Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

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27/08/2009, 22:08
Dekel

Notas de juego

Por cierto, Gurmok ¿Cuantos dados tirabas en blaster? Lo digo porque en reglas aparece una regla a la que antes no había prestado atención, y que dice que se pueden sumar las reservas de dados de varios pjs en una sola acción; es algo así como que si Gurmok dispara con el repetidor (5d de blaster) y Klaatu le apoya (4d de blaster) y Lazzo también le apoya (6d de blaster), pues al final Gurmok tiraría 5d+10 en su tirada de ataque. Estaría bastante bien para acertar a objetivos esquivos, como el maldito acelerador de los cojones: lo que no se es si los personajes de varios deslizadores podrían combinarse también de esta manera para disparar a un único objetivo.

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09/09/2009, 14:01
Gorrt

Gurmok, Lazzo y el otro gamorreano se dirigen tras un peñasco y se esconden allí, mientras Dekel hace lo propio en otro lado alejado. No os veis entre vosotros, pero sí veis la fortaleza, y también veis un deslizador, que antes no habíais visto, que se acerca hacia la puerta principal a toda leche. Un vistazo os rebela que en él está Eva, acompañada por otra mujer y dos hombres que no conocéis.

 

Al poco tiempo aparece Dekel en el deslizador, pero viene solo, no viene con el jawa. Nada más estaciona al lado de Gurmok, el otro gamorreano dice:


GRrowwa gaa Akkik

-Donde está Akkik

Notas de juego

Esa regla es cierta. No se la ha inventado Krull, lo que es una novedad.

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09/09/2009, 14:23
Director

Y de pronto ZAPP BOOOMBBB

 

Un disparo certero, y donde antes estaba el deslizador de EVa, ahora hay un amasijo de hierro fundido y fuego. Mucha suerte tendría que tener alguien para salir vivo de ahí. El disparo ha venido desde lo alto de un acantilado lejano. Sin duda un cañón blaster pesado, a juzgar por el efecto demoledor.

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09/09/2009, 17:04
Dekel

-Ignorad el cañonazo, nos viene de perlas y como nos acerquemos nos funden ¿Akkik? Pues verás mi querido Gorrt, estábamos en el otro lado del peñasco cuando decidimos aterrizar porque habíamos visto unos restos en el suelo; pero el incompetente de tu amigo, mientras aterrizaba, rozó con un extremo del deslizador la pared de un risco. Yo ya pensé que nos íbamos a matar, pero lo único que pasó fue que se soltaron unas cuantas rocas de la pared superior, y una de las rocas le dio a Akkik en la cabeza -Dekel sacude la cabeza-. El pobre cayó semiinconsciente y casi se muere, pero pude curarle lo bastante como para que pudiera sobrevivir por su cuenta. Él me dijo entonces que había visto la luz, que no merecía la pena seguir jugándose la vida, y que lo único que quería era llevar una vida relajada y tranquila entre su gente. Me dijo que le dejara y que te dijera a ti que había muerto, para que Jabba no le buscase por desertar, pero he preferido contarte la verdad porque yo nunca miento y no pienso empezar ahora.

Dekel observa a Gorrt mientras se baja de su vehículo y comienza a retorcerse un bigote:

-He estado pensando en ti, Gorrt, y en tu futuro ahora que tu socio ha abandonado el negocio -asiente-. La vida de un gamorreano es difícil cuando no tiene a alguien listo que le dirija y le diga qué es lo que tiene que hacer. Podría dejarlo todo en tus manos y acabarías con un trabajo de guardaespaldas sin futuro, no cobrando ni para alimentar a una de esas sanguijuelas mascota que tenéis vosotros. Acabarías muerto en una cuneta con un cuchillo clavado en la espalda antes de que pasara un mes, y con suerte solo conseguirías sobrevivir un poco más.

