Partida Rol por web

[Only War] Una vez más a la brecha I

V: Jungla de Rococemento

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28/03/2022, 19:44
Murat Demir

El hereje había tenido suerte pues al haz láser le había faltado mucha potencia, aunque había que reconocerle también su maestría, pues a pesar de haber sido obligado a ocultarse tras el muro de protección había sido capaz de acertarle a su objeto.

Era bueno, pero Murat era aún mejor y el Emperador estaba siempre con sus hombres si estos mostraban ser puros de corazón. El tirador apuntó de nuevo y disparó cuando tuvo al francotirador a tiro, el disparo fue nuevamente bien dirigido e iba acompañado de una ráfaga láser de su compañero, aunque seguía faltándole algo de potencia para ser realmente letal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

52+10 ataque normal + 10 apuntar + 10 preciso + 5 salva.

87-74=13 -> 2 grados de éxito.

Daño: 1 + 3 + 3 (preciso) + 1 (descarga láser) =8

Penetración 1, reducción de 4 puntos del bono de resistencia antinatural, -10 para esquivar (Experto armas láser) y Tirada de voluntad o adversario suprimido (Lluvia de fuego)

 

Munición: Láser largo 38/40 [2]

Capa camaleonina (-30 a acertarle)

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29/03/2022, 00:26
Jarl Brotinn

-Maldición. Ese cabezahueca es más resistente de lo que parece. Pero a terco no me gana nadie. ¡Por el Gran Lobo que no!- rugió furioso Brotinn mientras se esforzaba más por imponer su voluntad sobre aquel pedazo de mole de músculos y tumores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 

Acciones:

-Media acción: lanzar poder psíquico Alucinación contra el ogrete mutante de 18,47. Tirada de voluntad: 47 +10 (inspirar) + 15 (nivel unfettered, rating psíquico 3) + 10 (foco psy) +5 (capucha psíquica)= 87 77. Con 18 son 7 grados de éxito. Salvo que consiga los mismos éxitos en una tirada de Voluntad, alucina durante 2 asaltos.

-Media acción: avanzar hasta la esquina en 8,54.

-Orden al camarada: a cubierto.


Equipo

Bastón de fuerza

Escopeta de combate c/ bayoneta 18/18 (4 cargadores)

Granadas frag 4/4

Granadas krak 4/4

Heridas: 12/12

PD: 1/1

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29/03/2022, 06:31
Waldemar Ásgeirr

Waldemar observó como el can que estaba frente a sí era abatido, y viendo, como en el área la amenaza más grande era el ogrete que allí se encontraba, le apuntó con su escopera, para acto seguido dispararle directamente, de forma de ir debilitandolo desde su posición como pudiese. Tenían que acabar con él para que así sus propios ogretes no se vieran tan afectados por este enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones: 

Apunto a X:18 Y:47 (Ogrete enemigo)

Disparo a criatura, +5 Salva, disparando junto al camarada +10 por apuntar, +10 por ataque simple, 41 + 25 = 76

Daño: 1D10+4 = 12 


Equipo:

Escopeta de Combate, 4 Cargadores, 14/18 después de este disparo

Granadas; 
Fragmentación 7/7

Krak 2/2
 

Heridas: 11/11

PD: 0/1

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29/03/2022, 12:29
Desastre McKnife

- ¡Usad las granadas incendiarias!- gritó Desastre, para hacerse oír por encima del estruendo de la batalla.- ¡Hay que cargarse ese mortero!- señaló, refiriéndose al mortero de la siguiente terraza.- ¡Y liquidad esos capullos!- Los enemigos estaban en llamas y bajo el opresivo fuego de 35 que disparaba su carabina como un demente, así que deberían darles un poco de tiempo a los muchachos para respirar. Mientras tanto se fijó en el otro lado del campo de batalla, dónde estaba el tirador que amenazaba con acabar con los mandos. No es que a Desastre le importara mucho el destino de los comisarios, pero si morían todos daba por sentado que sus collares iban a explotar en respuesta. Además antes muerto que dejar que esos tabrisanos de mierda se llevaran el mérito. Sacó su carabina láser. Era un tiro un poco largo para un arma de ese calibre, pero más que suficiente para asustar a ese gilipollas. Sobrecargó la batería, apuntó con cuidado y, mientras 35 hacía que se agachara a tiros, el irlandiano se concentró disparó al traidor, alcanzándolo en el hombro izquierdo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 15

Acciones:

Cambio de arma a la carabina, uso las ordenes de apuntar y de suprimir con el pardillo, apunto y disparo sobrecargado al tirador del caos (40+10 apuntado+ 5 pardillo+ 10 tiro a tiro) y le meto 12 de daño (cambio el 3 por los 7 de grados de exito, pen 2) en el brazo izquierdo.

