vigilancia en muchos casos y esta era la idea de Kasius, no volver solo sino que aparte de con algo de conocimiento del área algunas defensas extras y tomando en cuenta que la resistencia lupina no estaba presente sería relativamente seguro empezar a esclavizar con la sangre a las manadas lobunas del área y demás criaturas que pudieran servirnos.

Cargando editor
12/07/2019, 04:04
Leonid Zaitsev Sartori

Antes de escuchar la respuesta de Melanchta ante su propuesta de tomar el cargo de la misión vinculada a la Tierra de las Sombras y el culto al ser mencionado, se presenta rápidamente las preguntas de Akissi. Como si fuesen una combinación de golpes consecutivos o la velocidad de una chita que corre zigzageando y resulta difícil de poder hilar al principio, dando a entender que presente una mente afilada.

Antes de que pudiese responder, escucha la solicitud de Kassius respecto a explorar el territorio. Posando primero sus ojos en él de manera atenta y aprobatoria.

-Hermano Kassius cuenta con libertad para llevar a cabo lo solicitado-.

Observa a Víctor en ese mismo momento, pensando que probablemente se genere un dueto bastante interesante entre ambos gangrels.

-Hermano Víctor...será importante que acompañe al hermano Kassius en la labor solicitada-.

Dando visto libre para que ambos cainitas puedan retirarse del refugio y explorar el territorio  con la libertad que estimen conveniente. Comenzando a apreciar que pueden darse combinaciones bastante interesantes de trabajos en equipo para misiones futuras e incluso ya había considerado el dúo para misiones de exploración junto a Akkisi.

Observa nuevamente a Akissi con el respeto correspondiente.

-Perdón hermana Akissi, ahora atenderé a sus consultas-.

Dice en ese extraño acento entre italiano y ruso, comenzando a recordar el orden de las preguntas establecidas.

-Respecto del ritual, se desconoce si efectivamente el Regente buscaba de manera directa la destrucción del territorio, más bien parecía ser un colateral que estaba pasando por alto. El rito era de gran poder e implicaba el uso de recipientes que portaban una vitae potente y a primera vista parecía querer bajar de manera considerable su generación, están registros de investigación que aun son un tanto crípticos y precisarán ser estudiados detenidamente.

Curiosamente el ritual se manifiesta al momento que el pueblo de Erebo es invadido por esta horda de criaturas marinas que atacaron la Capilla Tremere. Es probable que exista una conexión entre el tomo señalado a Melanchta y este evento-.

-Del proyecto Amalgama, estamos al tanto que se trata de una iniciativa encubierta posiblemente compuesta por magos que iniciaron experimentos de combinar tecnología con cambiaformas secuestrados. De esta investigación lamentablemente tenemos gran desconocimiento al ser tratado por el grupo de magos que se revelaron a Iteración X...

Esta última organización nos advirtió de la traición de la cabala liderada por el ya mencionado Allan Smith y cortaron comunicación con nosotros. Así que de este evento contamos con lagunas considerables y más adelante deberemos reparar en como rescatar esta información-.

De repente, se percata que la respuesta es clara ante sus ojos y una sonrisa siniestra se dibuja en su rostro al connotar que tienen justo al informante que necesitan. El hombre lobo encadenado.

-Las criaturas marinas no son cambiaformas, son un tipo de "¿tritones?" que cuentan con habilidad combativa capaz de dañar severamente a un cainita o criatura sobrenatural más son débiles al momento de resistir daño físico.  Se sabe que en su momento atacaron a Erebos y la presión de esta invasión creo el triunvirato de PENTEX-Camarilla- y la tribu Onuit. Se desconoce aun que buscaban realmente pero sigue siendo una curiosa coincidencia que aparecen de manera masiva justo al momento de orquestarse el ritual en la Capilla Tremere  y actualmente se ha perdido rastro alguno de quienes lograron sobrevivir-.

-Y coincido absolutamente, la razón de que la Tecnocracia cediera a una cabala de Mago y se estableciera esta iniciativa de un grupo exploratorio variopinto para investigar este territorio se debe al foco de actividad sobrenatural existente.  Más fue ingenuo pensar que una alianza así sería estable a nivel de colaboración y ha traído consecuencias.

