Partida Rol por web

Notas Fúnebres

2.1 - Tibet: Símbolos Ocultos

Cargando editor
10/11/2009, 00:26
Anne Morgan

La primera vez que alguien es teleportado produce una especie de hormigueo en el estómago, como cada vez que tienes que dejarte caer de una enorme altura o estás en una atracción. Lucas tan sólo pudo sonreir por la sensación, ya que estaba acostumbrado a la velocidad y era algo que había aprendido ya a disfrutar. Vuestra vista se nubló uno instantes y al volver a ver con nitidez pudisteis ver el lugar al que habíais sido enviados.

A vuestro alrededor todo era piedra y arena, con una escasísima vegetación. A pesar de que ahora no se veía nieve, parecía que el paísaje era producto de un lugar que sufre muchas variaciones de temperatura. Al giraros, a vuestra espalda podíais ver a lo lejos el Everest:

La temperatura era fresca a pesar de que pegaba el sol no haría más de diecieis grados, pero tan sólo notabais el fresco en la cara, ya que el traje protegía de sobra contra el vientecillo que soplaba.

En las cercanías se veía una especie de campamentomoentado entre unas rocas con unas enormes tiendas de campaña de un color similar al de vuestras ropas.

- Se acabó el viaje. - Dijo la agente Morgan tras esperar unos instantes debido a vuestra curiosidad acerca del paisaje. - Aquel es nuestro campamento base y tenemos a tres francotiradores de él ahora mismo apuntándonos a las cabezas. - A lo que mirando al campamento hizo un feo gesto con el dedo para los que os estuvieran  apuntando y comenzó a caminar hacia allí. - Vamos, ya saben que somos nosotros.

Cargando editor
10/11/2009, 16:06
Elara Bloodworth

Cerré los ojos cuando empecé a notar cosas raras y un intenso cosquilleo en el estómago. Menos mal que no tengo vértigo, pensé, porque era una sensación como de estar cayendo desde una buena altura...
De repente, en un solo instante, noté el viento soplar y la claridad inundó mis párpados cerrados obligándome a abrirlos.
Paisaje un tanto triste, desolado... y con un montón de rocas aquí y allá pero...
Curiosa experiencia esta del teletransporte... ¡Dios mío! ¡Estamos muy cerca del Everest! -exclamé contenta al ver la inmensa montaña a lo lejos perfectamente visible.

Cuando la agente Morgan comentó lo del campamento miré hacia allí apartando mi vista de la majestuosidad del Everest y, tras ella hacer un gesto para que dejasen de apuntarnos, alcé mi mano derecha y salude a la lejanía.

- Vacaciones gratis, hombretones. -les dije a mis compañeros.- ¿Qué tal el viaje para vosotros? Ha sido mi primera vez... -río divertida siguiendo a Anne que marchaba por delante.

Cargando editor
10/11/2009, 18:05
Lucas Salgado

Comencé a sentir un cosquilleo en el estomago, no pude mas que sonreír, era como estar en una montaña rusa, y para mi eso no era tanto, casi al instante de que apareciera esa sensación comencé a ver todo borroso, por puro impulso parpadee y al abrir los ojos note el fresco en mi cara y ante mi había un paisaje rocoso algo desolador, cuando mire a mi alrededor, vi a mis compañeros y la inmensa montaña, la verdad es que era impresionante. Cuando escuche a Morgan y le vi hacer el feo gesto con la mano, negué con la cabeza “no parece demasiado amable, aunque supongo que en su trabajo eso no sera tan importante como en el mio”. Me encogí de hombros y luego los gritos y el entusiasmo de Elara me volvieron a llamar la atención.

Sonrió y le contesto – Ha sido divertido, pero apenas me he enterado, ha sido muy rápido, supongo que las primeras veces suelen serlo.- bromeo un poco y luego añado- veo que eres muy entusiasta Elara, estoy seguro de que debajo de esas gafas hay unos ojos muy abiertos para no perderse detalle de nada, pero aunque me gusta tu actitud, me sentiría mas seguro si no te tomaras esto como unas vacaciones.- digo en tono distendido y amable mientras sigo a Morgan.

Cargando editor
10/11/2009, 22:17
Lancaster Merrin

Nunca antes se había teletransportado, y la verdad que esto no le agrado en lo más minimo. menos al llegar a la altura del Tibet, pues la falta de oxigeno de inmediato lo dejo pareado, transpiraba frio y se puso palido. Entones recordó sus viajes al altiplano de Sudamerica y penso en hojas de coca, pero dudaba que alguno de ellos tuviera un medicamento tan extraño, asi que optó por algo más simple.

