Partida Rol por web

Nothgoth - Memento Mori

Capítulo 2: La Alianza

Cargando editor
18/10/2015, 12:42
Hannah

Hannah sonríe. 

Que puedas evaluar las fuerzas de Besen es una debilidad por su parte. - Mirada sombria, pequeña pausa. - Nosotros estamos dispersos por todas partes por lo que es complicado contabilizarnos... Pero somos invisibles. Llevamos muchos años en las sombras, pero pronto saldremos a la luz y el mundo conocerá a la amenaza que debieron temer en su momento. Una amenaza que deberías temer tú ahora mismo si no haces lo que te digo. 

Comienzan a escucharse pasos subiendo la escalera y parece que Hannah se da cuenta. Hannah vuelve a forcejear, y poco a poco consigue cortar las enredaderas que quedan (Es evidente que había estado haciéndolo mientras hablaba por la facilidad con la que algunas se habían soltado). Se levanta al tiempo que Heath y Kayden llegan al lugar. Hannah frunce el ceño, pero vuelve a mirar a Gustav. 

Has demostrado ser lo bastante útil, Araña. Intentaré calmar a mis superiores pero a cambio me tendrás que prometer que al menos meditarás sobre una última advertencia. - Da un par de pasos hacía atrás, está al borde de un agujero en la pared. - Una gran guerra está por llegar, en tu mano está que elijas el bando que consideres ganador. Pero si no es el nuestro, considerame tu enemiga la próxima vez que nos veamos. 

Y dicho esto, salta. Kayden corre a mirar mientras que Heath se encarga de deshacer las ataduras de Gustav. Cuando Gustav va dónde está Kayden, ya no hay rastro de Hannah por ninguna parte. 

A bajado por una cuerda, ya tenía preparado su método de huida. - Kayden señala un punto en la pared de la torre dónde se ve el inicio de una cuerda anclada y una daga clavada, justo en el punto dónde la cuerda se había cortado. 

¿Esa era la mujer de la que nos hablaste? - Dice Heath (Dice "mujer" debido a que tan siquiera Gustav sabe que se llama Hannah...). - ¿De que estaba hablando? 

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2015, 13:44
Gustav Andersen

- Sí, es ella. Goldzwall es un polvorin. - Me encojo de hombros y añado. - Tengo que meditar nuestros movimientos, si consigo que esto salga creo que conseguiremos mucho más de lo que esperaba en Goldzwall.

Les indico que seguiremos la conversación por la mañana y nos vamos a dormir después de limpiar la zona de la enredadera. 

Cargando editor
18/10/2015, 14:08
Director

Gustav se despierta con el frío en los huesos. La última guardia había sido para él, y parecía que se había quedado dormido en lo alto de la torre. ¿Y que lo había despertado? Había voces abajo. 

Una buena noticia. Luke había vuelto. Una mala noticia. Will estaba con él. 

Heath estaba con ellos cuando Gustav baja a recibirlos. Estaban sentados en unas rocas y por sus posturas era evidente que llevaban tiempo hablando. Mientras que Will le dedica un ceño fruncido a Gustav, Heath lo pone al corriente de la situación. En primer lugar, durante su huida, Luke había sido atacado de nuevo por los miembros del "Martillo de Sangre" que patrullaban la ciudad. Al final no había tenido más remedio que defenderse... Y intercalando huidas con cortas batallas, se había acabado encontrando con Will. El mismo se había pegado a Luke cómo una garrapata asustada, y más que ayudar sólo había conseguido entorpecerlo (Aunque Heath no había dicho esto de forma directa, pero se dejaba entender). Lamentablemente los habían acabado capturando y llevado ante Besen, pero Besen traía noticias con él, notícias que ya habían explotado por las afueras de la ciudad cómo la pólvora.

¡La Araña había muerto! ¡Besen le había pegado un martillazo a la Meseta Verde y había hundido a la Araña en las profundidades! Los Martillo de Sangre habían demostrado el poder de su ira... 

