Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

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15/06/2010, 01:57

Cae el Lobo 6.

Solo queda uno.

Turno de Vincent.

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15/06/2010, 07:58
Vincent Darj

Vincent piensa en cargar, como ha visto hacer muchas veces a otros guerreros, pero cree que quedaria ridiculo asi que simplemente corre para ponerse a la espalda del lobo otra vez.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: confirmar critico
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Tirada: 2d4(+6)
Motivo: daño critico
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

El lobo ha atacado a la casilla 10,9, donde estaba narkof asi que asumo que sigue encarado ahi. No me acuerdo si el furtivo se hacia por la espalda, de momento lo dejo ahi.

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15/06/2010, 19:23
Valwyr Azhdein

El Paladin sale de su posicion actual para ir en contra del unico Lobo que queda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Lobo 4 POderoso
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Lobo 4 POderoso
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Pnjotizado por la Master.

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15/06/2010, 19:30

La pelea contra los Lobos se esta acabando por fin, solo queda uno.

 

Notas de juego

Daño de Personajes:

Kurt: 6

Malrick: Moribundo

Narfok: 3

Valwyr: 12

Amirov: Moribundo

Daño enemigos:

Lobo 1: Moribundo

Lobo 2: Moribundo

Lobo 3: Moribundo

Lobo 4: 9

Lobo 5: Moribundo

Lobo 6: Moribundo

Turno de Kurt

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15/06/2010, 19:46
Kurt

 Kurt corre cargando hacia él, pero el animal, a pesar de encontrarse rodeado, consigue esquivar su golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque lobo que queda
Resultado: 2(+8)=10

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15/06/2010, 19:56
Laurana Fieldwind

Observando que solo queda un lobo, la joven comienza a ocuparse de los heridos mas graves... al menos aliviandoles el dolor temporalmente. Cierra los ojos y se inclina sobre Amirov, conjurando rapidamente

-Serenity, alivia a este hombre de su sufrimiento...

La luz azul brilla, aunque muy suavemente. Sin embargo las heridas de Amirov se cierran lo bastante como para detener el sangrado hasta que ella tenga tiempo de darle atencion mas elaborada. Luego, la muchacha se incorpora y busca llegar a Malrik, antes de que el caido guerrero pase a mejor vida...

Notas de juego

estandar, cambio Leer magia por curar heridas menores. Curo 1pv a Amirov y lo estabilizo

movimiento: aproximarme a la pelea.

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15/06/2010, 22:41
Amirov Molinari
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilizar
Dificultad: 10-
Resultado: 79 (Fracaso)

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15/06/2010, 23:02

El unico lobo que queda no se deja asustar por el futuro que le espera que es igual al de sus compañeros lobunos, por eso mismo se da vuelta y muerde el hombro del mediano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 4 a Vincent
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Lobo 4 a Vincent
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Daño de Personajes:

Kurt: 6

Malrick: Moribundo

Narfok: 3

Valwyr: 12

Amirov: Moribundo

Vincent: 4

Daño enemigos:

Lobo 1: Moribundo

Lobo 2: Moribundo

Lobo 3: Moribundo

Lobo 4: 9

Lobo 5: Moribundo

Lobo 6: Moribundo

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16/06/2010, 03:38
Narfok

Me muevo un paso hacia arriba, para poder flanquear al lobo junto con Vincent. Con mi baston, le intento golpear con un ataque ascendente. Estrepitosamente, pierdo el equilibrio y mi golpe falla, haciendome bajar mi defensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Me muevo 5' al Noroeste

Cuac!

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16/06/2010, 13:02
Vincent Darj

¡Agh! Vincent se resiente de la herida, por suerte ha sido en el hombro izquierdo y puede continuar combatiendo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Puñalada
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

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17/06/2010, 04:10

El lobo sin pensarlo ataca ferozmente a Narfok, la mordida estuvo bien ubicada, por suerte la herida no fue masivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de Oportunidad a Narfok
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Confirmar
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño no critico
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Narfok estas en 0.

 

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17/06/2010, 04:17
Valwyr Azhdein

Valwyr finaliza la pelea con un espadazo bien dado, el único lobo que quedaba cae al suelo soltando un gruñido de dolor, hace una última vista al lugar, aún asi, en su último aliento se puede ver que aún conserva aquellos ojos rojos, aquella mirada confundida pero a la vez asesina que los aventureros han visto que tienen en los ojos los animales del bosque. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque al lobo Poderoso
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño al lobo
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Pnjotizada por la Master.

