Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 2: "¿Y por qué los barquitos flotan?"

Cargando editor
01/11/2008, 23:41
Director

Vargo y Peter se turnar una hora cada uno en la cubierta y en el puesto de vigía. Los dos se encuentran atentos a todo lo que ocurre, sin embargo, lo único que escuchan durante su guardia es el murmullo del mar alrededor del barco y a veces, el graznar de algún pájaro.

Las estrellas brillan en el cielo que aún se encuentra despejado. En el horizonte no se ven signos de tormentas.

La guardia transcurre tranquila.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Primera Guardia
Resultado: 8

Notas de juego

Despiertan al segundo grupo y se echan a dormir.

Cargando editor
01/11/2008, 23:44
Director

Markus y Stanley vigilan como dos aguilas, mirando el horizonte, en donde parece que una tormenta se está formando. La brisa que antes era tranquila, ahora es fría y un poco más fuerte, sin embargo, nada que preocupe a dos expertos marineros como ellos.

Por todo lo demás, la guardia transcurre tranquila, sin embargo, mientras era su turno, se encargaron de amarrar bien las cosas al barco, ya que todos sabemos que el tiempo en este mar es impredecible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Segunda Guardia
Resultado: 18

Notas de juego

Despertáis al tercer turno.

Cargando editor
01/11/2008, 23:52
Director

María y su protector Rodrigo despiertan ante la insistencia de Stanley que no veía la hora de irse a la cama. Os despertáis y vais a la cubierta. Rodrigo, como buen caballero, deja que Maria se quede en la cubierta mientras él pasa las horas sobre el mastil, vigilando el horizonte ya que Stanley les ha comentado que parece que una tormenta se estaba formando detrás del barco, pero al parecer, el tiempo parece en calma todavía.

Frente al barco, las estrellas se están borrando, debido a que el cielo comienza a tornarse naranja gracias al astro rey que está por asomarse en el horizonte.

La guardia transcurre sin mayores problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tercera Guardia
Resultado: 6

Notas de juego

Despertáis al otro turno.

Cargando editor
01/11/2008, 23:56
Director

El doctor Spade se despierta sudando y sobresaltado cuando Rodrigo lo despierta. María, en cambio, despierta dulcemente a Crow, el cual se levanta con una sonrisa y cogiéndole la mano, le da un beso en el dorso de la misma y le permite acostarse en su hamaca.

Los dos salir a cubierta, avisados de los cambios climáticos por vuestros compañeros, y veis que todo se encuentra en relativa calma, salvo por los pequeños relampagos que se pueden ver en el horizonte, justo detrás del barco. Hacia delante, el sol ya comienza a despuntar en el horizonte, tornando todo el horizonte de un color naranja que hace daño a la cansada vista de ambos.

Crow se apresura a mirar sus mapas, ya que si se levanta más viento, el barco podría cambiar su rumbo debido a este mientras que el Doctor Spade, se encarga de vigilar que todo se encuentre en orden.

El viento es cada vez un poco más fuerte, pero esto no amedrenta a los piratas, que con celeridad actuan en consecuencia. Crow coge el timón mientras que el doctor se encarga de las sogas y demás artilugios navales.

En ese momento, cuando la guardia llega a su fin y véis a María salir por la puerta a la cubierta, el viento es bastante fuerte.

*Trok*

Algo golpea el casco con fuerza...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Cuarta Guardia
Resultado: 11

Cargando editor
02/11/2008, 00:09
Jack Crow

Me asomo a la barandilla mientras me quedo congelado ante lo que acabo de ver. Rápidamente, corro hacia la campana de alarma y comienzo a tocarla con ansias para que todos se despierten y vengan a ver lo que yo veo.

Cargando editor
02/11/2008, 00:29
Stanley Westen

-Dame un beso... dame un beso tonta...- la exuberante mujer de grandes pechos se inclinó sobre Stan y le besó con pasión cuando...

TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN

La campana de alarma despertó a Stan, que estaba siendo lamido profusamente por Copito de Nieve.

-Pero... ¡que asco!- Stan apartó a la cabra de su lado y se acercó hasta la hamaca de Markus.

Agitó al marinero hasta que se despertó y entonces le pregunto grávemente...

-¿Que es lo que pasa?- y se quedó mirandolo con cara de pasmarote

Cargando editor
02/11/2008, 00:49
Vargo Hoat

Justo en el momento en el que Vargo empezaba a cojer el sueño, suena la campana de alarma, que le hace saltar de la hamaca de un bote, armarse y salir fuera. - ¡¿Qué és lo que pasa?! - grita nervioso mirando por doquier.

Cargando editor
02/11/2008, 00:55
Director

Cuando salís fuera y os asomáis a la barandilla del barco, podéis ver un gran pedazo de madera que está junto al barco. Quedáis estupefactos al afinar la mirada para mirar mejor el trozo enorme de madera. En el podéis ver dos palabras escritas "Holy Annette".