De los objetivos que pudiesen haber tenido en su momento llegan a ser varios considerando en el lugar donde estamos ahora. Posiblemente deseaban hacerse con el nodo ubicado en la Capilla pero algo llevo a ambas facciones a retirarse de la ciudad y también debemos indagar al respecto, así estar preparados para todos los escenarios-.

-Del arribo de Queen  Anne debemos asumir que el número de agentes enviados no es menor y no escatimaron en gastar recursos más aun al aplicar una estrategia de eliminación inmediata al asumir que solo la antigua Cofradía Tenebrae era la única bastión Sabbat a la que deberían enfrentar.  Es seguro que se trata de un grupo experimentado que erró por exceso de confianza, tenemos un prisionero para extraer toda información-.

Esa sonrisa afilada se dibuja en el rostro nuevamente,comenzando a considerar todas las vías para destruir la voluntad del Nosferatu  y así extraer todo cuanto conoce.

-Y debemos asumir que ya han comenzado a buscar tomar el control del ganado, siendo la propuesta del Paladín Aurelio la más acertada  para contraatacar y fortalecer las redes existentes-.

No emite comentario respecto a la Sheriff, dejando esto para el final. Sopesando la situación de Heliodoro.

-De Heliodor Baker, considero que la fuente de su poder sea efecto de Amalgama, no olvidemos que aun desconocemos buena parte de la actividad sobrenatural del territorio y no descartamos que Baker haya establecido con alguna entidad corrupta. Lo suficientemente poderosa para amenazar la alianza que alguna vez existió pero tras los incidentes de la destrucción petrolífera se desconoce si este ser aun sobrevive. Siendo otro objetivo a investigar...lo que fuese tuvo poder de destruir a toda la tribu Inuit en conjunto a Amalgama y debemos no dar por sentado la eliminación definitiva de esta alianza-.

-De  "lobo", lo necesitamos para activar un artefacto entregado por los Danzantes ...es algo que solo puede ser usado por estas criaturas y por lo mismo precisamos que esté vivo además de brindarnos la oportunidad de aclarar muchas dudas respecto al incidente con los Inuit. Especialmente indagar las razones del Regente para tenerlo esclavizado-.

La sonrisa se desvanece en una expresión más formal hacia Akissi.

-Respecto a la investigación de la Sheriff desaparecida, ¿está interesada en aceptar llevar esta misión hermana Akissi?-.

Esperando ver la respuesta de ambas cainitas tras aclarar dudas y dar a conocer ambas misiones. Necesita estudiar el comportamiento de cada una y sopesar las habilidades a ser complementadas a futuro.

Notas de juego

Master, me corrige respecto al objeto que recibimos de los danzantes

Cargando editor
12/07/2019, 05:35
Kasius

Tras haber escuchado la señal de aprobación por parte del Ductus y terminar de escuchar lo que diceLeonid, Kasius se dispone a salir dejando un último pensamiento en su mente, deben ser tantas cosas que olvido completamente lo de la Vaulderie, será gracioso tardar a ver que sucede, miró a Victor y dijo, hermano voy saliendo mientras terminaba de salir y cerrar la puerta, eliminando así posibilidad alguna de llamado de última hora.

Tras esto miro hacía los puntos cardinales y empezó su camino hacía el Norte.

Cargando editor
12/07/2019, 09:12
Arthur Mc Vain

Arthur se deja caer en un sillón muy silenciosamente, la conversación está siendo bastante interesante ya que sus conocimientos se relacionan más que nada con la Estirpe y en parte con lupinos pero en ésta ecuación ya entran cuestiones desconocidas para él como los posible fomori y magos, que de saber sabe lo mínimo que se reduce a chismes que toca de oído.

Es un tema muy delicado y una oportunidad única de abrir los oídos y aprender lo necesario para determinar un camino de acción, una hoja de ruta a la gloria del Sabbat y de su Equipo Táctico, ya que no podría decirse que sea una Partida de tal o cual finalidad sino una multi propósitos. Sus compañeros tenían todo su respeto y quizás ganarían incluso su admiración.

¿Qué hacer cuando el saco quizás quede grande a muchos? - pensó.- ¡Crecer y llenarlo!

¿A qué sabrá la sangre de mago y qué efecto tendrá en un cainita? ¿Un tapete de lupino puede lavarse en un lava ropas o solamente a mano? ¿Hacerlo con una lupina en forma humana es sexo normal o zoofilia? ¿Hacerlo con una maga es algo mágico? - no eran preguntas para realizar sino para contestarlas en campo.- 

- Hermanos Kassius y Víctor, lleven radios o celulares para comunicarse. Mucho éxito y no se aventuren muy lejos - se despidió realmente preocupado por la integridad de ambos valerosos guerreros.- 

Deseaba ir con ellos pero sin nociones básicas de los peligros a los que podría enfrentarse sería un suicidio y dejaría de aprender con el intercambio de información. Uno de esos momentos en los que sencillamente se siente incómodo por no estar al tanto de todo.

- Un poco de paciencia que la noche es larga en éstas tierras - se dijo para sí, mentalmente, al notar que se estaba levantando para salir y volviéndose a sentar.- Laurent La Fontaine, ese loco gozaría si estuviese acá conmigo y si conociese al buen Leonid y a los demás, hasta quizás me aclararía lo de Melanctha y si puede o no hacer más trucos con su piel y carne.  

Interesantes vacaciones en éstas tan ricas como peligrosas tierras, quizás podría instalarme más adelante por aquí ya que hay mucho por hacer y el tiempo suficiente en invierno con sus noches cuasi eternas... aunque en verano de seguro serán días sin fin. Mejor simplemente venir los inviernos salvo Leonid sea Arzobispo y Aurelio y Mel Obispos. Esa quizás sea una receta segura a una Guerra Civil en el Sabbat... al grito de ¡Monomacia! No hay gloria ni poder duraderos si restamos, destruyéndonos por títulos que son vacíos si no dejamos obras aquí y allá en grandes cantidades creando un nuevo imperio y edad dorada para la estirpe. Por suerte siempre habrá enemigos a quienes destruir y no nos dormiremos en nuestros laureles. 

Cargando editor
12/07/2019, 14:26

Aurelio escuchó detenidamente el relato de todo cuanto había pasado en la ciudad en los últimos meses. Había muchas fuerzas implicadas, Pentex, Iteración X, Lupinos, y por último la camarilla con los malditos usurpadores jugando con fuerzas demasiado grandes para ellos y esos misteriosos tritones.. que junto al culto a ese tal nyarlatothep olía sospechosamente a infernalismo.

Melanctha y Akissi evaluaron la situación y Leonid aclaró los misterios a los que debían enfrentarse. Distribuyó las misiones a realizar y puso a trabajar a los batidores para asegurar el territorio. Había mucho que hacer y lo que más le molestaba es la intrigante sensación de haberse perdido la mitad de la historia. Algo permanecía en las sombras moviendo los hilos y si la inquisición los había llamado lo más probable es que se tratara de un demonio mayor.

- Hay algo que empieza a resonar en cada una de las facciones que han luchado en esta guerra. Iteración X acabó traicionando a la tecnocracia y supuestamente a nosotros en una vorágine de destrucción. Pentex destruida y Heliodoro Baker recibió poderes oscuros capaces de llevar a la extinción a una tribu de inuits.. probablemente con sangre mestiza de cambiaformas en sus venas. Los usurpadores realizando rituales oscuros para conseguir más poder, que resulta en la invasión de aberraciones de las profundidades asaltando la ciudad. Todo esto trae una marca funesta e impía, la firma del infernalismo. Hay leyendas que cuentan que los magos que caen bajo el influjo de los siervos de lucifer desarrollan poderes que están más allá del alcance de las tradiciones. Son conocidos como Nefandos, y puede que iteración X fracasara por culpa de traidores infernalistas en su bando.

Aurelio trató de poner orden a sus pensamientos enlazando la posible amenaza satanista con los acontecimientos en la ciudad.

También es sabido que algunos tremere desesperados, con conocimientos suficientes de magia de la sangre, han llegado a realizar pactos con entidades demoníacas a cambio de poder. Y por lo que describís de los preparativos encontrados en la capilla, junto a libros y tratados impíos, puede que la amenaza provenga de un terrible señor en las sombras. Un oscuro titiritero que haya estado moviendo los hilos todo este tiempo.

Aunque...  Puede que la intención de la capilla fuera todo lo contrario y realmente quisieran destruir la ciudad como acto desesperado para desterrar el mal de estas tierras. En cualquier caso demuestra la cobardía de los usurpadores, todo con tal de evitar luchar con sus propias manos.

Observó a los presentes, tratando de imprimir la gravedad del asunto en sus corazones y reflejar la complicada situación de la ciudad.

Si nos permitiera estudiar a fondo los tratados encontrados en la capilla, e interrogar al garou con el que experimentaron puede que podamos aportar algo de luz a todo este asunto. Aunque la presencia de cultos a ese tal nyarlatothep, el caso de heliodoro baker y la desaparición de los lupinos ha de ponernos en alerta. Los descerebrados de los anarquistas y los siervos de los antiguos son enemigos conocidos, sabemos como luchar contra ellos. Como dijo Leonid cerrarles el grifo en las calles y devolver la fe al pueblo creo que son las mejores opciones. Y tal vez resolver la influencia sobre el crimen organizado, cumpliendo con el pago de sangre anunciado sea también un movimiento inteligente.

Observó directamente al nuevo Ductus de la manada. Con la mirada llena de fervorosa determinación.

Ese sería mi consejo Ductus. Vuestra es la decisión de mover las piezas que disponemos en un tablero que nos es aún velado.

Cargando editor
12/07/2019, 16:47

Iba a aclarar que el garou no pertenecía a los danzantes, pues eso mandaría la alianza a la mierda, pero Leonid lo aclaró con rapidez, junto con otras cientos de preguntas más. Bien, era bueno que sus nuevos compañeros quieran aclarar todo antes de meterse de lleno en ese estercolero sobrenatural. Había tantas cosas raras rondando en cada rincón que le agradaba ver que no era el único que encontraba fascinante la variedad de monstruos bizarros que les acechaban.

-Claro- le dijo al ductus cuando le pidió que ayudara a Kasius a rastrillar la zona, para reconocer el terreno y disponer de tiempo de sobra en caso de un ataque. Antes de irse aclaró algo-. Los hombres peces tenían o tienen aliados entre los mafiosos locales. Les traían tributos en el puerto, mujeres para saciar sus apetitos- se encogió de hombros, no sabía si las comerían luego, pero que se divirtieron con ellas se divirtieron-. No pudimos interrogar a los matones porque un auto explotó y volaron en pedazos. Pero puede ser un buen punto de partida- terminado esto y con una gran sonrisa en el rostro al recordar ese incidente, se marchó del refugio para comenzar con la recorrida-. Gracias- le dijo a Arthur, aunque llevaba su destrozado móvil consigo-. Seremos discretos.

El bosque era donde más le gustaba estar, donde se sentía más liberado y podía dejar correr su bestia a discreción. Ahora debería cuidarse un poco al no estar solo, pero sería divertido cazar en parejas.

Cargando editor
12/07/2019, 16:56
Leonid Zaitsev Sartori

La teoría que ha comenzado a establecer el Paladín lleva a Leonid a posar sus ojos en este, atento a cada detalle que va aportando al enlazar cada dato entregado. Y sabe que tiene razón en el común denominador, que tanto el rito de la Capilla, los sucesos de Baker, Pentex y la Tecnocracia buscan el objetivo de desarrollar más poder para propósitos que son totalmente oscuros.

No interrumpe en momento alguno y se cruza de brazos llevando el dedo índice como pulgar de la mano derecha a la altura del mentón en gesto analítico.

-Lo que ha establecido como teoría tiene mucho sentido Paladín. Más considerando que la posibilidad de existir demonios en la ciudad o otras fuerzas más oscuras es considerablemente alta dada las pruebas mencionadas y eso explicaría el quiebre inevitable de estas alianzas-.

De repente cae en cuenta que Kenneth como los magos abandonaron curiosamente la ciudad y se pregunta si será efecto de descubrir algo más oscuro o esta pasando por alto algo más. Terminando por sopesar la solicitud del Paladín.

