Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

El portal del Nanok

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01/07/2009, 15:39
Director

Helen se aproxima lentamente al portal blanquecino, y dudando lo atraviesa (1).

Cuando la picara desaparece el grupo parece dudar unos segundos, pero uno tras otros todos la siguen (2).

Al otro lado hay un vasto plano de sombras cambiantes. Fuentes de sangre negra, adornadas con cristales de ámbar, burbujean un barro vicioso que se extiende por el suelo. A cerca de 50 pies del portal se encuentra un trozo de piedra blanca veteada con el marrón de los efluvios, en la cual descansa una caja blanca larga y estrecha, del tamaño de una espada bastarda. Unas criaturas delicadas, quizás manifestaciones del espíritu maléfico que llena este lugar, cuidan del fino material de la caja, con sus formas delgadas y translúcidas.

Cuando Helen se aproxima hacia la caja, las criaturas se desvanecen en nubes de humo...

Notas de juego

(1) Por hablar.

(2) Por ir rápido.

¿Alguien coge la caja?, ¿La abre?.

En este caso es importante el personaje que lo va a hacer, asi que no me deis repuestas del tipo "la cogemos" ;).

Por cierto el minotauro ha entrado con vosotros y lo mira todo asombrado.

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01/07/2009, 16:54
Helen DunsReich

Helen se aproxima con cautela a la caja y después de examinarla cuidadosamente, la coge.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Thievery
Resultado: 14(+17)=31

Notas de juego

Busco trampas y esas cosas.

Ya veras como solo la puede tocar alguien de alineamiento bueno y la hemos liado XD

En fin, es lo que tiene Wis 9 :-P

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01/07/2009, 19:07
Director

Notas de juego

Al repostear el resumen de la partida por Skype en dnd-es me he dado cuenta de que no había contado que encontrasteis y machacasteis a los chavales del dragón y el Balrog. Supongo que resulta de interés para los que no estuvieron.

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01/07/2009, 19:08
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Secreto
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Helen coge la caja sin problemas.

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01/07/2009, 19:11
Director

Al coger la caja una sensación de calor recoge todo el cuerpo de Helen, y no puede evitar tener ganas de abrirla a ver que hay dentro. Al mismo tiempo unos pensamientos extraños, como procedentes de otro ser, se forman en su mente:

- Abre el Nanok, utilizame, yo puedo conseguirte a quien mas deseas. La realeza solo respeta el poder, y yo te dare mucho mas de lo que puedas imaginar.

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01/07/2009, 19:13
Director

Cuando Helen coge la caja una extraña sensación de calor invade la habitación. Una extraña voz, agradable y dulce suena en la mente de Asher:

- No temas. El miedo para ti es una sensación del pasado. Abre el Nanok, empuñame. Con el poder del que dispondremos juntos podrás alcanzar la verdadera paz. No me dejes en mano de esa niñata o ese príncipe que solo me usarán para su beneficio. Juntos podemos llevar la paz a este mundo (1)

Notas de juego

(1) Galaxia ;).

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01/07/2009, 19:16
Director

Todos os dais cuenta de que el minotauro mira de forma extraña a Helen y al Nanok. Cierra y abre su mano varias veces sobre el lugar donde debería estar su arma y su mirada muestra ansiedad.

Notas de juego

Mierda de tiradas :(.

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01/07/2009, 23:36
Quarion Forestkeeper

¿Es lo que queremos? Deberíamos asegurarnos antes de salir.

Notas de juego

Asumo que nuestro sentido arcano pitará cosa mala por aquí, ¿no?

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01/07/2009, 23:47
Helen DunsReich

Helen esconde el objeto debajo de su capa inmediatamente. Con una mirada de preocupación le dice a Quarion:

Sí, es lo que buscamos. Y me temo que es mucho más poderoso de lo que pensaba. Hay que salir de este lugar cuanto antes.

De reojo, observa la reacción del minotauro, atenta a cualquier movimiento hostil.

Notas de juego

Vamonos que esto tiene pinta de empezar a atraer a todos los malos del lugar, como cuando rescatabas a Sir Ragnar en el Hero Quest :-D

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02/07/2009, 08:54
Asher Accolon II

Asher advierte la violenta intención del minotauro y ante la evidente aura de amenaza del lugar desenfunda sus hojas gemelas y suelta una leve advertencia al recién adquirido compañero del grupo:

-Ni lo imagines.- cerrando la marcha del grupo mientras salen de allí.

El explorador parece mirar por los alrededores entre tanto, como si buscara algo o hubiera visto una sombra.

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02/07/2009, 09:00
Asher Accolon II

-Maldita hoja traicionera. ¿Ofreciéndose al mejor postor, eh? No es el momento, ni mi forma de jugar. Tendrías que hacerlo mejor que eso, la verdad.- piensa finalmente el guerrero.

Notas de juego

Pienso en "alto", que no sé si la espada lo siente o no.

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02/07/2009, 09:09
Director

El grupo abandona la extraña dimensión, cuando Asher atraviesa el portal en ultimo lugar este parece apagarse y vuelve a brillar en una caótica sucesión de colores.

Mientras los héroes dan sus primeros pasos de vuelta en la cueva no pueden evitar sentir que algo no es como antes. Tras unos instantes se dan cuenta que el problema es el silencio. Los gemidos que se oían como susurros han desaparecido. Las profundidades ya no son susurrantes.

Notas de juego

Estáis de vuelta en las profundidades, delante del portal.

¿Y ahora?, ¿escalar hacia la salida?, ¿alguna otra idea?.

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02/07/2009, 09:16
Director

Por cierto, ninguno recordáis las frases. Es decir podéis recordar su significado en común, pero no las palabras extrañas, en un lenguaje desconocido que formaban realmente las frases.

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02/07/2009, 15:30
Helen DunsReich

Notas de juego

Es mucho más seguro y rapido por donde las drow (no se suponia que tenian un camino hasta aqui?) que subir por la cuerda, no?

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02/07/2009, 15:37
Director

Notas de juego

No se (vale, lo se, pero paso de deciros nada ;). Si queréis seguir el camino de las Drows, por mi vale, pero si queréis saber si es mas seguro o no compraros un ritual de adivinación ;).

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02/07/2009, 15:42
Helen DunsReich

Notas de juego

Era una pregunta a los compañeros no a ti :-D

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02/07/2009, 15:45
Director

Notas de juego

Pues entonces en vez de notas lo pones en texto y haces que Helen haga esa pregunta ;).

Si fuera un narrativo desos ya te habría quitado un nivel de experiencia ;).

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02/07/2009, 20:30
Quarion Forestkeeper

Será mejor que volvamos por donde vinimos.- comenta Quarion mirando hacia arriba.

Además, dada la potencia del juguete sería mejor no pasar cerca de las amigas de Asher.

Notas de juego

Yo opino que deberíamos salir por donde el ángel. Ir por donde las drow nos llevaría hacia abajo y creo que lo que queremos es ir hacia afuera, ¿no Helen?

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02/07/2009, 21:53
Helen DunsReich

Helen se da cuenta, sorprendida, de que el poder del objeto que lleva escondido impide la comunicación telepática con sus compañeros.

No sé, Quarion... Estamos muy expuestos subiendo tanto tiempo por una cuerda. Quizás el tunel por dónde subieron ellas sea más seguro. Aunque es posible que no fuese un trato amistoso - Dice acariciando el Nanok.

Notas de juego

Si es cierto que toda la zona de la cuerda la hemos limpiado...

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03/07/2009, 00:02
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿A qué túneles te refieres? Porque el único que hay aquí abajo es el que lleva a la infraoscuridad y no creo que queramos ir hacia allí...

Las araneas no necesitan túneles. Trepan divinamente...