Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

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21/12/2009, 09:40
Jack Wilson

Intentando cubrir lo mejor que puedo tanto a Tixa como al resto de mis compañeros, me acerco a la esquina y disparo contra los unicos enemigos que parecen capaces de ser una amenaza, los que estan al fondo de la estancia.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo veterano 4
Resultado: 10

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño (si lo hay)
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 12

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23/12/2009, 10:12
Amiya

Amiya maldice al ver a Jarno en el suelo -¡¡Mierda!! sabía que este no era un buen plan...-Desde el principio, la piloto pensaba que no era buena idea aparecer por una trampilla custodiada por multitud de blasters, pero había que seguir con el plan, Jarno acababa de caer y no era hora de echarse atras. En un chispazo de su cerebro Amiya se decide y sale de la trampilla de súbito, aprovechando que uno de los cazarrecompensas parece estar herido, con convicción corre hacia el extremo más alejado de los depositos y se refugia tras ellos...

"Espero que esos dos de allá abajo tengan los suficientes huevos cómo para salir del agujero... si no, estaré muerta en un abrir y cerrar de ojos"

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: esquivar
Resultado: 13

Notas de juego

Quiero dedicar todo a la esquiva e intentar llegar a la cobertura, que dios nos pille confesaos y no te hagas derrogar con los pnjs que hay bajo la trampilla...

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27/12/2009, 11:18
Dheeron Kell-Kayr

Notas de juego

Como aún no me ha llegado el turno, saco los pompones y bailo: dame una R, dame una E, dame una B, dame una E, dame una L, dame una I, dame una Ó (con tilde, claro), dame una N. ¡REBELIÓN!

Felices fiestas, feos.

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27/12/2009, 14:49
R5-C3

Notas de juego

Jajaja gracias por eso!  me imaginé a R5 con coletas pegadas y pompomes al final de los brazos mecánicos.

 

(Oh si.. los buenos roleros tenemos una imaginción hiperactiva)

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04/01/2010, 18:47
Director

La defensa está abierta, y los cazarrecompensas han recibido un duro golpe en el primer asalto de combate. Hay dos inconscientes, y otros tres momentáneamente fuera de combate debido al ataque coordinado. Tilak no piensa y se lanza a la carrera, disparando en ráfaga con más intención de avasallar que de impactar. Entre tanto Kal da órdenes mientras se coloca tras la mesa y escucháis como Tallon, pendiente de proteger a su esposa y todavía herido de gravedad, indica a su guardaespaldas que cubra desde su posición. Así se produce fuego de cobertura desde la puerta, con Jack y Jungen disparando sus blásters a los únicos que pueden molestar la entrada de los compañeros, los cazarrecompensas que se encuentran apostados tras las cajas al fondo. Kal dispara sobre caza 4 acabando con la participación de éste en el combate, pues la herida lo deja fuera de combate. El fuego de cobertura de Jack y Jungen hace que los veteranos no disparen por el momento, pero uno de los veteranos abre fuego, momento que aprovecha Jungen para impactarle, en el hombro haciendole una herida. En el mismo momento el veterano dispara sobre Tixanai en su carrera, pero falla, y Tixanai dispara a veterano 1, impactandole en el hombro y aturdiendole.

Kal está tras la mesa, y se dispone a volcarla, mientras que Tixanai y Tilak llegan a sus lugares de destino sin recibir ningún disparo.

Amiya es la siguiente, y con valentía, viendo lo que le ha pasado a Jarno, sale de la trampilla haciendo cabriolas, lo que despista al único de los que quedan para encañonarla. El tipo dispara, pero los movimientos de Amiya producen el fallo, y la piloto sale de la trampilla y se coloca tras la cobertura de los depósitos, a salvo por el momento.

Veis como Tilak entra en el carguero coreliano, y escucháis voces en el interior y... disparos.

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza caza 4 de kal
Resultado: 8

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: disparo jungen a vete 4
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño jungen a vete 2
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: for vete 2
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: disparo vete 2 a tixa
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: for vete 1 de tixa
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: disparo caza 1 a amiya
Dificultad: 23+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Bien chicos, a este ritmo me desmontáis el dispositivo antes del 2011. Vaya mierda de defensa estoy haciendo.

Para que no os liéis he quitado del tablero a todos los que están inconscientes, ya que alguien tendría que curarles para que volvieran al combate, y no parece ser el caso.

Para el próximo turno podéis actuar todos vosotros. De ellos sólo pueden actuar Veterano 2 y caza 1 y caza 2. Veterano 4 y veterano 1 están heridos, por lo que no actúan. Además Veterano 4 y veterano 2 están con cobertura total.

He aplicado todos los modificadores por cobertura y distancia.

Siguiente turno.

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04/01/2010, 19:13
Director

A la carrera llegas a la entrada del carguero y subes la rampa, pero en cuanto entras adviertes que no estás solo. Ves a un tipo con armadura mandolariana y cara de malas pulgas apuntandote junto al tipo con barbas que estaba con Tallon cuando lo encontrasteis, el traidor. Ambos abren fuego sobre ti. Zapp zapp

Notas de juego

Te dejo un turno de reacción para que tengas una leve oportunidad de supervivencia.

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04/01/2010, 19:25
Dheeron Kell-Kayr

Notas de juego

Estoy a un turno de poder actuar, por lo que veo. He acercado mi pj a la puerta (no está al lado, sólo está más cerca). Dala, porfaplís, arrejúntame a R5.

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04/01/2010, 23:08
Tilak
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cuando dices que tengo un turno de reacción quieres decir que actuo antes que ellos?

Supongo que es lo lógico ya que les pillo casi que de sorpresa ¿No?

