Partida Rol por web

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Creación del personaje y equipo

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29/05/2018, 17:53
Narrador

Antes de hacer nada es necesario que os leáis la escena de reglas para asegurarnos de que lo comprendéis y que todo está en orden. Después podéis volver aquí para crear a vuestro personaje.

Lo primero que debéis hacer es escoger un avatar(de cara, no de cuerpo), que pertenezca al anime de Pokemon, o alguno que se le parezca, Digimon, por ejemplo. Por favor no escojáis ninguno de los que hay en mi escena de gimnasios. Hay infinidad de entrenadores de pokémon para que podáis escoger un avatar. 

Una vez escogido vuestro avatar, deberéis daros un nombre y rellenar la parte de Descripción e Historia de vuestro personaje. La partida va a ser toda de combates, pero seguimos estando en una partida de rol por web y me gustaría que siguieras roleando. Yo voy a tratar de currarme un poco los post, así que espero reciprocidad por vuestra parte.

En la pestaña de Descripción quiero que me rellenéis esto:

Nombre:

Edad:

Región:

Aspecto Físico:

Personalidad:

Y en la de historia, quiero que indiquéis de donde viene, algo sobre sus padres, por qué decidió hacerse entrenador, cualquier cosa que se os ocurra para darle trasfondo a la partida.

Una vez completado esto, pasaremos al siguiente paso: rellenar la ficha de vuestro pokémon

Notas de juego

Quizá algunos de vosotros no sepan copiar y pegar tablas, así que aquí os dejo una breve explicación de como se hace.

Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.

Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).

Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.

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29/05/2018, 18:00
Narrador

Creando a vuestros pokemon en 6 pasos:

1 - Habilidad: debéis elegir la habilidad de vuestros pokemon (algunos tienen 2 o incluso 3 para elegir). 

2 - Puntos de Esfuerzo:  Tendréis 127 puntos para repartir entre los STATs con un máximo de 63 en cada uno. Esto nos dará cierto grado de personalización de cada pokemon, pudiendo de esta forma potenciar sus puntos fuertes o reforzar sus puntos débiles.
Nota: Los STATS base de los pokemon antes de aplicar los puntos de esfuerzo os los proporcionaré yo.

3 - Naturaleza: seleccionaréis una naturaleza para vuestro pokemon. En el siguiente LINK hay una tabla con las distintas naturalezas y cómo afectan a los stats de vuestro pokemon. En general cada naturaleza aumenta un 10% un stat pero, para compensar, reduce un 10% otro, aunque las hay neutras que ni aumentan ni disminuyen nada.
Nota: La naturaleza la aplicaremos después de repartir los puntos de esfuerzo.

4 - Movimientos: Uno de los pasos más importantes, debéis seleccionar los 4 movimientos que utilizarán vuestros pokemon durante los combates. No hay restricción siempre y cuando sean legales, es decir, los pueda aprender por alguno de éstos métodos:
a) Subiendo de nivel
b) Por tutor de movimiento
c) Mediante MT/MO
d) Al nacer (los conocidos como movimientos huevo)

Tened en cuenta el apartado de terreno de batalla (al final de este enlace) que quizá os pueda interesar a la hora de elegir movimientos.

¡El siguiente paso será el de colocar el objeto, que solo se rellenará cuando lo obtengáis! (Saltad este paso).

5 - Objeto:Por último, pero no menos importante, podéis elegir con qué objeto equiparéis a vuestro pokemon. En el siguiente LINK tenéis una completa y detallada lista de objetos, clasificada por tipos. No dejéis de echarle un vistazo por que está muy completa y hasta dan consejos ^^

6 - Posteo: Cuando tengáis a vuestro pokémon terminado, postead en este hilo la ficha del mismo para que pueda daros el ok. Cuando os lo de, podréis postear en el Centro Pokémon y comenzar (o continuar) vuestra aventura.

Plantilla del Pokémon:
 

Nombre: 

Apodo

Naturaleza

Imagen           
Tipo Género: 
Habilidad: 
Objeto
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
           
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
Natu () Natu () Natu () Natu () Natu () Natu ()
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
             
             
             
             

Notas de juego

Ejemplo de Creación de un Pokemon - Snorlax:

Los STATs iniciales de Snorlax serán los siguientes:

Puntos de Salud: 461
Ataque: 256
Defensa: 166
Ataque Especial: 166
Defensa Especial: 256
Velocidad: 96

1 - Habilidad: Tiene tres posibles habilidades; Sebo, Inmunidad y Gula (en la WikiDex vienen explicadas cada una de ellas). Voy a elegir para este pokemon la habilidad Sebo, que reduce a la mitad todo el daño de los ataques de fuego y hielo.

