Partida Rol por web

Olas de plata y azul (+18)

Off-topic

Cargando editor
02/07/2019, 11:51
Matías Castro Guetaria

No problema dire!
Échate crema Bubba, que te vas a poner moreno... XD

Notas de juego

Cargando editor
Cargando editor
02/07/2019, 23:29
Director

Hoy he tenido problemas con el portátil e internet. Mañana en un principio tendré acceso a mi sobremesa y podré retomar la actividad normal. 

 

Cargando editor
04/07/2019, 14:50
Matías Castro Guetaria

Tranquilamente diré, el verano tampoco acompaña...

Notas de juego

Cargando editor
08/07/2019, 14:09
Nikholas Jones
Sólo para el director

Buenos tardes,

Sintiendolo mucho debo pedirte la baja de partida. Mis disculpas y espero que llegue a buen puerto :)

Un saludo.

Cargando editor
08/07/2019, 16:34
Iker Montoya Arriazu

Hace mucho que no leo a nadie pidiendo ron por aquí.
7 días ya por lo menos!!

Cargando editor
08/07/2019, 16:38
Richard MacKinnon

Yo pedí cerveza y el barman, que sus huesos moren en el fondo del mar, no me trajo nada... así no hay quien se mantenga borracho... 

Barman, por Dios, dos pintas, y otras dos para mi amigo Iker

Cargando editor
08/07/2019, 23:53
Iker Montoya Arriazu

Eso es! Dos pintas! Y pocas me parecen! Y como no seas raudo te quemo el local después de haber saqueado tu bodega.

Cargando editor
09/07/2019, 20:20
Bernado Mulligan
Sólo para el director

Master, lamento la larga ausencia, pero entre la universidad y cosas personales no he podido y creo que no podré rolear por un buen rato :/ Prefiero dar paso al costado en la partida por eso

Cargando editor
11/07/2019, 16:43
Bubba

Yo tengo esta noche el cumple de un amiguete... o sea... a la mierda, pedo, vuelta al amanecer o más allá, y el reproche de la perra cuando llegue, que tendré que sacarla a que de una vuelta; luego a ver por la tele los sanfermines, y a dormir.... planazo, vamos.

Cargando editor
11/07/2019, 17:04
Iker Montoya Arriazu

Cómo pilles el pedo con Malibú con piña te tiramos a los tiburones

Cargando editor
11/07/2019, 17:05
Bubba

na, iré de clásico... ron, por ser un poco temático

Cargando editor
11/07/2019, 17:06
Richard MacKinnon

Espero que encuentres un barman mejor que el que sirve aquí, compañero... está uno más seco que la mojama...

Cargando editor
11/07/2019, 17:08
Bubba

El mío es de confianza, de los que según te ven entrar, saca lo que bebes, te deja la botella, y confía en que le des un buen señor viaje, nada de un dedal de mierda...

...lo que ha costado educarle para que lo haga...

Cargando editor
11/07/2019, 23:46
A. B. Maddock

Callaros de una jodida vez putos borrachuzos, os habéis emborrachado con meado de vaca y ¿Os creéis hombres de pelo en pecho?

Joder Venid aquí, en esta mesa, si os atrevéis, probaréis un whiskey de alta graduación, es europeo y os aseguro que no aguantaréis ni cinco míseros chupitos.

¡Atreveos si tenéis cojones!

Notas de juego

Por cada chupito tiráis un dado de 20 caras. Si sacáis 11 o más caéis inconscientes. ¿Os atrevéis? Pues postead que os acercáis a la mesa para jugar, yo os postearé que os doy el chupito y empezamos...

Cargando editor
11/07/2019, 23:57
Iker Montoya Arriazu

Los vascos no necesitamos hacer tiradas, somos tan machos que tenemos un bonificador a aguante!

Cargando editor
12/07/2019, 00:04
Richard MacKinnon

¡Por todos los demonios, Maddock! Que soy escocés, por fin vamos a poder probar un whisky bueno... a ver si no es otra bravuconada... 

Me acerco a la mesa y lanzo el dado...