- Espero que tengan algo de jugo de limón. Creo que la altura y la falta de oxigeo me está pasando la cuenta.

Cargando editor
10/11/2009, 22:55
Elara Bloodworth

Ante las frases del chico jóven no puedo evitar responder rápidamente:
- Ten por seguro, muchacho, que no me tomo esto como unas vacaciones, solamente era una expresión para quitarle hierro al asunto al menos de momento... que acabamos de llegar. No me costará pasarme las 24 horas del día en tensión, soy guardaespaldas y chófer... menuda combinación, ¿eh?
Y, sí, tras estas gafas de sol hay unos ojos muy abiertos aunque de noche lo estarán muchísimo más, no te quepa duda...
-Tras decir esto último me levanta las gafas un momento y le guiño un ojo al chico para rápidamente ponérmelas otra vez antes de que el daño de la luz me de dolor de cabeza como de costumbre.

Cargando editor
11/11/2009, 18:20
Lucas Salgado

"¿muchacho? Tu debes de tener mi edad " pienso mientra Elara me contesta, luego cuando se levanta las gafas unos segundos para guiñarme un ojo, no puedo evitar sonreír “pues son unos ojos bonitos, me pregunto porque los esconderá tanto, aunque a dicho algo de que a la noche los abrirá mas.”

Entonces escucho al padre Merrin y le contesto – tranquilo, lo peor es acostumbrarse al cambio brusco de presión por la altura, pronto te acostumbraras, lo se por experiencia, he estado mas alto que esto.

Luego contesto a Elara- así que guardaespaldas y chófer, esta bien saberlo, yo soy taxista pero también tengo algo de piloto de caza- sonrió y pregunto al cura-¿ y usted padre? supongo que no nació cura, algún trabajo extra ademas de difundir la palabra de dios?

Cargando editor
11/11/2009, 22:38
Lancaster Merrin

Merrin ya se siente un poco mejor, aunque aun un poco mareado. No estaba poniendo atención a la conversación, asi que tardo unos instantes en entender a que se refería Lucas. No obstante, con una sonrisa, contesto:

- La verdad es que hay curas mejores que yo para difundir la palabre de Dios... Digamos que soy una especie de fumigador, por decirlo de alguna manera... Ah! Ademas tengo algunos estudios en psiquiatría, por si a alguno le interesa.

Cargando editor
11/11/2009, 23:28
Anne Morgan

Cuando os estabáis acercando al campamento, ya casi estando en él, pudisteis ver el reflejo del sol entre las rocas y parecía que Anne estaba en lo cierto y había tres francotiradores allí siatuados.

La forma de andar de aquella mujer os resultaba agotadora, ya que ella no parecía cansarlo lo más mínino caminando rápidamente y casi llegasteis con la lengua fuera a donde estaba montado el campamento base.

Tras unas breves palabras con los militares la agente Morgan se volvió a acercar a vosotros y dijo: - Bueno, pues siento decidos que tendremos que seguir subiendo. - mira a Merrin al decirlo. - La puerta a la que tenemos que ir se encuentra en una cueva en aquella montañay hay que subir trepando, volando.. no sé cuales son vuestras habilidades así que si me ponéis al día de ellas mejor. Las mías son mi fuerza, mis sentidos, mi constitución y a parte me regenero, incluso si pierdo un brazo o algo así..

Se queda en silencio esperando a que la digáis qué es lo que podéis hacer.

Cargando editor
12/11/2009, 01:12
Elara Bloodworth

- Wooow, vaya, pues visto lo visto creo que soy un poco "floja"... -río ante lo que nos acaba de contar Anne. En realidad no me considero alguien débil pero mis habilidades para nada afloran mi fuerza ni mi constitución. Doy un paso al frente para acercarme más a ella y mostrar así mi opinión sobre seguir subiendo y respondo a su duda:
- Principalmente tengo una fuerte invulnerabilidad a los ataques psíquicos, lo cual me viene de perlas para que no se entrometan en mi mente y en las visiones que tengo gracias a mi habilidad de ver el futuro o experimentar cosas que ocurrirán. También tengo unos colmillos fuertes y largos como los de los animales -al decir esto abro mi boca y hago una mueca para que se vean claramente- y puedo ver perfectamente en la oscuridad y no tan perfectamente durante el día o ante luces fuertes, por eso llevo siempre gafas de sol.

Sonrío contenta tras mi explicación y me giro a esperar las respuestas del jóven y el cura.