2 - Puntos de Esfuerzo: Voy a repartir a partes iguales los puntos entre Defensa y PS, por tanto daría +63 a cada uno de estos dos Stats. El punto que me sobra (63+63= 126, y tenemos para repartir 127) va para la defensa especial.

Puntos de Salud: 524
Ataque: 256
Defensa: 229
Ataque Especial: 166
Defensa Especial: 257
Velocidad: 96

3 - Naturaleza: Quiero una naturaleza que favorezca su defensa y penalice, por ejemplo, el ataque especial ya que no tengo pensado usar movimientos de tipo especial. Elijo por tanto la naturaleza Agitada. Así los STATs finales de Snorlax, tras aplicar el aumento +10% en defensa y la penalización -10% en ataque especial, serán los siguientes:

Puntos de Salud: 524
Ataque: 256
Defensa: 251
Ataque Especial: 149
Defensa Especial: 257
Velocidad: 96

4 - Movimientos: Los cuatro movimientos que quiero ponerle a mi Snorlax serán los siguientes:

1) Maldición
2) Golpe Cuerpo
3) Descanso
4) Sonámbulo

5 - Objeto: Snorlax va a llevar equipado el objeto Restos

 

 

Con todo esto, la ficha de mi Snorlax quedaría de la siguiente manera:

Nombre: Snorlax

Apodo: Totoro

Naturaleza: Agitada (+10% def y -10% at.esp).

             
Tipo: Normal Género: Macho
Habilidad: Sebo: Los movimientos de tipo hielo o tipo fuego solo le producirán la mitad del daño normal.
Objeto: Restos: Al final de cada turno el usuario recupera un 6.25% de sus PS totales.
Altura: 2.1m Peso:  460kg
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
461 256 166 166 256 96
PE +63 PE PE +63 PE PE +1 PE
524 256 229 166 257 96
Natu () Natu () Natu (+10%) Natu (-10%) Natu () Natu ()
524 256 252 149 257 96
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Maldición Fantasma -- -- 10 Otro Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario
Golpe Cuerpo Normal 85 100 15 Físico 30% de paralizar
Descanso Psiquico -- -- 10 Otro El usuario recupera el 100% de sus PS pero queda dormido
Sonámbulo Normal -- -- 10 Otro El usuario utiliza cualquiera de los otros movimientos que conoce al azar, siempre y cuando esté dormido.

 

Esta ficha la pegaríais en vuestra hoja de personaje, en la pestaña Ficha y repetiríais el proceso con los 5 pokemon restantes cuando los vayáis obteniendo. 

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30/05/2018, 02:12
Narrador

Swampert - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
341 256 216 206 216 156
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
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30/05/2018, 02:19
Narrador

¡Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Gengar - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
261 166 156 296 186 256
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           

 

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30/05/2018, 02:22
Narrador

¡Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Delphox - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
291 174 180 264 236 244
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           

 

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30/05/2018, 03:36
Narrador

¡Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Shiftry - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
321 236 156 216 156 196
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
 

 

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30/05/2018, 05:54
OUT - Akamatsu
Sólo para el director

bueno por aquí es un poco tarde ya (van a ser la 1 de la mañana XD) así que aprovecho de ir avanzando por el momento XD.

 

Nombre: Shiftry

Apodo: Usop

Naturaleza: Picara (+10% Ataque físico -10% defensa especial)

Imagen           
Tipo:   Planta/siniestro Género:   Masculino
Habilidad:  Clorofila [Clorofila duplica la velocidad del poseedor en clima soleado]
Objeto:  Roca del Rey [ 10% de hacer retroceder al objetivo]
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
321 236 156 216 156 196
P.E.+1 P.E.+63 P.E. P.E.+20 P.E. P.E.+43
322 322.6 156 236 141.81 239
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Gigadrenado planta 75 100 10 especial Gigadrenado causa daño y el usuario recupera el 50% de los PS quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si gigadrenado es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá la mitad de los PS.
Desarme siniestro 65 100 20 físico Desarme causa daño al objetivo y, si este lleva un objeto equipado, quedará despojado de él de forma temporal durante el combate. aumenta en un 50% si se logra quitar el objeto al rival.
Toxico Veneno  - 90 10 Estado alterado Tóxico provoca un grave envenenamiento que se agrava con el paso de los turnos.
Bola sombra Fantasma 80 100 15 Especial Bola sombra causa daño y tiene una probabilidad del 20% de bajar un nivel la defensa especial del objetivo.

Notas de juego

aprovecho de ir colgando por aquí la imagen de mi avatar.... mañana me monto su historia XD

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30/05/2018, 11:31
Narrador

El ataque físico se queda en 329. Primero repartes los 63 PE y después aplicas la naturaleza. (Y siempre hay que redondear, no valen decimales).
La defensa se queda en 140

Además, aún no tienes ningún objeto para poner a tus pokémon. 

