Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Capitulo 1: La reunión de piratas

Cargando editor
24/02/2018, 13:58
Lux

Nos costó bastante llegar a la isla Wapukki, las corrientes de la zona eran difíciles de comprender y la posterior tormenta no ayudó mucho a facilitar el camino, pero estábamos vivos. Segundo viaje exitoso. Nanashi fue el primero en bajar, corriendo, parecía más emocionado que yo en llegar a tierra. - ¡Por fin hemos llegado, preparáos que aquí viene Lux! - Mi compañero de viajes me dio un abrazo, seguramente para agradecerme el trayecto hasta aquí, pero el disparo que escuché a mi espalda me sobresaltó.

Al girarme, pude ver como la barca maltrecha en la que habíamos llegado tenía un agujero en el que entraba agua y poco a poco el peso le hacía hundirse en el mar. - ¡Podrías haber dejado que me despidiese al menos! - Ya era la segunda que destrozábamos, a ese ritmo no nos iban a coger en ninguna tripulación.

Marchamos juntos hacia lo que Nanashi llamó una "reunión de piratas". Estaba muy ilusionada viendo la cantidad de personas que había, seguramente cada uno con barcos impresionantes que habrían navegado por todo el mar. - ¡Espero que nuestro capitán tenga un barco grande y con muchos cañones! Y con un mástil laaaaaargo, para poder subir a mirar desde arriba. - Sin embargo, la ilusión por esa reunión y los piratas de la isla se desvaneció cuando nos sentamos en la mesa.

Allí no había ningún pirata como los que yo pensaba, no conseguía ver ningún loro, ninguna pata de palo, y solo uno de los que parecían importantes tenía un garfio. Lo único que entendí de la conversación es que querían atacar una base de marines y algo de un Shishibukai, pero parecía todo muy aburrido, gente enfadándose, levantándose de la mesa, no me enteraba de nada. Nanashi me había dicho que no llamase la atención así que me dediqué a comer dulces mientras esperaba a que acabase. - Por qué tenemos que comer al lado de Arlong, ¿No es un hombre-pez malo? No quiero trabajar con estos. - Lo más emocionante que pasó fue que un chico sacó un pájaro gordo de su bolsa, y ni si quiera era un loro. Pero entonces, Nanashi se levantó.

Se metió con los piratas importantes y les dijo que su plan era absurdo hasta el punto en el que dijo que conocía el sitio y empezaron a pensar que era un espía. Quise saltar cuando le llamaron mocoso o mequetrefe pero por suerte la cosa no fue a más y Nanashi volvió a la mesa. Le miré con expresión molesta y con los brazos cruzados. - "Ni nis hagas dinitir ¿Vali?" - Le dije, imitando lo que me había dicho antes.

Por suerte para nosotros 2, los chicos de la mesa estaban buscando también una tripulación, la cosa pintaba bastante bien. - Entonces, ¿Podemos ir con vosotros? ¡Genial! - Me levanté de la mesa de un salto cogiendo algunas chuches para el camino. - ¡Mi nombre es Lux, espero que os haga falta una navegante! - Dije a todos presentándome con una gran sonrisa.

Notas de juego

¡Navegante presente! ¡¡¡He puesto una parte de introducción también, ya me tenéis al día en la partida!!!

Cargando editor
25/02/2018, 01:53
Ryuta

Me encogí de hombros ante la respuesta de Alvert desde luego tenía entusiasmo, pero lograría mantenerlo esa era una pregunta que también se podría aplicar a mi. Cuando el se presento a Shire yo también dirigí mi mirada hacía ella y la salude con una sonrisa antes de que mi atención la captara la última persona que se unió a nuestro pequeño grupo una chica en la que hasta ahora no me había fijado y que parecía acompañar a Nanashi.

-Pareces hambrienta Lux, no hacía falta que te llevaras tantas chuches además no son saludables en absoluto.

Eso sonó un poco a reprimenda de madre incluso había levantado el dedo y agitado un poco según hablaba pero mi expresión cambio en absoluto en cuanto las dije para dar paso a una amigable sonrisa y un guiño.

-Pero supongo que por esta vez te lo podré pasar. Como vuestro cocinero tengo el deber de asegurarme de que lleváis una dieta equilibrada, saludable y adaptada a vuestros gustos pero como dice el dicho una vez al año no hace daño.

