Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño: Kurosaki, Onizuka, Thranduil

Cargando editor
08/08/2007, 16:36
Onizuka-sensei

me dirijo acia donde esta thandu para ayudarle lanzando una patada

Notas de juego

las tiradas las ago aqui esque en el tablero no me entero a demas deveria de tirar correr no??

Cargando editor
08/08/2007, 17:13
Onizuka-sensei
- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Cargando editor
08/08/2007, 20:49
Thranduil

Thranduil se aleja en linea recta hacia sus compañeros con suficiente rapidez como para volverse a tiempo de disparar una flecha, parece que hoy la caza va a ser buena, el arco se destensa deslizando la flecha hacia el corrupto, la flecha atraviesa el cuerpo de este el cual se desintegra e incluso el que estaba detrás suyo, la acción a resultado fatal para esos dos infelices.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Suerte
Resultado: 6

Cargando editor
09/08/2007, 00:03
Kurosaki Toushiro

veo que hay dos juntos uno delante de otro y con un unico movimiento entierro la espada en el estomago de los dos, la saco y corto la cabeza de un tercero.

Notas de juego

bienvenido de nuevo a la lucha paper ^^

Cargando editor
09/08/2007, 16:12
corrupto

Por la puerta este aparecen 5 nuevos corruptos, mientras que 4 nuevos enemigos se unen a la columna del oeste. Y en el sur, el guardián parece ocupado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: este (1/2 nada)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: puerta oeste
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: 1-9 nada 10-???
Resultado: 3

Cargando editor
09/08/2007, 22:38
Kurosaki Toushiro

saco cuatro estrellas ninjas de entre mi traje y las lanzo hacia los corruptos antes de llegar, despues acabo a los que hayan sobrevivido con tajos de mi espada.

Cargando editor
10/08/2007, 07:02
Onizuka-sensei

Onizuka vuelve a lanzarse al combate

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Cargando editor
12/08/2007, 19:56
Thranduil

Thranduil dispara de nuevo una flecha con gran precisión sobre uno de los corruptos, el cual es atravesado y también los que se encuentran tras de el, sin dar tiempo a parpadear una nueva flecha es colocada en el arco y lanzada limpiamente contra otro corrupto, el cual muere instantáneamente al igual que los que le cubrían la espalda.

- Tiradas (16)

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Necesito tablero para decidir desde donde disparo, de todas formas de la manera que alcance a más corruptos.

1º ataque- 2 éxitos
2º ataque- 3 éxitos

Cargando editor
13/08/2007, 19:40
corrupto

Los corruptos se acercan a vosotros corriendo. Estáis a punto de colisionar con ellos...

El guardián acaba con dos de su pasillo de un mandoble, al mismo tiempo que alza la mano izquierda y extiende la palma. Una gran esfera de la que surgen pequeñas chispas eléctricas se estrella contra un cúmulo de corruptos que explotan en mil pedazos. Al parecer esta demasiado ocupado para ayudaros, ya que a su alrededor no dejan de salir más de esos monstruos, y parece que el pasillo sur esta totalmente lleno

Mientras Rock se encarga de los corruptos del pasillo este, aunque parece que son demasiados para el fiero lobo. Aún asi, este no se echa atrás y lanzando un rugido se lanza al más cercano, destrozandole entre sus dientes. Otro de los montruos salta sobre el, pero Rock reacciona rápido y de un zarpazo se le quita de encima, reduciendole a polvos negros. Pero los corruptos no dejan de acosarle, y el lobo gruñe cuando uno de ellos le hace un pequeño arañazo en el lomo. Aunque al parecer, Rock por ahora no necesita ayuda, ya que no ha recibido serias heridas y los corruptos parecen estar perdiendo terreno ante tan fiero animal, aún estando el lobo rodeado

En vuestro pasillo es donde parece que hay más problemas. Thranduil se repliega mientras lanza un proyectil que atraviesa un corrupto y va a clavarse a otro de ellos que se encontraba unos dos metros atrás. Otro proyectil del arquero acaba con la vida de otros tres corruptos, pasando implacable entre el polvo negro que se convierte en su estela.

