Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

Malvenidos a Illmarsh (Capítulo I)

Cargando editor
30/07/2015, 10:52
Dungeon Master
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Escapar de presa Caleb

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Escapar de presa cultista

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 15(+7)=22 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Curar heridas moderadas

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Round 6 (MAPA)

[26] Cultistas (amarillo (- 7 hp), gris (-44 hp))

[24] Vástago del Mar (-4 hp)

[24] Eredhir (plegaria 2/9 rounds)

[21] Garin

[17] Montaña (102/115 hp, furia 17/22)

[15] Zaev (54/95 hp), Alatar, Garv (36/71 hp)

[0] Caleb Voltiaro (-5 hp)

Conjuros:

Muro de fuerza (3/9 rounds)

Tentáculos negros (1/9 rounds)

Cargando editor
30/07/2015, 11:30
Dungeon Master

Alatar se mueve apresuradamente al lado de Garin tras lanzar su conjuro; con alivio contempla como por ahora nadie parece seguirle a través del banco de niebla.

El arma espiritual intenta golpear a Eredhir de nuevo, pero el inquisidor es simplemente demasiado ágil para que le atrape. Con una mueca de disgusto, el cultista se interna en la niebla buscando otra vía hacia el combate mientras el tridente espectral desaparece...

En la entrada de la sala, el cultista con la mitad de la cara calcinada busca frenéticamente entre sus ropajes. Finalmente saca una poción transparente y se la bebe, comenzando casi inmediatamente a crecerle piel donde antes sólo había una masa chamuscada.

Mientras, el Vástago del Mar se acerca a los aventureros. En rápida sucesión agarra al clérigo de Pharasma entre sus pinzas, estrujándolo e impidiendo que se mueva. Luego con su otra extremidad alancea furiosamente a Garin, que consigue evitar sólo uno de los golpes, mientras la fuerza del otro hace que se le duerma el hombro del dolor...

- Tiradas (8)

Motivo: Poción CHM cultista gris

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Arma espiritual cultista vs Eredhir

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1 Vástago vs Garv

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 13(+16)=29 (Exito)

Motivo: Daño vs Garv

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Agarre vs Garv

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+22)=24 (Exito)

Motivo: Ataque 2 vs Garin

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 6(+16)=22 (Fracaso)

Motivo: Ataque extra vs Garin

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 16(+16)=32 (Exito)

Motivo: Daño vs Garin

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

@Todos: como siempre, los que están en negrita que actúen en cualquier orden salvo que quieran hablar con los demás. Dejamos al padre Garv de último.

Round 6 (MAPA)

[26] Cultistas (amarillo (-?? hp), gris (-28 hp))

[24] Vástago del Mar (-0 hp)

[24] Eredhir (plegaria 2/9 rounds)

[21] Garin (77/100 hp)

[17] Montaña (102/115 hp, furia 17/22)

[15] Zaev (54/95 hp), Alatar, Garv (23/71 hp, apresado)

[0] ??

Conjuros:

Muro de fuerza (3/9 rounds)

Tentáculos Negros (1/9 rounds; CMB +14; CMD +24)

Cargando editor
30/07/2015, 16:08
Padre Gavros Aximandias

Notas de juego

¿Que tiro para salir de la presa? ¿es acción doble o sencilla? 

DM: 1d20+ 10 (tu Combat Maneuver Bonus, CMB) contra el Combat Maneuver Defense (CMD) de la criatura (desconocido). Es una acción estandar que tienes q realizar en tu turno.

Cargando editor
30/07/2015, 20:41
Eredhir

Siguiendo las advertencias, el elfo avanza con cautela en dirección a las voces de sus compañeros, para finalmente emerger de entre la bruma y toparse con la imagen dantesca: Garin se las está viendo con el enorme crustáceo, mientras el Padre Aximandias pugna por zafarse de su presa.