Cargando editor
25/02/2018, 17:59
Julia Peroni

A la orden de Julia, dejais la reunion paulatinamente. Los piratas se dedican a discutir y meterse entre ellos sacando a luz sus rivalidades mientras intentan llevar a cabo el plan de asalto.

Ya bajando todo el grupo por el pueblo veis a un joven vestido de ropaje negro bastante atractivo. Estaba parado debajo de una ventana hablancon una chica asomada. Por la conversación que llevaban, él la estaba piropeando y echandole flores sobre su belleza. Julia lo reconoce, por que no se trata de cualquier chaval, e incluso Alvert, el cual no lo vio en la reunión se asombra de verlo.

Ella os lo señala y os dice: Ese chico es un capitán reputado. Tiene una recompensa de 7 millones de berries. Se llama Charles Departier. Posee un carácter arrogante, pero cuando ve una mujer que le gusta, se la intenta ligar. Evitemos contacto, el solo nos podria derrotar a todos en un suspiro. Usa su espada como si fuera un florete, y muy ágil.

Mientras intentais pasar de largo, Alvert parecía querer tener alguna palabra con él. Tenia sus razones, mas sabiendo que cual era su fama consabida.

Notas de juego

Lo dejo asi por si quereis decirle algo, sobretodo Alvert, pues ha tenido contacto con él. Si el decido no decir nada, pasamos a la reunion del barco.

Cargando editor
26/02/2018, 00:54
Alvert Copper

   Mientras abandonábamos el banquete para seguir a la señorita de cabello oscuro en dirección al lugar donde podríamos alojar, se podían oír aun las voces de los piratas gritando y discutiendo que hacer, sin perder tono alguno, lo que demostraba que nuestra salida al menos no extraño a ninguno.

  Al poco de andar por el pueblo una figura familiar se dibuja a unos metros de nosotros, el Capitán quien me trajo junto a ko-ko , estaba de manera bastante despreocupada charlando con aquella muchacha del otro lado de la ventana. Sin prestar mucha atención a las palabras de la señorita, me adelanto un poco al grupo, tomando un poco de aire y gritando para llamar su atención

- ahhhhhh... CAPI~TÁNNNN!!!, Mire, ya encontré tripulación -

  Esperando su reacción, se veía algo distinto desde nuestro ultimo encuentro, ... Claro!!, aquel parche ya no estaba sobre su ojo ... , ante la inquietud, acerco mi mano derecha al ojo derecho a modo de gesto y le vuelvo a preguntar.

- ¿ QUE paso con el parche!!! ? -

Cargando editor
27/02/2018, 23:27
Julia Peroni

El capitán se gira al escuchar la voz de Alvert y le devuelve el saludo al ver pasar a todo el grupo. Pero al ver a cierta persona y el pequeño recordarle con la pregunta sobre el parche este reacciona de forma inusitada.

Eyy Alvert, me alegro por ti!!. Despues ante el comentario y ver a Julia, se lleva una mano hacia el ojo derecho donde se suponía que llevaba el parche. El parche, el parche, el parche, que lo he perdido! Donde está el parche!?  Se lo busca en un bolsillo del pantalón, el cual le asomaba un poco la cuerda. Su actitud era de un despistado y su ojo derecho se veia bien diferente al izquierdo. Este tenía un color dorado, mientras el izquierdo era de color azulado claro. Se coloca su parche correctamente y va en busca de Julia.

Ohhh, querida Julia! Tanto tiempo sin verte. Que ha sido de estos dos años? Aun sigues de cazarecompensas? Le hablaba de forma camelosa y medio disculpandose. La chica que estaba asomada por la ventana ve la escena y como se hacia otra mujer. Enfadada se mete al interior de la casa y cierra la ventana de un portazo. Julia le responde girandose y le contesta:

Sigo con mis negocios, pero veo que tu no has cambiado. Sigues camelandote a cualquier mujer que tienes delante, y lo peor es que te tornas un puro despistado. Por culpa de esa actitud rompimos tiempo atrás. Ahora no quiero saber nada de ti. Vamonos gente, no quiero saber nada de este don juan de segunda.

Él al escuchar las palabras de Julia y de como la ventana se cerraba de golpe, se ve en una situacion comprometida y se vuelve a colocar debajo la ventana: Venasia, Venasia!! No te he dejado por ella. Asomate por favor. Tan solo fue una antigua novia.

