Oye gallo!!! perdiste el entusiasmo de esta partida?? Si estas solo a -2! La cosa aun no termina.
Asi que animo no mas! Estas recien a nivel 1 y quiero que llegues a 20, o sea todos caen a nivel 1 alguna vez.
La nueva posicion del picaro le trae beneficios al Paladin contra el lobo que tiene al frente, llego la hora de hacer justicia por lo que hicieron a Malrick y Amirov. El Paladin saca fuerzas y le pega un casi poderoso golpe en el costado del animal.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Lobo 2 Poderoso
Resultado: 17(+6)=23
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+4)=5
Daño al lobo 2: 5
Pnjotizado por la Master: ( Valwyr tiene problemas para postear, esperaremos un tiempo mas o sino buscare a alguien mas, espero que no)
El combate contra los Lobos se esta poniendo muy peligroso. Ya dos de nuestros aventureros han caido sangrando gracias a las terribles mordeduras que han recibido, mordeduras que han desgarrado piel, musculos e incluso cosas tan importantes como arterias. Malrick y Amirov yacen en el suelo inconscientes esperando que se puedan estabilizar o alguien vaya en su ayuda.
El Magico de Guerra hace un excelente trabajo, a pesar de que su combate se concentra en sus dotes de magia, se desenvuelve muy bien con su baston, gracias al golpe que le propino al lobo, este cae moribundo al suelo.
Vincent se mueve entre los lobos agilmente para evitar los mordiscos de estos, es demasiado rapido y pequeño cosa que le ayuda a moverse hasta una posicion perfecta para atacar junto con el Paladin, este ultimo aprovecha esta instancia y le pega con la espada al Lobo en uno de sus costados, el aullido de dolor hace entender que el lobo esta en las ultimas.
Tercer Asalto.
Daño de Personajes:
Kurt: 6
Malrick: -2
Narfok: 3
Valwyr: 5
Amirov: -2
Daño enemigos:
Lobo 1: 0
Lobo 2: 14
Lobo 3: 10
Lobo 4: 0
Lobo 5: Moribundo
Lobo 6: 16
-------------
Iniciativas:
Kurt
Malrick
Laurana
Amirov
Lobos
Narfok
Vincent
Valwyr
Turno de Kurt
Nota: Si alguien quiere ayudar a estabilizar a uno de los compañeros tirados en el suelo pueden tirar una prueba de Sanar CD 15 ( 1d20 + Sab) ----> para los que no tengan rangos.
El lobo intenta derribar al bárbaro, pero este aguanta su embestida con facilidad. Acto seguido intenta golpearle, pero el lobo es lo suficientemente rápido para esquivar su golpe.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque lobo 3
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: derribo?
Resultado: 15(+4)=19
No me había dado cuenta que tenía que hacer una tirada por el tema del derribo.
De mas que buena gana la cleriga iria a ayudar a los heridos, pero no es posible con tantos lobos acosandolos! Tratando de ayudar a reducir su numero dispara a uno de los mas proximos, pero no tiene exito... Dejando caer la ballesta, desenfunda su maza, aunque por dentro se pregunta si sera como la otra vez o podra servir de algo...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque lobo 1
Resultado: 6(+2)=8
No me resigné a perderlo, solo aviso por si las dudas ;) La vez que saco un personaje con tan buenas tiradas y se me muere por nada no.
El tema es que la única que podría ayudarnos fácilmente, está muy ocupada como para hacerlo.
Amirov: Te toca, lanza tu d100 para ver si te estabilizas o no.
Hazlo Solo para Director, por favor. Asi no se condicionarán las acciones de tus compañeros si te estabilizas o no.
Tirada: 1d100
Motivo: Estabilizar
Dificultad: 10-
Resultado: 16 (Fracaso)
La mala racha que tiene el Lobo contra Kurt sigue anulando por completo sus golpes, la poca fuerza, la armadura y resistencia del Barbaro hacen que en esta ocasión tambien falle su mordisco que le iba a propinar en el brazo.
Otro de los Lobos ve como su compañero cae ante la fuerza de Narfok y camina hacia él para atacarlo, los sentidos y la destreza del Magico de Guerra hacen que el mordisco del lobo se detenga gracias a la armadura que lleva puesta.
Luego de varios minutos de elegir a su presa, uno de los lobos que no habia entrado en combate se acerca hacia la cleriga, pero este falla también su ataque de mordisco.
Al igual que su compañero Narfok, Vincent se salva de los dientes del animal gracias a su dura armadura.
El Paladin no corre la misma suerte que sus compañeros, este recibe un profundo mordisco en el costado que lo hace tambalearse mas no caer. El daño es considerable.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 3 a Kurt
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 4 a Narfok
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 1 a Laurana
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 2 a Vincent
Resultado: 12(+3)=15
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 6 a Valwyr
Resultado: 17(+3)=20
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Lobo 6 a Valwyr
Resultado: 6(+1)=7
Daño de Personajes:
Kurt: 6
Malrick: Moribundo
Narfok: 3
Valwyr: 12
Amirov: Moribundo
Daño enemigos:
Lobo 1: 0
Lobo 2: 14
Lobo 3: 10
Lobo 4: 0
Lobo 5: Moribundo
Lobo 6: 16
Al ver que un lobo comienza a atacar a Laurana, pienso rapidamente en qué hacer:
"Maldicion, si la Cleriga cae, todos la seguiremos. Debemos replegarnos para apoyarnos."