Equipo:

Carabina láser, 55/60

Lanzallamas, 5/6

Lanzallamas abuela, 1/1

4 Frag

4 Krack

5 Incendiarias

2 Humo

Heridas: 9/14

PD: 1/2

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29/03/2022, 13:00
[Muerta] Rabiah Topal

Si las palabras de Rabiah no conseguian inspirar a sus soldados, que lo hiciesen sus actos. Apretando el mango de su espada sierra con fuerza, la sacerdotisa lanzo un feroz ataque tras otro contra el perro mutante que trataba de herirla, aullando un grito de guerra.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones: Ataque rapido contra la bestia en x19 y48; Base 47 +10 apuntar +20 superioridad numerica, +10 odio mutantes + 5 Espada Sierra,  = 92. Saco un 17, 8 grados de exito, 4 impactos de daño 14, 14, 16 (furia 5) y 13. Todos con penetracion 2.


Equipo:

Espada Sierra (+5 a la HA, y sello de pureza contra el miedo. 

Lanzallamas 5/6

Láser Largo, 40/40, materiales mundo de origen

Granadas; 
Fragmentación 2/2
Krak 2/2
Tabrisianas 2/2

Heridas: 13/13

PD: 1/1

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03/04/2022, 21:35
Heredia de Ursua

Una vez lanzada la granada y evitado la presión desde los tejados, el enemigo que me importaba era el que cargaba hacia nosotros por las calles laterales, un enemigo que parecía no querer cejar en el empeño por mas que se le disparase. Dejando a un lado las granadas, mas que nada por la cercanía de los aliados y confiando en la potencia del láser, levanto el rifle para acabar con la espantosa criatura que se traba con nosotros. - A criar malvas, criatura. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones:

Media acción: apuntar a X18 Y47 (+10)

Media acción: disparo simple x18 Y47 (+10) (-20 trabado en combate)

 


Equipo:

Rifle láser M36 Láser 1d10+3 0 100m S/3/- 50 [6]      
Lanzagranadas auxiliar Lanzadora * * 45m S/-/- 1      
Lanzamisiles Lanzadora * * 300m S/-/- 1      
Granada frag Granada 2d10 X 0 BFx3 - 2      
Granada krak Granada 2d10+4 X 6 BFx3 - 2      
Granada incendiaria Granada 1d10+3 E 6 BFx3 - 1      
Misil frag - 2d10+2 X 2 - - 3      

Heridas: 13/13

PD: 2/2

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05/04/2022, 20:30
[Muerto] Zhao Yang

Zhao había permanecido callado y absorto en su conexión con el Espíritu Máquina del vehículo desde el inicio de la operación, disfrutando de su comunión con él, de sentirse fundido absolutamente con la máquina y su mente. Había contrarrestado los cánticos heréticos del enemigo con una letanía en binario transmitida por los altavoces internos del Chimera, y había conducido sin una palabra ni un movimiento por entre los escombros. 

Sin embargo, al ver el campo de batalla a través de la matriz del Chimera, Zhao frunció el ceño sin abrir los ojos. Aunque el Omnisiah hacía descender su maldición sobre sus enemigos, desviando sus disparos y atascando sus armas antes de disparar, sus propias ofensivas no lograban dar en el blanco. A regañadientes, Zhao arrancó parte de su consciencia de la matriz del Chimera, lo justo para abrir los ojos y gritar en binario: 

-¡Ming, a qué cojones le estás disparando! ¡Acaba con ese lanzacohetes de una vez!-se dirigió a los pasajeros, tanto los soldados de Drafeliv vestidos con las sagradas armaduras de caparazón como la tecnosacerdotisa-¡Utilizad las troneras de disparo! ¡Que ruja ese bólter pesado! ¡Somos la punta de la lanza del Omnisiah, y debemos despejar el camino al resto! ¡Fuego todo, por la Máquina!

A continuación activó la radio del Chimera, transmitiendo a todas las fuerzas imperiales. 

-¡Aquí Zhao a bordo del Chimera, vehículo intacto, cúbranse tras él! ¡El Omnisiah nos envía su bendición, no la desperdiciemos!

Volviendo a sumergirse por completo en la conexión con la máquina, se centró en corregir los sistemas de apuntado de la torreta, apaciguando su espíritu máquina con una oración y la promesa de una víctima segura. Esta vez, cuando Ming disparó, el proyectil fue certero a su objetivo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gracias Master por pnjotizarme tanto tiempo, ya estoy aquí. 

Iniciativa 8.

Acciones: Disparo al del lanzacohetes.  

HP 41 +10 corta +10 disparo único: 61. 

En total, 19 de daño con PEN 6.


Zhao:

Rifle láser M36 60/60, tres cargadores adicionales

Cuchillo

Heridas: 10/10

PD: 1/1

Chimera: 

Torreta: Cañón automático (300m, S/3/-, 3d10+8 I, PEN 6, cargador 36/40, recarga 2 completas, Fiable).

Al frente: Bólter pesado (150m, -/-/6, 1d10+8 X, PEN 5, cargador 60/60, recarga completa, Desgarrador).