Pero no se escucha ninguna respuesta aunque se vuelve a abrir momentaneamente la ventana para caerle un cubo lleno de agua.

Cargando editor
27/02/2018, 23:39
Elias Mouth

Llegais hasta el barco de Eliast Mouth, situado algo alejado del puerto y del resto de barcos piratas. Su tamaño era bien modesto, justo para una pequeña tripulación. Su bandera ondeaba al viento: una estrella con gafas y una boca sonriente con una pequeña estela.

Elias os esperaba asomado a la bandarilla y os lanza la pasarela para que subais. Al subir todos os da la bienvenida y saluda a Julia: Encantado de verte de nuevo Julia. Me alegro de que podamos seguir con negocios y veo que no me defraudas nunca. Seguramente te hayas encontrando con tu ex.

Julia le estrecha la mano en señal de amistad y le responde: Sí, me lo encontré sin esperarlo y tuve que aguantar de nuevo sus despistes. Por que siempre perderá el culo por la primera mujer que le sonríe? Se le notaba cierto rencor y celosía en esa frase. Quizás aun sentía alguna cosa por él. Creo que será mejor que pasemos al interior. Como ves, no he venido sola y te he traido la tripulación que me pediste.

Adelante, pasad todos. Con una mano os da una indicación y le seguis accediendo al interior del barco. Este era bastante austero pero muy comodo y amplio para pasearse por él. Os lleva hasta el comedor donde hay lugar para sentaros todos. La decoración muestra algunos cuadros, algo fantásticos, pero el que llama la atencion es uno que refleja a Gold. D Roger en el momento de su muerte en Loguetown, poco antes de su decapitación. El rostro del rey de los piratas mantenía una gran sonrisa y confianza.

Julia presenta un poco a todos: Ya conoces a Shiren, ella es una historiadora y te podrá ayudar a resolver parte del manuscrito que posees. Entiende la lengua antigua. EL chico con el gallo es Alvert, se dedica a la agricultura y sabe un estilo particular de lucha. Drake es un buen médico. Leo tiene grandes aptitudes para la infiltración en edificios. Ryuta destaca con la espada y la cocina. Luego tenemos a Lux, una mecanica excelente con algunos conocimientos en navegación. Por último a un chico bien habil con las pistolas.

Elias se mostraba contento por la variedad de habilidades de los presentes.

Cargando editor
28/02/2018, 13:52
Lux

Inflé los mofletes cuando escuché la queja de Ryuta respecto a mis chuches y pegué las manos a mi cuerpo como si quisiese evitar que me las quitase. No parecía mal chico pero eran mis chuches y hacía tiempo que no tomaba. - Seguro que una vez en el barco solo nos da verduras y cosas sanas. - Guardé una parte en el bolsillo de mi chaqueta y dejé el resto para el camino hasta el barco. Entre Nanashi y ese chico no tendría oportunidad de comer demasiadas.

Tras un rato caminando tras Julia nos topamos con un joven pirata. Julia decía que era hastante peligroso y habilidoso, pero además, Alvert parecía conocerle. Viendo un poco la escena, no parecía ser como Julia nos había comentado, solo un pirata ligón, aunque parecía que había algún tipo de relación entre ellos dos. - ¡Oh, así que eran pareja! Un romance en el mar, como una novela romántica. - Pero a diferencia de mis libros, en este caso el chico acababa con un cubo de agua por encima. Me tapé la boca con la mano y reí por lo bajo mientras nos alejábamos del pirata mojado.

Llegamos por fin a nuestro barco donde nos esperaba el capitán Elias. El diseño de la bandera me gustaba mucho pero el barco... bueno, digamos que tenía pendiente hacerle unos retoques. Subimos al barco y fuimos llevados al comedor, visto de cerca, el lugar parecía bastante acogedor. Me hacía a la idea de comer allí cada día, siempre y cuando hubiesen postres y dulces.

- ¡Es un placer conoceros, chicos! ¡Prometo llevaros a donde me pidáis sanos y salvos! Y si alguien necesita que repare algo, que cuente conmigo. Solo pido algo dulce de vez en cuando... - Miré de reojo a Ryuta, el cocinero era lo más importante para mi en un barco. Después del navegante, obviamente.

Cargando editor
28/02/2018, 15:53
Ryuta

Al ver como Lux reacciona a mi "reprimenda" me río un poco antes de girarme y seguir caminando detrás de Julia

Mientras seguíamos el camino en dirección al barco de Elias vimos a otro capitán pirata que al parecer tenían otras prioridades respecto a la reunión ya que ni siquiera se había presentado.