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17/06/2010, 04:24

Notas de juego

Daño de Personajes:

 

Kurt: 6

Malrick: -5

Narfok: 0

Valwyr: 12

Amirov: -3

Vincent: 4

Toda la libertad para curarse. Luego, cuando se sientan listos, tirarme avistar.

Felicidades.

 

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17/06/2010, 04:48
Narfok

Me tambaleo por el daño provocado por el lobo, saco rapidamente una pocion y me la tomo antes de que mis fuerzas flaqueen.

El alivio que siento no es demasiado, pero si lo suficiente para estar al 100% de mis capacidades. Luego de eso, me acerco a Malrick, saco una pocion de entre sus cosas y se la doy a beber.

Finalmente me levanto y le hablo al grupo:

 - "Creo que fue una gran lucha. Esos perros eran un terrible enemigo."

Espero al resto del grupo antes de continuar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion Curar Heridas Leves
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion Curar Heridas Leves a Malrick
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Gasto una de mis pociones y le doy a Malrick una de las suyas.

Avistar 12 (Creo que me veo la nariz)

Master, me borro la pocion y me anoto un vial vacio, pues no pienso botar el frasco.

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17/06/2010, 05:49
Laurana Fieldwind

Comprobando que el mago se encarga de Malrik, ella regresa con el explorador. Tambien saca de sus ropas otra de las pociones que le dieran en el pueblo y se la da beber lentamente, apoyando el vial en sus labios mientras le sostiene la cabeza por la nuca.

Sin embargo, al no sentir mas que una leve mejoria, y dado que el explorador continua inconciente, le da otra...

-Vamos, reacciona! +le insta, nerviosa ante la posibilidad de que uno de ellos caiga+

Mientras hace pasar el magico liquido suavemente por la garganta de Amirov, sus ojos recorren atentamente el lugar, recordando claramente el encuentro reciente con la driada, por si algo estuvieren pasando por alto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocn de Amirov que le hago beber
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: 2da pocion de Amirov que le hago beber
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Amirov pierde dos pociones, pero recupera 12 pv, adicionales al que ya recobrara antes :)

:P veo veo, que ves?

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17/06/2010, 12:10
Kurt

 Si, pero hemos estado a punto de caer... al menos uno de nosotros- exclama el bárbaro mientras mira hacia Amirov- la cosa se va a empezar a complicar por lo que veo.

Kurt coloca su espadón en su hombro: echaré un vistazo por el lugar, solo por si acaso- Con esto dicho se aleja un poco del grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 14(+2)=16

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17/06/2010, 13:27
Vincent Darj

Mientras tomo una pocion compruebo como estan los demas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 14

Notas de juego

Master, me gustaria tener listo el pj para hacer el cambio, si me pudieras decir lo que te he preguntado en creación de pj.

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17/06/2010, 20:05
Malrick

Abro los ojos de golpe, pero al querer levantarme el dolor invade todo mi cuerpo, lo primero que veo es a Narfok dándome con una poción en la mano. - Gracias. - Es lo primero y único que digo, veo que todos están generalmente tan maltrechos como yo o mejor. No se como demonios hicimos para sobrevivir, pero lo logramos.

Tomo una poción que tengo en la mochila y la bebo con ansias, noto que mis heridas se cierran en su gran mayoría y me puedo mover mejor que antes, igualmente el cansancio no se fue, pero por lo menos me puedo poner en pie y limpiarme la sangre que tengo por todos lados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Poción
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

¿Quedaría en 12? Pero si con estos lobos pasamos de nivel, no se si da gastarse la poción, digo no más.

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18/06/2010, 19:26

Las curaciones les vienen de maravilla a los integrantes del grupo, habia sido una complicada pelea la que tuvieron hace algunos minutos, el bosque no es un lugar seguro y ya lo tienen claro.

Mas allá de los arboles pueden ver un claro, no se ve nitidamente pero apostarian que hay tiendas de campañas, una fogata y lo mas importante gente que camina de un lado a otro.

Ha caido ya la noche, su guía al parecer solo es aquella luz que proviene de la fogata.

Notas de juego

Lo que ven es un campamento.

Experiencia por lobos: 257 para cada uno lo que significa que suben de nivel pero cuando descansen que va a ser pronto.

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18/06/2010, 22:03
Narfok

Miro al campamento y le digo a mis compañeros:

 - "Hay gente allá adelante. Pueden ser los Druidas o puede que sea algun enemigo. Deberiamos tener cuidado esta vez. ¿Vincent, te parece si te ocultas para aparecer por si algo sale mal? Serias un as bajo nuestra manga por si las cosas no salen bien. Siempre que todos esten de acuerdo."

Espero las respuestas de mis compañeros antes de proceder.