Apenas consigue reaccionar a tiempo para apuntar una única vez...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque (PBS+DA)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+16)=33

Motivo: Daño Flecha

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+16)=21

Motivo: Daño Bane

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Move action: y13 (no me atrevo a tocar el mapa desde la tablet con tanto monigote y tanta nube :P)
Swift action: bane (aberraciones?) Me tiro a las piscina, supongo que mi último Saber (Dungeons) me dió suficiente info.
Standard action: flechazo: 33 (+2 de bane si procede), daño 19 (+7 de bane si procede)

Cargando editor
31/07/2015, 11:12
Garin Yelmodepiedra

Chicos! tenemos que sacar a este ser del templo o destruir los símbolos que representan a su deidad, ya que creo que la poderosa magia de su dios lo protege y nuestros golpes resultan inútiles... Dijo Garin mientras aún se dolía del fuerte golpe recibido.

Voy a intentar ayudar a Garv a soltarse, pero que alguno de vosotros intente destruir esos símbolos! Acto seguido Garin intenta golpear al crustáceo para que suelte a su amigo, pese a que no las tiene todas consigo. Tiene un mal presentimiento...

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+17)=28

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Daño Ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño Ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Si mis tiradas de ataque y daño se ven afectadas por la plegaria, habría que añadirle un +1 a la tirada de ataque y de daño... :P

Por cierto, mi personaje puede saber que es infernal el bicho? porque creo que la espada que tengo va bien contra esa mala gente... ;)  Supongo que tener saber de los planos, no?

DM edit: tú no tienes Saber(planos) pero hace un par de turnos: 

Eredhir da un paso atrás y dispara, pero no tiene suerte esta vez con ninguno de sus ataques...

¡¡Nos hemos encontrado con el guadián infernal del templo!! Sus tentáculos pueden paralizar y es resistente a fuego y frío, especialmente dentro del templo!! grita a sus compañeros.

Cargando editor
31/07/2015, 11:44
Alatar Astorm
- Tiradas (3)

Motivo: Conocimiento Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+16)=30

Motivo: Conocimiento Religión

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Saber Planos

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+16)=24

Notas de juego

¿Puedo "disipar magia" en las estatuas y anular su efecto? ¿Área de efecto de las estatuas?

Edit.: +1 si me afecta la plegaria

DM: para saberlo con seguridad habría que usar Spellcraft y lanzar un detectar magia

Cargando editor
31/07/2015, 14:07
Padre Gavros Aximandias

¡Mientras esté en el templo es más poderoso Garin, pero a ver, sácalo de aquí! -dijo con ironía el padre Garvos mientras trataba de zafarse del bicharrajo aquel, intentando la misma maniobra que Zaev había usado unos segundos antes. Creo que la estatua es puro adorno. -dijo entrecortado por el esfuerzo, aunque no sonaba tan seguro.  Y además está del otro lado de los tentáculos negros de Alatar

¡Jmmmm!  dijo mientras trataba de abrir las pinzas, pero parecían inmóviles; apenas creía que detenía el que se cerraran sobre él.  

Pensó en canalizar una curación, pues el próximo corte podría dejarlo fuera de combate.

- Tiradas (1)

Motivo: zafarse (CMB)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Cargando editor
31/07/2015, 16:56
Montaña

Montaña no dijo nada en esa ocasión, pero se acercó un paso más al monstruo de las pinzas dispuesto a ver si además de resistir las energías también resistía los cortes. Desgraciadamente, había otro cultista por el camino...

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque garra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+21)=33

Motivo: Ataque garra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+18)=36

Motivo: Daño ambas garras

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+20)=21, 6(+20)=26 (Suma: 47)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Motivo: Daño eléctrico

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Notas de juego

Muevo a X12 y 27 daños por las garras, 6 por fuego y 10 eléctrico. Si no tiene resistencias supongo que 43 dañitos.

Cargando editor
31/07/2015, 17:44
Dungeon Master

Notas de juego

Acabo de darme cuenta que el mapa que colgué al principio del turno era el del turno anterior; ya está cambiado y creo que no altera vuestras acciones. De todas maneras echadle un vistazo.