- Tiradas (1)

Motivo: Pure malt

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito)

Cargando editor
12/07/2019, 00:08
Iker Montoya Arriazu

Lo que os había dicho, los vascos somos la caña!

- Tiradas (1)

Motivo: bebercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
12/07/2019, 15:52
Joseph Payne

El ambiente en la posada del Gato Marino estaba siendo distendido y las puyitas iban de aquí para allá entre los marinos, como no podía ser de otra forma. Extraño era que aún no hubiese empezado alguna contienda o trifulca típica de tugurio, pero probablemente fuese porque la inmensa mayoría no llegaban a estar lo suficientemente borrachos por la mala calidad de los caldos que el posadero se afanaba en llevar a los desesperados clientes. Lo curioso es que cada vez que el posadero Bob salía con alguna bandeja con bebidas, su nariz iba tomado un cariz rojizo, lo que le hizo sospechar a Payne que el muy cabrón sí estaba dándose lingotazos cada vez que se acercaba detrás de la barra.

Entonces fue cuando todo se precipitó. El gordo tabernero cayó redondo desplomándose en el suelo con una cara de besugo sonriente muy peculiar, y fue el Robb el Verde el que dio el pistoletazo de salida a la descomunal fiesta.

- ¡Eh gentuza! ¡El muy cabrón del posadero nos servía meado de vaca cuando aquí detrás tiene todo tipo de licores de alta graduación! ¿Quién coño quiere un trago? ¡Invita la casa! - gritó el muy hijosdeputa, provocando que hasta los más inconscientes como maese MacKinnon que dormían sobre su propio vómito se levantasen de sus tumbas. 

Abierta la veda, todo lo que ocurriese a partir de ahí ya sería historia, y hasta la tabernera Mary suspiró resignada y asintió, para terminar gritando en alta voz. ¡Haced lo que os de la puta gana! ¡Yo pienso follarme a ese negro! - Y señalando al negro de dos metros, se mordió el labio inferior y le hizo un gesto con el dedo índice de que se acercara, para después jugar con su pelo y mover las caderas.

La más ágil y lista o listo, Payne no sabía con certeza su condición, en actuar fue Maddock, quién se agenció una exquisitez de botella de Whisky de Malta de alta graduación, que prometía ser una bomba de relojería para los incautos que se atrevieran a degustarlo. Los más valientes se acercaron a la mesa entre risas, y ésta lo destapó con aquel sonoro "plop" que hacia salivar hasta el más abstemio, en este caso el propio Payne, que aún sostenía entre sus manos la primera cerveza que había pedido.

Payne se sintió tentado a probar aquel elixir de los dioses, pero su mente albergaba un mar de dudas y no podía dejar de contemplar a la joven Blade moviendo las caderas encima de Jessen. 

Maldita sea... ¿Por qué estoy tan colgado de esa muchacha? Uff, ha vuelto a mirarme y bañarse los labios... ¿Está jugando conmigo?  Mierda, la deseo...

Entonces le pareció que Ania le hacía una señal para que fuese a la mesa donde iban a competir. ¿En serio le estaba provocando para que compitiese? Payne no bebía bunca en demasía, y a diferencia del escocés, que era una destilería andante capaz de beber cantidades ingentes sin severas consecuencias, el teniente del Fortuna no sabía cómo podía reaccionar su cuerpo. ¿Y si acababa completamente inconsciente? ¿O se transformaba en un depredador sexual? ¿Podría tirar la pota e inundar aquel tugurio? Todo eran posibilidades reales, pero si la joven no le insistía, permanecería allí sentado al lado de la chimenea, velando por su tripulación.

 

Cargando editor
12/07/2019, 16:55
A. B. Maddock

Señor Payne. Digo mirando al primer tipo. Luego giro la cabeza para mirar al otro borrachuzo.

Señor Mackinnon, deberían haber esperado, esos chupitos eran de simple aguafuerte. Todavía no he abierto las botellas de Whiskey.

Bueno, las normas son simples, dos monedas por chupito, en cada botella hay suficiente para siete chupitos por cada uno, así que antes de empezar habrá que poner 21 monedas cada uno en el centro de la mesa, quien se retire pierde lo apostado. ¿Qué les parece? ¿Se siguen atreviendo?