Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.3 - Sangre en la arena

Cargando editor
14/10/2009, 16:13
Daell Indda

Notas de juego

Mantengo la acción. Pero para avanzar. Si no consigue entrar en la puerta central, correría junto con los demás.

Cargando editor
15/10/2009, 21:28
Director

Mientras el grupo de Jarno se despliega, Daell baja del acelerador y ZAPPP

Un disparo suena desde arriba en el tejado, impactando contra el acelerador de Wendy, quien salta totalmente sobresaltada al ver que el acelerador empieza a echar chispas. Miráis todos al tejado y escucháis y veis como un deslizador aéreo biplaza, el mismo con el que entablasteis conversación hace un rato por el interfono, retrocede por encima del tejado, a pocos metros sobre él, quitandose de vuestra línea de visión.

Los mercenarios miran a Jarno, como esperando instrucciones, y Daell permanece con Wendy, tras comprobar que el acelerador está gravemente dañado y no arranca.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Fuerza estructural acelerador
Resultado: 10

Cargando editor
15/10/2009, 21:39
Jarno Kaleva

Y de pronto, un impacto alcanza el deslizador de Wendy. Ya me disponía a entrar en las entrañas del fortín, cuando el ruido de la explosión y la señal de uno de los cazarrecompensas que deje de guardia en la puerta, me alertan de la nueva situación.

Retrocedo para echar un breve vistazo y, desde la puerta, activando nuestro comunicador digo.

Esto complica las cosas. Tenemos tiradores en el tejado. Wendy, si puedes, ayuda a Daell con esa puerta que se resiste.  Nosotros tenemos que infiltrarnos de una vez por todas. Maktar, mucho mucho cuidado. No me apetece tener que volver andando por ese jodido desierto. Pon a cubierto nuestro medio de transporte.

Vuelvo a entrar en la fortificacion al trote y añado.

Basta de perder el tiempo. Hemos de entrar y hemos de hacerlo ya. ¿Estáis listos?. Pues si es así, vamos allá.

Y nuevamente, pegado a la pared, vuelvo a profundizar en el corredor de acceso.

Notas de juego

Adentro master. Al lío

Cargando editor
18/10/2009, 17:30
Daell Indda

Daell queda totalmente sorprendido por el disparo.

Parece que tenemos compañía. Ojalá estén tan encantados de vernos como nosotros a ellos.

Y corre como el viento hacia la puerta central a la espera de los refuerzos para tratar de abrirla. Se pega contra la pared para evitar que le disparen.

Cargando editor
19/10/2009, 10:45
Wendy James

Hijos de puta , pienso mientras salto para evitar la colisión . Saco mi carabina y me preparo para mandar a esos desgraciados al infierno mas lejano en el que puedan creer .

- Daell abre la puta puerta que nos van a freir .- Le aconsejo a mi compañero .

Cargando editor
19/10/2009, 23:03
Daell Indda

Daell agarra otro par de cables de diferentes colores y trata de juntarlos. Un montón de chispas saltan hacia su dedo achicharrándolo.

¡Mierda! ¡Ésto no se abre Wendy!

Se aleja ligeramente del aparato que abre la puerta. Saca su bláster y le da una vuelta frente a su rostro.

¡Oh vaya! Ésto es una tontería.

Y dispara un par de veces al panel que abre la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Técnica
Resultado: 5

Cargando editor
21/10/2009, 19:57
Director

Uno de los mercenarios acude a la llamada de Daell, y se coloca para saltar la seguridad de la puerta, pasados unos segundos lo consigue y Daell, ese mercenario y Wendy tienen via libre para entrar por allí. Lo primero que ven es una especie de recibidor, de grandes dimensiones, y una puerta al fondo, también cerrada.

al mismo tiempo Jarno entra por la otra puerta, viendo a un solo hombre, un desconocido, agachado y disparando hacia el interior. El tipo no parece haberse dado cuenta de que estáis detrás, así que está completamente a vuestra merced.

Jarno está acompañado por tres hombres, quienes le miran como preguntandole qué hacer.

Cargando editor
21/10/2009, 22:04
Jarno Kaleva

En total silencio, mis hombres y yo avanzamos hacia el interior del fortin. Y en medio de la penumbra que domina el pasillo, distinguimos una silueta que nos da la espalda. El tipo esta a lo suyo disparando. Y yo, alzo la mano derecha indicando a mis acompañantes que se detengan. El tipo no me suena de nada y no para de soltar descargas hacia el interior del fortin. Y yo, conteniendo a duras penas mis ganas de violarle los sesos al tio ese. Indico a mis acompañantes que lo centren en sus miras mientras que yo, sin hacer ningun ruido, activo nuestro comunicador personal. Y en un susurro apenas audible, transmito.

A todos los que podais oirme en esta frecuencia. Informad de inmediato de vuestra situacion. Nosotros ya estamos dentro de este antro y ya es hora de acabar de pasear por este monton de arena.

