Partida Rol por web

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

[Capítulo 4] El vuelo inicial de la Blackmore

Cargando editor
05/01/2020, 01:22
Lorna Van Cliff

-"Doble",  coja a sus hombres y al abordaje. Mantengan las bajas al mínimo mientras sea razonable. Y entérese de quiénes son los peces gordos. 

Notas de juego

Sí, los marines. De Bligh y yo permanecemos en reserva como escuadra de refuerzo (cutre).

Cargando editor
05/01/2020, 21:16
Mark "Doble" Malta

Doble asintió poniéndose en pie a la par que ajustaba la opacidad de la pantalla de su casco para ocultar su rostro y el color de su ropa-armadura cambiaba a un verde militar de camuflaje. Por el camino junto a Darko revisó una vez más sus armas, ajustó su fusil de energía (que en verdad pertenecía a la nave) y comprobó el buen funcionamiento de su HUD y los transpondedores que había repartido a los integrantes de la nave.

Notas de juego

¿Cuanto tiempo tenemos hasta el abordaje?

Cargando editor
05/01/2020, 21:42
Director

Notas de juego

Unos cinco o seis minutos. Los justos para llegar hasta la escotilla de abordaje por la que vais a entrar.

El que no tenga arma propia llevará un Advanced Combat Rifle y un traje de vacío, aunque creo que todos tenéis vuestras armas y armaduras preferidas (Darko no, que aún no ha terminado el personaje).

Cargando editor
06/01/2020, 02:06
Darko Ostenhöllen

Sea cual sea el arma que lleve Darko, el enorme marine se apresta para el abordaje con una sonrisa aviesa. Pobres noblecillos blandengues...

Cargando editor
06/01/2020, 23:12
Pavel De Bligh

Me dirijo a Lorna mientras reviso mi personal defence laser.

-Capitana, si me lo permite. me gustaria subir a la nave cuando los marines la hayan asegurado, Creo que puedo ser util. Y no se preocupe, se defenderme y cual es mi puesto en el caso que se descontrole la situacion. No sere un estorbo para el equipo de asalto.

Cargando editor
07/01/2020, 19:52
Darko Ostenhöllen

Darko se pone el Vacc Suit (con la armadura Reflec debajo) y se enfunda su pistola láser al cinto, al otro lado de Cortacuellos. Luego empuña uno de los rifles avanzados que había en la nave y mira a Doble Malta con expresión neutra y expectante.

-Cuando quiera, jefe.

Cargando editor
07/01/2020, 20:14
Lorna Van Cliff

-Como quiera, De Bligh. Procure no correr riesgos innecesarios. 

Notas de juego

Tira, tira. 

Cargando editor
07/01/2020, 22:31
Roberto Valdés

Dejo que De Bligh se coloque tras mis dos compañeros y yo me quedo en retaguardia cerrando el grupo. Cuando "Doble" me mira simplemente asiento, él ya sabe que les estaré cubriendo las espaldas. Allá vamos, pienso y aferro con fuerza mi fusil.

Notas de juego

Como siempre estaré pendiente y usaré mi habilidad de Recon para preveer problemas.

Cargando editor
08/01/2020, 17:53
Pavel De Bligh

Mire hacia atras curioso y termino esbozando una sonrisa.

-Señor Valdes, no es necesario que me proteja, quizas  sea mas necesario con el equipo de asalto, su presencia es...-hago una pausa mientras busco el termino justo-bastante mas impresionante que la mia y sus compañeros pueden precisar su ayuda. Por supuesto si los requerimientos tacticos asi lo aconsejan no sere yo quien le diga a un profesional como hacer su trabajo. No se preocupe, intentare no molestar.

Mientras le doy una palmada.

-Ademas prefiero no tener ningun arma a mi espalda-pienso.

 

Cargando editor
08/01/2020, 22:12
Roberto Valdés

Simplemente sonrío... o lo que yo pienso/creo que es una sonrisa. Y me mantengo en retaguardia.

Notas de juego

Es mucho más fácil controlar una situación con un fusil desde cierta distancia dejando que mis dos compañeros lleven la iniciativa. Desde atrás es más fácil ver algo que a ellos se les escape, como alguien que entra por un pasillo lateral, o quien saca un arma oculta sin que le vean, además es lo que aprendí como oficial para cuidar de los hombres que tenía a cargo así que me mantengo fiel a mi estilo.

Cargando editor
09/01/2020, 00:51
Director

Mientras los marines y De Bligh se dirigen a la escotilla, en el puente Scharhorst comienza las maniobras de aproximación. Aunque la nave se ha rendido y mantiene un avance en línea recta para facilitar el acoplamiento, ambos vehículos se mueven a miles de kilómetros por hora. Y aunque en el vacío del espacio no hay nada con lo que chocar (normalmente), bastaría con una traición de última hora de la Exploradora Troyana para que ambas naves impactaran de modo catastrófico.

Por suerte, Adriana es una piloto experta, probablemente una de las mejores de toda la Extensión Troyana. El acoplamiento es impecable y las esclusas de ambas naves conectan sin ningún problema. Ya unidas, las dos naves continúan avanzando a toda velocidad por el espacio.

Los cuatro asaltantes se prepararon para la apertura de las compuertas. Mientras esperaban allí, observaron las armas y trajes de vacío que se encontraban listas para su uso. Una costumbre de la Armada de Drinax: dejar armas de sobra allí donde era más probable que se produjera un asalto.

