Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+18)=26
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+18)=33
Tirada: 3d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 6(+7)=13
Tirada: 2d8
Motivo: backstab
Resultado: 6
Tirada: 1d2
Motivo: 1 -> 26 ; 2 -> 33
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Hide
Resultado: 12(+15)=27
En realidad, mi turno
A que distancia esta? Si llego, doy un aviso a mis compañeros (por lo bajini, que me estan esperando) hago un tumble para ponerme detras suyo cortando retirada, le backstabeo y como estoy con el chameleon y detras suyo supongo que me puedo quedar escondido, no?
total 46 daños
EDIT: Acabo de ver que hay dos ataques, no se porque, prometo que no lo he hecho aposta :-?
Añado tirada de hide si aplica y para elegir random (si quieres) el ataque. Si no pilla el que creas conveniente
Helen salta por encima del cosechador clavándole su arma mientras baja. El cuchillo le abre el pecho de arriba a abajo haciendo que mane sangre en abundancia. La pobre víctima no puede evitar un grito.
Con sus últimas fuerzas empieza una huida a lo loco.
Helen, tienes un ataque de oportunidad.
El resto ha oído el grito, tirar iniciativa si queréis actuar.
Deberíais poder editar el documento do Google Docs para marcar el movimiento (por ahora, tengo un par de ideas), podéis usar las flechas, o si resulta muy confuso (demasiadas flechas) cualquier otra cosa.
recuerda que esta ralentizado por el frio, con lo que mueve 1/2.
como va el tema de los ataques de oportunidad? Puedo tirar Acrobatics para rodar sobre mi misma, caerle en las rodillas, desestabilizarle e impedirle que mueva mas de 1 cuadrado? O tiene que ser un ataque a la vieja usanza?
Cita:
No puede ser un poder, pero desde luego puede ser un stun. En este caso acepto un ataque contra Reflejos para intentar frenarlo a un solo cuadrado, describelo como quieras.
Helen, moviendose rapidamente, da un mortal sobre si misma intentando agarrar la cabeza del cosechador entre las piernas y en el aire girarse para con su propia inercia tirarle al suelo
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque contra reflejos
Resultado: 15(+10)=25
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Acrobatics
Resultado: 1(+15)=16
He tirado ataque basico de destreza. Si es de fuerza es un 20 si puedo usar acrobatics pole un 30.
Si tengo que tirar acrobatics para poder hacer el ataque con destreza, la tirada esta ahi.
El cosechador no cae al suelo solo de rodillas, pero apenas logra moverse un poco.
De caerse nada, la tirada era para que se moviera un solo espacio.
Me parece correcto un ataque de DES contra REF. No tiene sentido un ataque de Acrobaticas contra una defensa. Las tiradas de habilidad se usarían contra otra habilidad del enemigo, por ejemplo podrías tirar Acrobaticas contra Equilibrio+10 del enemigo. Pero en este caso me pareció que era claramente un ataque.
El resto, tenéis hasta el mediodía para tirar iniciativa. En otro caso lo haré yo mismo.
Bueno, a eso me referia con lo de caerse, no a ponerle prone :-)
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+11)=30
Mi objetivo será hacer una acción de movimiento y quedarme a la espera si tengo visibilidad del pasillo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+9)=16
A Asher le han pillado metiendo cosas en la mochila, por suerte desenfunda rápido :-)
¡Mola el ataque Helen!
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa Truvio
Resultado: 11(+11)=22
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa Nogrod
Resultado: 5(+9)=14
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa Aaron
Resultado: 17(+11)=28
Turno de todos. Todos vais antes que el cosechador.
Por favor actuar. Deberíais poder mover vuestras fichas en el dibujo de google draw, si no es así avisarme.
Helen corre tras el cosechador moribundo, le adelanta de un salto apoyandose contra la pared y se da la vuelta apuñalandole en el pecho, con suficiente fuerza como para empujarle hacia atras.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Attack
Resultado: 10(+18)=28
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultados: 1(+7)=8, 6(+7)=13
Tirada: 2d8(+10)
Motivo: sneak
Resultado: 9(+10)=19
Uso Bait and switch. Me pongo en su cuadrado y a el le pongo en el que esta a la derecha.
Daño total 46 + 14 + 9 + 10 (de frio. este ataaque y el anterior que se olvido) = 79
Helen retira su puñal del pecho del cosechador que cae al suelo vomitando sangre por la boca mientras mira a la ladrona con unos ojos inexpresivos.
Y cinco de estos casi os matan hacen 2 niveles... en fin...
Chicos, vamos al 10,11 o 2?
Donde se supone que estaban los Jefes de la banda?
Si han huido que hacemos? Aunque sinceramente, siendo el cuartel general y estando todos juntos no creo que huyan y pierdan una oportunidad de recuperar el Nanok y demostrar su valia a su jefa...
Especialmente cuando, como bien dice Javi, 5 esbirros casi nos matan hace apenas un par de semanas. Estaran con la confianza por las nubes, atrincherados en algun lado.
(comentarios para el Master, por si les ha hecho huir, que vuelvan :-D)
Al ver a todos revolucionados, Asher deja de recoger cosas y se mueve hacia donde se fue Helen, tan solo llega a tiempo para ver como el cosechador abandona este mundo a los pies de la ladrona mientras vomita sangre. Del arma de la ladrona aún chorrea sangre y la estampa es tan trementa que impacta al explorador.
- Buen trabajo - dice mientras espera que no le tenga a mal por las puyas de antes, la imagen de hace unos momentos le ha infundido nuevo respeto hacia la pícara.
Master: me he movido en la imagen de google, muy currado, es como un tablero express, buena idea :-)
Ya me he movido en google.
Movimiento doble.
Helen intenta escuchar por si el ruido ha producido alguna reaccion en las direcciones disponibles pero sin exito.
luego mira a Asher con sus ojos verdes, se quita un mechon de pelo de la cara y dice amargamente en un susurro mientras limpia la espada
No lo suficiente. Le dio tiempo a dar la voz de alarma. Habrá que seguir con cuidado
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: percepcion
Resultado: 4(+11)=15
En esos momentos el silencio es sepulcral. Solo se oyen a los compañeros de Helen.
Pero poco a poco Helen percibe ruidos de armas y gente moviéndose en silencio procedentes de uno de los túneles.
En concreto del área 2.
Moviendose hacia nosotros o en direccion opuesta? Hago un gesto a mis compañeros para que se queden en la encrucijada (atentos a posibles ataques desde los otros tuneles, para retirarnos hacia atras) y continuo hacia el dos, escondida y con un shuriken preparado.
Helen se acerca escondida hacia la cueva de la que proviene el ruido. Al acercarse a la abertura puede ver una gran cueva con un lago de agua que ocupa la mayor parte del centro. Dentro del lago un enorme ser que parece una extraña mezcla entre tortuga y dragón nada tranquila. Tras ellas como si se protegieran detrás de su cascarón una docena larga de hombres con las armas preparadas miran inquietos hacía el origen del ruido.
Inmediatamente la tortuga-dragon lanza una mirada directa hacia donde se encuentra Helen...
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Sigilo Helen
Resultado: 6(+13)=19