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05/01/2010, 01:54
Director

Notas de juego

No, por sorpresa te pillan ellos, estaban encañonando a la puerta. El turno de reacción es por si quieres hacer algo antes de que te frían.

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05/01/2010, 08:06
Tilak
Sólo para el director

Aprovechando la velocidad que traigo, acelero todo lo que puedo y me lanzo en plan patada voladora de lucha libre (sin soltar el arma) sobre el tipo de la armadura mandolariana, con la intención de derribarle y trabarme con el en un cuerpo a cuerpo que dificulte al otro dispararme y que me de un poco de tiempo a ver si llegan mis compañeros (una intención secundaria es que, si me frien, al menos y gracias a la inercia le caiga encima mi cadáver al energúmeno ese).

De la que corro hacia allí grito (y espero que lo oigan fuera):

- ¡Aquí hay al menos dos tipos más!

Notas de juego

¿Qué coño es una armadura mandolariana?

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05/01/2010, 10:13
Tilak

Desde dentro del carguero coreliano suena claramente la voz de Tilak:

- ¡Aquí hay al menos dos tipos más!

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05/01/2010, 10:14
Director

Notas de juego

Una armadura mandaloriana es la que ves en la foto, como la de Bobba Fett en las películas.

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05/01/2010, 17:05
Tixanai Isoto

No me muevo de donde estoy, estoy a cubierto, y si hay dos o más dentro del carguero, estoy en el lugar perfecto. ¡Que no entre el heroe! Digo mientras vuelvo a disparar al mismo cazarrecompensas, a ver si esta vez cae.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparo a Veterano 1
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Posible daño a Veterano 1
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza Tixa
Resultado: 5

Notas de juego

Los dados me adoran... ¿hay alguna manera de cambiarlos? menos mal que tengo cobertura...

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05/01/2010, 21:38
Kal Darkside
Sólo para el director

Notas de juego

Hola. Se que mi personaje estuvo intentando hacerse con artilleria pesada. Osea, granadas. La pregunta/s es la siguiente.

Tengo grandas. Si las tengo, con que se lanzan?, y si las lanzo, cuantas posibilidades hay de que si la pifio me cargue a algun compañero.

Gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta y actuo en consecuencia.

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06/01/2010, 00:15
Director

Notas de juego

Yo no sé si tu personaje tiene granadas. Eso lo tendrías que saber tú. Busca a ver si las conseguiste. Si no las tienes en el inventario yo supongo que no tienes.

 

Pifiar con una granada no es muy fácil tal y como está el tema, ya que muy mal lo tienes que hacer para tirarla para atrás en vez de para alante.

 

Se tira con la habilidad granada.

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07/01/2010, 11:40
Kal Darkside
Sólo para el director

Notas de juego

Se que localice a la gente con granadas paras saber quienes eran. Pero al parecer no consegui hacerme con ninguna. Asi que no tengo.
Volvemos a la accion.

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07/01/2010, 11:41
Kal Darkside

 

Kal no ha volcado la mesa, dejando una cobertura mejor para su situación. Intenta desplazarla en diagonal, como muy poca suerte.

Así que no se para mucho tiempo a meditar. Decide que tiene que liquidar al par de hombres que tiene a tiro. Dirigirse luego al carguero a liquidar a los que estén dentro.

Se asoma, usando el borde la mesa como apoyo para disparar su blaster pesado. Los enemigos que puede ver están casi en línea recta, así que no tiene muchos problemas para efectuar dos disparos rápidos.

¿Alguien tiene una granada?

Grita eso al aire. Pues mientras elabora un plan de acción en aquella extraña refriega, llega a la conclusión, de que con una, eliminaría rápidamente su mayor problema.

En cuanto vea si los cuerpos de los enemigos se desploman se pondrá en movimiento.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo a Veterano 1
Resultado: 22

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño 1º
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo a Caza 2
Resultado: 17

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Disparo a Caza 2
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

1º Disparo a Veterano 1 con un dado menos para hacer un segundo disparo: 22

Daño del disparo 1º: 15

2º Disparo a Caza 2 con otro dado menos: 17

Daño del disparo 2º: 17

Fortaleza: 17

Espero que este todo lo que se necesita.

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07/01/2010, 11:55
Director

Notas de juego

Kal, el tirar la mesa te cuenta como una acción, así que o pegas solo un disparo, o te quitas un dado más en cada tirada.

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09/01/2010, 07:29
Jack Wilson

Me muevo rapidamente junto a Kal y me parapeto con el en la mesa para poder cubrir a Tixa con efectividad y estar moderadamente a cubierto tambien. Disparo al cazarrecompensas mas cercano que tengo a la vista, viendo que quizas el vaya a ser nuestra proxima amenaza.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque cazarrecompensas 1
Resultado: 5

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño (si lo hay, que lo dudo)
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 11

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11/01/2010, 12:24
Amiya

Amiya suspira en cuanto su espalda contacta con la pared del deposito, salir por aquella trampilla no había sido una buena idea cómo bien lo demostraba el cuerpo de Jarno que yacía en el suelo del hangar. Ahora la prioridad era acabar con aquellos tipos, ver cómo se encontraba su compañero y poner en marcha alguno de los cazas, para conseguirlo, la piloto contaba con los hombres que esperaban bajo la trampilla, mientras, en el otro lado de la gran sala, el resto del grupo combate contra sus propios contrincantes.

"¡¡Venga joder!! ¿salís ya o que?..."

 

Notas de juego

Quiero dejar mi turno en oportunidad y mantenerme en mi cobertura esperando la aparición de los pnjs por la trampilla, en cuanto lo hagan y los cazarrecompensas estén ocupados dispararles para ayudarlos en su salida