Partida Rol por web

Pokemon: El Despertar

El pico de Keftis

Cargando editor
22/04/2018, 18:30
Director

Para empezar aquí puede irme respondiendo algunas cosas para completar el concepto de tu personaje:

¿Como es su relación con su padre? ¿Y con su clan? ¿Quienes son sus amigos cercanos? ¿Ha participado en varios robos? ¿Qué tal han ido?

Cargando editor
22/04/2018, 23:26
Kleftis

Vale, responderé lo que pueda. Si no alcanzo hoy, iré respondiendo en el transcurso de la semana.

¿Como es su relación con su padre?: A Kleftis el concepto de familia de sangre le va y le viene como una hoja en un torbellino. Sólo considera como familia a quien sea capaz de sonreír junto a él en pleno vuelo, cualquier otro tipo de relación le parece intrascendente. Su padre, uno de los encargados de mantener los cultivos subterráneos, no mantiene estrechas relaciones con su hijo. Las distancias causadas por su ascención a los Nocturnos les han mantenido con un simple saludo, y aún con esas su padre es capaz de sentir cierto orgullo por su rebelde hijo.

¿Con su clan?: Los cazadores del cielo alaban por encima de cualquier aptitud la destreza en las corrientes, creando grupos jerárquicos que elogian el compromiso con las labores del clan y el poderío sobre el montacorrientes. Dado que Kleftis es uno de los más hábiles y arriesgados cazadores, se encuentra en una alta estima con sus compañeros de clan, quienes lo ven cómo un ávido pero osado cazador, una ventaja grandiosa para su clan. Aunque hay ciertas opiniones divididas, y es que entre los más ortodoxos cazadores, las acciones impulsivas y carentes de precaución del jóven sólo significan peligro para sus compañeros, aunque estos últimos a penas se preocupen por esto.

¿Quienes son sus amigos cercanos?: Kleftis sólo considera como amigo al viento, al arrastre salvaje de las nubes y a su pequeño pero intrépido Gligar, que cuelga de su hombro en tierra y planea a su lado en el aire. Fuera de eso, sin embargo, sus compañeros de brigada de los Nocturnos parecen empatizar profundamente con él, y entre esos dos destacan Icar, el calculador y caótico líder de los Nocturnos, que siente a Kleftis como una pieza vital para el funcionamiento del grupo. Luego está Tor'na, una de las asaltantes delanteras de los Nocturnos y una fanática acérrima de las leyendas de Tornadus que giran entorno al Acantilado, y jura fervorosamente que Kleftis es algún tipo extraño de elegido por el legendario del viento Tornadus.

¿Ha participado en varios robos? ¿Qué tal han ido?: Para su fortuna, Kleftis ha participado en numerosas incursiones a pesar del poco tiempo que lleva entre las filas de los Nocturnos, muchas de estas malamente planeadas pero con una ejecución espectacular. Normalmente se dedica a asaltar carretas de comercio con víveres exóticos, telares y demás bienes prácticos.

Pero han habido dos robos de gran magnitud por lo extraído. El primero fue un arriesgado asalto a una caravana de Catolnia que transportaba metales raros y demás artefactos, que a pesar de presentar una fiera batalla con sus Electivire guardianes, los Gliscor de los Nocturnos terminaron creando superioridad estratégica, siendo inmunes a los ataques eléctricos. La segunda fue una incursión a un grupo de cazadores furtivos de Pokémon, que transportaban a bestias raras de encontrar. Al principio no levantó la atención la carga entre los Nocturnos, hasta que se fijaron que uno de los Pokémon capturados era un enorme Noivern de aspecto intimidante. Se dispusieron a asaltar la caravana de jaulas, y luego de una complicada batalla nocturna donde volaban pedrusco y afiladas corrientes de viento, el grupo de Kleftis salió victorioso, llevándose consigo a los rescatados Pokémon que seguramente serían vendidos como criaturas exóticas en algún mercado negro. Las dos incursiones fructíferas fueron realizadas por los caminos selváticos a los pies de la entrada al Acantilado, por una senda oscura que los Nocturnos dominan como su palma.

