Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

El portal del Nanok

Cargando editor
03/07/2009, 00:36
Helen DunsReich

Notas de juego

Ah, ok. Pensé que había un tunel por ahi.

Cargando editor
03/07/2009, 08:56
Director

Notas de juego

¿Volvéis por donde vinisteis?.

Esta vez, el tramo inicial es bastante complicado. Tenéis que subir hasta un agujero en el techo. Ya me contareis como lo hacéis.

Cargando editor
03/07/2009, 08:59
Asher Accolon II

Cita:

Además, dada la potencia del juguete sería mejor no pasar cerca de las amigas de Asher.

Sin dar respuesta alguna a la evidente puya, el guerrero dirige una mirada furibunda al eladrin y luego mira hacia el cañón, indicando:

-Si queréis seguir el camino de las mujeres, más vale que les preguntéis; el mío es este.- explica señalando hacia el agujero, antes de volver a enfundar las espadas.

Cargando editor
04/07/2009, 18:21
Helen DunsReich

Notas de juego

¿No habiamos bajado una cuerda hasta el suelo?

Por cierto, rituales de esos de ir o avisar a durbenfold y que el dragon dorado nos lleve de aqui protegidos por la magia draconica no tenemos, verdad?

Cargando editor
05/07/2009, 02:45
Aaron

Yo creo que todos deberíamos volver por el camino que ya conocemos, señala Aaron con un tono conciliador. - No creo que sea el mejor momento para hacer experimentos. Si pretendíamos regresar por el otro camino, deberíamos haberlo explorado antes. Puede que en algunas zonas estemos más expuestos, pero al menos tenemos una idea de dónde pueden proceder las amenazas.

En cualquier caso, confío en el liderazgo de Helen. Sus decisiones nos han traído hasta aquí. El momento de cuestionar eso ya ha pasado, agrega sin mirar a nadie. - Ahora es el momento de terminar juntos lo que empezamos juntos. Luego cada uno podrá hacer lo que quiera, sentencia con un aplomo algo dubitativo.

Notas de juego

Yo esos rituales no los tengo :P (y de adivinación tampoco)

Cargando editor
05/07/2009, 20:53
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿A qué altura está el agujero?

Cargando editor
06/07/2009, 09:54
Director

El agujero esta a 100'. La cuerda que utilizasteis para bajar esta en el suelo. No lo he comentado antes, pero el techo esta lleno de murciélagos.

Cargando editor
06/07/2009, 21:01
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Asher, ¿no podrás, por casualidad, convencer a algún murciélago para que nos ate una cuerdita? ;-)

¿No hemos visto más sitios teleportadores como los del piso del mago?

Cargando editor
06/07/2009, 21:33
Director

Notas de juego

Cita:

¿No hemos visto más sitios teleportadores como los del piso del mago?

No.

Cargando editor
06/07/2009, 21:58
Aaron

No veo a un murciélago haciendo nudos marineros... comenta Aaron intentando distendir el ambiente. - Sin embargo, poseo un conjuro que impedirá que aquel que se caiga sufra daño. Solo funcionará una vez, así que solo podemos cometer un error. Quizás Helen pueda intentar trepar y atar una cuerda para que subamos los demás.

Notas de juego

Feather Fall.

Cargando editor
06/07/2009, 23:30
Helen DunsReich

Podría intentarlo... Pero creo que no soy la más indicada. La escalada nunca se me dió bien. Y el Dragoncillo? Si conseguimos mandarle un mensaje, podría ayudarnos con la cuerda... O decirnos si hay más salidas.

Notas de juego

Escalada va por Athletics, no? Con mi +0 a fuerza no tengo mucho :-D

Cargando editor
07/07/2009, 01:23
Asher Accolon II

-Yo subiré.- dice Asher desdeñoso finalmente -Si ese conjuro realmente funciona, más vale que lo uses con la pelirroja, o que esta me pase el paquete, Aaron. Después de haber venido hasta aquí, lo que menos me apetece es que se estampe contra el suelo, precisamente.- indicó el guerrero, mientras se preparaba para ascender.

Notas de juego

Va a ser que el personal de campo soy yo y tal...

Cargando editor
07/07/2009, 01:37
Aaron

Sí, el conjuro funciona... Recuerdo una vez que me libré de un estacazo en... Bueno, creo que no es el mejor momento para eso... Digamos que soy un poco torpe y no me han faltado ocasiones para comprobar su efectividad.

Estaré esperando aquí abajo y lo usaré sobre el primero que se caiga, que espero que no sea nadie

Notas de juego

La idea es quedarme abajo reteniendo acción y si Asher se cae, en cuanto entre en Range (10), lanzo el conjuro.

Cargando editor
07/07/2009, 08:55
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Escalar
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+15)=33 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Escalar
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+15)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Escalar
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+15)=34 (Exito)

Notas de juego

La escalada es muy difícil (dificultad 25). La vamos a hacer como una skill challenge. Asher necesitara tres éxitos para poner la cuerda, pero se caerá si falla tres veces.

Tres éxitos. Asher sube sin problemas. Etrius si quieres describir la escalada puedes hacerlo en el siguiente post, que deberías poder editar. Si no ya lo haré yo.

Cargando editor
07/07/2009, 08:59
Asher Accolon II

[ESPACIO PARA DESCRIPCIÓN DE ESCALADA]

Cargando editor
07/07/2009, 09:00
Director

Subiendo por las cuerdas que el valiente Asher ha tendido el grupo empieza una dura escalada de mas de 300 metros hacia la parte superior de las profundidades.

Al cabo de un par de horas de duro trabajo, el grupo se para a descansar durante unos minutos a mitad de camino, en el piso donde estaba el laboratorio del mago.

Notas de juego

Paro aquí porque no me queda claro la ruta. A mi se me ocurren tres caminos sencillos:

- Salir por la cueva de las araneas
- Salir por la puerta principal, la que guardaba el ángel.
- Salir por la pequeña gruta que daba a un barranco en la estancia donde estaban las arañas gigantes.

También tenéis el portal por donde entraron los demonios, si os apetece jugar con el.

Si queréis ganar tiempo, también podéis discutir adonde vais después y el método de viaje.

Por ejemplo: A Durbenford, a pie por las montañas.

Cargando editor
07/07/2009, 17:40
Asher Accolon II

Asher demostró nuevamnete su valía, trepando con agilidad y habilidad fuera de toda duda por la pared casi vertical. Piedras, tierra, cosas sólidas, simples y sin dobleces... aquello sí que era un terreno que podía manejar. El guerrero ascendió sin demora por el muro, ubicando los necesarios asideros que sus compañeros tendrían que utilizar después de él.

Cuando llegó arriba, ni siquiera esperó a que el resto recuperara el aliento. El guerrero no se encontraba allí cuando regresaron.

Notas de juego

No sé si es un error del sistema o no, pero no me da permisos para modificar el mensaje, cuando pulso en modificar (aunque sí que me aparece la opción). Incluyo en este post la descripción.

Cargando editor
07/07/2009, 17:45
Asher Accolon II

Notas de juego

Master, mientras el resto sube (que les va a llevar un buen rato), voy a donde dejamos al dragoncillo y lo mato (si puedo).

Cargando editor
07/07/2009, 20:11
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Puerta principal. Por donde el ángel.

Cargando editor
07/07/2009, 23:20
Helen DunsReich

Notas de juego

Eso, ademas hay que decirle que ya puede irse tranquilamente, si es que no se ha dado cuenta al acabar los susurros.