-Paladín Aurelio, le encomiendo a usted la tarea de investigar el ritual y seguir las investigaciones inconclusas de Aurora en relación a la Capilla Tremere. Además de tener la responsabilidad de extender las influencias en la Iglesia para comenzar a tomar el control de las bolsas de zumo de acuerdo a lo que usted estime conveniente, por lo que su propuesta es bastante acertada al contexto que enfrentamos-.

Luego sopesa la actividad criminal y su expresión se torna más seria.

-Yo actualmente estoy encargándome del contexto criminal y nuestra posición hasta ahora es escoger uno de los dos bandos ambos con intereses diferentes. En este punto es importante que todos puedan dar su opinión porque la mafia que decidamos apoyar nos traerá repercusiones del otro grupo y inevitablemente declararán la guerra hacia nosotros-.

Vuelve a pensar en los diálogos establecidos con Kenneth.

-Los rusos quieren la cabeza de Kenneth, este último quiere que seamos capaces de respetar a estas bolsas de zumo sin reparar en lo que hagamos con el resto de las bandas criminales de este territorio-.

Exponiendo de manera escueta lo solicitado por ambas partes, lo gracioso es que uno de manera frontal quiere la cabeza del otro mientras que el otro quiere literalmente borrar nombre alguno. Sin demostrar duda, sino respeto a sus hermanos como reparo en las consecuencias que puede traer su decisión para con ellos.

Estúpido Athanasiv,...¿como pudiste hacer un trato ciego con los rusos?...

Escucha el aporte de Víctor respecto a la situación del culto, necesitando aclarar si eran los rusos o los Irlandeses.

-Si no me equivoco hermano Víctor, en esa ocasión enfrentaron a los rusos ¿no?-.

De ser así, es probable que esta facción este sirviendo a propósitos oscuros y serían menos de fiar. De ser así, explicaría porque Kenneth no ha sido capaz de eliminarlos realmente en teoría.

Cargando editor
12/07/2019, 18:32

Su pétrea mirada se fija en el nuevo ductus

- Será todo un placer colaborar y profundizar en dichas investigaciones... Y todo aquel hermano o hermana que desee aprender sobre todos los misterios que aún nos rodean serán bienvenidos, siempre que puedan aportar alguna habilidad de erudición necesaria... Aunque, por lo que cuenta, querido, es posible que podamos encontrarnos defensas arcanas o sobrenaturales en nuestras investigaciones y las habilidades físicas con las que el Gran Padre bendijo a muchos de nuestros hermanos y hermanas resultarán provechosas... Cuenten con mis habilidades y apoyo para cualquier investigación arcana... Y si, todo esto huele a infernalismo... 

Cargando editor
12/07/2019, 19:04

-Es lo más probable. Las mujeres hablaban un idioma raro, no pudimos reconocerlo, pero se parecía ligeramente al ruso- a alguna lengua de esa zona-. Si fueron metidas por la frontera, debía ser gente que conocía la zona y podía transportarlas sin muchos problemas, alguien ruso no llamaría la atención…- no pudieron extender esa investigación porque los acontecimientos se precipitaron con la invasión de los apestosos hombres peces-.

Notas de juego

Eran mafiosos, creo que si eran rusos.

Cargando editor
12/07/2019, 23:44
Leonid Zaitsev Sartori

Escucha la respuesta de Melanchta y asiente al escuchar los aportes de erudición además de su observación respecto a las defensas arcanas o sobrenaturales.

-Es muy probable que nos encontremos con las defensas señaladas, Madre Melanchta y será importante repasar por esa razón junto al Paladín Aurelio los tomos de la Capilla.Y agradezco una vez más su habilidad como guía dispuesta para este asunto-.

Luego escucha el comentario de Víctor, comenzando a recordar parte de lo reportado por Aurora hace un tiempo.

-Puede que tenga razón respecto a ese punto, tengo entendido que la mafia Rusa se dedica al tráfico de personas y muy probablemente estén interesados en extender sus influencias durante mucho tiempo. Pero es un grupo que necesitamos investigar detenidamente  debido al pacto de no agresión existente entre ellos y los Frostys irlandeses y a mi juicio es uno de los grupos que más han logrado ocultar sus cartas. Y es en uno de los que más debemos entrar a reparar-.

Guarda silencio por unos momentos.