Notas de juego

¿Necesitas fotos de los personajes que incluí?

Cargando editor
02/05/2018, 10:35
Director

Te respondo a todo por aquí para no ponerte 3 post en escenas separadas:

-Muy buen trasfondo, me gusta la idea de un pueblo nomada de forajidos voladores, las preguntas me permitiran establecer un buen prologo para tu personaje y sí, si puedes añadir imagenes mejor que mejor así eliges tu mismo a tu familia y amigos. Si quieres añadir cualquier cosa sobre tu gente es el momento.

-Respecto a tu montacorrientes, es lógico que comiences con él desde el principio. Lo único es que no será uno demasiado elaborado por decirlo de alguna manera, además necesitas como bien has dicho cierto nivel de Acrobacias para usarla con efectividad, no necesitas el Weapon of Choice ya que no es un arma como tal, es parte de tu ropa por así decirlo.

-Respecto de las tiradas de habilidades, el manual no se refiere a que debas hacerlas para determinar valores de tu pokemon sino que esas seran las que usaras cuando tengas que hacer tiradas para superar conflictos, para acrobacias tiraras 3D6 por ejemplo, eso se hace en el momento de la acción.

Cargando editor
02/05/2018, 21:43
Kleftis

Gracias por lo del trasfondo, a mí igual me encantaba la idea mientras la hacía, bastantes ideas tengo para el primer mensaje. Lo del montacorrientes ya lo tenía solucionado de hecho, tengo de habilidades acrobat para manejarlo bien y skill stunt para fortalecer las tiradas que lo involucren, pensaba que necesitaría otra habilidad para activarlo, o que sería un item que necesitará comprar.

¡Ah, vale! Yo juraba que era para decidir las estadísticas del pokémon de manera aleatoria, deja ya lo corrijo en la ficha. Además de ese detalle, creo que ya tengo completa la ficha según lo que entendí. Deberías revisarlo y decirme qué le cambio.

Ah y otra cosa, sé que el límite de movimientos del pokémon es de 6, ¿pero cuantos podemos agregarle inicialmente ? Al que tengo le puse 3 movimientos que aprende de nivel 1 al 13, ¿puedo agregale 3 más que aprenda de mt's o de movimientos huevo? Porque que yo tenga entendido, dijiste que se podía con el trasfondo pertinente.

Cargando editor
03/05/2018, 13:52
Director

Para el tema de movimientos no estoy siendo estricto, si tu pokemon a nivel 13 puede tener 6 ataques por nivel. Movimiento huevo o de tutor puedes elegir 1 mientras me lo justifiques.

Venga que estamos en la recta final y os abro el prologo a todos :)
 

Cargando editor
06/05/2018, 03:04
Kleftis

Vale, de movimiento huevo voy a elegir que aprenda Tailwind. 

El trasfondo: Viento afín es un movimiento esencial para cualquier Pokémon que acompañe a un cazador del cielo. Si se encuentran en algún aprieto donde el viento deje de soplar o pierda su fuerza, el Pokémon acompañante utiliza ese movimiento para llamar a las corrientes con más fuerza y empujar al cazador fuera del aprieto, aumentando su impulso y velocidad por un tiempo. Los Gliscor de los cazadores han aprendido ese movimiento por generaciones, heredando a sus crías Viento afín con disciplina inalterable. El Gligar de Kleftis no sería una excepción

Ahora sí con eso creo que ya estoy completamente listo con respecto a la ficha. Deberías revisarla y decirme si todo está bien o si hay que cambiar algo Máster. 

Cargando editor
19/05/2018, 03:07
Kleftis

Vale, se me había olvidado pasarte las imágenes de los personajes xD. 

Icar:

Tor'na: