Ok, ahora sí. Ya puedes subir tu nuevo pokémon a la ficha con todo corregido y elegir gimnasio.
Recuerda ponerme por aquí la ficha cuando la tengas completa.
Hasta que no tengas a tu siguiente pokémon no puedes postear en el centro pokémon ni elegir gimnasio.
Vikabolt - Stats Base
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
295 | 176 | 216 | 326 | 186 | 122 |
PE | PE | PE | PE | PE | PE |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu () | Natu () | Natu () |
Claro, ¿por qué no ibas a poder? ¿Lo quieres?
Nombre: Vikavolt Apodo: Vik Naturaleza: Modesta |
|
Tipo: | Género: |
Habilidad: Levitación Inmunidad a los ataques de tipo Tierra (salvo Ataque Arena), al daño de Caída Libre, y al efecto de Púas, Púas Tóxicas, Campo de Hierba, Campo de Niebla, Campo Eléctrico y la habilidad Trampa Arena. |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
295 | 176 | 216 | 326 | 186 | 122 |
P.E. +31 |
P.E. +0 |
P.E. +12 |
P.E. +40 |
P.E. +13 |
P.E. +31 |
326 | 176 | 228 | 366 | 199 | 153 |
Natu () |
Natu (-10%) |
Natu () |
Natu (+10%) |
Natu () |
Natu () |
326 | 158 | 228 | 403 | 199 | 153 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Trueno | 110 | 70% | 10 | 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
||
Electrocañón | 120 | 50% | 5 | 100% de paralizar al rival. | ||
Zumbido | 90 | 100% | 10 | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. | ||
Tajo aéreo | 75 | 95% | 15 | 30% prob. de hacer retroceder al rival |
Te pido disculpas por lo de adelantarme al gym jefe, no volverá a pasar. No me di cuenta del hecho de que debía esperar por tu aprobación. Sorry.
Edita máster, pusiste 196 en lugar de 158 en tu ataque. Ya lo he corregido. No te preocupes, de momento os estáis adaptando a la partida. Es normal que ocurran estas cosas.
Sí, plis
Nombre: Aegislash Apodo: Durandal Naturaleza: Afable |
|
Tipo: Acero/Fantasma | Género: Macho |
Habilidad: Cambio Táctico |
Objeto: Restos (Restaura 6,25% PS cada turno) |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
261 | 136 | 336 | 136 | 336 | 156 |
P.E.+31 | P.E. | P.E. | P.E. +31 | P.E. +31 | P.E. +31 |
292 | 136 | 336 | 197 | 397 | 187 |
Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu (+10%) | Natu () | Natu () |
292 | 136 | 302 | 217 | 397 | 187 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Escudo Real | Acero | - | - | 10 | Estado | |
Danza Espada | Normal | - | - | 20 | Estado | Danza espada aumenta en dos niveles el ataque del usuario |
Espada Santa | Lucha | 90 | 100 | 15 | Físico | Espada santa causa daño y no tiene efecto secundario. El daño se calcula sin tener en cuenta los cambios en defensa y evasión del objetivo, ya sean positivos o negativos |
Tajo Umbrío | Siniestro | 70 | 100 | 15 | Físico | Tajo umbrío causa daño y tiene una alta probabilidad de asestar un golpe crítico (12,5% |
Bueno, aquí tienes mi ficha, ya solo me falta el transfondo del personaje y postear. Perdona que no lo hiciese antes, pero he tenido mucho curro estos días.
La descripción de Escudo Real es muy larga para ponerla ahí, pero básicamente se cambia a estado escudo y baja el ataque dos puntos del atacante si ataca
Ya puedes subir tu pokémon a la ficha, con la corrección incluida que he hecho y después pasarte por el centro pokémon para volver a poner tu post y elegir un nuevo gimnasio.
En la ficha has de explicar en qué consiste la habilidad del pokémon.
Tal y como digo en la creación de personaje, aún no tenéis objetos, así que quítalo de la ficha.
Suma bien los STATs porque están mal sumados. Has calculado mal el at. esp y la def esp.