-Charles Departier -susurré a la vez que Julia

Ante la cómica escena en la cual ese hombre era el centro de las burlas no hice mas que bostezar y seguir caminando en cuanto nuestra "jefa" lo hizo. La primera impresión sobre el barco de Elias fue exactamente lo que esperaba y lo que quería. Un pequeño barco para una pequeña y unida tripulación. Me sorprendió ver la bienvenida que nos dio Elias, parecía que nos estuviera esperando. Al entrar di un rápido vistazo a la decoración y solo me detuve a mirar mas detenidamente el cuadro de Gold D. Roger mientras lo hacía escuche las presentaciones de Julia sobre nuestro grupo y no pude evitar sentir curiosidad por Shire. La mire unos segundos mientras pensaba sobre sus conocimientos de la lengua antigua. Hasta que Lux abrió la boca.

-Tal vez un Triple pecado de chocolate o un mousse o puede que un Panna cota -dije sonriente nombrando solo algunos de la larga lista de postres que sabía hacer- Solo estoy en contra de las chucerias, por supuesto que os voy a hacer postres y dulces deliciosos. Pueden ser recompensas por un buen trabajo así que ya sabes navegante, a trabajar duro.

Cargando editor
28/02/2018, 19:10
Nanashi(NPC)

Igual que Ryuta cuando avanzamos escuché quejarse a Lux con una amplia sonrisa. Sin duda esta chica nos sacaría de nuestras casillas a más de uno, aunque no estaba de acuerdo del todo al cien por cien con el cocinero, ya que la había visto en su modo caprichoso y pataleando... sobre todo poniendome caras. - Te aconsejo que la dejes de vez en cuando tomar alguna chuche... al menos así se quedará tranquila por un tiempo. - No quería decir nada malo de Lux... pero sin duda lo dejaba a entender.

Por el camino al barco de Elias, nos encontramos con otro capitan, el cual conocía a Alvert y por lo visto a Julia, nuestra guia. No sabía de que hablaban pero cuando mencionaron el parche que debería llevar aquel capitan desvié mi mirada de Lux. Aunque no fuera a mirarme, lo hice automatico... Me sentía un poco hipocrita al llevar yo también un parche sin necesitarlo pero... Aún no estoy acostumbrado.

Tras la ducha que todos veiamos venir sobre el capitan don ligón, volvimos a ponernos caminos al barco que nos esperaba. No esperaba que Elias estuviera esperandonos allí en la cubierta del barco, pero era de agradecer. Si bien sabía algunas cosas sobre el, esperaba también que tuviera algun miembro de tripulación del cual no ví ninguno momentaneamente. - Gracias por dejarnos ir contigo Elias - Mencioné una vez estaba subido al barco, al menos por ser agradecido.

Una vez dentro en el comedor, había muchas decoraciones que yo pasé por alto, incluso de la de Gold D. Roger de la cual al verla solo solté un suspiro pensando en otra persona.

Julia no tardó en presentarnos a todos por su cuenta... aunque bien me fijé que no dijo mi nombre... aunque también me presenté en publico. Lux y Ryuta se complementaron hablando de sus caracteristicas, ante lo cual sonreí. - Supongo que también habrá una buena comilona para los demás y no solo postres para Lux. Soy Nanashi, y me encargaré de alinear bien los cañones para la ofensiva. No permitiré que nos alcancen antes de alcanzarles nosotros.

Cargando editor
28/02/2018, 23:42
Alvert Copper

   ... bueno capitán , se lo busco ...  fue lo primero que se me vino a la mente mientras evitaba reírme al ver el doble rechazo seguido del baño de agua que sello las oportunidades del capitán de ligar en esta ocacción. 

- he-he, bueno... yo lo dejo capitán, tengo cosas que hacer..... suerte -

 sin perder mas tiempo apresuro el ritmo para alcanzar al grupo, pues nuestra guía había retomado el rumbo y esta vez a un ritmo mucho mas acelerado hasta alcanzar nuestro destino.

   Al llegar, el capitán de pintas desaliñadas ...¿ Elias si no mal recuerdo ?... quien había abandonado de manera temprana la otra reunión nos da la bienvenida al barco, el cual, decorado con distintas pinturas y muebles le daba un ambiente pirata mucho mas creíble que en el ultimo que estuve.