Cargando editor
31/07/2015, 17:59
Dungeon Master

[color=#00FF00] (Saber (dungeons) + Saber (planos)) [/color] El inquisidor sabía que se encontraban ante un Chuul, una anfibia aberración con terribles pinzas de cangrejo y tentáculos paralizantes. Además, al estar imbuida de poder infernal,  era resistente al fuego y frío.

Notas de juego

Olvidé ponerte la información completa al PNJotizarte yo ese turno. Acertaste al pensar que era una aberración.

Cargando editor
31/07/2015, 23:22
Montaña

Notas de juego

La mía al menos, no.

Cargando editor
01/08/2015, 00:26
Dungeon Master

El disparo del inquisidor golpea a la aberración en un costado y aunque el disparo es bueno, no causa tanto daño como debería... Por su parte Garin golpea frenéticamente las pinzas del Vástago con intención de hacerlo soltar al clérigo, pero sólo el primero de los golpes parece causar algún efecto, con el otro rebotando sobre el increiblemente denso caparazón de la criatura.

Montaña mientras tanto continúa con su implacable avance, empalando con ambas garras al cultista que le sale al paso.

Notas de juego

@Garv: aunque ya has posteado, esperamos a los demás antes de ver el resultado de tu acción al ser el último por orden de iniciativas.

Round 6 (MAPA)

[26] Cultistas (amarillo (-?? hp), gris (-71 hp, muerto empalado))

[24] Vástago del Mar (-33 hp)

[24] Eredhir (plegaria 2/9 rounds)

[21] Garin (77/100 hp)

[17] Montaña (102/115 hp, furia 17/22)

[15] Zaev (54/95 hp), Alatar, Garv (23/71 hp, apresado)

[0] ??

Conjuros:

Muro de fuerza (3/9 rounds)

Tentáculos Negros (1/9 rounds; CMB +14; CMD +24)

Cargando editor
03/08/2015, 12:03
Alatar Astorm

Alatar, aunque alarmado por la encarnizada batalla que oía a su espalda, seguía preocupado en cubrir la retaguardia del grupo. No le resultaba nada tranquilizador la ausencia de gritos agonizantes de sus enemigos dónde había conjurado los tentáculos, así que se temió lo peor.

Decidió "aclarar" un poco el asunto, y recitó el conjuro de forma algo peculiar...

- Tiradas (2)

Motivo: Disipar magia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Intercambio "Protección contra energía" por "Disipar Magia", en la niebla en la que me encuentro (DC = 11 + the spell's caster level)

Espero a mover con lo que me digas de la tirada de percepción.

Todo +1 si me afecta la plegaria...

 

Cargando editor
04/08/2015, 01:47
Dungeon Master

Alatar disipa con facilidad otro conjuro de niebla, contemplando como lo que parece ser un humano agrandado hasta adquirir estatura más propia de un gigante, con una elaborada túnica de color aguamarino, forcejea con el conjuro de Tentáculos Negros. Junto a él otro de los cultistas hace lo mismo. Lo más perturbador es que ambos mantienen un silencio sepulcral mientras intentan librarse de los zarzillos de materia oscura...

Notas de juego

MAPA actualizado

Alatar (movimiento) y Zaev...

Cargando editor
04/08/2015, 12:14
Alatar Astorm

Al mago se le abrieron los ojos como platos cuando contempló al gigantesco hombre. Sorprendido de que su conjuro estuviera resultando útil (al menos por el momento), da un paso a la derecha mientras saca un cetro de uno de sus bolsillos. Con él, amenaza a sus adversarios, e intenta distraerles. Sacando fuerzas de flaqueza, grita:

- ¡Estáis acabados! ¡Cesad este sinsentido!

Notas de juego

Paso de 5 pies abajo (x16) y saco el cetro de flecha ácida.

