Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Escena personal de Rhomu

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03/06/2018, 20:13
Narrador

Tu escena personal para que preguntes dudas, notifiques ausencias, etc.

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03/06/2018, 20:33
Helena

Entendido, en cuanto acabe unas cosillas me pongo a darle vueltas, aunque ya tengo un par de ideas, cómo por ejemplo, me gustaría ser una especie de cientifico/mecánico (rollo frankie o vegapunk)

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03/06/2018, 20:39
Narrador

De mecanica ya tenemos a Lux. Si quieres tirar mas como Franky quedaría mejor en el grupo para no repetir. Puedes ser un toque de astillero, dado que no hay ninguno en el barco y con Lux te montarias historias divertidas,xd. Tampoco si lo haces cyborg.

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03/06/2018, 20:47
Helena

Tenía la idea de hacerme un personaje con tintes steampunk (no se como te cuadrará a ti con One Piece), cuya habilidad fuese poder de dotar de mínima autonomía a algún autómata (algo rollo los fantasmas de Perona)

 

Es una idea de personaje que tuve para otra partida hace años y nunca pude realmente usarla, pero si lo ves demasiado raro no hay problema, se me suelen ocurrir cosas rápido XD

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03/06/2018, 21:36
Narrador

Si me hablas de las frutas del diablo, son aleatorias. No se pueden escoger.

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03/06/2018, 21:37
Helena

:C

De dónde sacas las habilidades de las frutas, por curiosidad

Y de paso ¿En que momento del anime estamos? supongo que antes de cualquier, porque Buggy no es un sichibukai, pero por si acaso

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03/06/2018, 23:30
Narrador

Tengo un listado privado de frutas con las de la serie e inventadas. La fruta se sabe por una par de tiradas que se hacen.

Se empieza en el mismo momento mas o menos que la serie, cuando Lufffy se echa a la mar. Es decir, seguís una historia paralela a la de los Mugiwara. A lo mejor os encontrais con ellos en algun momento, pero vuestro hilo es a parte. No vivireis los mismos momentos del anime, sino intento hacer otra historia y otras islas. Combinacion con una parte original mia y otra con el universo de la serie.

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03/06/2018, 23:50
Helena

Mola lo del listado, yo siempre pensé que sería divertido coger una palabra al azar del diccionario (siempre que tenga sentido), para que salgan frutas raras cómo la de Trafalgar por ejemplo XD

Sin embargo no entiendo bien, sí tu no puedes elegir que tipo de fruta comes ¿Cómo es que cuestan diferente experiencia?

Sigo con las dudas (perdón si es molesto :/), pero intuyo no hay posibilidad de haki, aunque sea mínimo, no?

Ah, y ahora que me he leído mejor el post de las frutas, ahí dices que nos la podemos inventar dentro del tipo, pero si tu tienes un listado deberías borrar eso.

Cómo idea de historia de personaje, tengo dos por ahora: Un superviviente del incidente de Punk Hazard, que fue reconstruido por Vegapunk o alguno de sus compañeros, y ahora se hace pirata solo para poder vengarse de Caesar (traiciona a la Marina porque no entiende cómo no tomaron cartas en el asunto)

O, un enviado de algún reino desconocido perdido en mitad de algún mar que quiere explorar el mundo para preparar a su pais para un contacto con el Gobierno Mundial, siendo convertirse en pirata una de las mejores formas.

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04/06/2018, 12:35
Narrador

Cuesta experiencia en la creacion de personaje, durante la partida no te costará nada. Solo deberas invertir px en las tecnicas que quieras coger. Empezar con una tiene grandes beneficios, y si dejara escoger todos pillarian logias o frutas potentes. Y en la serie se obtienen por azar, es decir, si comes una fruta, no sabes que poder te otorgará.

Ahora releeré esa parte y lo modifico, aunque creo que se refiere a las tenicas de combate, que deben ser referentes de la fruta. Te puedes inventar las tecnicas, pero no la fruta en si mismo.

