Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La batalla de Prwnk

Cargando editor
23/02/2010, 23:19
Director

Los lunares llegáis hasta la posición de Drerick y su séquito, donde hay gentes que ni el mismo Magner o Talgor conocen.

Cargando editor
23/02/2010, 23:20
Director

La batalla ha terminado.

Ya podéis postear sin tener problemas.

Cargando editor
23/02/2010, 23:21
Poral

Poral tras acabar con los últrimos salvajes resistentes, se acerca hasta la posición de Drerick, para hablar con su característica voz de caverna insondable.

Rey Drerick, he intervenido, pues era mi obligación. Defender el cetro de poder. Los Neths han enviado a buscarlo a los kadvuries, ese eras su objketivo y otros muchos dispersos. Algunos ya los han conseguido.
- Apaciguó su cólera guerrera y prosiguió. - Debo irme de nuevo, este no es mi lugar una vez he socorrido al cetro.

Unma vez dichob esto el enorme cefalópodo semidios inicia su movimiento para reintroducirse en la tierra.

Cargando editor
23/02/2010, 23:40
Ashanne
Sólo para el director

Notas de juego

pues si q era bueno... pobre bicho xD

Cargando editor
23/02/2010, 23:42
Drerick Uña Sucia

La sadica sonrisa del pequeños gran monarca se torcio al ver como el gran hijo de Pifo; que pese a ser aliado aun le imponia mas que cualquier otro ser, le dejo callado y mirando con cara de incredulo mientras el hablaba, solo cuando dicto se marcha se atrevio a musitar.
-Ez... espera Poral; hijo de Pifo, ayudame una vez mas, quienes son esos Neths, y porque quieren mi... el cetro, ¿Y de que otros objetos hablas? ¿Son acaso tambien los causantes de la destruccion de las islas?-Preguntaba como un niño nervioso en su primer dia de colegio mientras a su alrededor el caos reinante parecia esfumarse al mismo tiempo que el semidios volvia a la tierra.

Cargando editor
23/02/2010, 23:50
Poral

Poral pareció extrañado ante la pregunta.

¿Acaso no habéis oído nada de ellos?

La voz se volvió condescendiente.

Los Neths son los aliados deGornamus, los que le dieron su gran poder. Enemigos de mi padre y de casi cualquier forma de humanidad. Los Neths se alimentan del temor y la sangre. No me está permitido deciros más, de lon contrario yo también seré maldito.

Antes de desaparecer trató de contestar a la segunda pregunta del rey.

Hay cientos de objetos que albergan el poder del pasado com el cetro, la corona o la espada de Naa Taa que tú mismo posees. Algunos mucho más poderosos. Los Neths los necesitan para conseguir su objetivo e incursión tras incursión los van acumulando. Ya les faltan pocos. - Detuvo su descenso. - Pronto la batalla será de dioses y titanes si no lo evitáis.

Antes de desaparecer y enterrarse dejando la tierra com estba antes de su aparición reparó en alguien, pero sus enormes ojos apenas dejaban ver a quien miraban.

Tu pueblo tiene la clave. Encuentra a Sevryl.

Fue lo último que se oyó antes de que desapareciera del todo.

Cargando editor
24/02/2010, 00:03
Drerick Uña Sucia

Sus delgadas piernas temblaron por un instante al scuchar al gargantuesco ser sobre sus vienes, los cuales palpo uno a uno con sus largas y huesudas manos.

-Evitarlo... como...-Balbuceo mientras el ser volvia a la tierra antes de mencionar a ese odioso y muerto enano de nuevo.

-¿Sevryl? Otra vez eze nombre, ¿Donde lo e oido hoy? Quien lo ha mencionado.-Mientras el resto de su ejercito y guardia se reagrupaban, daban caza a sus enemigos y hacian prisioneros, Drerick se chupaba la uña saboreando su mugre pensativo.

Cargando editor
24/02/2010, 11:31
Oklayu

Oklayu permanecía estupefacto ante la amalgama de acontecimientos que allí estaban acaeciendo... Hombres de palo que salen de la tierra, tentáculos que hablan, dragonuts, hombres, bárbaros, etc.