Integridad estructural: 34/35

Blindaje:

Frontal: 34

Lateral: 22

Trasero: 16

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06/04/2022, 09:02
Narrador

El combate cuerpo a cuerpo había frenado a los imperiales, pero poco a poco fueron imponiendo su superioridad. La sacerdotisa Rabiah destrozó con varios golpes de su espada sierra a la bestia mutada con la que se batía, mientras que la otra, a pesar de haber mordido carne del ogrete derribado, quedó aplastada por un mazazo de este una vez se puso en pie. El puño acorazado del mutante enorme logró atizar al otro ogrete, pero la respuesta de este fue aún más brutal, dejando al monstruo en las últimas, vulnerable a las maquinaciones psíquicas de Brotinn. La mente del mutante acabó por quebrarse y de repente se llevó las manos al cuello y cayó de rodillas, como si se estuviera asfixiando. No tuvo tiempo siquiera de caer al suelo, puesto que los disparos concentrados y a quemarropa de los Zapadores acabaron de inmediato con él, arrancándole pedazos del cuerpo con sus escopetas.

La calle había quedado despejada salvo por el puñado de enemigos a los que se enfrentaba Nereida, sin que ninguno de los bandos lograra acertar con un ataque que pudiera poner fin a aquello, pero los pocos tiradores que quedaban iban cayendo bajo el fuego de los Hienas por un lado, y del bólter pesado de Siu Hui Ying. El resto de enemigos trataba de apagar las llamas que los iban consumiendo, pero sin ayuda, les era imposible.

Sin enemigos a la vista, la infantería se dispersó y avanzó, aunque estaba claro que todavía quedaba oposición, como evidenció el nuevo impacto de mortero que por suerte no llegó a causar daños. El francotirador enemigo también seguía con vida a pesar de los disparos que le estaban dedicando Murat Demir y Desastre McKnife, al que devolvió el favor con un proyectil de penetración directo hacia su pecho.

El Chimera de Zhao se mantuvo todavía en el sitio, tratando de acabar con el artillero que seguía intentando desencasquillar su lanzamisiles. A pesar de un disparo bien dirigido, este logró evitarlo, y sin movilidad alguna, el transporte era una presa fácil para el cañón enemigo que seguía disparando sobre él. Una presa fácil, pero dura, ya que unas abolladuras en la parte frontal del vehículo era cuanto estaban consiguiendo los herejes.

No obstante, el enemigo no estaba ni mucho menos desgastado o falto de moral, al menos por el momento, como evidenciaba las reservas que aparecían en aquellos instantes por el extremo de la calle al que debían llegar. El sonido de motores aumentó cuando el Chimera dejó de ser la única mole acorazada en acción, puesto que una pareja de semiorugas blindados avanzaba hacia ellos, armados con sendos cañónes semiautomáticos y trayendo refuerzos enemigos en sus zonas de carga.

Aquello suponía un nuevo y considerable peligro, y debían neutralizarlo antes de que pudieran causar un daño real a los suyos.

- Tiradas (53)

Notas de juego

Mapa (Cada casilla son 2 metros, ojo al contar)

+10 a la primera tirada y +4 al daño del primer ataque que se haga con apoyo del Camarada

Los edificios tienen una altura de 15 metros. Escalar requiere de una tirada de Fuerza o Atletismo -10. Si se tiene éxito, se escala el BA en metros, +1 metro adicional por grado de éxito. Los ganchos de escalada dan un +30 a la tirada e ignoran el penalizador si se sube de forma manual. Si se sube de forma automática, se ascienden 5 metros por turno. Si se falla, se cae al suelo desde la distancia inicial.

Los sacos de arena dan un +4 de cobertura. El rococemento da un +8 de cobertura. El mutante enorme tiene un +10 a ser impactado debido a su tamaño (Se me ha pasado ponerlo hasta ahora, lo siento). Los semiorugas tienen un +20 a ser impactados debido a su tamaño.

Desastre McKnife 15 -> Apunta y dispara sobre el tirador, que lo esquiva, aunque queda Suprimido.

Waldemar Ásgeirr 14 -> Dispara y causa 2 heridas al mutante enorme.

Heredia de Ursua 14 -> Te quedaría sumar el bono por Camarada, lo que, junto al +10 por tamaño, te haría acertar, aunque sin causar daño.

Rabiah Topal 14 -> Ataca con la espada sierra a una de las bestias, y esta vez acaba con ella.

José Gabarri 14 -> PNJtizado, apunta y dispara pero es esquivado.

Mutante enorme 13 -> Ataca furiosamente al ogrete y acierta por fin, causado 5 de daño.

Don Manuel de Ynestrillas 12 -> PNJtizado, inspira y lanza ¡A por ellos!

Einar Sigurdsson 12 -> PNJtizado, apunta y dispara al mutante enorme, pero falla.

Hamza Burakgazi 12 -> PNJtizado, corre para cambiar de posición.

Bestias del Caos 10 -> Aprovecha que el ogrete está Derribado para causarle 3 heridas.

Murat Demir 10 -> Dispara al tirador y acierta, pero no llega a causar daño entre armadura y cobertura.

Jarl Brotinn 9 -> Esta vez si consigue penetrar en la mente del mutante enorme, haciéndole creer que se está muriendo durante 2 turnos.