Respecto al trasfondo dos puntos: Son personajes debiles con poca experiencia, por ello se empieza en nivel 1. La historia transcurre actualmente en el East Blue y acabará en el Grand Line. Es un poco para que lo tengas en cuenta. No me importan que procedan del otro lado de la Grand Line, pero debería llevar un tiempo viviendo en esta lado de los mares, o recien llegado. Para cuadrar cositas.

NOTA: El haki se adquirirá con alguien que te lo enseñe. No esta permitido de inicio en la creación de personaje.

Las frutas del diablo, como en la serie, son algo aleatorio. No sabemos que poder nos puede ofrecer, por ello no podremos escoger que nos va a tocar. Si queremos deberemos hacer una tirada que nos indicará que tipo de fruta nos tocará, despues el máster hará una tirada oculta para ver dentro de la variedad de ese tipo, cual te corresponde. Coger una te otorgará bonus importantes y serás mas poderoso, pero este tiene un coste en la creación bnastante alto. Mirad su propio apartado para los bonus y coste de cada tipo.

Para obtener una tiraremos 1d100. Solo podremos hacer una tirada, así que pensar si la haceis o no. Esta será en la escena personal. Los resultados serán los siguientes:

  • 1-30: Hemos comido una fruta normal.
  • 31-70: Tipo paramecia.
  • 70-75: Tipo Zoan prehistorica.
  • 75-91: Tipo Zoan.
  • 92-95: Tipo Zoan mitológica.
  • 96-100: Tipo Logia.
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04/06/2018, 12:44
Helena

Ya, lo del haki me lo imaginaba, era más por curiosidad.

Entonces entiendo que si decido empezar con fruta, tiro en la tablanca y me descuentas la experiencia según toque  no?

Respecto a lo de la experiencia, siendo débiles,  ya lo tenia pensado. En caso del trasfondo del ciborg, todavía se está acostumbrado a su nuevo cuerpo y la marina le pudo borrar memoria para que no pueda filtrarlo, así que también buscaría recuperar sus recuerdos (y habilidades)

Y el del país,  más o menos lo mismo, nunca ha salido de su isla y no tiene ni idea de cual es la escala de poder del mundo, dentro de su reino es alguien fuerte, pero débil fuera.

Las dos ideas me gustan bastante, así que te dejo a ti que digas cual te cuadra más o te viene mejor 

 

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04/06/2018, 15:12
Narrador

LA que quieras, las dos se adaptan al mundo.

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04/06/2018, 16:05
Helena

Vale, me quedo con el superviviente de Punk Hazard. Por ahora creo que voy a prescindir de una fruta, pero cuando mire mejor cómo reparto los Px para las habilidades y técnicas y tal te daré la confirmación.

Estoy pensando en hacer un pj femenino por contrastar con los cyborgs que hay en la serie, y de paso equilibrar el barco, que hay demasiada testosterona ahí XD

PD: Podrías diferenciarme Agilidad con Destreza? Ambos dice que son la velocidad y la coordinación

 

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04/06/2018, 23:41
Narrador

ya está resuelta la diferencia. Destreza más bien es el uso de las manos o manejar objetos, mientras agilidad es dedicado al movimiento, como hacer acrobacias .

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04/06/2018, 23:43
Helena

Okey

Por ahora tengo casi seguro que de profesión escogeré científico y marine, y voy a coger la desventaja de Enemigo (por haber huido de la marina y todo eso)

Estoy dándole vueltas ahora al tipo de PJ que será, a la hora de combate y funciones en la tripulación. ¿Algún consejo o algo que haga falta?

Y ya que estamos, ¿que te parece esta foto?

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05/06/2018, 00:52
Narrador

quizás algo que pueda ponerse al frente. Lux y Shire serán más de apoyo.

Notas de juego

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05/06/2018, 09:27
Helena

Pues perfecto, porque mi idea era luí en que combine cuerpo a cuerpo con distancia y que pueda moverse rápidamente para estar donde haga falta

Sobre la imagen, he pensado que el traje son el implante, que funciona además de soporte vital.