Luego se dirige a su congénere que parece estar en estado semejante al suyo.

Yo tampoco entiendo nada colega, esto es lo más extraño que he visto desde que salí de la comuna.

Luego llega hasta sus oidos las palabras del monarca gobling y una luz parece iluminarse en lo más profundo de su consciencia Sevryl. Sin perder un instante corre hasta acercarse a la posición de Drerick y emocionado le dice.

Su majestad, el nombre que ha pronunciado la bestia es el del clérigo enano de mi comuna que había venido a buscar, él logró dar con la clave pare poder derrotar a los Neths y esa clave está entre sus pertenencias, allí donde yace su cuerpo inerte. No podemos perder tiempo tenemos que ir a buscar su cadaver.

El futuro de tu pueblo está unido al del mío y aquí presento mi hacha para que aunemos nuestras fuerzas en estos aciagos días.

Las palabras del enano habían alcanzado un tono tan solemne que apenas él podría imaginar, era su oportunidad para cumplir el objetivo que le habían encomendado y la única posibilidad de salvar a su pueblo, de manera que su voz fluyó como un torrente y la carga emocional no enturbió su discurso.

Cargando editor
24/02/2010, 11:39
Kanys Luos

La batalla habia acabado. Kanys respiraba de manera pesada y entrecortada. Su caballo tambien estaba cansado. Se bajó de su lomo y le pasó una mano por el cuello acariciandolo:
- Buen trabajo.- le susurró al oido.
Se acercó lo más que pudo al rey, pero al ver que estaba hablando con otras gentes decidió esperar a que terminasen. A pesar de que lo que tenia que decirle era importante, viendo como estaba la situacion, seguramente lo que le estaban diciendo seria de una gravedad similar.

Cargando editor
24/02/2010, 12:27
Tuldar

Tuldar limpió la sangre que impregnaba las hojas de su hacha mientras se acercaba con sus guardias hasta la posición del rey Drerick.

Por Naa Taa, ¡no ha estado mal para desentumecernos del viaje! exclamó satisfecho ante el monarca ¡Y encima ha venido Poral! ¡Parece ke seguís siendo un rey importante!

Sin embargo, por su mente eran otros los pensamientos que corretaban Ya podrían haberle roto aunke fuera una pierna o un brazo... ahora va a estar más fanfarrón ke nunca... ke vida ésta...

Notas de juego

;)

Cargando editor
24/02/2010, 12:41
Sellesh

Sellesh observa la escena sorprendido sin atreverse a intervenir. Semi dioses... si, demasiado para él sobre todo después de una batalla. Mira a su emperador. Es evidente que si alguien debe intervenir ahora es él, y no un mero suboficial

Cargando editor
24/02/2010, 13:40
Yarr

¿Los Neths, serán estos los serés que predijeron que arrasarían mi tierra, y el motivo por el que los espiritus me hacen divagar entre gente supuestamente civilizada?

De cualquier forma esto es cada vez más extraño... Debo seguir investigando esto... e invocar a mis ancestros en cuanto tenga ocasión...

Cargando editor
24/02/2010, 13:54
Talgor (Argos)

Tranquilizo a mi montura, que tras la aparición de Poral no había dejado de relinchar y encabritarse. Esta situación era estresante incluso para los humanos, ¡más aún debía serlo para una simple bestia de monta! Miro a mis lados para cercionarme que mis subordinados siguen presentes junto a mi.

Hombres valientes sin duda alguna. Valientes y honorables. No han dudado un solo momento en protegerme con su vida...

Dirijo entonces mi caballo hacia el rey goblin, pasando junto a numerosos rostros conocidos de pasadas aventuras, y otros nuevos. Una gran sonrisa, mezcla de sincera y socarrona surge en mi rostro, mientras le saludo.

-Un día normal en la caótica corte de un rey goblin, ¿no?- Bajo del caballo para esperar su respuesta -¡Aquí no debéis aburriros!

