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Pero la trampa se mueve hacia donde este la zanahoria: Helen ;).
No, si eso ya :-D
El tema es que no me mate. Alguna idea, chicos? A mi lo mejor que se me ocurre es que me siga y la vayamos frenando, y luego nada, usando poderes estos de shiftear intentar mantenerla donde los malos mientras yo huyo. Vamos, arriesgado.
Teniendo en cuenta el tamaño de la misma, en la sala del dragon no me valdria.
Puedo hacer acciones especificas para esquivar la nube cuando la tengo encima o solo total defense?
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:-DDDDDDDDDDDDD ....*tos* *tos* :-DDDDDDDDDDDDDDDDDD
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Aún faltan de actuar los magos, que tiren arcana a ver que averiguan, y sino que el master los PNJtice a ver si averiguamos algo antes de meter aún más la pata.
No había pillado que, además se sigue moviendo el 1d8 hacia Helen... entonces lo mejor será intentar desactivarla, o devolverla a su sitio, eso sí, después de haberlo saqueado, jeje.
Habría que intentar evitarla en el 5, aunque quizás sea demasiado estrecho y haya que ir al 6.
Hombre, Helen con doble move se puede mover más de 8 así que el resto con no ponernos en medio tendríamos suficiente.
Los magos no tienen mucho más que añadir, excepto que la duración de la trampa no puede ser eterna...
Si la nube se mueve además de nuestro d4 casillas yo abogo por guiarla hasta la trampa y reactivarla antes de que alguien se haga más daño.
Si se mueve d4 en lugar de su d8 voto por tenerla de mascota contra los huidizos habitantes de la cueva.
Si decidimos usarla de señuelo, yo haría que todos nosotros nos moviéramos hacia el 5 y que Helen vaya al 3. Una vez que la trampa pase de largo podemos ir nosotros detrás. Aunque lo de la duración me ha dejado pensativo...
Cabría la posibilidad de que Aaron supiera la duración aproximada de la trampa (si dura rounds, yo creo que nos ahorramos la molestia).
Tiro arcana por si acaso.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: arcana
Resultado: 13(+18)=31
Truvio, pensando que ya hay suficientes enemigos por los alrededores como para verse sorprendido y encima tener que sacar a Helen de un apuro le pide, amablemente a la pícara que se dirija a donde estaba la trampa para tratar de desactivarla.
- No creo que jugar con esta nube sea una buena idea. Y menos viendo cómo se las gastan por aquí.
Aaron: La duración de la nube puede ser de horas.
¿Finalmente que?. ¿La desactiváis?.
Yo, si a nadie se le ocurre como controlarla y usarla voto por desactivarla que esto de ser la liebre para el galgo no me mola un cacho :-D
Desactivarla 2 (Helen, Truvio)
Mantenerla 0.
Si no cambia esto durante la noche, me temo que vais a optar por la opción segura y aburrida.
Desactivarla 3 (Helen, Truvio, Asher)
Mantenerla 0.
Para no perder más tiempo voy a dar voto útil y desactivarla... 4-0
El grupo usa a Helen para volver a la habitación de la trampa, en ella Truvio y Aaron se concentran en la nube hasta hacerla volver a su escondite.
Helen respira tranquila, mientras todos observan la puerta secreta, nuevamente protegida por la trampa.
- ¿Y ahora que?
Pues ahora me curo y la desactivo, no? :-D
Se puede saber la dificultad?
Aparentemente es superior a 17 ;).
¿Oimos ruido de pasos o gente que venga con el jaleo que hemos montado?
No. El factor sorpresa ya lo habéis perdido dos veces como mínimo ;).