Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

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01/11/2009, 13:37
Director

Dekel se asoma por la puerta más a la izquierda, y ve que en el interior hay una especie de ala de invitados, o de sirvientes o algo parecido, con todo lo necesario para ser habitable. Tiene una puerta abierta que da al interior del cuerpo principal del fuerte. No se ve nadie.

Mientras Gurmok llega de destrozar el deslizador, Dekel se asoma a la puerta principal, donde ve una especie de recibidor adornado con muy buen gusto, y una puerta que da al interior del fuerte. Tampoco se ve nadie, aunque se escuchan disparos a la izquierda y algunas voces. En ese momento Gurmok aparca su deslizador y él y Lazzo se unen a Dekel.

Notas de juego

Tenéis los dos deslizadores entre la puerta izquierda y la central, al lado del fuerte, imagino.

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01/11/2009, 14:24
Dekel

Notas de juego

¿No queda una tercera puerta más a la izquierda?

¿Y cuando dices que se oyen disparos a la izquierda, te refieres a que se oyen disparos por dentro de la tercera puerta que no he mirado, o que se oyen disparos en el interior de la puerta principal?

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01/11/2009, 14:28
Dekel

Notas de juego

Cita:

La cosa es que aparcaremos los dos vehículos adyacentes a la fachada este del fuerte (de forma que si alguien que saliera del mismo no los podría ver). Después nos bajamos y vamos a las puertas. Dekel se asoma por ambas, rifle en mano, a ver qué se cuece ahí dentro.
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01/11/2009, 14:33
Dekel

Notas de juego

Como me curro los mapas, Ozú!

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01/11/2009, 14:36
Director

Notas de juego

Perfecto lo de los vehículos.

 

Queda una tercera puerta por la que no habéis mirado. Y los disparos se oyen dentro de la puerta principal, algo a la izquierda, y no los veis, solo los escucháis.

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01/11/2009, 14:39
Dekel
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Sigilote sigilote
Resultado: 15

Notas de juego

Pues seguimos el sonido de los disparos. Dekel va el primero, rifleblaster en mano y haciendo menos ruido que si se estuviera colando en los aposentos de la princesa Leia para echar un casquete rápido. Las puertas y esas cosa las abre con sumo silencio. Y eso sumado al follón de los disparos y los gritos supongo que le colocará en el ranking de los siete chicos más silenciosos que tratan de colarse en un fortín.

Cuando toque girar alguna esquina, Dekel asomará la naricilla y el cañón del rifle para ver lo que hay al otro lado antes de lanzarse. Cuando toque abrir alguna puerta, primero la abrirá un poquito, se asomará de la misma manera antes de nada.

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03/11/2009, 02:03
Gurmok

Me pongo al lado de Dekel, seguido por Lazzo, esperando las órdenes del primero. No soy experto en sigilo, por lo que espero a ver que hace.

Oink grug burg oinlk burg grog borg oink. Burg grug, oink oink grog

Notas de juego

Seguro que un gamorreano lo hubiese hecho mejor. Al menos, con más explosiones...

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03/11/2009, 10:34
Director

 

Atravesáis el recibidor escuchando los disparos, y Dekel asoma la nariciclla para ver un pasillo en donde hay dos tipos apostados en una esquina  disparando y un tercero en mitad del pasillo inconsciente. contra. El combate está avanzado, y veis que de los dos que están cerca vuestra uno parece herido, aunque ambos están parapetados con la esquina. Más lejos están sus adcversarios que son tres, de los otros tres hay dos en el suelo, heridos y tratando de levantarse, y uno en una esquina que le da cobertura al disparo de sus atacantes, y a vosotros.

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03/11/2009, 11:48
Dekel

Notas de juego

Dala ¿Cual es el segundo grupo del que hablas? Yo solo veo uno dibujado en el mapa.

¿Cual de los dos grupos de mercenarios que se están matando entre si es el que lleva ropa de los rebeldes? No es que sea de vital importancia, pues todos son objetivos, pero por saberlo.