Cargando editor
12/11/2009, 15:06
Lucas Salgado

Escucho atento a Morgan cuando se dirije a nosotros. “no es para tanto, la cueva esta cerca, apenas unos segundos, lo que si es impresionante son tus poderes, no me extraña que este en DCM.”pienso cuando la agente termina.

A continuación Es Elara la que habla primero contándonos cuales son sus poderes, en mi opinión son poderes a tener muy en cuenta, pero lo que mas me agrada es su resistencia a ataques psíquicos, pues creo que en esta misión necesitaremos mentes realmente fuertes. Cuando enseña los dientes y dice lo de sus ojos sonrió ”así que es por eso”

Como veo que el cura sigue acostumbrándose a la altura soy yo quien habla primero – yo tampoco es que sea muy fuerte, pero mi agilidad es sobrehumana, lo cual me ayuda en el manejo de armas y en peleas al igual que a la hora de hacer maniobras en el aire, si, puedo volar, a la velocidad del sonido.

-Pero hay mas, soy telepata, puedo leer la mente de las personas lo que me convierte en un buen detector de mentiras, puedo mantener mentalmente una conversación telepática con hasta 4 personas sin que se me note, aprender cualquier idioma en muy poco tiempo, depende de la mente de la que lo este aprendiendo, Esto me facilita comunicarme con cualquier persona, y también puedo engañar a dos mentes a la vez con ilusiones. Creo que eso es todo- me encojo de hombros.

Ah no!! espera, no es un poder pero aunque mis compañeros ya se habrán dado cuentas tu no me has visto, cuando me sobresalto o estoy muy nervioso mi ojo derecho comienza a guiñar involuntariamente, lo digo para que no pienses mal si en algún momento empiezo a guiñarte el ojo una y otra vez- explico a Morgan y concluyo de hablar.

Cargando editor
12/11/2009, 22:17
Lancaster Merrin

Merrin miraba a la montaña de la que les hablaba Morgan con cierto aire pensativo, aunque cuando le toco su turno el sonrie y por primera vez se saca sus lentes de sol, mostrando unos ojos con pupilar escarlata.

- Pues yo, además de decir misa, bautizar, confezar y las extremaunciones, puedo controlar el fuego y crear campos de fuerza... Ah! El hermoso color de mis ojos es solo de decoracion.

Cargando editor
12/11/2009, 23:13
Elara Bloodworth

Ummm... interesante, pienso cuando mis compañeros terminan de hablar sobre sus habilidades, supongo que el chico no podría entrar en mi mente, así que se quedará sin saber si miento alguna vez, aunque quizá sea mejor así no fuera a experimentar las fuertes y reales visiones que estoy teniendo ultimamente.

Les miro a los tres y, aunque sé que Anne Morgan ya sabrá nuestros nombres, me presento ante mis compañeros, nadie lo ha hecho hasta ahora así que ¿por qué no dejar que puedan llamarme por mi nombre?
- Por cierto, me llamo Elara, nadie nos ha presentado formalmente aún así que...

Cargando editor
13/11/2009, 22:37
Anne Morgan

La mujer asiente ante vuestras palabras y sonríe brevemente ante el chiste de Lucas. No parece que sonría demasiado, no sabeis si porque es así, o quizás es que sea algo tímida y no tenga confianza, que según puede darse cuenta Lucas por sus sensaciones, es más bien eso segundo.

- Es bueno saber con lo que podemos y no podemos contar. - Hace un silencio y luego sí que sonríe antes de decir: - Lancaster, ¿ nunca te han dicho que un cura con los ojos rojos da muy mal rollo? - Luego se echa a reir mientras sacude la cabeza.

Las tiendas del campamento parecía que resistirían un buen temporal, cosa que en el fondo os reconfortaba, ya que suponíais que a esa altitud  las inclemencias del tiempo serían algo más que habitual.

- Crees que podrás cargar con uno de nosotros cada vez hasta ahí arriba? Eso nos ahorraría una buena escalada. - Pregunta la mujer a Lucas para luego echar un vistazo a una de las montañas que rodean el lugar en el que estáis.

Cargando editor
13/11/2009, 22:36
Lucas Salgado

miro a Elara ¬¬ mientras pienso "si bueno, yo me presente formalmente cuando hicieron los grupos y ninguno me hizo mucho caso" suspiro, luego sonrio y digo -Yo soy Lucas, solo decir un par de cosas, una, que doy gracias por estar en este equipo, en los otros mi cabeza no lo hubiera soportado, y segundo- miro al padre Merrin- estoy deacuerdo con Morgan para ser un cura, esos ojos, y perdone la expresión, le dan un aspecto algo diavolico -siempre que hablo a Merrin le trato de usted, cosa que no hago con los demas.

luego contesto a la agente morgan- como ya he dicho antes, no es que sea demasiado fuerte, pero bueno teniendo en cuenta que vosotros tambien hariais fuerza para agarraros..., podriamos intentarlo, aun asi, un arnes por seguridad estaria bien, no me gustaria que nadie se me resvalara mientras desde tanta altura.