En el puente, Cassana operaba los sensores de la Valkyria con la intención de obtener información sobre los tripulantes de la nave safari.

Notas de juego

Marines, tenéis la opción de equiparos con una o más Breaching Guns: un pequeño lanzagranadas de diseño sindaliano que se solía usar para abrir agujeros en las mamparas que se resistían o en los trajes de combate más gordos. El arma se describe en el suplemento del Harrier, en la página 29, pero sus características son:

Alcance 25, Daño 4d, Munición 20, Rasgos: AP 6, Auto 5, Blast 1

Cassana, haz una tirada de Electronic (sensores) + Edu a dificultad 6+, para ver cuánta información consigues de la distribución de personas dentro de la nave que vais a abordar.

Cargando editor
09/01/2020, 10:18
Darko Ostenhöllen

Darko se fija un par de segundos en uno de esos breaching guns, sonríe de forma inquietante y se hace con uno de ellos.

-Por si intentan esconderse.

Notas de juego

Director, perdona pero no encuentro el dato. ¿Los Vacc Suits que hay en la nave de qué TL son? Es que me estoy calculando la Encumbrance y según lo que pese el traje voy a tener que dejar algo...

Cargando editor
09/01/2020, 19:03
Director

Notas de juego

Los Vacc Suit de la nave son de nivel tecnológico 10

Cargando editor
09/01/2020, 21:52
Cassana Veillon

Cassana había permanecido en la cabina de mando. No estaba entrenada para el combate y aquí podría ser más útil. Tan pronto como estuvieron a distancia suficiente, comenzó a ejecutar las rutinas que había preparado antes, con el fin de proporcionarles tanta ayuda a sus compañeros de tripulación como le fuera posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Sensores

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito) [2, 2]

Notas de juego

No he incluido en la tirada ningún modificador por la nave, puesto que no lo has dicho. A la espera quedo de saber qué puedo obtener con una tirada tan baja :/

Cargando editor
10/01/2020, 00:16
Director

Las lecturas de los sensores de la nave son bastante claras. El densitómetro le proporcionó un plano muy exacto de la nave, y el escáner neural devolvió múltiples lecturas. Había dos personas en el puente de mando de la nave, y otras dos esperando justo al otro lado de la escotilla por la que iban a entrar los marines. También había cinco personas más esperando en la planta superior de la nave, cerca del puente. 

Lo más interesante era que había muchas lecturas neuronales en la bodega principal de carga. Aproximadamente unas veinte, pero Cassana no podía determinar su especie. Parecían agitadas y se movían de forma extraña.

Cargando editor
10/01/2020, 00:41
Director

Notas de juego

La flecha negra indica el lugar por el que van a entrar tus compañeros. Las estrellas rojas son los humanos y las verdes, las señales de vida desconocida.

Puedes compartir esta información con tus compañeros como prefieras.

Cargando editor
10/01/2020, 23:24
Mark "Doble" Malta

Sonrío detrás de la máscara de mi casco ante la persistencia de Valdés. Realmente prefiero que él nos cuide la espalda de Pavel. Sabía que no nos la iba a jugar tan estúpidamente, pero aun así me reconfortaba.

Le hago un gesto a Darko para que vaya él por delante reconociendo. Le asiento confirmando que me parece una buena idea que se lleve una de las pistolas para reventar cascos, pero yo no cojo más. Con una creo que será suficiente. Confío en que no sean tan estúpidos como para oponer resistencia finalmente, pero iré con cautela por lo que pueda pasar.

Cargando editor
11/01/2020, 01:50
Darko Ostenhöllen

Dicho y hecho. Darko asiente de forma casi imperceptible hacia Doble, coge una breaching gun y. como ha hecho desde que tiene uso de razón, abre la marcha sin dudarlo ni un instante.

Notas de juego

Dire, al final voy con breaching gun, pistola láser y sable. Reflec debajo del vacc suit.

Cargando editor
11/01/2020, 12:19
Cassana Veillon

La información que obtenía de los sensores sería bastante útil, y me permitiría ayudarles desde mi posición.

-Señores, les esperan dos personas nada más entrar por la escotilla, en el pasillo de entrada. Justo detrás de ellos está el elevador para la zona superior, donde se encuentra el resto de la tripulación, divididas en un grupo de cinco por un lado, y dos pilotos en la cabina de mando.

Había algo raro allí, sin embargo. No lo había visto nunca.

-Eh... también he encontrado numerosas formas de vida en la zona de carga. Como unas veinte o así... Parecen algún tipo de alienígenas, pero ahora mismo no puedo precisar más. -se giró hacia Lorna- Los seres desconocidos están alterados según las señales neurológicas que recibo. Si le parece bien, podríamos tomar primero control de la nave antes de preocuparnos por ellas.

Notas de juego

Dire, por mi condición de médica, ¿puedo hacer algún tipo de tirada para evaluar los datos que tengo y conocer un poco más acerca de ellos usando conocimientos de biología?

Cargando editor
11/01/2020, 12:52
Director

Además de la explicación, Cassana envío una imagen a los marines. 

Notas de juego

Marines, estáis entrando por donde se ve una flecha.

Cassana, tira Medic + Int con una dificultad de 8+. Pero tira tres dados y quédate con los dos peores...