Cargando editor
24/02/2010, 14:33
Ashanne

Ashanne vuelve a colocar el arco en su espalda, mas tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja, durante toda la batalla había estado muy tensa, no solía encontrarse en este tipo de situaciones… pero no le había desagradado para nada. Pega un suspiro y mira a su alrededor, la calma estaba volviendo a venir… pero todo estaba destrozado.

Observa como algunos de sus compañeros se dirigen hacia el palacio, otros en cambio van hacia Drerick.

Da unos pequeños pasos, manteniéndose al margen y escuchando las conversaciones que van surgiendo. Nunca había sido muy sociable, aunque intentaba remediar eso.

Cargando editor
24/02/2010, 14:40
Ashanne
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, antes de esta batalla... ¿cual era el objetivo principal de la semielfa?

Por lo que he leido en la historia, busca información sobre su parte humana, no? pero algo mas...

que relación tiene con los otros personajes? con alguno en particular hay algo importante?

Cargando editor
24/02/2010, 14:47
Drerick Uña Sucia

Uña sucia alzo la cabeza del suelo y saco el dedo mientras masticaba, escuchando las palabras de aquel enano.-Cierto... fue el barbudo el que vino buscando a ese maldito clerigo.-Sonrio un instante al recordar como fue la cabeza de Sevryl y no la suya la que rodo por los pies de todo ellos.

Entonces Tuldar intervino diciendo una nueva impertinencia.
-Claro que lo soy y los que dudaban de ello estan ahora muertos dentro y fuera de palacio, no lo olvides.-Respondio a su senescal antes de ver como ese maldito rey creido y pretenciosos llegaba a caballo desde el campo de batalla, Drerick chasqueo la lengua.-Ese Poral se ha olvidado de el peor de todos, maldito humano...

-Mi reino no es caotico Argos, es solo que cada vez que asomais vuestra cara por Prwnk, llega el caos. ¿No sereis quien provoco todo esto verdad?
-Lo miro cerrando un ojo.-Por cierto que a sido de la traidora bruja de Lezmar, ¿Seguis esposada con ella? ¿A muerto? No la veo por aqui.

Cargando editor
24/02/2010, 19:21
Stred Glanor

Aliviado al ver que todos hemos sobrevivido a la gran batalla, y totalmente desconcertado por los acontecimientos, escucho en silencio tratando de mantener mi atención en la conversación.

Cargando editor
24/02/2010, 23:37
Magner

Despues de reorganizar a als tropas, y dejar a buen recaudo a los heridos me retiro hacia donde "Argos" espera; no sin antes dar instrucciones para demoler ciertas partes del castillo que amenzan con derrumbarse, y como aprovecharlas en caso de un posible ataque sorpresa.

Al acercarme "apenado" hacia el emperador, y con animo de pedir disculpas; escucho el dialogo entre el rey goblin y "Argos"

Me coloco de forma discreta a un costado de mis compañeros en espera de las instrucciones

Cargando editor
25/02/2010, 08:53
Rufnus

Rufnus aprovecha el desconcierto general para recoger la espada que había caido de sus manos cuando apareció el octópodo.

Respirando ondo trató de recomponer su semblante y se acercó al resto de compañeros que pululaban por el patio.

Interesante.... ¿no os parece?

Cargando editor
25/02/2010, 10:51
Gimshrek

Ahora más tranquilo aunque estupefactado por lo que acaba de ver, entre el semidios tentacular y los soldados de madera; empezó a guardar sus armas... la frase de su congenere le saca de sus cabilaciones haciendole creer lo que pensaba había sido una mala jugada de sus ojos, escupió al suelo murmurando una docena de maldiciones, mientras se acercaba a Lomy, pues había reconocido a una persona y estaba seguro de que la noticia agradaría.

Lomy era el nombre cierto? Recordais que os hablé de un oficial del imperio lunar que probablemente sabría algo sobre estos salvajes?? no recuerdo el nombre pero no olvido las caras... Es él... con el dedo señalando directamente a Sellesh...

Se acercó vacilante al oficial pues no estaba seguro de si le recordaría, el no era más que un mercenario y el oficial un conocido de todos... Mis respetos oficial, me alegra volver a verle, despues de la defensa de Hertet, no volví a conocer de vuestra suerte...