Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Creación de persoanjes

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27/01/2011, 10:03
Helen DunsReich

He encontrado el Manual del jugador, asi que solamete si hay alguna dote chula que no venga ahi para rogues hazmelo saber :-)

Respecto a los objetos magicos los miro el domingo y pongo mi lista :-)

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30/01/2011, 19:59
Helen DunsReich

Notas de juego

Vaya, pues no tengo los manuales. De dote me pillo Bleeding Backstab (que la veo mas util) y de objetos magicos pues ni idea :-(

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30/01/2011, 20:18
Asher Accolon II

Cita:

de objetos magicos pues ni idea :-(

cuales son las prioridades:
¿cosas que te den ventaja en combate, armadura, daño, probabilidad de acertar, movilidad...?
Y cuales son los slots que no tienes ya ocupados: head, neck, hands, arms...

ciao.

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30/01/2011, 20:21
Helen DunsReich

Notas de juego

Pues prioridades serian, movilidad y ventaja de combate que es lo que me dice Javi siempre.

Mejorar mis defensas tambien me vendria bien, que me parece a mi que son un poco bajas.

Lo unico que tengo es un amuleto +3, una armadura +2 y una frost short sword +2.

No me vendrian mejor unos shuriken frost? hay alguna manera de tener ventaja de combate desde distancia con flanqueos o algo asi?

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30/01/2011, 20:30
Asher Accolon II

Cita:

hay alguna manera de tener ventaja de combate desde distancia con flanqueos o algo asi?

La dote distant advantage, si dos compañeros tuyos flanquean, tu tienes ventaja de combate en tus ataques a distancia contra el enemigo que están flanqueando.
Tambien con los poderes de ladrón hay varios que te dan ventaja de combate o te permiten esconderte o hacen un muro y no te ven con lo que igualmete tienes ventaja de combate.
Otro rato te lo miro.

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30/01/2011, 20:39
Helen DunsReich

Notas de juego

Son del basico? No me suena ninguno. Pero vamos, yo tampoco soy mucho de saberme las reglas ultimamente

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01/02/2011, 18:40
Asher Accolon II

De objetos tienes chulos:

Armadura/Armor:Skald Armor +3. Nivel 13 (Leather, o sea cuero). Poder Diario(Interrupción): te van a hacer un ataque de melé. El ataque lo recibe otra criatura a tu elección. Sale en Manual del Jugador II. 17.000 gp.
Pies/Feet:Boots of the Fencing Master. Nivel 7. Propiedad cuando shiftas/desplazas ganas +1 AC y Reflejos. Poder Encuentro: como acción menor puedes shiftar 2 casillas. Sale en Boveda del aventurero 2600 gp.
Manos/Hands:Gauntlets of Blood Nivel 4: +2 daño a enemigos maltrechos. Sale en Boveda del aventurero II. 840 gp
Hombros/Arms: Iron Armbands of Power Nivel 6: +2 al daño (item bonus) vs enemigos a melé. Sale en Boveda del Aventurero. 1800 gp

Distant Advantage(la dote que te comenté en el otro post) sale en el Manual del Jugador II

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01/02/2011, 21:57
Helen DunsReich

Hey, molan!!

Me pido esos :-)

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02/02/2011, 21:09
Nogrod

Que colorida la hoja nueva! ahora que casi me había acostumbrado a la vieja... y 8 megas!!! lo que más me fastidia es que no se puede ver directamente en google docs

La he comprimido a 1 mega, si te la mando ¿puedes cambiar el fichero? y... ¿a que dirección la mando?

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02/02/2011, 21:47
Director

¿A que es divertido el nuevo CB?. La hoja son 8 megas porque es todo imágenes :(.

Mandamela a javier@isotecsl.com

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02/02/2011, 22:42
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Estoy mirando la nueva hoja.

¿Han cambiado la clase de armadura de la chainmail? Es que no me cuadran las cuentas...

En mi manual pone +6 y en la hoja +7.

Otra cosa, por más que lo calculo los ataques me los pone la hoja con un +1 al ataque y al daño más de lo que yo calculo y no sé de donde salen...

Ejemplo:
Ataque básico con mi espada:
+6 (1/2 nivel) +4 Fuerza +2 espada mágica +3 competencia +1 Weapon expertise = +16, la hoja dice +17 ¿?
Daño 1d8 + 4 (Fue) +2 (magia) +2 (eladrin soldier) = 1d8 +8, la hoja dice +9 ¿?

¿Alguien me puede decir dónde está el +1 que me falta?

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03/02/2011, 08:54
Director

Cita:

En mi manual pone +6 y en la hoja +7.

Desde los Esenciales el bono de armadura sube con el "nivel" en las armaduras mágicas, de forma que en vez de producirse un aumento de +3 de golpe al pasar de una chainmail a una forgemail, va subiendo poco a poco. Una chain mail de entre nivel 6 y 10 da un +8 de armadura.

Cita:

Ataque básico con mi espada:
+6 (1/2 nivel) +4 Fuerza +2 espada mágica +3 competencia +1 Weapon expertise = +16, la hoja dice +17

Otra vez desde los esenciales la dote de expertise sube a +2 a nivel 11, no a nivel 15. Además le han dado un efecto extra según el tipo de arma al que se refiera, en el caso de los Heavy Blades: In addition, while wielding a heavy blade, you gain a +2 bonus to all defenses against opportunity attacks.

Cita:

Daño 1d8 + 4 (Fue) +2 (magia) +2 (eladrin soldier) = 1d8 +8, la hoja dice +9 ¿

NPI. Voy a cargar la hoja en el programita a ver que hace.

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03/02/2011, 09:31
Director

Quarion:

Comprobado en el CB.

La dote Weapon Expertise (Heavy Blades) no te da un +1 a nivel 11, si no que funciona como antes (a nivel 15).

Por otro lado hay una dote nueve Heavy Blades Expertise que funciona como te he comentado. Podrías pensar en cambiarla ;).

Pero... recuerda que te dije que estábamos jugando con bonos inherentes (regla opcional de la DMG 2), como resultado cualquier arma en manos de un personaje de nivel 12 gana automáticamente un bono de enhacement de +3. Por lo tanto tu arma es +3 a efectos de daño y ataque.

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03/02/2011, 10:52
Director

Helen actualizada, con su pdf (reducido) y el dnd4e.

He cogido distant advantage de dote y añadido los objetos de Asher menos los Gauntlets of Blood, que entiendo que no se acumulan con los brazales (un bono de un objeto mágico es de tipo item a no ser que diga lo contrario).

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03/02/2011, 13:18
Helen DunsReich

Notas de juego

hey!

La de Distant advantage si me la pongo, entonces tengo que cambiar mi espada +2 frost por unos shuriken +2 frost. Si no, me pillo la de Expert backstabber.

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03/02/2011, 13:28
Director

Tu dirás, lo que prefieras.

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03/02/2011, 14:31
Helen DunsReich

Los shuriken que tenian de ventaja? Es que me recuerdo que tenian algo especial pero ahora no me acuerdo de que

A parte, claro, de hacer d6 de daño por ser rogue e ir por la vida de malaguita como el de la peli de torrente :-D

El resto que piensa? Mejor rogue melee o rogue a distancia? Hay algun otro arma que me permita hacer un dado de daño mas grande con los sneaks?

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03/02/2011, 17:04
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Entonces ya pillo. Lo del bono inherente.

Gracias.

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03/02/2011, 21:12
Asher Accolon II

Cita:

He cogido distant advantage de dote y añadido los objetos de Asher menos los Gauntlets of Blood, que entiendo que no se acumulan con los brazales (un bono de un objeto mágico es de tipo item a no ser que diga lo contrario).

Pues yo diría que si se apilan, porque los Gauntlets of Blood son bonus a secas, mientras que los Iron Armbands of Power son item bonus. La diferencia es que los primeros solo funcionan cuando está maltrecho y los otros en ataques de melé. Son más power los últimos (por ej un guerrero solo hace ataques de melé) por eso le pusieron item bonus pienso. Mientras que los otros durante la primera mitad del combate no suman nada (los bichos no están maltrechos).

Cita:

Los shuriken que tenian de ventaja?

La ventaja es que los ladrones tiran d6 con ellos en vez de d4 para el daño, con las dagas tiras d4, pero a cambio te dan un +1 al ataque. Y creo que ya está.

Cita:

Mejor rogue melee o rogue a distancia?

Mejor las dos cosas, al principio puedes atacar a distancia contra quien no haya actuado, luego intentar flanquear y salir del fregao (que sino te crujiran :-P) y hacia el final del combate cuando tus compañeros flanqueen, pues tirar pinchitos desde lejos.
Es más o menos lo que un picaro que jugué acababa haciendo la mayoría de las veces.

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03/02/2011, 21:33
Director

Cita:

Pues yo diría que si se apilan, porque los Gauntlets of Blood son bonus a secas, mientras que los Iron Armbands of Power son item bonus.

Yo diría que los bonos a secas, en cuarta, solo son situacionales. Si los da un objeto deben ser "item" a no ser que tengan otro apellido.

Peroooo....