Y tú mismo has hecho el resumen de Escuro Real, así que pon la descripción del movimiento
Recuerda ponerme por aquí la ficha cuando la tengas completa.
Mamoswine - Stats Base
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
361 | 296 | 196 | 176 | 156 | 196 |
PE | PE | PE | PE | PE | PE |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu () | Natu () | Natu () |
Disculpa la tardanza habia tenido problemas con el internet
Nombre: Fraye
Edad: 17
Región: Kalos
Aspecto Físico: Tiene la piel blanca, pelo negro, ojos marrones oscuros
Personalidad: Es alguien imperactivo, un poco pervertido y con un humor bastante estupido
Historia
Fraye vivía en Ciudad Luminalia con sus padres y su padre era entrenador pokemon el cual tenia una rivalidad amistosa con alguien del mismo vecindario, la cual tenia un hijo que se llamaba Vilke, el cual no se llevaban muy bien porque él pasaba mucho tiempo en lugares lúgubres y no hablar mucho. Un día Fraye vio un Ralts y empezó a seguirlo pero termino en un bosque perdido y solo hasta que se encontró con Vilke, porque él también estaba perdido (por idiota). Deciden estar juntos y después de 3 días perdidos unos Primeapes los atacan pero un Gastly y un Ralts los salvan y los ayudan a salir del bosque.
Desde ese día Fraye y Vilke son mejores amigos y deciden seguir los pasos de sus padres para ser entrenadores pokemon y conquistar la liga pokemon.
Nombre: Gallade Apodo: Justice Naturaleza: Alegre |
|
Tipo: | Género: |
Habilidad: Justiciero |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
277 | 286 | 166 | 166 | 266 | 196 |
P.E. | P.E.+63 | P.E. | P.E. | P.E.+1 | P.E.+63 |
277 | 349 | 166 | 166 | 267 | 259 |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu (+10%) |
277 | 349 | 166 | 149 | 267 | 284 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Puño Drenaje | 75 | 100% | 16 | Causa daño y el usuario recupera el 50% de los PS quitados por el movimiento al objetivo. | ||
Cabezazo Zen | 80 | 90% | 24 | Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de hacer retroceder al objetivo. | ||
Danza Espada | -- | -- | 32 | Aumenta en dos niveles el ataque del usuario. | ||
Puño Hielo | 75 | 100% | 24 | Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de congelar al objetivo |
Perdona, sume 61 en vez de 31, la falta de sueño empieza a afectarme.
Ahora te lo corrijo todo
Edit. Habemus ficha corregida
Nombre: Aegislash Apodo: Durandal Naturaleza: Afable |
|
Tipo: Acero/Fantasma | Género: Macho |
Habilidad: Cambio Táctico |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
261 | 136 | 336 | 136 | 336 | 156 |
P.E.+31 | P.E. | P.E. | P.E. +31 | P.E. +31 | P.E. +31 |
292 | 136 | 336 | 167 | 367 | 187 |
Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu (+10%) | Natu () | Natu () |
292 | 136 | 302 | 184 | 367 | 187 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Escudo Real | Acero | - | - | 10 | Estado | Se cambia a estado escudo y baja el ataque dos puntos del atacante si ataca |
Danza Espada | Normal | - | - | 20 | Estado | Danza espada aumenta en dos niveles el ataque del usuario |
Espada Santa | Lucha | 90 | 100 | 15 | Físico | Espada santa causa daño y no tiene efecto secundario. El daño se calcula sin tener en cuenta los cambios en defensa y evasión del objetivo, ya sean positivos o negativos |
Tajo Umbrío | Siniestro | 70 | 100 | 15 | Físico | Tajo umbrío causa daño y tiene una alta probabilidad de asestar un golpe crítico (12,5%). |
Desc. Cambio Táctico
Cambio táctico permite cambiar la forma y las estadísticas de Aegislash dependiendo de los movimientos que use:
Cuando el Pokémon sale a combatir, siempre presentará la forma escudo.
- Si usa algún movimiento de ataque directo (especial o físico), cambiará a la forma filo, modificando sus estadísticas a las de esta forma, y después ejecutará el ataque.
