El oso acabó con el último necrario que cayó desecho al suelo, sin duda que era un elemento formidable, podía soportar un daño considerable y había logrado acabar con éste inconveniente con relativa facilidad. Tocaba seguir el camino para buscar a nuestro amigo al que teníamos ganas de atravesarlo de parte a parte. Una puerta secreta, esperaba que pudiese sernos de utilidad y nos descubriese un camino menos vigilado.
-No parece haber trampas -observé- Déjemne usar mis dedos de seda...
Acto seguido, puse manos a la obra para intentar abrir aquella puerta escondida.
Motivo: abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32 [17]
tiro abrir cerraduras para abrir la puerta.
Fonkin tras investigar la puerta oculta se da cuenta de donde está el resorte. La puerta se abre hacia fuera, una ola de frío intenso surge del interior de esta habitación de paredes irregulares, en el centro de la habitación una esfera plateada gira lentamente en el aire, siempre en la misma posición. En el interior de este lugar hace un frío excesivo debido a la presencia de esta bola. Por todo el suelo, cajas llenas de lo que parecen ser trozos de carne sin identificar con escarcha por enciama.
DM: Conocimiento de conjuros dif 26 ( quien quiera hacerla claro )
Bulkogro descarga con la faz nula su gran clava sobre el ser que tiene delante, la verdad es que no siente ira, ni rabia, no siente nada, le da igual lo que tenga delante, solo sabe que tiene que matar, macharcar, destrozar a este ser ya que una fuerza irresistible le lleva a ello, y ¿ que hay mejor en esta vida que una fuerza irresistible ?. Sin más golpea con fuerza al musculado Ogro.
Motivo: clava a Ambro
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito) [13]
Motivo: clava a Ambro
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+11)=17 [3, 3]
Bulkogro ca15 rd5/cortante 115pv: 84pv + 3 + 8: 95 PV -5: 90pv-11+5: 84pv-16+5: 73pv -37+5: 41pv -18+5: 28pv
Ambro ca19 136pv -24: 112pv -19: 93pv-17: 76pv
El líder Ogro tras años de escalar posiciónes a base de golpes, entiende que la única manera de superar a este muro de carne blanda es con muchos golpes, así que asesta dos tremendos golpes haciendo que el último atraviese el torso de Bulkogro y haciendo que este comienze a caer inerte al suelo. De pronto un gran estallido hace que la energía negativa contenida en el enorme cuerpo del zombie, salga en estallido, desde su cuerpo hasta 10 pies más allá, una oleada de energía negativa invade el lugar abosrviendo parte de la vida de Ambro, el cual cambia su rictus de alegría al vencer a un peligroso enemigo en una cara de terror ante la pérdida de fuerza vital.
Motivo: Gran clava
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+14)=29 (Exito) [15]
Motivo: Gran clava
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito) [12]
Motivo: Gran clava
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+12)=21 [4, 5]
Motivo: Gran clava
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+12)=17 [1, 4]
Motivo: Castigo de destrucción
Tirada: 5d6
Resultado: 21 [1, 4, 6, 6, 4]
Bulkogro ca15 rd5/cortante 115pv: 84pv + 3 + 8: 95 PV -5: 90pv-11+5: 84pv-16+5: 73pv -37+5: 41pv -18+5: 28pv -21+5 -17+5: muerto.
Ambro ca19 136pv -24: 112pv -19: 93pv-17: 76pv -21: 55pv
Castigo de destrucción: al morir Bulkogro genera daño 5d6 como conjuro infringir heridas radio 10' este daño cura otros muertos vivientes
Una estancia secreta, y resulta que era una despensa mágica. Al menos, de eso tenía pinta. Menuda pérdida de tiempo. No se molestó en mirar dos veces —si no detectaba nada alrededor, es que no lo había—, así que se limitó a seguir el pasillo hasta la siguiente puerta, e inspeccionarla por si encontraba alguna trampa. Un primer vistazo hasta que Fonkin llegara e hiciera lo suyo.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12 [2]
Esta puerta es diferente a todas las demás puertas encontradas hasta ahora en este caótico lugar. Está finamente elaborada en ébano con ribetes de oro, tiene una cerradura de gran calidad empotrada en su superficie para que no desentone, Extrañas runas están talladas en su superficie, un ligero mareo en el estómago se produce cuando alguien intenta leer lo que allí pone, pero pese a ello no lográis entender lo que allí pone.
“सारासेक: जीवनमा अन्धा प्रकाशको एक भ्रमित दास; मृत्युमा अँध्यारो योद्धा राजा। ”
Runas mezcladas entre Infernal y celestial
Puerta exterior de ébano bloqueada: 2 pulg. De grosor; dureza 5; hp 30; Romper DC 25; Abrir cerraduras DC 30.
Tenía curiosidad. Pronunció unas palabras mágicas, hizo unos complejos gestos con las manos, y luego sacó una pizca de hollín y sal de una bolsita que llevaba al cinturón; lanzó la mezcla al aire, delante de sus ojos, y luego volvió a intentar leer lo que ponía allí.
Me lanzo comprensión idiomática para entender lo escrito.
EDIT: LOL. Y Saracek dentro, subido a un váter, acojonado y rezando a los dioses del Caos porque pasemos de largo xDD
Una estancia más descubierta. Entro junto con Fonkin para hacer frente a cualquier amenaza y si fuese cruzar las armas con Saracek, pero nada de eso ocurre, una estancia aparentemente vacía con una fuerte magia en su interior.
Mirando a todos los lados no parecía que hubiese posibles entradas de enemigos ni nadie oculto. De momento la maza recién adquirida esperaría a probar su valía.