Dicho esto, encañono al tio con mi blaster por si tuviera alguna reaccion desagradable y, pegado a la pared y agachado, avanzo un paso cubierto por los cazarrecompensas que me acompañan. Decididamente, el tio parece que se lo esta pasando bastante bien, y yo, mientras maldigo mentalmente a los coordinadores de esta operacion, acorto distancias y finalmente digo.

Quieto. Ni un solo movimiento brusco o te vuelo el craneo. Ahora, vas a hacer dos cosas. Soltar tus armas y darte la vuelta muy muy lentamente. Que quiero verte el careto.

Cargando editor
21/10/2009, 23:01
Director

Notas de juego

Pasad todos a la escena: Episodio 2.2 Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
22/10/2009, 21:37
Director

Daell Wendy y el mercenario entran por la puerta principal, entrando a un recibidor bien adornado y con aspecto bonito. Al fondo hay una puerta cerrada. Jarno y sus hombres han entrado por la otra puerta y los habéis perdido de vista. ¿Qué hacéis?

Notas de juego

Wendy y Daell, seguís en esta escena.

Cargando editor
23/10/2009, 09:25
Wendy James

Cambio mi carabina por el blaster pesado , y busco algun punto de protección o cobertura , estudiando el terreno para avanzar con seguridad hasta la puerta , esperando que el manitas la vuelva a abrir dispuesta a cubrirle .

- Abre la puerta te cubro .- Le susurro minetras le indico la puerta .

Cargando editor
24/10/2009, 17:01
Jarno Kaleva

Escucháis por el comunicador una extraña comunicacion de Jarno

Maktar, Wendy, Daell, ¿Tardariais mucho en ir a por el Oro?. Tened en cuenta esos jodidos francotiradores. Si logro encontrar alguna vía de acceso al tejado, yo mismo me ocupare de ellos. Y entretanto, solicito un punto de reunión ya.

Cargando editor
25/10/2009, 11:37
Daell Indda

De acuerdo.

Daell saca su blaster pesado y sin ningún tipo de sigilo se acerca hacia la puerta y le pega una patada para abrirla. En el momento en que se abre, Daell disparará a todo lo que se mueve, incluyendo wantas o ratas espaciales. Activa el comunicador.

Nos vemos en la parte superior de la cúpula.

Mira a Wendy para ver si ella está de acuerdo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 12

Cargando editor
27/10/2009, 19:32
Jarno Kaleva

Eh pareja, ¿como os va?. Parece ser, que todos vamos a acabar en la torre del sitio este. Si necesitáis apoyo, contactad con el par de hombre que deje de guardia en la puerta por la que yo entre. Y si os veis muy apurados, poneos en contacto conmigo or esta frecuencia. Tratare de hacer todo lo posible.

Notas de juego

Os recuerdo que el Oro está en Mos Eisley, a tomar por culo de aquí cerca de un día de viaje.

Cargando editor
27/10/2009, 19:33
Director

Conseguís abrir la puerta, y veis un pasillo que va de izquierda a derecha, con unas cuantas puertas. A la izquierda veis unos pies que desaparecen por una esquina, suponéis que es de gente que corre hacia allí, y poco después escucháis voces de mando en ese ala. A la derecha se escuchan también voces, y os parece oir la de Jarno.

¿Qué hacéis?

Cargando editor
28/10/2009, 10:49
Wendy James

Sin titubeos giro a la izquierda mientras le digo a mi compañero .

Daell ,a la izquierda que por la derecha ya esta el otro grupo . Atento y dispara sin preguntar . - Digo mientras avanzo apoyando la espalda en la pared , intentado mirar las puertas de frente .

Cargando editor
30/10/2009, 16:48
Director

Avanzáis con cautela hacia la derecha, y escucháis algunos gritos de mando, y seguidamente aparecen tres tipos, con aspecto de mercenarios que disparan, pero no hacia vosotros, sino al frente. Vienen del oeste y disparan hacia el este. Ahora los tenéis a tiro a los tres.

Cargando editor
30/10/2009, 19:11
Jarno Kaleva

En ese mismo momento suena el comunicador:

A ver Daell, ¿estas o no estas?. Digamos, que parece que por fin vamos teniendo algo parecido a un plan. Contesta cuando puedas hombre.

Y al escucharlo, los tipos se vuelven hacia vosotros y abren fuego.

Notas de juego

Tenéis la iniciativa de todos modos.

Cargando editor
31/10/2009, 16:35
Daell Indda

Daell activa el comunicador.

Tranquilo muchacho. ¿No ibas a pensar que no me apuntaría a la fiesta verdad? Atención, podemos buscar cobertura desde la biblioteca y rodear así a los mercenarios.

Notas de juego

Uuuups, mea culpa por no mirar mensajes nuevos.

Cargando editor
01/11/2009, 13:36
Director

Daell corta la comunicación, pues los mercenarios abren fuego contra vosotros.

Notas de juego

Chicos, creo que no habéis entendido la situación. Tenéis a tres tíos delante que disparaban al frente, y al escuchar el comunicador os ven y abren fuego a vosotros. Tenéis la iniciativa, pero si no acutáis en breve atacarán ellos primero.