-Estoy montando un negocio de tráfico de armas, ya tengo una base de operaciones y dentro de poco tendré un pequeño regimiento de mercenarios. Solo sigo haciendo misiones de estas para acumular la pequeña fortuna que necesito para empezar, y créeme, estoy cerca. Pronto necesitaré buenos hombres para trabajar para mí, Gorrt, y creo que tú podrías ser uno de ellos. Conmigo te harás mucho más rico de lo que jamás serás con cualquiera de esos bastardos para los que has trabajado.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Negociar
Resultados: 1, 5, 4, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Mando
Resultados: 4, 1, 3, 4

Notas de juego

No se si tiro Negociar o Mando. Tiro ambas cosas y coge la que sea.

¿Estamos a alcance de tiro del risco del que vino el cañonazo?

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15/09/2009, 12:08
Gorrt

AAARRGHH!!!

 

Es lo único que sale de la boca del gamorreano, que se lanza con su vibrohacha sobre la cabeza de Dekel.

 

Indicad vuestras acciones de combate, el que las haga.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ?
Resultado: 15

Tirada oculta

Tirada: 6d6
Motivo: Ataque gamorreano
Resultado: 20

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15/09/2009, 13:36
Dekel
- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Disparo a bocajarro
Resultados: 1(+2)=3, 4(+2)=6, 5(+2)=7

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño rifleblaster
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 4d6(+15)
Motivo: Esquivar
Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

Mora está de vacaciones y Nicor ha dejado la comunidad, así que me da que pocas acciones van a declarar.

Como Dekel tiene el rifleblaster desenfundado y en las manos, le pega un tiro al gamorreano (supongo que lo hará antes de que el otro le llegue encima) y esquiva su ataque.

El disparo es 12 y el esquivar 33 (le sumo la base de pegar con la vibrohacha, que es 15).

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15/09/2009, 13:57
Director

Antes de que el pobre porcino levante siquiera el hacha, es vapuleado por los tres y muere sin siquiera poder clavar el primer toque.

Notas de juego

Este combate no tiene sentido, el tío está acorralado por los tres, así que os lo zampáis.

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15/09/2009, 15:02
Dekel
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: esconderse
Resultados: 6, 1, 1, 1, 2

Notas de juego

Dala ¿El acelerador y el deslizador de los tipos que nos encontramos antes (a los que llamaré Los Rebeldes), donde están? ¿Aparcados enfrente del Fuerte Colmilludo?

Supongo que un cañón blaster pesado es tan enooorme que es completamente imposible llevarlo en un deslizador. Osea, que tendrá que ser una torreta o algo así.

Bueno, el plan consiste en plantarnos en un buen escondite (probablemente en lo alto de un risco) donde tengamos buena visibilidad sobre si alguien viene al Fuerte, o si alguien se mueve por la zona. No nos acercamos a la torreta blaster por nada del mundo, y vamos atentos por si nos dispara otra (para esquivar y tal). Una vez en esa posición esperaremos a que los Rebeldes salgan del fortín, les tenderemos una emboscada, les obligaremos a rendirse, y cogeremos al General. Fácil, bonito, y nos ahorramos tener que hacer lo que sea que haya que hacer dentro del fortín.

Los buenos cazadores persiguen, pero los mejores esperan =P

Por supuesto, la morralla del gamorreano se va a la pila de armas.

Tiro esconderse para esconder al grupo. Joder, vaya suerte.

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15/09/2009, 16:21
Director

Sin duda os han localizado. El acelerador hace unas pasadas de observación y os ve claramente.

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15/09/2009, 16:29
Dekel

Notas de juego

¿Donde están ahora mismo el acelerador y el deslizador rebeldes?

¿Tenemos a tiro al acelerador? ¿Largo alcance, medio, corto?

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15/09/2009, 16:43
Director

El acelerador ha hecho una pasada por encima y luego por encima de donde vino el disparo, o sea del cañon. El deslizador no lo veis desde vuestra posicion. No tenéis a tiro ahora mismo a ninguno.