Cargando editor
02/11/2008, 01:30
Vargo Hoat

¡¿Pero esto que és?! - grita fijando más la mirada en ese peazo de madera - ¡¿Qué ves de extraño?!¡¿para qué nos has llamado?! - le pregunta a Crow desde la lejanía que aún estaba tocando la campana..

Cargando editor
02/11/2008, 09:57
Stanley Westen

-¡Parece un naufragio! ¿No lo ves? ¿Y el resto del barco? ¿Hay gente en el agua?- Casi sin esperar la respuesta Stan comienza a trepar por su escala hacia la torre de vigía a ver que puede ver desde allí.- ¡Que alguien despierte a la capitana!

Cargando editor
02/11/2008, 12:56
Rodrigo de Luna

me encuentro disfrutando de la calidez de mi cama sobre todo después de abandonar el puesto de vigia, en el que el frio y la humedad me han calado hasta los huesos hasta que suena la campana. Me levanto como un resorte de la cama cogiendo mis cosas rápidamente...

TODOS ARRIBA!!! grito

salgo disparado hacia la cubierta para ver quién a sido el que ha dado la alarma y me explique de que se trata

Cargando editor
02/11/2008, 14:00
Peter de Vries

Suena la campana de alarma y escucho el grito de alerta de Rodrigo. Y de inmediato, me deslizo de mi hamaca y, tras armarme, trepo por la escalerilla hasta la cubierta.
Allí, me encuentro con Crow, Rodrigo, Vargo y Stanley.
De inmediato miro por los costados del Berenice tratando de hallar el motivo de la alarma.
¿Que es lo que ocurre?. ¿Se ha avistado alguna nave hostil?

Cargando editor
02/11/2008, 15:15
Director

Todos los que estáis en la cubierta veis el trozo de madera golpeteando el barco y después, sale llevado por la marea hacia atrás. Tras ese gran trozo de barco, comenzáis a mirar la mar, que ahora está clara debido a la luz del sol, y podéis ver varios trozos de madera y trozos de cuerda, esparcidos por todo el mar.

Stanley no se hace esperar y se sube a su puesto para mirar el horizonte para ver lo que sucede.

Notas de juego

Stanley: Tiradita para ver que divisas, si ves algo, claro.

Cargando editor
02/11/2008, 17:51
Maria

Me despierto sobresaltada al oir los gritos de rodrigo y alcanzo a ver como corre hacia fuera .. ¿que pasaba? me levanto torpe y algo perezosamente y me encamino hacia arriba

Cargando editor
02/11/2008, 18:45
Stanley Westen

En cuanto llega a lo alto de la torre Stanley coge su catalejo y otea el mar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Otear
Resultado: 15(+7)=22

Cargando editor
02/11/2008, 20:13
Director

Oteas el horizonte girando completamente 360º para no perder detalles. Puedes ver dos cosas interesantes. Al norte, hacia la proa del barco, ves sobre el horizonte un finísimo hilo de humo. Vas pasando el catalejo por la superficie del mar desde el humo hasta tu barco y puedes ver trozos de madera y demás cosas, que al parecer pertenecían a un barco.

Cuando miras al Sur, hacia la popa, ves como la tormenta que comenzó por la noche, comienza a acercarse rápidamente hasta el barco. Calculas que tardará varias horas en alcanzarlo, si es que no cambia el tiempo o el viento.

Cargando editor
02/11/2008, 20:30
Stanley Westen

Stan observa con atención a un lado y al otro de la embarcación para finalmente asomarse hacia la cubierta principal.

-¡Parece que el naufragio fue al norte!- señala en la dirección en la que se mueve el barco- Hay un rastro que se extiende hasta una columna de humo.- entonces señala a la popa del barco.- ¡Y se acerca una tormenta! Si no cambia el viento se nos echará encima en un par de horas. Si quereis acercaros a ese barco, o a lo que quede de él habrá que darse prisa o la tormenta hará desaparecer los restos.

Cargando editor
02/11/2008, 20:43
Peter de Vries

Al oír columna de humo, me aproximo al palo mayor y alzando la cabeza, grito.
¡¡Stanley!!. ¿No ves ningún barco que haya podido ser el causante de este naufragio?
Y ahora miro a mis compañeros en cubierta.
Entendedme. No me gustaría ser sorprendidos por el causante de es naufragio precisamente cuando estemos ocupados con otros asuntos.

Cargando editor
02/11/2008, 20:57
Stanley Westen

-¡Estamos demasiado lejos! ¿Por qué no... izais las velas, o lo que hagais los marineros para que esto vaya más rápido?

Cargando editor
02/11/2008, 20:59
Peter de Vries

Asiento dando la razón a Stan y digo.
Eso sera lo mejor. A todo trapo. Ya sea para aproximarnos a esos restos o para evadir la tormenta.
Por mi, que la maniobra sea ordenada lo antes posible