Pero estos enemigos no se detienen ante la muerte de sus compañeros y avanzan implacables hacia los dos combatientes que se encuentran preparados para recibirles. Onizuka se adelanta a Kuro y de una patada aérea acaba con uno de los enemigos que estaban en el frente. De repente, 4 objetos de hierro, curvados y afilados, pasan junto a él clavandose en 4 corruptos que se deshacen al instante, dejando paso para Onizuka, que acaba con un corrupto de un potente puñetazo en la cara, con tanta fuerza que el monstruo sale despedido unos metros antes de deshacerse. Pero de la nada surge otro de los monstruos que le hace un feo arañazo al hábil karateka en el brazo, aunque este último no da señales de dolor y retrocede unos pasos para colocarse en frente de su enemigo

Los otros dos corruptos saltan sobre el samurai, que corre hacia ellos con su katana negra reluciendo bajo el sol. Resuena el acero cortando el aire, y uno de los monstruos cae al suelo con uno de sus brazos cortado, aunque no termina en desaparecer como los demás. El otro monstruo corre la misma suerte.

- Tiradas (43)

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: peleas de corruptos (de izquierda a derecha empezando por arriba (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 2 de Oni (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 2 de Oni (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 2 de Oni (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 2 de Oni (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 2 de Oni (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 2 de Oni (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 2 de Oni (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 3 de Oni (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 3 de Oni (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 3 de Oni (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 3 de Oni (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 3 de Oni (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea 3 de Oni (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: f. corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: f. corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro pelea 1 (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Kuro 2 (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

Kuro esta vez no pasa nada pero la próxima vez si no tienes algo en el inventario, en principio es que NO lo tienes. No me importa con cosas insignificantes, o pequeños detalles, pero 4 estrellas ninja... En fin, me parece un poco exagerado. Si te parece que tu equipo es escaso (se ve en modificar equipo, por si acaso) cuando terminemos el prólogo te concedo algun arma secundaria, ya que a ti te puse poco comparado con los demás, pero por favor, no te inventes inventario ^^ (que sepas que esto no es una advertencia ni nada, pero es que al principio me quede un poco bloqueado con lo de las estrellas...)

La mayoría de las tiradas estan en el tablero, en cada uno de los personajes correspondientes. Kuro obtuvo 8 éxitos en 6 dados con puntería...
Thrandu te quito las flechas que has gastado hasta ahora del equipo. No me acuerdo exactamente, asi que te quito 7, aunque no se si habrás gastado alguna más. Perdón por no haber estado atento, estoy un poco liado y se me olvido

Cargando editor
13/08/2007, 19:51
corrupto

6 nuevos corruptos aparecen junto a Rock, que gruñe y agita sus zarpas intentando que no se acerquen

Los del pasillo oeste se acercan corriendo hacia los dos orientales...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: ???
Dificultad: 5
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo:
Dificultad: 5
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Salen más corruptos??? P. este
Dificultad: 10
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Parte oeste
Dificultad: 10
Resultado: 10

Notas de juego

La segunda tirada no vale

Cargando editor
13/08/2007, 19:58
Director

Notas de juego

Turno 5

Cargando editor
13/08/2007, 20:04
Director

Notas de juego

Ya estan todos los mensajes para que los podáis leer

Cargando editor
13/08/2007, 20:10
Thranduil

Thranduil ve a su compañero rodeado y Lanza un flechazo hacia los corruptos que lo rodean teniendo cuidado de no impactar en Rokc pero la flecha se queda a mitad de camino, al parecer Thranduil no ha tensado la cuerda lo suficiente así que vuelve a cargar una flecha y dispara, atravesando a uno de los corruptos y rozando a dos más.

- Tiradas (18)

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: Suerte (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Suerte (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Notas de juego

2 éxitos

Cargando editor
13/08/2007, 20:14
Kurosaki Toushiro

Espero a los corruptos que se acercan a mi, cuando los tengo cerca agito la espada para acabar con los mas cercanos, mientras lanzo un kidoh de contencio a los que estan detras para cortarlos despues de haber acabado con los primeros.