  A la vez que todos comienzan a presentarse, les sigo sin perder el tiempo - Y si tu te encargas de defendernos en la retaguardia, yo les puedo comprar tiempo en la primera linea, no seré el mas listo, pero se hacer bien lo poco que se- digo luego de la presentación de Nanashi - Ko-ko y yo seremos su escudo mientras en la mesa tengamos comida, aunque preferiría evitar que nuestro plato tuviese pollo, la ultima vez que Ko-ko lo probo, costo demasiado que se recuperara de la experiencia.

Cargando editor
01/03/2018, 03:20
Venture D. Leo (NPC)

Solté una carcajada sin poder aguantarme ante la " ducha " del capitán ligón. Tal vez no era lo mas inteligente pero estabamos con Julia y ella me protegeria. 

Una vez en el barco de Elias, nos hizo pasar al comedor donde Julia nos presentó brevemente y luego cada uno empezó a presentarse. En un momento en el que se callaron di el paso para presentarme yo. 

- Gracias por endulzarlo, Julia pero seré sincero. Soy un ladrón. Un chico de la calle al que se le da bien afanarse de lo ajeno y colarse en casi cualquier lado. Aunque tranquilos, no soy tan idiota como para robar a mis compañeros. - Intenté calmarlos y seguir explciandome porque tenia un problemilla... - Aunque... Si en algun momento no encontrais algo, simplemente venid y preguntarme. A veces cojo cosas sin darme cuenta... - Dije avergonzado. - Es un problema. Vale? - No solian durarme los amigos por ese motivo. - En cualquier caso, tambien se me da bien pelear en primera linea a pesar de mi aspecto. Soy agil y cuesta darme. - Dije con orgullo. - En fin, creo que eso es todo... - Tras unos segundos de pensar di con algo que me habia dado cuenta que nadie mas sabia. Y seria bueno que todos supieran para evitar malentendidos. 

- Hace un par de meses robé una Akuma no mi y me la comí... Aun no lo domino del todo pero... - Dije dando un par de pasos atrás para tener espacio. Me transformé

Un avispón asiatico gigante de tamaño humano apareció ante todos flotando a unos pocos centimetros del suelo gracias al revoloteo de las alas. 

- A veces soy un avispón. - Dije entre zumbidos. - Aun no he conseguido soltar veneno de avispón pero en cuando lo consiga seré bastante letal. 

Volví a transformarme y me senté junto al resto. - Ahora si, no me dejo nada. - Finalicé con una enorme sonrisa. 

Cargando editor
01/03/2018, 12:18
Shire

Seguí al grupo liderado por Julia, ajena a las conversaciones del resto de gente hasta que nos topamos con un hombre intentando cortejar a una mujer; aparentemente era un capitán famoso y Alvert le conocía. Solté un bufido cuando la chica le tiró un cubo de agua mientras negaba con la cabeza.

- No deberíais subestimar de lo que un hombre es capaz por amor.- Comenté a la cazarrecompensas antes de volver a ponernos en camino. - Solo es cuestión de seguirles el juego hasta que estén comiendo de tu mano y luego les puedes pedir lo que sea.- Dije despreocupadamente sin importarme que el resto lo escucharan.

Una vez en el puerto observé el navío de Elias, no era gran cosa pero lo que me importaba en ese momento no era eso, solo pensaba en lo que Elias tenía que decir sobre el manuscrito que había enseñado en la reunión. No me fijé demasiado en las decoración pero que confirmaban los rumores sobre su capitán, que era un pirata soñador que creía en leyendas, y eso me gustaba.

No quise añadir nada a la escueta presentación de Julia, aún no se habían ganado mi confianza y no quería dar datos de más; éramos un grupo de lo más variado, incluso había usuarios de frutas del diablo, así lo demostró Leo transformándose en un avispón, mostrándome yo menos sorprendida de lo que sería habitual. - Así que una de tipo zoan eh, a mi dejadme la media distancia no se me da mal usar a estos pequeños.- Dije sacando de mis bolsillos unos pocos kunáis y haciéndolos girar en mis dedos.

- Y terminadas las presentaciones... ¿Vamos al tema que nos ocupa?.- Pregunté dirigiendo mi mirada hacia Elias.

