Partida Rol por web

Nothgoth - Memento Mori

Capítulo 3: Perdida

Cargando editor
13/07/2016, 12:57
Erina Goldspark

Erina frunce el ceño mientras escucha. Claro, tiene sentido... Si la gema no los controla sino que solo los atrae, quizás no hace falta que usen magia y todo lo que ha pensado de que están sacrificando personas adrede es tontería suya.

De hecho, puede que ni siquiera sepan para qué sirve la gema, o que la quieran para cualquier otra cosa y no se hayan esperado eso de los gigantes...

Sea como sea, Erina decide responder a sus preguntas, más o menos: -Os creo porque cosas más raras me han pasado ya.-, niega con la cabeza, -Me interesan los Golems porque son un peligro para muchas personas inocentes. ¿Y qué planeo hacer con esa información...? No creo que haya mucho que PUEDA hacer con esta información.-, se cruza de brazos. -Solo me ayuda a entender un poco más lo que está sucediendo para intentar buscar una forma de que la menor cantidad posible de personas salgan heridas...

En el fondo de esa cara de tía enojada y esas constantes miradas que oscilan entre "Soy un noble y voy a ordenar que te cuelguen" y "Soy una guerrera y te voy a dejar sin dientes", parece que hay una persona con un corazón piadoso y una voluntad de hacer el bien. Algo es algo.

Cargando editor
13/07/2016, 13:10
Harrot

Harrot no parece satisfecho del todo con la respuesta de Erina. 

Eres un Caballero de Kihn, pensé que la Iglesia podría hacer algo al conocer esta información. - Parece que se le ocurre algo. - Sin embargo, hay otra historia... Una que quizás os convenzca sobre la necesidad imperiosa de arrebatarle esa gema a Lord Escorpión lo antes posible y devolverla a las montañas. - Pausa dramática. - El motivo por lo que los magos de antaño decidieron crear esa gema para mantener a los Golem en las montañas. - Pausa de expectación. - La inmortalidad de los Golem viene con cierta desventaja... Cada vez que los mismos son destruidos, su núcleo absorbe más energía del ambiente. Cómo consecuencia, se hacen más grandes... Tan grandes que las gemas de los anillos no eran suficiente para controlarlos. Por eso los magos decidieron crear una gema de suficiente tamaño y esconderla en las montañas, a la par que destruir toda evidencia de sus orígenes. - Mira fijamente a Erina con gravedad. - Pase lo que pase, no debéis permitir que los Golem sigan campando a sus anchas y sigan siendo destruidos. Si no detenemos esto pronto... El mundo tal y cómo lo conocemos podría dejar de existir. 

[FIN DEL CAPITULO 3]