Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Escena personal de Nandoto

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21/11/2017, 16:28
Narrador

Escena para conversar con el master de forma privada, comunicar ausencias, resolver dudas de  la partida, creacion de personajes, etc. 

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22/11/2017, 00:25
Shire

¿Si decidimos tener una fruta del diablo y en la tirada sale "era una fruta normal" se pierden PG?

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22/11/2017, 00:32
Narrador

En ese caso no se pierde.

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22/11/2017, 00:38
Shire

Pues dejo la tirada hecha para tenerla en cuenta cuando escriba la historia y demás (seguramente mañana).

Si no he entendido mal el poder que da la fruta nos lo dices tú ¿Verdad?

- Tiradas (1)
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22/11/2017, 00:45
Narrador

Te ha tocado la fruta Hore-Hore: Esta fruta provoca que los demás se enamoren de ti. Es mas efectiva con el genero contrario. Te cuesta 10 PG.

- Tiradas (1)
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22/11/2017, 19:15
Shire

No es lo que me esperaba pero puede salir algo curioso.

Sobre su funcionamiento: ¿Una vez enamorados tendría "control" sobre ellos?

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22/11/2017, 19:18
Narrador

Sobre eso ya es entrar en tu inventiva para técnicas. Si quieres una para controlar la gente, mañana te presento una.

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22/11/2017, 23:14
Shire

Perfecto. Haciendo la ficha me ha surgido una duda sobre subir de nivel las habilidades: no me queda muy claro si por ejemplo para subir de nivel 3 a nivel 5 hacen falta dos PG (dos puntos que subes) o 9 PG (4 para subir a nivel 4 y otros 5 para nivel 5).

Supongo que es lo segundo, pero por si acaso.

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22/11/2017, 23:22
Narrador

No se acumulan gastos. Así como planteas funcionaria la experiencia. El coste es del nivel máximo que subes. Por ejemplo, si subes de 2 a 5, te cuesta 5 PG. El coste es al nivel que subes.

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24/11/2017, 19:01
Shire

Una dudilla más: ¿Qué se suma a las habilidades? Quiero decir, si por ejemplo subes Phoneglyps a nivel 5 ¿Habría que sumar algo más o se queda en 5?

En cuanto me respondas esto y cuantos PG me costaría el poder de controlar a la gente termino la ficha.

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24/11/2017, 19:12
Narrador

En una tirada se suma atributo + habilidad. En la tabla tienes una columna que es el rango del atributo. Luego tienes el nivel propio de la habilidad. Una columna de bonus por si se aplica alguno, y luego la columna total con la suma. Este ultimo valor seria el modificador para una tirada. EL valor que modificamos es el nivel propio de la habilidad.

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26/11/2017, 18:49
Shire

¿Es posible empezar con un dial? Y para Shire tenía pensado como arma lanzar kunáis atados con hilos para poder manejarlos (Y de ser posible combinarlos con un dial relámpago) ¿A la hora de comprar, el daño y demás los trato como cuchillos?.

Edito: Y se tratarían como armas a distancia ¿Cierto?

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26/11/2017, 19:16
Narrador

Los de los diales lo podemos incluir que era un pequeño tesoro que tenía tu maestro, el que te enseñaba a historia y el lenguaje antiguo. Seria tratado como un arma a distancia. Te costaría el precio de un cuchillo y el dial para usarlo. EL daño total es la suma de los dos. Daño 1d6+3 del ataque.

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26/11/2017, 19:34
Shire

Bueno lo que tenía pensado era llevar 10 kunáis, uno atado a cada dedo, y dos diales, uno en la palma de cada mano, y que al activarlos la electricidad fuese por los hilos electrificando los 5 kunáis de esa mano (o los que estén en contacto con él).

Es un poco complicado de explicar, la idea principal no es lanzar los kunáis con el dial, si no crear un "laberinto de hilos" (Como los típicos juegos de esquivar láseres) y entonces activar el dial

Ah, y ya he terminado la ficha, me he guardado 9 puntos para la habilidad de controlar a la gente aunque no sé cuanto costará, porque lo más parecido en la creación de técnicas es el efecto ilusorio.

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26/11/2017, 23:31
Narrador

Con la paramecia tienes de forma gratuita una tecnica de hasta 10PG de gasto. Eso que comentas de los Kunai seria una tecnica.

Nombre tecnica con kunai y dial: Efecto paralizante: LV 1, 5PG. Rango 2*2PG, 10m. 4PG. Aguante: 3, Coste: 9PG.