Notas de juego

nos hemos pisado, eso me pasa por estar viendo la tele mientras contesto, ya lo he editado.

Cargando editor
16/11/2009, 00:03
Elara Bloodworth

Ops, tonta de mí, es cierto que el chico se me presentó al hacer los grupos... pienso enseguida cuando oigo su nombre por segunda vez. Un poco avergonzada, aunque eso sea raro en mí, me disculpo:
- Ay, perdona Lucas, es cierto que te presentaste, lo había olvidado, intentaré que no me vuelva a pasar.

Después miro a Anne y al cura y me quedo fijamente mirando los ojos de este y, sí, es cierto que dan bastante mal rollo y más sabiendo que pertenecen a un cura... Le da un aspecto diabólico que para nada pega con su profesión. Aunque me gusta el color:
- Es un poco raro ver un cura con ese color de ojos, pero yo ya lo quisiera, ¡así iría a juego con mi pelo!
Digo mientras sacudo mi rojiza melena a un lado y a otro divertida. Luego me giro de nuevo hacia Lucas y le pregunto abriendo mucho los ojos (aunque con las gafas apenas se note la expreión en mi rostro):
- ¿Nos vas a ayudar a subir volando?

Cargando editor
16/11/2009, 15:14
Lucas Salgado

Cojo el arnés de escalada de la mochila y luego miro a Elara- Si os atrevéis, yo estoy dispuesto a intentarlo- respondo a Elara sabiendo que si se va a atrever, es mas, por lo poco que sabia de ella deducía que seria la primera voluntaria, aun así, si lo intentábamos primero seria con Anne, si algo salia mal, ella no correría peligro de hacerse daño.

- ¿y bien?¿ Alguien quiere volar?- pregunto sonriendo y mirando a todos con el arnés en la mano. "Espero no partirme en dos"

Cargando editor
16/11/2009, 16:37
Elara Bloodworth

¡¡YOOO!! ¡Yooo! -exclamo dando pequeños saltitos y levantando la mano derecha como imitando a una niña pequeña.- ¡Yo primer! -y me echo a reír mientras todos me miran un tanto desconcertados.
Hay que tener humor e iniciativa en esta vida... me digo a mí misma con una sonrisa pícara en mis labios rojos. Aunque no es que eso mismo me hubiese faltado nunca, soy demasiado impetuosa.

Cargando editor
16/11/2009, 21:42
Lancaster Merrin

"Diabolico? Si supieran en qué consiste mi trabajo eso tendría otro sentido. Aunque Lucas puede que ya me haya leido la mente y sepa a qué me dedico... ¿lo sabes lucas?"

Merrin sonreía mientras pensaba. No obstante, dijo:

- Suba usted primero Elara. Prefiero ver que tan seguro es el medio de transporte. El cura de los ojos satanicos es precavido.

Lancaster se calza nuevamente sus gafas oscuras y les queda mirando como con esa expreción lo instara a empezar de una vez.

Cargando editor
16/11/2009, 22:30
Anne Morgan

La mujer miró unos instantes a Lucas, parecía no fiarse de que pudiera levantar el peso de todos, quitando el de Elara que era la que menos constitución tenía, aparte del propio Lucas. En realidad, a Anne tampoco es que la preocupara demasiado caerse desde una altura considerable, ya que había sobrevivido a golpes más fuertes, pero claro, no todo el mundo contaba con sus habilidades.

- Creo que podemos hacerlo, pero de forma precavida como dice el padre. - Tras sus palabras va a las tiendas y cuando vuelve lo hace con dos arnenes y le entrega uno a Lucas y otro a Elara. - Vas a intentar subirla hasta el primer saliente que veas en el que quepamos los cuatrode sobra y la vas a dejar allí. Elara una vez allí te sueltas de Lucas y que se traiga de vuelta el arnés para subir de nuevo con otro de nosotros. ¿ Qué os parece el plan?

Cargando editor
16/11/2009, 23:16
Elara Bloodworth

¡Perfecto! ¡Vamos allá, nene! -digo levantando las gafas y guiñándole un ojo divertida al muchacho que me iba a enseñar lo que era volar... aunque fuera atada. Rápidamente cojo uno de los arneses y, sin mucha dificultad, me lo voy colocando debidamente.