Cargando editor
04/08/2015, 19:00
Padre Gavros Aximandias

¡Zaev, córtale la pinza que me tritura! -gritó el clérigo pensando en aquellas almas atrapadas por el pecado de la misma manera en que él estaba físicamente ahora, y sintió mayor compasión.  Con ayuda de tus amigos puedes salir de ello, si.  

Y seguro harías pésima paella, vástago, -le dijo a la bestia que habitaba el templo.  O bueno, quizá no estaría tan mal. -discurrió pensando en la combinación que alcanzaba a ver desde ese incómodo punto de vista.

Cargando editor
05/08/2015, 14:26
Dungeon Master

Notas de juego

Esperando por Zaev, si no se conecta en un tiempo prudencial lo PNJotizaré...

Cargando editor
05/08/2015, 18:51
Zaev

Que le corte la pinza, dice. ¿Con qué? Zaev estaba maltrecho por el ataque del monstruo, pero no podía dejar al padre Garvos a su merced.

Decidió que podía intentar encontrar un punto débil en el caparazón de la criatura. Por muy remotas que fuesen su probabilidades, era mejor que ver como despedazaban al clérigo sin hacer nada.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Furtivo

Tirada: 5d6

Resultado: 21

Notas de juego

Suelto el arco, muevo a t12 para flanquear y hago una birria de ataque. La daga la saco como parte de la acción de movimiento

Cargando editor
06/08/2015, 00:09
Dungeon Master

Pese a los esfuerzos de Garvos, él no está ni mucho menos tan acostumbrado como el pícaro a escapar de lugares confinados y permanece atrapado entre las pinzas del monstruo. En un intento desesperado, Zaev intenta deslizar su daga entre las articulaciones del caparazón quitinoso del Vástago, pero no encuentra puntos débiles en esta ocasión. Además, el pícaro puede ver como parte de las heridas del hacha de Garin comienzan a cerrarse espontáneamente...

Sin inmutarse, la criatura lanza en el aire al clérigo, atrapándolo en pleno vuelo con sus tentáculos para a continuación morderle con sus poderosas mandíbulas...

La alegría de Alatar al ver el éxito de su estrategia dura poco, porque el gigante se libera casi inmediatamente del conjuro que lo retiene y se deja caer al suelo del templo, avanzando rápidamente por el templo mientras desenvaina una maza de aspecto brutal.

-Soy Caleb Voltiaro, vicario del Mar indomable. Habéis profanado suelo sagrado para el Señor del Mar. ¡¡El castigo por ese pecado es la muerte!!

Como consuelo menor, el otro cultista permanece sujeto y los tentáculos continúan aplastándole. Mientras, el cultista restante se acerca e intenta golpear a Garin, pero el enano está alerta y bloquea el torpe ataque con su escudo.

- Tiradas (6)

Motivo: Liberarse de presa Vicario

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 20(+11)=31 (Exito)

Motivo: Liberarse de presa cultista

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Motivo: Daño vs. cultista

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Atrapar con tentáculos a Garv

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+27)=36 (Exito)

Motivo: Ataque cultista vs Garin

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Motivo: Daño tentáculos vs Garv

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

@Garvos: haz una TS Fortaleza CD 21.

@Todos: seguimos posteando en cualquier orden, salvo si queréis hablar. Garvos debería esperar al final al estar atrapado...

Round 7 (MAPA)

[26] Cultistas (amarillo (-12 hp))

[24] Vástago del Mar (-28 hp)

[24] Eredhir (plegaria 3/9 rounds)

[21] Garin (77/100 hp)

[17] Montaña (102/115 hp, furia 16/22)

[15] Zaev (54/95 hp), Alatar, Garv (5/71 hp, apresado)

[0] Vicario (-5 hp)

Conjuros:

Muro de fuerza (4/9 rounds)

Tentáculos Negros (2/9 rounds; CMB +14; CMD +24)

Cargando editor
06/08/2015, 06:36
Padre Gavros Aximandias
- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Notas de juego

uyyy....