Besen había puesto al corriente a sus hombres sobre la alianza con Maverick y la nueva arma que iban a conseguir gracias a la misma. Por este mismo motivo, Maverick había dicho que no había motivo de que mantuvieran a Luke y Will encerrados, debido a que supuestamente ahora eran sus aliados, y los habían liberado. 

Tras toda está información, Kayden acaba llegando eventualmente, y todos parecían pendientes de escuchar los planes de Gustav en ese momento. 

Cargando editor
22/10/2015, 21:33
Gustav Andersen

Bajo con solemnidad. Como si de verdad fuera un ente no muerto. 

- Vamos doblar nuestras ganancias. Podemos aliarnos con el ejercito dentro de la fortaleza si la ofensiva de Besen fracasa. El plan es simple, entregaremos el cargamento y les apoyaremos en la batalla, una batalla que será su perdición. 

Ante la mirada atonita de los presentes que deben pensar que he acabado de volverme loco añado. - Sea cuál sea el resultado de la batalla ganaremos el favor del vencedor. Ahora mandaré una carta a los gnagerit para que preparen el cargamento. Vuestra misión será recogerlo y llevarlo hasta Maverick. Heath, quiero que vuelvas a la ciudad para dar apoyo táctico a Maverick, conoces mejor que nadie como funcionan las plantas por lo que estoy seguro que sabrás la mejor forma de usar su poder en contra de Besen. Cuando tengas la clave para que la batalla se tierce contra Besen, ven a mi, yo me encargaré de que la información llegue dentro de la fortaleza. Besen no es ningún tonto, el plan tendrá que ser muy bueno pero como toda batalla hay puntos clave que se basan en la predicción de lo que pensará el enemigo. Tenemos que jugar eso.

Finalmente miro a Will y añado. - Will, cuando asegureis el cargamento, vuelve a Helltia. No tienes a tus cuervos entrenados por lo que tendrás que informar directamente a Zack. Cuando llegues, el destino de la batalla ya estará sellado y estaré preparando el cargamento de armas. Tendremos pólvora por lo que si conseguímos revolucionar el sur de Helltia y controlar el paso de montaña que hace frontera con las tierras de Kihn cualquier ejercito que vaya a aplastar la resistencia recibirá una derrota titánica.

Cargando editor
23/10/2015, 14:39
Director

Aunque a algunos les cuesta más que otros, todos acaban aceptando los planes de Gustav. Mientras que Luke, Kayden y Heath no parecían tener problema a pesar de recordar los peligros a los que se estaban arriesgando. Will no desaprovecha la ocasión para soltar otra de sus amenazas. 

Volveré con Zack y le contaré con que tipo de loco se ha alíado. No nos decepciones, Araña, vuelve con lo que prometiste y no serás recibido con lanzas apuntandote. - Dicho esto se marcha hacía otro lugar (Algo bastante rídiculo considerando que no tiene lugar al que ir), no sin antes ganarse una mirada de odio de Kayden y una negación de cansancio por parte de Heath. 

Con el plan aclarado, Heath se marcha para contactar con Maverick. Si Besen le preguntaba el motivo de su visita la escusa iba a ser simple, iba a informar a Maverick de que Gustav iba a pedir el cargamento ese mismo día y a informarle sobre el mismo. Mientras tanto, Gustav se encarga de escribir el mensaje para los Gnagerit y el resto de los hombres recolectan provisiones para el viaje y para Gustav. 

Al regreso de Heath, el mismo le informa a Gustav sobre que había conseguido informar a Maverick sobre los verdaderos planes, a pesar de que mantenían al mismo vigilado en todo momento. Se había comunicado con él con un sistema señas que utilizaban los miembros del Azote del Infierno muy a menudo durante sus ataques, para no hacer ruído. No habían llegado a una conclusión de cómo tenderían la trampa (Al fin y al cabo no se podían decir muchas cosas con señas), pero Maverick había prometido que se encargaría de pensar sobre ello. 

Y eso misma noche, al amparo de las sombras, Gustav puede ver cómo sus hombres se marchan ocultos por las sombras de la noche. Subido en la torre en ruínas que para su desgracia se convertiria en su prisión para las próximas semanas. 

[FIN DEL CAPITULO 2]