Zhao Yang 8 -> Apunta y dispara la torreta, acierta pero el enemigo logra esquivarlo.

Nereida Kriemhild 8 -> Intenta acabar con sus enemigos, pero falla sus ataques.

Ogretes granaderos 8 -> Uno causa 9 heridas al mutante enorme, el otro se pone en pie y aplasta a la bestia.

Siu Hui Ying 5 -> Abre fuego con el bólter pesado y masacra a su objetivo.

Soldados imperiales 7 -> Los Hienas disparan y matan a un soldado enemigo. El que queda a la izquierda y salta y consigue pasar al otro lado. Los Zapadores masacran al mutante enorme. Granaderos y Devotos toman nuevas posiciones. Los del Mecanizado no tienen enemigos a tiro.

Oficiales Caos 5 -> Oficial 1 sufre 3 heridas por fuego, intenta apagar las llamas, pero falla. Oficial 2 ataca a Nereida, pero falla.

Soldados Caos 4 -> No consiguen herir a nadie salvo el cañón automático, que rasca 2 de Integridad al Chimera. El tirador se mantiene Suprimido.

OS CONMINO A UTILIZAR LAS ANOTACIONES DE COMBATE, ENCONTRABLES EN EL ÚLTIMO POST DE LA ESCENA DE REGLAMENTO

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07/04/2022, 14:03
Nereida Kriemhild

Quisiera o no, el combate proseguía. Nereida seguía combatiendo contra aquellos indeseables, evadiendo y contraatacando en cuanto tuvo ocasión. El puño de combate se lo dedicó en exclusivo al oficial mientras giraba sobre sí mismo para lanzar un tajo horizontal contra otro de los soldados. Tenían que romper las líneas enemigas de una vez, pero la llegada de los semiorugas traidores la hizo apretar la mandíbula - ¡Concentrad el fuego antiblindado en los transportes! - gritó a pleno pulmón justo cuando se agachó para evitar un golpe

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 8

Bonos:

Los enemigos no se benefician por superioridad numérica en combate

Acciones:

  • Media apuntar
  • Media ataque:
    • Puño de combate vs oficial: HA 48 +10 apuntar +10 ataque simple -10 ambas manos + 10 inspirar = 68
      • Daño: 23 pen 9
    • Espada de energía vs alguno de los otros: HA 48 +10 apuntar +10 ataque simple -10 ambas manos +5 empuñadura = 63
      • Daño: 17 pen 5

 

Órdenes:

  • Los penales que maten y avancen por las azoteas
  • Sargento inspirar 
  • Chimera limpiando la zona, priorizando transportes enemigos
  • Resto combate total y avanzar en la medida de lo posible

Equipo:

  • Pistola bolter, 8/8(2 cargadores)
  • Puño de combate [Equipado]
  • Espada de energía [Equipado]
  • Granada Frag 1/1
  • Granada Humo 1/1
  • Granada incendiaria 3/3
  • Campo de fuerza (50)

Heridas: 16/16

PD: 1/1

Fatiga: 1

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07/04/2022, 18:35
Murat Demir

Murat estaba disgustado sus disparos impactaban en el blanco enemigo, pero su fiable rifle largo estaba siendo menos mortífero que de costumbre.

Tenía que seguir intentándolo, así que sin moverse un milímetro de su posición, ajeno a todos los combates cuerpo a cuerpo que se sucedían en la calle, volvió a fijar al francotirador hereje en su mira y cuando estuvo seguro volvió a hacer fuego.

- Tiradas (3)

Notas de juego

52+10 inspirar + 10 ataque normal + 10 apuntar + 10 preciso + 5 salva.

97-91=6 -> 1 grados de éxito.

Daño: 3 + 3  + 1 (descarga láser) +4 sargento =11

Penetración 1, reducción de 4 puntos del bono de resistencia antinatural, -5 para esquivar (Experto armas láser) y Tirada de voluntad o adversario suprimido (Lluvia de fuego)

 

Munición: Láser largo 37/40 [2]

Capa camaleonina (-30 a acertarle)

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07/04/2022, 21:53
Siu "Clank" Hui Ying

Por fin sus disparos tuvieron éxito. los proyectiles explosivos reventaron parte del parapeto y al menos, a uno de esos malditos herejes. Se le antojó un desperdicio de munición.

Clank casi podía sentir los impactos enemigos en la metálica piel de su chimera. Pero este aguantaba estoico gracias al Omnisshia. Lanzó una plegaria de enaltecimiento al Dios Maquina para enardecer el espíritu combatibo del tanque.

De pronto aparecieron en su retícula de puntería dos semiorugas blindados enemigos. Estaban lejos, pero avanzarían con rapidez y de seguro desembarcarían tropas con la intención de abrumarlos por número.

