A 60' de Draeligor, estabas en el radio de explosión. Si tienes RE10 al fuego, entonces recibes solo 18 puntos de daño de fuego.
Mi estrategia era buena, pero resulta que todo vuestro grupo ha pasado de todo lo que dije y ha hecho lo que ha querido. Pues ahora, ale, arded xD
Buenas gente. Haber tengo una duda!
The Dead Walk(CArc p132)
– Animates skeletons and/or zombies from one or more touched corpses. (2 * invoker level) HD of Undead may be animated in one casting & an invoker may only have 4HD/lvl Undead under control (if exceeded, invoker chooses which are “freed”). Undead controlled via Clerical “Rebuke / Control” ability don’t count against this total. The bodies animated by this invocation turn to dust after 1 minute per invoker level, unless the invoker uses 25gp per HD of black onyx as a Material Component, in which case the undead last until destroyed. Effective Spell Level: 4th
-Por ejemplo: me cargo a la gárgola y la alzo como zombie. Si tiene 4 DG, gastaría 200 gp en onyx. Si sigo gastando onix podría meterle mas niveles?? hasta 10 DG por ejempo, usando restos de las ratas o con los mismos onyx. ??
DM: No se puede hacer más fuerte a una criatura reanimada, adquirirá los mismo DG pero con la plantilla de muerto viviente.
Se supone que puedo invocar 2x12= 24 niveles en un solo lanzamiento y como limite tendría 4HDx12= 48 DG bajo control.
DM: Correcto.
4DG son 100po en Onyx, no 200po. Respecto a si puedes meterle más niveles: no, no se puede. Hay dotes de creación de no-muertos específicas para hacer esas cosas, darlas plantillas, etc. Solo puedes crearlos con los DG que tuviera la criatura base antes de convertirla en esqueleto/zombie.
PD. Recuerda que si atacas a la gárgola, dejas de tenerla bajo tu control. No vayas a sacar un 1, se vuelva mala, y te ataque xD
https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...
Viendo ahora el mapa bien desde el pc nos dejamos atrás sitios sin explorar.