Había pensado (si te gusta la idea), que al ser una fugada de la marina y tecnología secreta, tenga una recompensa bastante más alta para lo poderosa que es (algo parecido a lo que pasaba con Robin cuando era una niña)

Por cierto,  durante el desarrollo de la partida, se pueden conseguir más oficios? Y más preguntas, Me he pillado la ventaja ajeno ¿Puedo entonces conseguir venenos de punk hazard y roca de mar ¿El +1 a "lucha" que da el marine, es la habilidad Melé? Y por ultimo (por ahora) ¿Que ventajas tiene el Soru sobre una habilidad de movimiento 5 normal?

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05/06/2018, 20:06
Narrador

Estilo de combate perfecto.

El traje  o su concepto aceptado.

Eso lo vamos a cambiar, no me interesan personajes con recompensa alta. Es decir ahora todos teneis 0. Sino deberías empezar con un nivel alto, y todos lo teneis al 1. Serás un proyecto secreto que eres buscado por la marina, por cierto personaje que desconoces. Los tienes como enemigo y llegas al East Blue para esconderte, dado que es una zona sin tanta presion.

Durante la partida no se podran obtener mas oficios (ventajas), pero si puedes mejorar en cualquier habilidad, y crearte las tecnicas que quieras. Segun la concepcion del personaje y habilidades, las adaptaremos.

Lucha es combatir con espada. Pelea es para el combate desarmado.

El soru es una tecnica más. Si quieres crearte una de movimiento, lo puedes hacer.

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05/06/2018, 20:23
Helena

Vale, entiendo que te venga mal lo de la recompensa, pero como vi que Rufa tenía un cartel...

Para el combate, perfilando mas es, agotar al enemigo esquivándolo hasta ver un hueco donde atacar e intentar matarlo de un sólo ataque, y llegado el momento poder inyectar venenos en un futuro cuando desarrolle esas técnicas y tenga los medios para hacerlos.

El tema del proyecto, ya tengo un trasfondo bastante bien pensado, luego de lo escribiré con un mensaje si te parece (cómo si fuese el tipico mensaje para entrar en una partida)

Quiero usar el shigan, pero con el inyector en vez de con mi mano desnuda, pero no se si es posible y cuantos PG serían. Supongo entonces tambien, que usar el shigan normal sería pelea, y con el inyector sería Melé

Y por último, te decía lo del Soru, porque al ser una técnica del Rokushiki, no le veo mucho sentido la que ventaja que te da frente a cualquier otra técnica de movimiento 5, haciéndola menos "especial". Además, veo que cuesta 15 en vez de 10, que es el coste para movimiento fuera de terreno normal ¿Por qué? ¿Es por poder usar el Soru en suelo Y en aire?

También comentarte que en el apartado notas estoy haciendo la ficha provisional, por si te apetece echarle un ojo y decirme si tengo algo mal

Notas de juego

Perdón si estoy siendo muy pesado :/

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05/06/2018, 20:53

Ella tiene una recompensa... pero por razones de historia se descubrirá otra cosa. Tiene su propio trasfondo. Por ahora no lo puedo explicar, ya se descubrirá.

Ya me vas pasando informacion como trasfondo, y realizando la ficha. Con ello lo vamos perfilando todo.

Lo que comentas del Shoru se deberá a un error del manual de juego, de C-system. Tenia varios errores y este uno que se me escapó de corregir. Igualmente con ser ex-marine no te da permiso para comprarla, sino haber pertenecido al CP-9. Ser un ex-miembro. Dado el concepto de personaje, yo crearia otras tecnicas que los mismos efectos. Definirlas y listo. Menos complicado.

Y pregunta todo lo que quieras, no hay problema por ello. Prefiero despacio y que se vaya haciendo, a no estar desaparecido.

 

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05/06/2018, 20:59
Helena

Por mi no te preocupes, debido a mis estudios tengo que estar pegado al ordenador mucho tiempo, y además amo el rol y one piece ^^

El tema de ser CP lo había pensado, pero es que mi trasfondo lo explica (el proyecto estaba en colaboración con el CP, para hacer una unidad a su mando), pero si ves que es mucho follón, me cuadra cambiar lo de ex-marine por acróbata. Además, ya hay un Ex-CP, sería muy raro que coincidiesen dos ahora que caigo, así que casi que mejor lo cambio.