Notas de juego

Disculpame master, no volvera a pasar XD, esto de los achaques de la edad, yo crei que habia colocado eso en la ficha pero ni modo ^^

Cargando editor
16/08/2007, 13:28
Onizuka-sensei

yo vuelvo a atacar a las sombras pero ahora ataco a dos para evitar que se acumulen muchas

Notas de juego

haz tu las tiradas con los modificadores ok??

Cargando editor
30/08/2007, 16:51
Director

El pasillo sur se llena de polvo negro. Parece que el guardián no tiene muchos problemas en luchar contra sus enemigos. En cuanto al pasillo este, las cosas son un poco distintas. Aunque dos de esos monstruos caen traspasados por una flecha certera de Thranduil, los demás ignoran las pérdidas y rodean a Rock. Este destroza a uno de ellos entre sus fauces, pero tras esquivar el arañazo de uno de ellos comprende que son demasiados. Las garras de los enemigos rasgan la piel del fiero lobo, que gime de dolor y dobla las patas. Aún asi, todavía parece capaz de luchar, y se incorpora con un gruñido. Los demás corruptos se acercan corriendo a Thranduil, que se prepara para contenerles.

Onizuka, por su parte, aparta de un manotazo a uno de los corruptos, que se echa a un lado, y con la palma extendida atesta un golpe monumental al enemigo más cercano, que se desintegra en pequeñas partículas oscuras. Acto seguido se levanta e inspira profundamente, en posición de concentración

Uno de los corruptos aprovecha este desliz para atacar al karateka con sus garras. Su afilada mano se introduce en el costado de Onizuka, que grita de dolor y retrocede unos pasos, sujetandose el lugar de donde ahora empieza a manar sangre. El corrupto se dispone a volverle a atacar, pero unas palabras de Kurosaki acompañadas de un movimiento de su mano hacen que el pequeño se quede paralizado con las manos en la espalda. El hechizo de Kurosaki le hace perder un tiempo precioso, pero logra esquivar uno de los ataques de sus dos contrincantes, y se dispone a luchar contra ellos. No duran mucho, y la katana negra del ronin acaba con ellos de unos sesgos limpios

El corrupto al que aparto Onizuka se levanta y se prepara para atacar a su agresor, que ahora esta herido...

Notas de juego

La situación en el tablero, al igual que las tiradas (en el cuadro de acciones)

Cargando editor
30/08/2007, 16:53
corrupto

Parece que estos pequeños monstruos no dejan de salir... Aunque por ahora os van a dejar en paz

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: este
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: oeste
Resultado: 11

Notas de juego

Tiradas de d20---
1-13- no salen corruptos
14-16- salen 1d6 corruptos
17-19- salen 1d10 corruptos
20- Sorpresa...

Echadle un vistazo a los modificadores globales también

Cargando editor
30/08/2007, 16:54
Director

Notas de juego

Turno 6

Las fichas que estan aparte estan muertas, lo que pasa es que en los nuevos no puedo borrarlas...

Cargando editor
30/08/2007, 17:07
Thranduil

Thrandu dispara a un corrupto intentado atravesanr por el camino a otros dos, carga otra flecha rápidamente y falla de tal manera que la flecha cae al suelo. Thrandu dispara otra vez y atraviesa a otro corrupto. La destreza de Thrandu no tiene límites

- Tiradas (37)

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: Suerte
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Suerte
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 8d10
Motivo: Arco
Dificultad: 7
Resultado: 28

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 8d10
Motivo: Arco
Dificultad: 7
Resultado: 58

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: Suerte
Resultado: 1

Notas de juego

4 destreza, 4 disparos

1º- 4 éxitos
2º- -1 éxito
3º- 2 éxitos
4º- 5 éxitos

He acabado con todos menos con el 39

Cargando editor
30/08/2007, 17:29
Onizuka-sensei

bien parece que de momento nos dejan en paz a ver si llega la gente con las piedras que faltan para poder despertarnos de esta pesadilla
Dice Onizuka antes de bajar la guardia por unos instantes