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16/09/2009, 01:44
Dekel

Notas de juego

Vaya, esta zona me parece que es demasiado grande como para tener esperanzas de cubrirla. Nos acercaremos al Fuerte Colmilludo lentamente y extremando las precauciones, para ver si podemos esquivar en caso de que abra fuego otra torreta. Dekel tratará de pensar cuales serían los lugares óptimos para colocar torretas (riscos altos, con buena visibilidad) y tratará de evitarlos y de permanecer oculto a los mismos usando el terreno "seguro" como cobertura. De paso también tratará de volver a perder de vista a la tia del acelerador. Y si en algún momento la pilla en bragas, totalmente distraida, pues igual la pegamos un tirito.

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23/09/2009, 00:41
Gurmok

Notas de juego

Yo no digo nada, porque mi pj no da para tanto, pero creo que nos la van a clavar bien clavada si intentamos entrar ahí...

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23/09/2009, 13:33
Dekel

Notas de juego

Pues a menos que prefieras volver a Mos Eisley a esperar allí a que vuelvan los rebeldes, no tengo una idea mejor.

En cualquier caso podríamos probar a meternos solo con el acelerador, que es como un caza y puede volar a unos cuantos kilómetros de altura (fuera del alcance de cualquier cañón blaster) para después aterrizar en picado sobre el fuerte. Pero solo caben dos tipos.

Así que si queréis, podemos dejar escondido el deslizador terrestre, que vayan Gurmok y Lazzo primero en el acelerador, después vuelve Gurmok solo, y finalmente vamos Gurmok y Dekel.

Eso sí, como tengamos que escapar luego a toda hostia, lo llevamos claro.

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23/09/2009, 22:53
Dekel

Notas de juego

Ale, buena idea Gurmok. Tú y Lazzo os vais en acelerador. Yo espero a que Gurmok vuelva solo para llevarme.

Cuando llegueis, me contais lo que veis.

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24/09/2009, 01:43
Gurmok

Notas de juego

¿Qué vamos en acelerador? ¿A dónde? ¿A sobrevolar la base?

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24/09/2009, 02:28
Dekel

Cita:

Vaya, esta zona me parece que es demasiado grande como para tener esperanzas de cubrirla. Nos acercaremos al Fuerte Colmilludo lentamente y extremando las precauciones, para ver si podemos esquivar en caso de que abra fuego otra torreta. Dekel tratará de pensar cuales serían los lugares óptimos para colocar torretas (riscos altos, con buena visibilidad) y tratará de evitarlos y de permanecer oculto a los mismos usando el terreno "seguro" como cobertura. De paso también tratará de volver a perder de vista a la tia del acelerador. Y si en algún momento la pilla en bragas, totalmente distraida, pues igual la pegamos un tirito. Evidentemente, a la torreta que ya conocemos no nos acercamos ni de coña.

Vamos los dos vehículos.

Mejor será que nos remitamos al plan original. Más que nada porque fue lo que pusimos hace... nueve días. Que si no Dala empieza con que nos ponemos a discutir y que se nos pasan los turnos, como hace siempre.

Hacemos el plan original y cuando se escribió. Cuando se escribió, no ahora.

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28/09/2009, 00:20
Gurmok

Notas de juego

Vale, si te hace ilusión, hacemos el plan original.

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28/09/2009, 01:31
Dekel

Notas de juego

Ey Mora ¿Te refieres al que pusimos hace dos semanas? 

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28/09/2009, 21:17
Director

Os ponéis en marcha con los dos vehículos y escucháis una explosión. Es el deslizador con el que hablásteis antes, que ha destrozado el cañón antiaéreo, que todavía humea entre los riscos. Tenñeis vía libre, a menos que os ataquen ellos.

 

El camino al fuerte está libre a qué entrada vais, o qué hacéis?