- Solo si usa escudo real, cambiará de la forma filo a la forma escudo, modificando sus estadísticas a las de dicha forma y posteriormente realizando el movimiento.
- Usar movimientos de estado, como danza espada, defensa férrea o protección no producen un cambio de forma.
Ya tienes la historia del personaje también, en cuanto me des el visto bueno posteo para comenzar.
Nombre: Mamoswine Apodo: ¡MAMOSWINE! Naturaleza: Alegre |
|
Tipo: Tierra/Hielo | Género: Macho |
Habilidad: Sebo: Los ataques de tipo Fuego y Hielo hacen un 50% menos de daño. |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
361 | 296 | 196 | 176 | 156 | 196 |
P.E. | P.E.+63 | P.E. | P.E. | P.E.+1 | P.E.+63 |
361 | 359 | 196 | 176 | 157 | 259 |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu (+10%) |
361 | 359 | 196 | 159 | 157 | 284 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Terremoto | Tierra | 100 | 100% | 10 | Físico | Causa daño a todos los Pokemon adyacentes |
Canto helado | Hielo | 40 | 100% | 30 | Físico | Prioridad +1 |
Chuzos | Hielo | 85 | 90% | 10 | Físico | 30% probabilidades de hacer retroceder al oponente |
Trampa rocas | Roca | - | 100% | 20 | Estatus | Cuando un oponente entre al campo de batalla, pierde un 12,5% de salud (sujeto a daño por tipos) |
Tu velocidad es de 285, no 284.
Describe la habilidad justiciero. Cuando tengas esto, vuelve a ponerme por aquí la ficha para que vuelva a revisarla.
Solo has repartido 124 puntos de los 127 que puedes repartir.
Tu at. esp es de 158 y tu velocidad es de 285
Arreglao. También he puesto los PP de Blaziken en su sitio, que tenía calculados los máximos. ¡Procedo al Centro Pokémon!
Nombre: Gallade Apodo: Justice Naturaleza: Alegre |
|
Tipo: | Género: |
Habilidad: Justiciero: aumenta en un nivel la estadística de ataque del poseedor al recibir un ataque de tipo siniestro. |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
277 | 286 | 166 | 166 | 266 | 196 |
P.E. | P.E.+63 | P.E. | P.E. | P.E.+1 | P.E.+63 |
277 | 349 | 166 | 166 | 267 | 259 |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu (+10%) |
277 | 349 | 166 | 149 | 267 | 285 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Puño Drenaje | 75 | 100% | 16 | Causa daño y el usuario recupera el 50% de los PS quitados por el movimiento al objetivo. | ||
Cabezazo Zen | 80 | 90% | 24 | Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de hacer retroceder al objetivo. | ||
Danza Espada | -- | -- | 32 | Aumenta en dos niveles el ataque del usuario. | ||
Puño Hielo | 75 | 100% | 24 | Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de congelar al objetivo |
Listo
Nombre: Serperior Apodo: Duchesse Naturaleza: Miedosa |
|
Tipo: Planta | Género: Hembra |
Habilidad: Respondón |
Objeto: Chaleco asalto |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
291 | 186 | 226 | 186 | 226 | 262 |
P.E. | P.E. | P.E. | P.E. +63 | P.E. +1 | P.E. +63 |
291 | 186 | 226 | 249 | 227 | 325 |
Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () | Natu () | Natu (+10%) |
291 | 167 | 226 | 249 | 227 | 358 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Lluevehojas | Planta | 130 | 90 | 5 | Especial | -2 SpA usuario |
Gigadrenado | Planta | 75 | 100 | 10 | Especial | El usuario recupera 1/2 daño hecho |
Poder Oculto | Fuego | 60 | 100 | 20 | Especial | - |
Pulso Dragón | Dragón | 85 | 100 | 10 | Especial | - |
Pongo ahora el Pokémon. El resto del pj tendrá que esperar hasta más tarde porque me tengo que ir hasta la tarde/noche.
Edita máster: Corregido algunas cosas que estaban mal en tu ficha.