 

Cargando editor
01/03/2018, 23:11
Elias Mouth

De acuerdo, es cuestión de ponernos manos a la obra. Elias se levanta y de un cajón saca el pergamino que enseñó durante la reunión. Aún seguía con el lazo rojo que lo envolvía. Se lo quita y lo muestra delante de todos. Era una largo texto en lenguaje antiguo, bastante denso. Una imagen representativa se encontraba al final. Mostraba a una mujer noble abriendo una caja.

Este pergamino, aunque no lo creais, lo encontré en una simple tienda de antiguedades ubicada en la isla de Ver Ondica (isla de renombre por sus baños termales los cuales siempre ondea una linda brisa y crea ondas en los baños como si fueran pequeñas playas, un pequeño oleaje). El propietario era un viejo bastante extraño, y me explico sobre la leyenda de la caja de pandora. Representada en la imagen por esa mujer y la caja. Supuestamente todo el pergamino habla sobre ella y sus secretos. Según me contaba él, la caja contiene uno de los secretos mas importantes de este mundo. Algo que puede remover los cimientos tal como los conocemos. Me comentó que en el pergamino hay pistas para hayar la verdad.

Yo inicialmente lo tomé como mentira, pues nunca había escuchado de ella, pero extrañamente un día encontré un Phoneglyph que la mencionaba. Yo no entiendo ese idioma, pero alguien que estaba allí, creo que se llamaba Robin, me explicó que era mencionada, pero por temas privados no podía decirme los detalles del escrito. Desde entonces me tomé como objetivo resolver este misterio, aunque sé bien que será una árdua tarea, y la respuesta precisamente no está aquí en el East Blue, sino mas allá del Grand Line.

Cargando editor
04/03/2018, 19:46
Alvert Copper

    Luego de un par de presentaciones mas en donde se presento hasta un usuario de fruta ... debería ???... el capitán decidió sacar de dentro de una caja un viejo pergamino en el cual se podía ver un viejo dibujo acompañado de un montón de símbolos a modo de texto.

   Mientras nos contaba a cual era el contenido de este y en donde lo había encontrado, todos en la mesa se mantuvieron callados , unos con la mirada en el pergamino intentando descifrar cual era el acertijo, otros con un rostro de estar esperando mas información. 

    Sea como sea, unos minutos de silencio pasaron hasta que decidí tomar la palabra

    -  E-entonces señor, ¿ tendremos intervención en el asalto a la fortaleza o ya tiene un primer destino claro?- apuntando al pergamino sobre la mesa- Digo, al igual que usted encontró una pista en un lugar tan improbable como es el interior de una tienda, puede que dentro de la fortaleza o entre los registro de la marina nos hagamos con alguna otra pista, ó como mínimo, un poco de trabajo de grupal para comenzar a conocernos mejor seria una buena forma de iniciar esta banda.

Cargando editor
05/03/2018, 18:24
Ryuta

Me apoyé sobre una de las mesas mientras escuchaba la historia de Elias y al acabarla pase unos segundos mirándole aún asimilando lo que había contado antes de mirar al suelo y dar un fuerte suspiro. Iba a hablar justo cuando Alvert lo hizo por lo que me no dije nada. En lugar de eso me acerque un poco a Shire, le dí un toque en el hombro para captar su atención y le señale el pergamino.

-¿Crees que podrías traducirnos lo que pone? Por favor, quiero comprobar que no le hayan timado antes de perder el tiempo.

Me parecía que solo un estúpido compraría un papel en una lengua antigua solo por las palabras del vendedor sin comprobar la veracidad de sus palabras y estaba deseando decírselo a Elias en cuanto respondiera a Alvert.

Cargando editor
06/03/2018, 01:13
Drake

Era difícil pasear sin llamar la atención sobre todo con tantos piratas que nos encontrábamos, sobre todo uno de ellos que agasajaba a la mujer del piso de arriba. Una sonrisa mostré mirando hacia arriba mientras seguía con mis manos en los bolsillos siguiendo a Julia.  

El camarote de Elias tenía su atractivo igual que su barco aunque no se podía comparar a la de otros barcos piratas. Pero me sentí agusto y me senté, vi como Leo se convertía en un bicho raro volador para después volver a su forma humana, puse una mueca por ver que aquel insecto me había quitado las ganas de comer. No había nada más polémico que ver a un insecto grande al lado tuya, por un momento me moví del asiento como si este se tambaleara. 