-Zhao Yang... los blindados -aconsejó al hábil piloto -quizá los soldados podrían encargarse de la dotación del lanzamisiles mientras nosotros concentramos el fuego pesado en esos blindados enemigos

Apuntó al semioruga de la izquierda, ligeramente más adelantado. A unos 85 metros según la reticula del bolter pesado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Supongo que disparar a un semioruga tendrá algún bono por tamaño. Lo desconozco. Creo que fallo pero pa por si he tirado daño

media acción: apuntar semioruga izquierda, media acción: disparar

Bólter pesado (150m, -/-/6, 1d10+8 X, PEN 5, cargador 51/60, recarga completa, Desgarrador)


Equipo:

Servobrazo

Combiherramienta

Rifle laser M36 60/60 (4 cargadores)

Granadas Frag 2/2
Granadas Krak 2/2
 

Heridas: 10/10

PD: 0/0

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08/04/2022, 14:11
Einar Sigurdsson

Einar, tras haber usado el primer cartucho de su escopeta en una respuesta casi refleja ante la aparición tan cercana de aquellos mutantes y sus bestias, sonrió. Al fin un enemigo lo suficientemente cerca. Dejó que la escopeta colgase de su correa y acarició el mango de su hacha sierra. Ahora si.

-Por fin...- susurró, consumido por el ansia.- VARANGIA!!!!-gritó mientras cargaba

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 7

Acciones:

Me muevo a x19 y46 para entrar en melé con los dos mutantes.
Ataco al que está en x19y45 y luego uso remolino de muerte para hacer un ataque adicional a cada uno de ellos
Ataco a la cabeza usando ataque quirúrgico+ataque preciso para fumarme las penalizaciones
Uso maestro de esgrima para repetir un ataque fallado.

Impacto en un ataque causando 10 de daño en total.
 

Equipo:

Hacha Sierra
Escopeta de combate c/bayoneta 17/18 , cargadores 4/4

Granada krak 6/6 
Granada frag 4/4

Carga de demolición 1/1


Heridas 12/12

Puntos de destino 1/1

PD: Creo que he hecho todas las tiradas correctas y que no me he pasado ni me he quedado corto con las acciones. Aún me cuesta acostumbrarme un poco al sistema. Mis disculpas anticipadas si lié algo.

GM: Las tiradas y las acciones están bien... pero los mutantes de la calle están muertos, los de X17,Y46 y X19,Y45 son los ogretes del 58º de Granaderos, no son enemigos xD

 

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08/04/2022, 20:43
[Muerto] Zhao Yang

Bueno, ¡ya basta! Pensó Zhao, viendo cómo todos los disparos fallaban, eran esquivados o directamente no se producían porque no había nadie a tiro. Los soldados que les acompañaban no tenían nada a lo que disparar, y los rifles láser no estaban para coger polvo allí. Estaba en un Chimera, y no en una plataforma fija de armas. No era disparar lo único que podían hacer, y la infantería era trabajo de la infantería, su vehículo era para cosas más grandes, como las que acababan de aparecer. 

Zhao las vio a través de la matriz del Chimera, dos vehículos feos y rechonchos que parecían hechos de retales, sus espíritus máquina torturados por las vejaciones a las que habían sido sometidos. Los del Mecanizado eran especialistas en lidiar con vehículos enemigos, y lo iban a demostrar, pero primero Zhao iba a asegurarse de que a nadie se le olvidara de que su Chimera no era un objetivo fácil ni una mole inmóvil. Activó la radio y habló a todos los imperiales, incluyendo a los del Mecanizado que iban en su propio vehículo. 

-Aquí Zhao, procedo a avanzar sobre el enemigo. Que alguien me quite de encima a esas armas pesadas y me ocuparé de los blindados enemigos. Confío en vosotros como confío en el Omnisiah, ¡Bendito sea su nombre!

Vamos pequeño, demuéstrales de lo que eres capaz, Le dijo al Chimera, hundiéndose profundamente en su conexión con el vehículo, dejándolo todo atrás, todo su ser, y entregándose profundamente a su conexión. Sintió el rococemento bajo sus pies, el viento en su piel de plastiacero, el calor de las armas al ser disparadas. Y arrancó. 

Con una sacudida, la mole de acero se movió más rápido de lo que parecía posible, efectuando giros y quiebros que casi lo hacían chocar contra las paredes y los escombros, deteniéndose y girando erráticamente. Era una maniobra difícil en un sitio tan estrecho, pero Zhao era uno con el Chimera, y sabía lo que hacía. 

Ming trató de disparar, pero falló de nuevo. No importaba, caerían antes o después. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 8.

Acciones: Muevo a X14 Y35 en línea recta con la acción de movimiento evasivo, y Ming dispara a uno de los blindados. Paso la tirada, que se me ha olvidado que tengo +10 del UEM y +10 del inspirar. 

Ojo, todo el mundo que dispare desde el Chimera este turno tiene un -20, y en el próximo turno un -10. 

Operar 70 +10 UEM +10 inspirar: 90. Éxito, sería un éxito simple, pero tengo el talento de piloto avezado, así que un grado de éxito. Todo el que intente atacar al Chimera hasta mi próximo turno tiene un -20.

HP 41 +10 corta +10 disparo único +20 tamaño -20 maniobras evasivas: 61. Fallo.  


Zhao:

Rifle láser M36 60/60, tres cargadores adicionales

Cuchillo

Heridas: 10/10

PD: 1/1

Chimera: 

Torreta: Cañón automático (300m, S/3/-, 3d10+8 I, PEN 6, cargador 35/40, recarga 2 completas, Fiable).

Al frente: Bólter pesado (150m, -/-/6, 1d10+8 X, PEN 5, cargador 60/60, recarga completa, Desgarrador).

Integridad estructural: 32/35

Blindaje:

Frontal: 34

Lateral: 22

Trasero: 16

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12/04/2022, 18:49
Desastre McKnife

El disparo del tirador enemigo fundió un trozo de rococemento junto a él, había ido de poco ¿Qué cojones estaban haciendo los tabrisanos? ¿Acaso tenía que hacerlo todo él? Frente a su posición el oficial enemigo y el combatiente que quedaba seguían ardiendo tras su disparo de lanzallamas, pero los muy inútiles que le acompañaban no habían sido capaces de acabar con el mortero.

- ¿¡Joder que estáis dormidos o que?!- se quejó, arrancando la anilla de una granada incendiaria con los dientes antes de arrojarla con ganas tras la barricada del mortero.- Matad a algo, joder.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 15

Acciones:

Tiro una granada a 26,38 apuntando. Uso las ordenes de apuntar y suprimir con el pardillo (40+10 apuntado+ 5 pardillo+ 10 tiro a tiro+10 inspirar que me he dejado). Meto 14 de daño en area (cambio el 2 por los 7 grados de éxito). Suprimidos y que tiren por llamas. Me quito la granada del inventario

Equipo:

Carabina láser, 55/60

Lanzallamas, 5/6

Lanzallamas abuela, 1/1

4 Frag

4 Krack

4 Incendiarias

2 Humo

Heridas: 9/14

PD: 1/2

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12/04/2022, 18:58
[Muerto] José Gabarri

Gabarri estaba preguntándose una y otra vez porqué demonios no estaban haciendo caso de la artillería que les habían ofrecido a los Tyvianos. Hasta que se cansó de esperar a que fuesen otros los que hiciesen las cosas y se puso manos a la obra. - ¡Tú! ¿Cómo te llamas? ¿Manuel? Vale Manuel, más vale que confíes en mi porque si no esto se va a poner muy feo muy rápido. - dijo al Tyviano con radio más cercano. - Aquí unidad Tyviana del Teniente Ynestrillas solicitando ataque de artillería sobre las siguientes coordenadas. Interrogo listo copia. 30T 4474189.39 440899.96. Repita coordenadas. - esperó comprobando que había copiado bien. - Afirmativo. Luz verde. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si me hace caso el soldado, solicito un ataque aéreo sobre X16 Y10 con 6 grados de éxito (faltaba el inspirar)

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12/04/2022, 19:35
[Muerta] Rabiah Topal

Libre de presencia enemiga a su alrededor, Rabiah comenzó a correr hacia la posición de Nereida, dispuesta a ayudarla si era necesario.

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones: Corro en dirección a Nereida


Equipo:

Espada Sierra (+5 a la HA, y sello de pureza contra el miedo. 

Lanzallamas 5/6

Láser Largo, 40/40, materiales mundo de origen

Granadas; 
Fragmentación 2/2
Krak 2/2
Tabrisianas 2/2

Heridas: 13/13

PD: 1/1

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13/04/2022, 00:34
Heredia de Ursua

Ahora que las máquinas enemigas hacían acto de presencia, era el momento de sacar a relucir el lanza cohetes, con suerte un par de disparos afortunados hiciesen que la batalla fuese de cara hacia nuestro lado. Pero para eso debía ponerme en una posición adecuada y tras eso conseguir un ángulo efectivo por donde disparar al enemigo. - Jodidos herejes. Digo antes de avanzar buscando una nueva posición de disparo. 

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones:

Media acción: Movimiento de X15 Y47 a X18 Y40

Media acción: sacar el lanza cohetes

 


Equipo:

Rifle láser M36 Láser 1d10+3 0 100m S/3/- 50 [6]      
Lanzagranadas auxiliar Lanzadora * * 45m S/-/- 1      
Lanzamisiles Lanzadora * * 300m S/-/- 1      
Granada frag Granada 2d10 X 0 BFx3 - 2      
Granada krak Granada 2d10+4 X 6 BFx3 - 2      
Granada incendiaria Granada 1d10+3 E 6 BFx3 - 1      
Misil frag - 2d10+2 X 2 - - 3      

Heridas: 13/13

PD: 2/2

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13/04/2022, 00:54
Jarl Brotinn

Con el mutante y sus sarnosos sabuesos fuera de combate, el psíquico primaris dirigió su atención a la comisaria Kriemhild, que como de costumbre se encontraba en medio del meollo luchando con varios herejes a la vez.

Luego se giró y gritó a Einar, que parecía haber desenfundado su arma de elección, el hacha-sierra -¡ayuda a la comisaria, ungtblod Sigurdsson! Seguidamente, y con una calma extraña en medio de toda aquella carnicería, Jarl señaló a uno de los enemigos de Nereida e invocó a Aqshy, el viento del fuego.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 9

Acciones:

-Media acción: avanzar hasta 10,53.

-Media acción: lanzar poder psíquico Combustión Espontánea contra uno de los enemigos de Nereida. Tirada de voluntad: 47 +10 (dificultad ordinaria) + 15 (nivel unfettered, rating psíquico 3) + 10 (foco psy) +5 (capucha psíquica) +10 (inspirar)= 97. Con 83 son 2 grados de éxito, daño 14 con penetración 0 y la cualidad llamas.

-Orden al camarada: a cubierto.


Equipo

Bastón de fuerza

Escopeta de combate c/ bayoneta 18/18 (4 cargadores)

Granadas frag 4/4

Granadas krak 4/4

Heridas: 12/12

PD: 1/1

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13/04/2022, 10:08
Narrador

Con la calle casi despejada, el avance imperial se reanudó, con casi toda la fuerza lanzándose hacia adelante. Rabiah y Einar corrieron a apoyar a Nereida con sus armas sierra rugiendo, mientras que Waldemar corría hacia el frente junto a los demás Zapadores y Heredia se detenía a echarse el rifle láser a la espalda y sacar su pesado lanzamisiles con ayuda de su camarada. Ogretes y Granaderos se movieron también, cubriendo los flancos, y uno de los abhumanos ni se inmutó cuando otra trampa explosiva detonó bajo sus pies. Entretanto, los Devotos apuntaron sus rifles y dispararon, sin llegar a alcanzar al tirador enemigo, pero deshaciéndose del artillero del lanzamisiles justo después de que este lograra arreglar el mecanismo del arma.

Más acierto tuvieron el medicae Burakgazi y sobre todo el especialista Demir, que lograron acertar en el francotirador, forzándolo de nuevo a ocultarse, bastante tocado, pero aun dispuesto a dar guerra, como evidenció su siguiente disparo tratando de acabar con el ogrete al que ya había herido antes. Por fortuna, los constantes disparos que llovían sobre él le impedían tomarse el tiempo necesario para lograr un tiro decisivo.

La suerte de Nereida cambió cuando logró encajar un potente puñetazo sobre el oficial enemigo, volatilizando su pecho de un solo golpe debido al campo de energía. Destino similar sufrió uno de sus hombres cuando un tajo lo cercenó de lado a lado. Los otros dos herejes que quedaban se abalanzaron sobre la comisaria, pero uno de ellos se detuvo de repente mientras su cuerpo se sacudía, antes de estallar repentinamente en pedazos de carne y sangre ardiente. Desde la distancia, el psíquico Brotinn pudo observar satisfecho el resultado de sus poderes.

En las azoteas, los Hienas también se lucieron. A pesar de la distancia, el buen brazo de McKnife logró colar una granada incendiaria justo al pie del mortero enemigo, dejando a todos los enemigos de aquél edificio en llamas. Los legionarios que tenía al lado remugaron insultos por lo bajo ante su comentario, antes de abrir fuego con sus carabinas y dar paz a algunos de aquellos herejes.

Viendo que no quedaban prácticamente enemigos a los que disparar, Gabarri corrió hacia la segunda de Ynestrillas, convenciéndola de la necesidad de pedir ahora el apoyo ofrecido por los de su propio regimiento. Si el sargento se hubiera dado cuenta, seguramente hubiera recriminado al penal o algo peor por aquella evidente falta de decoro por parte de lo peor de la sociedad hacia lo más granado de esta, pero por suerte, estaba demasiado ocupado lanzando arengas y animando a los suyos a combatir. Tras asegurarse de que no les miraba, la vocooperadora empezó a transmitir lo que le iba diciendo el penal.

No quedaban muchos enemigos a la vista, salvo la dotación artillera y los semiorugas que se acercaban a buen paso por la calle. Los cañones automáticos dispararon sin cesar contra el Chimera, y aunque Zhao intentó maniobrar al tiempo que devolvía el fuego, la calle era demasiado estrecha y repleta de infantes como para que pudiera evitar todos los impactos. El espíritu máquina del transporte emitió gemidos lastimeros cuando uno de los proyectiles impactó de lleno en la junta de una de las orugas, amenazando con hacer que se perdiera el control del vehículo. A pesar del blindaje frontal reforzado por la pala excavadora, eran tres armas pesadas contra una, y empezaban a ir cobrándose su precio poco a poco.

- Tiradas (39)

Notas de juego

Mapa (Cada casilla son 2 metros, ojo al contar)

+10 a la primera tirada y +4 al daño del primer ataque que se haga con apoyo del Camarada

Los edificios tienen una altura de 15 metros. Escalar requiere de una tirada de Fuerza o Atletismo -10. Si se tiene éxito, se escala el BA en metros, +1 metro adicional por grado de éxito. Los ganchos de escalada dan un +30 a la tirada e ignoran el penalizador si se sube de forma manual. Si se sube de forma automática, se ascienden 5 metros por turno. Si se falla, se cae al suelo desde la distancia inicial.