Enamorar gente: 3PG por nivel. LV 3. Para usar usaremos CAR + LV tecnica VS Voluntad rival. Coste: 9PG, Aguante: 3PG. Limitado a 1 persona. Si son varias, usariamos área.

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26/11/2017, 23:46
Narrador
Nombre  
Oficio  
Fruta Ninguna
Px Gastados 0
Px Acumulados 0
Vida  
Aguante  
Iniciativa  
Armadura 0
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 7
Destreza 7
Consciencia 7
Constitución 7
Carisma 7
Agilidad 7
Inteligencia 7
Pelea 7
   
DEFENSAS
Esquiva 0 Voluntad 0 Resistencia 0
HABILIDADES NATURALES
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Atletismo FUE   3    
Melé PEL   3    
Melé (arma) PEL   3    
Engañar CAR   3    
Perspicacia CNC   3    
Intimidación CAR   3    
Percepción CNC   3    
Persuasión CAR   3    
Distancia  DEX   3    
Distancia (arma) DEX   3    
Sigilo AGL   3    
HABILIDADES ADQUIRIDAS
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Maestría X X -    
Artillería DES   -    
Acrobacias AGL   -    
Conducir DES   -    
Navegar DES   -    
Montar DES   -    
Supervivencia CON   -    
Juego INT   -    
Callejeo CAR   -    
Etiqueta CAR   -    
Investigación INT   -    
Subterfugio DES   -    
Medicina INT   -    
Mecánica DES   -    
Liderazgo CAR   -    
Caprintero DES   -    
Astillero DES   -    
Religión INT   -    
Ciencia INT   -    
Historia INT   -    
Climatología CNC   -    
Orientación CNC   -    
Phoneglyphs INT   -    
Empatía animal CAR   -    

 

ATAQUES OFENSIVOS
Nombre Características
   
   
   
   
   
EQUIPO
     
     
   
TRASFONDOS
Ventajas Desventajas
   
   

 

 
   
TÉCNICAS
 
 
 
 

Notas de juego

He mejorado la tabla, puedes usar esta version mejor. En ataques ofensivos ponemos nuestras armas, tecnicas, que usamos para atacar.

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28/11/2017, 02:12
Shire

Ok, mañana pongo todo con la nueva ficha, solo unas dudillas (Y perdona por ser tan pesado ^^U):

- ¿Qué diferencia hay entre melé/distancia y melé/distancia (arma)?

-En el oficio "Arqueólogo" pone que la puntuación de Educación sube tres puntos, pero no veo Educación por ningún lado

-Como ventaja me he cogido ligón, no porque el personaje sea así, si no por la fruta, así que no sé si está bien del todo; realmente la pregunta es ¿Si el objetivo no es controlar a una persona si no simplemente hacer uso del poder de la fruta y enamorarla cuáles son los límites? Sobretodo a la hora de interpretarlo.

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28/11/2017, 04:57
Narrador

Lo de arma sirve para especializarse en una, dado que se permitirá ganar maestría en ella y se otorgará bonus. Uno quedará como uso general para otras armas y técnicas. Melé a secas sirve también para definir el cuerpo a cuerpo.

Serían entonces +2 para Historia y +1 para investigación. Error de no modificarlo, se me pasó.

Con tu fruta si que puedes controlar a alguien. Será alguien que te será muy devoto mientras le dure el efecto, y te hará caso a lo que le pidas. Por amor se hacen muchas locuras. La técnica sería con efecto amor: 5 PG POR Nivel.

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30/11/2017, 01:55
Shire

Pues si no me equivoco mi ficha ya estaría terminada.

Solo una cosa y por curiosidad (Porque ya no me dan los PG xD): Con la habilidad que me dijiste (Enamorar gente: 3PG por nivel. LV 3. Para usar usaremos CAR + LV tecnica VS Voluntad rival. Coste: 9PG, Aguante: 3PG. Limitado a 1 persona. Si son varias, usariamos área.) El efecto es simplemente que se enamoran, y para controlarlos sería igual pero gastando 5PG/nivel en vez de 3PG/nivel (?)

¿Y como funciona contra mujeres?

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30/11/2017, 02:35
Narrador

si están enamorados, los controlas tantos éxitos como saques. Contra las mujeres aplicaremos un penalizador de -3,así indicamos que no es tan efectivo. Cuando tenga algo más de tiempo, te la repaso a fondo.

Notas de juego