Partida Rol por web

Pokemon: El Despertar

Portada

Datos de la partida

Pokemon: El Despertar

 

Director: JavaRiv
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 03/04/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Mi primera partida con el sistema Pokemon Tabletop United, con la adaptación Game of Thrors, basicamente es el universo de pokemon con una ambientación fantastica, los detalles para entrar en la partida los encontrareis en el foro

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47069

Sinopsis

No hay una respuesta unitaria al origen del mundo, pero hay algo seguro: siempre ha habido humanos y siempre ha habido pokemons. Al principio las dos razas convivían en armonía, no había guerras, los humanos se hacían amigos de los pokemons, entrenaban con ellos y combatiendo con ellos resolvían los conflictos, el mundo estaba en paz.

 Hasta que el Destructor apareció, no se recuerda su nombre real pero este pokemon dominó al resto y los enfrentó contra los humanos, los humanos, privados por primera vez de sus compañeros tuvieron que adaptarse y enfrentarse a ellos cara a cara.  

La guerra duró 10 años, hasta que aparecieron los 4 maestros pokemon, unidos a sus fieles compañeros derrotaron al Destructor y trajeron la paz al mundo. Estos héroes consiguieron la fidelidad de los pokemons legendarios, pokemons con un poder inmenso que, juntos, derrotaron al Destructor.

Han pasado casi doscientos años, el mundo esta en paz, los 4 héroes fundaron los 4 países más grandes en la actualidad: el gran héroe Lear creo Lenaris, el reino de los pokemons de tipo fuego. Mia la Compasiva fundó Mitania, el hogar de los pokemons de tipo hada. El inteligente Chisor llamó a su tierra Catolnia, la avanzada tierra de los pokemons de tipo eléctrico. Y la vidente Gwinor se retiró al pequeño país de Guinarios, la misteriosa tierra de los pokemons psíquicos.

No son los únicos países de Arania, pero sin duda son los que mayor poder poseen y los que mantienen el equilibrio en el mundo. Numerosas religiones pueblan el mundo y la mayoría de la gente ha olvidado nuestro pasado, nuestros orígenes, viven en paz y les da igual el resto. Pero, tal vez esto esté a punto de cambiar…

Notas sobre la partida