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03/11/2009, 11:58
Director

Notas de juego

Perdón. Olvidé mencionar que ese plano es reciclado del otro grupo. El circulo rojo que veis son los dos tipos en la esquina y el inconsciente en el suelo. El circulo azul son sus atacantes, dos heridos en mitad del pasillo y uno en la esquina. Vosotros estáis antes de salir del recibidor y ocultos.

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03/11/2009, 12:01
Dekel

Pues nos apostamos los tres en la puerta (todavía dentro del recibidor) y reventamos a los rojillos a hostia de rifleblaster. Como cuando hacen los GEOS para asaltar un domicilio xD

Dekel hace dos disparos.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Disparo Dekel a rojillo vulnerable
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Disparo Dekel a rojillo vulnerable2
Resultado: 4(+2)=6

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03/11/2009, 12:18
Director

Notas de juego

Ya sabemos lo que hace Dekel. El resto?

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03/11/2009, 22:28
Dekel

Notas de juego

El resto hacen lo que Dekel dice que hacen ¿No ves que están cansados y no quieren postear?

Eso sí, si ellos no hacen nada Dekel menos. Que no se va a lanzar nuestro héroe él solito contra una jauría de capullos. Si no postean, que hagan lo que yo quiero que hagan.

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04/11/2009, 01:23
Gurmok

Con mi blaster en mano, disparo al tipo que dekel no ha conseguido dar... O, al menos, al que ha fallado más de largo.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Pium pium a Rojo2
Resultado: 21

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño de bláster pesado
Resultado: 13(+1)=14

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04/11/2009, 19:04
Lazzo

Callado y taciturno, como ha estado luego de las idas y venidas en los alrededores del fuerte colmilludo, Lazzo imita al porcino compañero, disparando al que menos impacto o daño muestre a simple vista haber recibido luego de los blasterazos de Dekel

Qué se propone este cabroncio... Porque no esperar a que se cocinen entre ellos!?!

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo a rojo que haya recibido menos de Oink y Dek
Resultados: 1, 1, 4, 5, 6

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño blaster pesado
Resultados: 2(+1)=3, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 2(+1)=3

Notas de juego

disparo 17

daño 16

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16/11/2009, 19:21
Director

Dekel impacta uno de sus tiros contra el tipo herido haciendole un boquete en el pecho y dejando al que parece un piloto muerto y frío pegado a la pared. la mujer que se encuentra a su lado recibe la descarga cerrada de Gurmok y Lazzo, acomapando a su amigo al mundo de los muertos.

Disparos de bláster impactan en la puerta a la que estáis asomados, indicandoos que los enemigos que luchaban contra los que habéis abatido, siguen por ahí, y no entienden de colores.

 

¿Qué hacéis?

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño Dekel
Resultado: 25(+2)=27

Notas de juego

Ala, qué mala gente sois.

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17/11/2009, 14:52
Dekel

Dekel indica con el brazo izquierdo a sus compañeros que retrocedan. Suelta su rifleblaster, que queda colgando inofensivamente de la correa, agarra una de sus granadas, asoma los ojillos por el dintel de la puerta para atisbar bien el ángulo de tiro, y se la tira a los tres mercenarios del otro lado del pasillo asomando unicamente parte de la cabeza y el brazo derecho.

-En cuanto explote -les murmura- salimos y reventamos a los supervivientes.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Granada!
Resultado: 10

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño granada
Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
18/11/2009, 02:03
Gurmok

Asiento con la cabeza y preparo y bláster a la par que mi hacha. No se a la distancia a la que aparecerán esos tíos, pero quiero estar preparado para todo. Además, nunca pierdo la esperanza de usar mi hacha en lugar del bláster. Es mucho mejor machacar con ella que disparar con el bláster.

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18/11/2009, 16:04
Lazzo

Agazapado y con los ojos brillosos de adrenalina, asiento a la orden de Dekel, listo para salir a los tiros

A la orden del buuum entones! jeje

En el momento de darse tal estallido, salgo a tiro limpio

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Salir a los blasterazos
Resultados: 5, 4, 1, 1, 5

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño al que se coma los tirachos
Resultado: 15(+1)=16

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22/11/2009, 18:15
Dekel
Sólo para el director

Notas de juego

Dala! Actualiza! Pajero!