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30/05/2018, 11:41
Narrador

¡Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Gallade - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
277 286 166 166 266 196
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
 
 
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30/05/2018, 11:43
Narrador

¡Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Alakazam - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
251 136 126 306 226 276
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
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30/05/2018, 11:46
Narrador

Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Kommo-o - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
291 256 286 236 246 206
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           

 

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30/05/2018, 11:51
Narrador

Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Blaziken - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
301 276 176 256 176 196
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
 

 

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30/05/2018, 12:42
Narrador

Hola!

Antes de nada, echa un ojo a todas las escenas de la partida, principalmente para que te hagas una idea de la mecánica del juego, y de las reglas.

Luego ya pásate por aquí.

Mientras tanto te voy dejando los Stats Base de tu pokémon elegido:

Charizard - Stats Base

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
297 204 192 254 206 236
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
 
 

 

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30/05/2018, 16:39
OUT - Dash Maximillian
Sólo para el director

¡Vamos a ello!

BLAZIKEN

1- Habilidad

Blaziken posee la habilidad Impulso, algo que a un entrenador como Dash (que tiene un estilo profundamente agresivo) le es bastante útil.

2- Puntos de Esfuerzo

Tantas carreras le han hecho caerse más de una vez: +63 en PS. También le encanta entrenar sus patadas golpeando fuerte paredes y árboles: +63 en Ataque. El punto que sobra va a Defensa Especial.

3- Naturaleza

Blaziken es muy parecido a Dash. ¡No le gusta estarse quieto! Es de naturaleza Agitada.

4- Movimientos

Danza Espada, Protección, Envite Ígneo, Patada Baja

 

Nombre: Blaziken

Apodo: ¡BLAZIKEN!

Naturaleza: Agitada

Imagen           
Tipo: Fuego/Lucha Género: Macho
Habilidad: Impulso: Aumenta la Velocidad 1 nivel al final de cada turno
Objeto: -
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
364 339 159 256 177 215
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
63 63     1  
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Protección Normal - 100 16 Estatus Bloquea todo el daño. Cada turno que se use de forma consecutiva reduce en un 50% las probabilidades de éxito. Prioridad +4
Danza Espada Normal - 100 32 Estatus Aumenta el Ataque en 2 niveles.
Envite Ígneo Fuego 120 100 24 Físico Provoca un 33% de daño de retroceso. 10% de quemar al rival.
Patada Baja Lucha 20-120 100 32 Físico Provoca daño en función del peso rival.
Poder Peso en Kg Peso en Lb
20 0.1 9.9 0.1 21.8
40 10.0 24.9 21.9 54.9
60 25.0 49.9 55.0 110.0
80 50.0 99.9 110.1 220.2
100 100.0 199.9 220.3 440.7
120 200.0 950.0 440.8 2094.4
 

Notas de juego

Me queda buscarle una imagen, pero vamos, que ya casi lo tengo.

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30/05/2018, 17:11
Narrador

Pónmelo como en el ejemplo de Snorlax, porque como lo tienes es más engorroso de corregir:

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
461 256 166 166 256 96
PE +63 PE PE +63 PE PE +1 PE
524 256 229 166 257 96
Natu () Natu () Natu (+10%) Natu (-10%) Natu () Natu ()
524 256 252 149 257 96

También procura poner una foto de más de cerca. Que sea de cara, no de cuerpo. 

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30/05/2018, 17:15
Narrador

Además, pónmelo como en el ejemplo de Snorlax, porque como lo tienes es más engorroso de corregir:

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
461 256 166 166 256 96
PE +63 PE PE +63 PE PE +1 PE
524 256 229 166 257 96
Natu () Natu () Natu (+10%) Natu (-10%) Natu () Natu ()
524 256 252 149 257 96

 

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30/05/2018, 17:15
OUT - Aidan James

Pues aqui tenemos mi pokémon (no tengo ni idea de por qué pasa, pero la tabla se me copia al revés, con la imagen abajo, haga lo que haga si lo hago por firefox. No me había pasado hasta hoy)

Nombre: Swampert

Apodo: Kip

Naturaleza:  Firme

Tipo: Agua/Tierra Género:  Macho
Habilidad:  Torrente (x1.3 cuando vida a 1/3)
Objeto: -
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
341 256 216 206 216 156
P.E. P.E. +63 P.E. +31 P.E. P.E. +31 P.E. +2
341 319 247 206 247 158
Natu () Natu (+10%) Natu () Natu (-10%) Natu () Natu ()
341 351 247 185 247 158
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Cascada Agua 80 100 15 Físico 20% de hacer retroceder al rival.
Terremoto Tierra 100 100 10 Físico Golpea a todos en el campo.
Alud Hielo 60(120) 100 10 Físico Prioridad -4. Si es golpeado antes de lanzar el ataque, la potencia se duplica
Machada Lucha 100 90 10 Físico Baja un nivel la velocidad del usuario

Y este es mi personaje:

Descripción

Nombre: Aidan James

Edad: 16

Región: Alola-Hoenn

Aspecto Físico: Delgado y en buena forma

Personalidad: Alegre y entusiasta. Algo indeciso cuando se pone nervioso.