Escuché las palabras de Elias y de su pergamino que nos conduciría hacia un nuevo rumbo o misión. Miré a Julia y a Shire con un gesto que presentaba mi poca confianza en el argumento. Un pergamino descubierto en una tienda antigua no podía ser el que pudiera desvelar los secretos de esa caja, un bostezo me hizo estirarme indirectamente, - perdón, dije mirando a los presentes para después volver a mirar hacia la mesa, no quería tampoco llamar demasiado la atención de Elias, ni podía refutar su argumento sin que se sintiera ofendido así que prefería mirar hacia otro lado, mientras mis manos seguían en mis bolsillos sin tener otra cosa mejor que hacer.

Cargando editor
06/03/2018, 01:26
Shire

Escuchaba con interés la historia de Elias, pero por un momento parte de su discurso me dejó helada sin saber como actuar. No me sorprendía la procedencia del pergamino, lo que causó mi sorpresa fue la palabra Phoneglyph. ¿De verdad había visto uno, y más importante, estaba relacionado con la caja?. Este tema cada vez adquiría un grado más de importancia.

Fue Ryuta el que me sacó del trance con un ligero toque, al que asentí como respuesta. Sacudí un poco la cabeza para volver definitivamente a la realidad y miré a Drake, era evidente que dudaba de la veracidad de la historia de Elias. - No siempre hay que vivir una aventura para encontrar el mapa del tesoro, eso es solo una idea idealizada que tenemos por las historias.

Me acerqué un poco a Elias y extendí mis manos. - ¿Puedo?.- Pregunté esperando poder inspeccionar más de cerca el antiguo documento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí dejo la tirada por si acaso.

Cargando editor
06/03/2018, 10:46
Julia Peroni

Elias cede el pergamino hacia Shire para que esta pueda leerlo y traducir parte de la información que contiene. Shire lo empieza a leer, pero parece ser que le cuesta. El lenguaje aunque antiguo, no es exactamente el mismo que se solía usar en la antiguedad ni en los phoneglyphs. Solo calza varias palabras sueltas y liga algunas ideas. Es un texto que parece hablar entre mito y narrativa de un hecho histórico:

Algo llamado caja de la diosa-> Caja de pandora.

Luz divina -> Templo? Luz solar?

Menciones a una guerra civil

Dioses caídos del cielo.

Muerte de un tal Masumeth, emperador?

Julia aprovechó para sacar el pergamino que tenía ella y explicó lo que Shire había logrado traducir. La traducción estaba escrita en un papel a mano. Este pergamino era un trozo de algo más completo y por las palabras se puede deducir que es algún tipo de poema.

  1. Valle del Dios azul que...
  2. ... tierra abierta desnutri...
  3. oscuro... objeto... poder...
  4. Pandora escondio... vientre.
  5. Hija ilegítima... desdichada.
  6. Rey de todo, es su protegida.
  7. Rio ...lento, cauce veloz...
  8. Ventisca... plata... hijo precoz.
  9. .... CONTINUARIA pero no hay mas.

Notas de juego

Drake, si alguna cosa no sabes lo que es pregunta, por que es inevitable que salgan conceptos propios de la serie. O lo puedes preguntar roleando, como si tu personaje desconociera esa palabra.

Cargando editor
06/03/2018, 10:58
Elias Mouth

La idea es no participar en el asalto a Salty Mine, y evitar el contacto con Crocodile. Esperaremos a ver que ocurre, aunque aún tardarán en producirlo pues dudo se pongan bien de acuerdo. Mi plan es ir hacia La ciudad Concha (Shells Town). Allí quiero hablar con un anticuario para ver si sabe algo del tema. Es una isla grande con una base marina, pero con cuidad podemos omitir nuestra presencia.

Notas de juego

Shire si quieres puedes explicar que entiendes lo de un pergamino y lo que traduciste del otro. A tu forma... Sino entiendes nada, pues no entiendo nada,xd.

Cargando editor
06/03/2018, 11:07
Venture D. Leo (NPC)

No habia mucho que yo pudiera hacer en ese momento asi que me quedé en un rincon callado y escuchando. Que los intelectuales del grupo se encargaran de eso, no era mi especialidad. De todos modos parecia interesante. Un templo, dioses caidos, un posible emperador muerto... Seguro que habia tesoros fantasticos aparte de la caja de pandora que tanto buscaban. 

- Muy bien. - Ya teniamos el inicio de un plan. - Cuando partimos?