Los sacos de arena dan un +4 de cobertura. El rococemento da un +8 de cobertura. Los semiorugas tienen un +20 a ser impactados debido a su tamaño.

Desastre McKnife 15 -> El apuntar no valdría dado que necesitas sacar la granada, y además tienes un -10 por distancia, pero aciertas igualmente. Ambos artilleros sufren 9 heridas y uno prende en llamas.

Waldemar Ásgeirr 14 -> PNJtizado, avanza hacia adelante.

Heredia de Ursua 14 -> Cambia de armas (Seria Media Acción guardar el rifle y Media sacar el lanzamisiles).

Rabiah Topal 14 -> Corre hacia los enemigos que quedan.

José Gabarri 14 -> Pide con éxito un bombardeo de artillería sobre el enemigo, que llegará el próximo turno.

Don Manuel de Ynestrillas 12 -> PNJtizado, avanza y lanza ¡A por ellos!

Einar Sigurdsson 12 -> PNJtizado, corre hacia los enemigos que quedan.

Hamza Burakgazi 12 -> PNJtizado, dispara al tirador y le causa 1 herida.

Murat Demir 10 -> Dispara al tirador y acierta, y le causa 4 heridas.

Jarl Brotinn 9 -> Lanza su poder y hace explotar a su objetivo.

Zhao Yang 8 -> Avanza hacia adelante dando algunos tumbos para evitar los disparos, pero con ello tampoco logra acertar los suyos. Tira Operar (Superfície) con un -30 o perderá 4 de Integridad. El Chimera queda en 27/35 de Integridad, además de tener que hacer una tirada de Operar (Superfície) o el Chimera quedará en un encaramiento aleatorio. La superes o no, ganas 1 de Fatiga.

Nereida Kriemhild 8 -> Intenta acabar con sus enemigos, esta vez acierta y mata a ambos.

Ogretes granaderos 8 -> Se mueven hacia adelante cubriéndose con los escudos.

Siu Hui Ying 5 -> Abre fuego con el bólter pesado pero debido a los banzados falla.

Soldados imperiales 7 -> Los Hienas disparan y matan a los del mortero, el de la izquierda avanza. Los Zapadores mueven adelante, Granaderos toman nuevas posiciones y Devotos conservan las suyas. Los del Mecanizado siguen sin poder hacer nada (desembarcarán cuando se lo ordenéis).

Oficiales Caos 5 -> Oficial 1 sufre 6 heridas por fuego, intenta apagar las llamas, pero falla. Oficial 2 muere.

Soldados Caos 4 -> Se desencasquilla el lanzamisiles. Entre los tres cañones automáticos, rascan 6 de Integridad al Chimera. El tirador causa 3 heridas al ogrete más herido, y se mantiene Suprimido.

OS CONMINO A UTILIZAR LAS ANOTACIONES DE COMBATE, ENCONTRABLES EN EL ÚLTIMO POST DE LA ESCENA DE REGLAMENTO

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14/04/2022, 11:58
Desastre McKnife

Seguro de que todos los enemigos del tejado de al lado estaban o muertos o en llamas, Desastre sólo tenía que asegurarse de terminar sus asuntos pendientes con el tirador enemigo. Ya que esos inútiles tabrisanos no parecían ser capaz de encontrarse el culo usando las dos manos, tendría que encargarse él mismo del asunto. Siempre igual, se sentía rodeado de idiotas.

Recuperó la carabina, que colgaba de su correa, y apuntó a la pequeña figura lejana parapetada tras la cobertura. El tipo se había buscado un buen nido y encima su arma le daba ventaja frente a la ligera carabina que empuñaba Desastre. No obstante, no era una cuestión de tamaño, sino de astucia, lo que confería la victoria en un duelo como ese. El penal forzó el dial de carga de la batería más allá del tope mecánico (que hacía mucho que había sido limado para ser ignorado) y ordenó con un gesto a 35 que mantuviera la cabeza de ese malnacido abajo con un buen fuego de supresión. El chaval estaba espabilando rápido y, al final, acabaría siendo mejor que cualquiera de los anteriores en su trabajo.

Esperó a tenerlo en la mira y soltó la ráfaga láser sin contemplaciones. Si algo de ese calibre le impactaba, pensó mientras los condensadores emitían un silbido al disipar calor, podían irse despidiendo de ese tipo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 15

Acciones:

Cambio de arma a la carabina, uso las ordenes de apuntar y de suprimir con el pardillo, apunto y disparo sobrecargado al tirador del caos (40+10 apuntado+ 5 pardillo+ 10 tiro a tiro+10 inspirar que me lo dejo siempre) 

Equipo:

Carabina láser, 51/60

Lanzallamas, 5/6

Lanzallamas abuela, 1/1

4 Frag

4 Krack

4 Incendiarias

2 Humo

Heridas: 9/14

PD: 1/2