-Hermano Víctor, hermano Kassius ¿están de acuerdo en aceptar esta investigación de las actividades de la Bratvha local?  Más aun considerando que el asunto de los hombres peces a pesar de su retirada dista de haber terminado-.

Quedando atento a la respuesta de ambos cainitas ante la propuesta de misión.

Cargando editor
13/07/2019, 04:59
Akissi Okonjo

Escuché con atención las respuestas que el Lasombra lanzaba a cada una de las preguntas que había hecho, sopesando la nueva información que obtenía y cayendo en cuenta de la cantidad de espacios oscuros, sin información, que se alzaban sobre nosotros como grandes muros.

Ante la pregunta de Leonid respecto al trabajo encomendado, asentí sin más, con una leve sonrisa marcada en mis labios y la expectativa por lo que depararían las pesquisas de la manada.

- Será un honor, mi Ductus- contesté en tono seco y respetuoso, bajando levemente mi cabeza mientras emitía la respuesta.

Mi cabeza giraba en torno a múltiples preguntas: ¿Qué perseguían los Tremere realmente? ¿Qué une el ritual con estas criaturas venidas del mar? Si no son cambiaformas, ¿cómo qué pueden ser identificadas estas criaturas "tritón"... y la criatura arbórea de la que también había hablado? ¿Qué papel juega el culto mencionado y quién o qué es Nyarlathotep? Y nuevamente, ¿de dónde provino el poder de Baker y qué había logrado PENTEX con su proyecto?

La mención a los demonios me saca de mis cavilaciones, siendo la existencia de este tipo de criaturas algo que oportunamente les había planteado a los Inquisidores.

- Hace demasiado tiempo vi...- comencé diciendo, dejando que mi vista y mi mente se perdieran en un recuerdo que distaba de ser difuso, que hacía evidente en mi rostro por vez primera la preocupación, hasta que finalmente volví a observar de nuevo a Leonid-. Con el correr de los años, he distinguido demonios y sido testigo de las extrañas y poderosas habilidades que poseen algunos elohim; y asimismo conocido de algunos de ellos que simplemente parecen algo más, algo oscuro de inconmensurable poderío, capaces de transmitir tal poder a otros- agregué, callando un instante antes de continuar-. Como dije a los Inquisidores en su momento y como sugiere el hermano Aurelio, los indicios parecieran apuntar a la presencia demoníaca en la zona, algo que sin dudas representa un nuevo grupo o frente del que tener cuidado.

Llevé la mano izquierda al pomo de mi espada, apretándolo mientras paseaba la otra mano entre mis cabellos. En esos instantes pensaba en la cuestión de los grupos criminales, así como la cercanía que uno de ellos tendría con las criaturas del mar.

- Respecto de los seres pez y la bratvha, si en efecto los rusos son aliados o les sirven mantenerlos cerca también podría llevarnos a resultados favorables, incluso a la posibilidad de interactuar con alguna de estas criaturas- comenté a Leonid, frotando mi mandíbula un momento mientras algo cruzaba por mi mente-. De hecho, si los rusos quieren la cabeza de Mclapin no veo por qué negársela, así como tampoco veo imposible continuar las negociaciones con la mafia irlandesa si lo hacemos. Para el primer caso, he visto algunos Tzimisce con la capacidad de dar forma al hueso y la carne al punto de volver iguales dos rostros... para el segundo, dado que los rusos parecen no ser fiables necesitaríamos aclarar los tantos con Mclapin y hacerle saber, llegado el caso, del posible simulacro y de la continuidad de nuestro apoyo hacia su grupo. Esta, humildemente, es una posibilidad entre tantas- expresé, observando a mis compañeros.

Guardé silencio un instante, volviendo mis ideas al encargo que se me había encomendado.

- En cualquier caso, respecto a la Sheriff... ¿Cuál es el trastorno que sufrió y del que se tuvo conocimiento? ¿En qué lugar se la vio por última vez; hay téstigos de ello capaces de aportar información? ¿Se sabe de lugares que frecuentara ella o a los que soliese asistir junto a Vondik, así como personalidades que soliese visitar o con las que mantuviese contacto? Asimismo, ¿se conoce la ubicación de las guaridas de ella y de la antigua regente?- consulté al Lasombra antes de concluir-. Creo que con esta información podría comenzar con mi tarea, Ductus. De ser requerido, iniciaré ahora mismo el trabajo.