-Despejado, no se ve ningún enemigo en el lugar. Los doctos en magia quizás podáis averiguar algo más.
Vincent no veía nada de importancia en la sala y se dirigió a la siguiente puerta, había descartado la habitación muy rápidamente, él sabría lo que hacía, aunque pensaba que había que parar un segundo a saber lo que era eso.
Las runas hasta ahora indescriptibles, comienzan a tomar forma en la mente de Vincent....
" Saracek: en la vida un esclavo engañado por la luz cegadora; En la muerte, un rey guerrero de la oscuridad ".
Saber historia dif 18
Puerta exterior de ébano bloqueada: 2 pulg. De grosor; dureza 5; hp 30; Romper DC 25; Abrir cerraduras DC 30.
Asalto 8
Fonkin 24
Saracek 19
Necrario 18
Meera 17
Ambro 13
Alfonso 11
Harold, Grogt y Vincent 8
Día 1, 15:08(5) am del día 22/10/211 Nublado con leves salidas del sol. niv1 sig 15:33, niv2 sig 15:33
Necrario 4 ca17, 51pv
Necrario 5 ca17, 51pv
Necrario 6 ca17, 51pv
Harold ca28. 90pv: 57pv+42: 90pv. rd10/diamantina(hasta restar 100pv o 17:45(3)
Grogt rd 5/magia. ca26 , 100pv: 89pv (-7puntos de fuerza y visión en la oscuridad)
Saracek CA22, 174pv: 98pv+20+23+11+12+17: 174pv. RD 10/contundente (Circulo de Protección contra la Ley hasta 17:45)
Profanar (hasta 11:08 día2): Este hechizo imbuye un área con energía negativa. Cada prueba de Carisma realizada para convertir a los muertos vivientes dentro de esta área recibe una penalización profana de -3 , y cada criatura no muerta que entre en un área profana gana una bonificación profana +1 en las tiradas de ataque , las tiradas de daño y las tiradas de salvación . Una criatura no muerta creada o invocada en dicha área gana +1 puntos de golpe por HD.
Vincent ( sentido ciego 30´ ) rd 5/magia. ca25. 98pv: 65pv (-1 constitución )
Fonkin ( visión en la penumbra, -1virote ) ca25, 60pv: 54pv
Alfonso ( colgante con luz ) ca24, 120pv: 96pv
Meera ( RD 2/hierro frio [ suerte de los oscuro +3 reflejos, ver lo invisible y en la oscuridad - vuelo oscuro bueno 30' hasta 14:00 día 2] ) -1 a la Fuerza veneno, 90pv: 59 + 17 + 1(Curar Harold): 77pv. Ratas vivas hasta Día 1 15:16
Imp " garra " (rd 5/bueno, plata)(curación rápida 2) 45pv
Bulkogro ca15 rd5/cortante 115pv: 84pv + 3 + 8: 95 PV -5: 90pv-11+5: 84pv-16+5: 73pv -37+5: 41pv -18+5: 28pv -21+5 -17+5: muerto.
Ambro ca19 136pv -24: 112pv -19: 93pv-17: 76pv -21: 55pv
Ambro herido de gravedad tiene un momento de lucidez, la ira de la violencia desatada da paso al reconocimiento de un combate perdido, antes de que un nuevo acontecimiento ocurra, Ambro cruza el umbral de la puerta y la cierra con energía dejando en el suelo del pasillo el enorme zombie junto a tres Ogros habatidos por Bulkogro. Al parecer Meera ha conseguido doblegar este frente abierto del combate contra el Caos.
Motivo: retirada?
Tirada: 2d20
Dificultad: 18-
Resultado: 11 (Exito) [3, 8]
Tras unos momentos, informó a los demás de lo que ponía.
—Parece que hemos llegado —añadió.
Las palabras llamaron su atención, pero no era muy ducho en aquellos temas, y rápidamente apartó de su mente cualquier pensamiento al respecto. Debía estar concentrado, pronto las cosas se pondrían feas.
—Fonkin —llamó al hombre— ¿Puedes con la cerradura? Parece difícil, y no creo que estas llaves sirvan de nada aquí. Tómate tu tiempo y abre, detrás nos está esperando nuestro amigo, estoy seguro.
Motivo: Saber
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso) [6]
-Sí, tal vez Meera quiera echarle un vistazo a esa bola -secundé a Alfonso-, en cuanto termine con lo que está haciendo.
Luego Vincent encontró una puerta reforzada, que parecía decir algo sobre Sarracek en una mezcla de celestial e infernal.
-Qué raro que mezclen esos dos lenguajes, pero bueno, intentaré abrirla. Si tanto esfuerzo pusieron en ella, debe haber algo importante detrás.
Comencé a trabajar, pero era más difícil de lo que había previsto.
Motivo: saber historia
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]
Motivo: abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 7(+15)=22 (Fracaso) [7]
Se puede reintentar? En teoría, con un 15 la abro. Jaja.
Aquella sala había resultado ser solo una decepcionante despensa, pero tenía que haber algo más, estaba claro. Y allí estaba, una puerta que parecía importante, con tallas y una extraña mezcla de idiomas en su inscripción. Harold avanzó, y por suerte entre los muchos talentos de Vincent también estaban los idiomas. Su rostro se ensombreció ante las palabras.
-Los dioses lloran cada vez que alguien es desviado de la luz engañado, con mentiras y manipulaciones. Por suerte estamos aquí para curarle de su enfermedad, y no tardaremos mucho. Adelante, Fonkin.