Historia

Desde que tiene memoria Aidan recuerda haber estado viajando con su madre y su padre de Hoenn, donde residían y trabajaban como maestro y chef, a Alola, donde estaba el resto de la familia y pasaban las vacaciones. Por ello no tiene demasiado apego a ningún lugar concreto y se siente igual de a gusto en la naturaleza que en plena ciudad. Sobre todo si hay pokémon cerca, o una cocina.

Desde siempre quiso ser un entrenador, que diablos, el mejor entrenador. Conquistar la liga pokémon y ser una leyenda reconocida como el más grande. Aunque en ocasiones parece un objetivo tan enorme que se contenta con ser chef como su madre. Eso si, se le pasa rápido.

Es su objetivo, aunque siempre lo puede hacer "al día siguiente". Por ello finalmente emprende su viaje al cumplir los dieciseis años. Con su compañero en la malla ball con que lo capturó.

No le quedará nadie por vencer. Ni comida por probar, a fin de cuentas propemtió nuevas recetas a su madre.

Notas de juego

eso del ejemplo lo has cambiado hace nada xD

 

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30/05/2018, 18:30
OUT - Vilke
Sólo para el director

Pues ya hice la ficha de mi gengar, y no sé como calcular el 10% de la naturaleza xd

Nombre: Gengar

Apodo: Gengod

Naturaleza: Miedosa

Imagen           
Tipo: Fantasma/Veneno Género: Masculino
Habilidad: Cuerpo Maldito
Objeto
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
261 166 156 296 186 256
P.E. +1 P.E. P.E. P.E. +63 P.E. P.E. +63
262 166 156 356 186 319
Natu () Natu (-10%) Natu () Natu () Natu () Natu (+10%)
261   156 356 186  
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Bola sombra Fantasma 80 100% 24 Especial 20% de bajar la defensa especial en 2
Bomba Lodo Veneno 90 100% 16 Especial 30% de envenenar
Infortunio Fantasma 65 100% 16 Especial El poder es el doble si tiene un amuento de stats
Poder Oculto Hielo 60 100% 24 Especial  
Cargando editor
30/05/2018, 19:20
OUT - Erol Argent
Sólo para el director

Plantilla del Pokémon:
 

Nombre: Kommo-o

Apodo: Baki

Naturaleza: Firme

Altura: 1.6 m

Peso: 78.2 kg

Tipo: Dragon/Lucha Género: Masculino
Habilidad: Funda: Funda protege al poseedor de la habilidad del daño ocasionado por tormenta arena y granizo, ademas de hacerlo inmune a los movimientos basados en polvos y esporas: espora, esporagodón, paralizador, polvo explosivo, polvo ira, polvo veneno y somnífero; así como a la habilidad efecto espora.
Objeto
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
291 256 286 236 246 206
P.E. P.E. +63 P.E. +1 P.E. P.E.

P.E. +63

291 319 287 236 246 269
Natu () Natu (+10%) Natu () Natu (-10%) Natu () Natu ()
291 350 287 212 246 269
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Danza espada Normal - - 20 Estado Danza espada aumenta en dos niveles el ataque del usuario.
Enfado Dragon 120 100 10 Fisico Enfado causa daño y no tiene ningún efecto secundario, golpeando entre 2 o 3 turnos seguidos. Mientras se ejecuta, el usuario no podrá realizar otra acción hasta que se termine el movimiento, y cuando esto ocurra el usuario se confundirá. El usuario solo perderá PP en el turno de elegir el movimiento. Si el usuario no logra terminar el movimiento por estar paralizado, haber retrocedido, etc., se confundirá si era el último turno en el que se iba a realizar el movimiento. En combates triples golpea a uno de los oponentes al azar.
Puya nociva Veneno 80 100 20 Fisico Puya nociva causa daño y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo.
Gancho alto Lucha 85 90 15 Fisico Gancho alto causa daño y no tiene ningún efecto secundario. Gancho alto puede golpear a un Pokémon que esté en el aire, que haya usado vuelo, bote o caída libre.

Notas de juego

Vale, el poke ya quedo, falta el personaje, pero para que le vayas dando el visto bueno.

 

El ataque queda en 350.9, no se si lo dejo en 350 o 351?

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30/05/2018, 20:29
Narrador

Listo tu pokemon, modifiqué el ataque que es 351 y no 351.

Y sí, lo del ejemplo lo modifiqué hace poco XD

Puedes postear ya en el centro pokemon