Doy un paso hacia Laurana, esquivando al lobo que me ataca e intento golpear al que ataca a la mujer. Un fuerte golpe es el que recibe el animal de mi baston.
- "¡Toomaaaa! Para que me respetes"
La frase sale de mi boca de forma espontanea por la emocion del acto tan bien llevado a cabo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Lobo 1
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Confirmar Critico
Resultado: 17(+4)=21
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+6)=10
Me muevo 5'
Ataco al Lobo 1 (El que ataca a Laurana)
Critico x2: 20 Puntos de daño.
El lobo le ignoraba... Bien, aprobecharia la oportunidad. Pero la piel del lobo es lo suficientemente dura como para desviar la pequeña espada corta del mediano.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Puñalada
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Los dados me odian :(
El paladin nuevamente pega con su espada larga al lobo, esta vez es el turno del otro costado. Se puede ver como sangra el animal y pierde el equilibrio por la falta de sangre.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Lobo 2 Poderoso
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Lobo 2 Poderoso
Resultado: 1(+4)=5
Pnjotizado por la Master.
La destreza con que tira el virote Laurana, no es la misma de hace algunos minutos, por lo que falla el disparo, debido a esto, saca otra de sus armas esperando que funcione mejor que la de distancia.
El golpe que ha dado Narfok, revienta literalmente la cabeza del lobo que estaba amenazando a Laurana, el seco y duro golpe que le propina con su baston es suficiente para que el animal se vaya al mundo de los sueños.
El lobo, por poco, logra esquivar la espada del mediano que no calculo bien el golpe que iba a propinarle.
El Paladin esta haciendo un gran trabajo gracias a la estrategica posición que obtuvo gracias a Vincent, nuevamente logra cortar el costado del animal, parece ya que no queda sangre en el cuerpo de la criatura.
Daño de Personajes:
Kurt: 6
Malrick: Moribundo
Narfok: 3
Valwyr: 12
Amirov: Moribundo
Daño enemigos:
Lobo 1: Moribundo
Lobo 2: 19
Lobo 3: 10
Lobo 4: 0
Lobo 5: Moribundo
Lobo 6: 16
Turno de Kurt.
Muere de una maldita vez- dice el bárbaro mientras logra golpearle con la espada en el lomo.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque lobo 3
Resultado: 18(+6)=24
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10
10 puntos de daño para el lobo
Habiendo Narfolk acabado con el lobo que la amenazaba, la joven se vuelve para ayudar al paladin y el picaro con los que les acosan... Sin vacilar, descarga su maza contra el costado de la criatura que esta entre medio de ambos, con mayor fortuna que en otra ocasion, aunque no tanta fuerza como seria de desear...
-Tomá!
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+2)=20
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 1(+2)=3
ataco al lobo 2
Tirada: 1d100
Motivo: Estabilizar
Dificultad: 10-
Resultado: 47 (Fracaso)
Quedan unicamente dos lobos de pie, el resto espera agonico la muerte en manos del tiempo o de los aventureros.
Uno de los lobos rodea el cuerpo de Malrick para atacar a Narfok, es el único lobo que se ha salvado de recibir daño alguno por parte de los aventureros. El lobo salta contra el cuerpo de Narfok intentando morder la parte del cuello pero el Magico de Guerra lo esquiva facilmente.
Sigue la pelea entre el Paladin y uno de los dos últimos lobos, este intenta hacer una maniobra parecida a la de su compañero pero a pesar de que Valwyr pierde sangre y esta desequilibrado igualmente elude el ataque.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque lobo 4 a Narfok
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque lobo 6 a Valwyr
Resultado: 6(+3)=9
Daño de Personajes:
Kurt: 6
Malrick: Moribundo
Narfok: 3
Valwyr: 12
Amirov: Moribundo
Daño enemigos:
Lobo 1: Moribundo
Lobo 2: Moribundo
Lobo 3: Moribundo
Lobo 4: 0
Lobo 5: Moribundo
Lobo 6: 16
Turno de Narfok.
Me muevo un paso rodeando a Malrick, quien yace en el suelo.
"Perdoname amigo, pero eres el estorbo que necesito."
Una vez que el lobo esta un poco alejado de mi, levanto mi dedo hacia el lobo que amenaza a Valwyr, le apunto y de este sale una pequeña esfera de energia que golpea al animal pasando por el lado de mis compañeros de forma inequivoca. Luego le grito a Laurana:
- "Laurana, atiende a Amirov, por favor. Yo me encargaré de protegerte."
Con el baston en mi mano, azuzo al animal para que me ataque:
- "Ven por mi si puedes, maldito can."
Espero a que venga para proseguir con el combate, con la esperanza de haber sido de ayuda para el grupo.
Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Proyectil Magico
Resultado: 3(+5)=8
Me muevo 5' hacia hacia el Suroeste.
Lanzo Proyectil Magico contra el lobo 6: 8 Puntos de daño.