Cargando editor
13/07/2019, 19:10
Padre Stein

No parece que el paso a un lado de Aurelio provoque en mi ninguna reacción de disgusto o placer.

Escucho y tomo notas mentales de cuanto se expone en la reunión.

Vuelvo a sumergirme en el silencio.

Hay mucho trabajo que hacer, pero hasta que no se levante la sesión me quedo en un segundo plano.

Cargando editor
14/07/2019, 02:08

Aurelio observó como cada miembro de la nueva manada aportaba sus dudas, su experiencia y sus capacidades para que el nuevo Ductus los dispusiera a trabajar en todos los frentes abiertos que tenían actualmente. Asintió ante la misión dirigida a el .Escuchó a sus antiguas hermanas Akissi y Melanctha corroborar sus sospechas sobre la amenaza infernalista y se dispuso a hablar de nuevo.

- Organizaré a la iglesia de los últimos días. Activaré las editoriales, el periódico y la cadena ultraconservadora para recordar a las gentes de Erebo que la única opción para salvaguardar la ciudad del caos y la inseguridad són el integrismo religioso, las patrullas vecinales conservadoras y las juventudes integristas. És hora de devolver la rectitud, la pureza y la moral a los ciudadanos de erebo.

Esa será la mejor defensa contra nuestros enemigos vampíricos. Se les enseñará a los mortales a no dejarse llevar por la pecaminosa vida nocturna, a armarse con sprais y fuego contra la amenaza sobrenatural, evocando las viejas leyendas,  rememorando que solo el fuego puede purgar al demonio y al impío. Se erigirán cruces de llamas brillando en la noche donde arderán los pecadores, para recordar que la integridad de los hijos de Dios debe ser preservada, para que los enemigos de dios aprendan a temer al señor.

Un campo de abono fresco para que el crimen organizado pacte con los políticos corruptos y sean los agentes del Sabbat para tentar a los impuros. Esos son los planes que tengo para llevar a cabo la misión encomendada, Ductus Leonid. Si sumamos a ello la destrucción del Sheriff nada podrá enfrentarse a nuestra furia.

Su voz era ominosa y oscura, grave y vibrante como la de un barítono ofreciendo un sermón terrible y funesto.

- En cuanto a los rituales Madre Melanctha y yo mismo nos pondremos a ello cuanto antes. Es una tarea compleja que llevará largas horas de estudio y dedicación, no solo reconstruyendo la información que dejó Aurora si no tratando de transformarla en algo que nos permita entender mejor todo cuanto esta pasando realmente en esta ciudad. Vislumbrar entre las sombras y los engaños las fuerzas sobrenaturales que están actuando y como se entrecruzan los hilos de todos sus actores. Cuando la reunión termine y hayamos consagrado la nueva manada a través de la vaulderie, bajaremos a la biblioteca para empezar a trabajar.

Se levantó del sofá, desenvainó el viejo gladius que brillaba con una tenue luz verdosa y lo clavó en frente suyo arrodillándose ante el con una mano sujetando la empuñadura.

Si vais a llamarme paladín, otorguemos pleno significado a ese título. Yo, Aurelio Rodriguez de Navarra me consagro a esta manada y su Ductus Leonid, el zorro negro para destruir a los enemigos del sabbat. Soy el ángel caído del señor, portaré el manto de la tentación y la espada del juicio, me mantendré fiel a los principios de la inquisición para luchar contra Satán, eterno enemigo, y sus legiones infernales. Así como contra todos aquellos que traicionaron la voluntad de caín, el padre oscuro.

Tras su juramento devolvió la espada a su cinto, observó con la mirada incendiada a todos los presentes y permaneció con la rodilla en el suelo para escuchar los últimos retazos y directrices del nuevo líder. 

 

Cargando editor
14/07/2019, 15:45
Arthur Mc Vain

Arthur escucha a Aurelio con gran interés hasta que desenvaina su gladius, que aparenta ser un objeto infernalista.

Notas de juego

Arthur activa Auspex 2, centrándolo en Aurelio y su espada. Si el efecto puede cubrir a más gente, mejor.