Motivo: ataque basico vs ca ettercap caido
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
La criatura sin saberlo habia conseguido protegerse del os ataques a distancia, pues en el suelo era mas dificil de acertar, pero ni le eso le salvo que el proyectil azul le diera en el hombro causandole feo daños.
No tenia ganas de ni hablar, y esperaba que por fin derrotaran todos a la criatura.
Motivo: Hand of Radiance Vs. REF E1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Hand of Radiance
Tirada: 1d4
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
EStandar: Hand of Radiance. Pues eso, que al estar en el suelo tiene cobertura a los ataques a distancia, creo que era un -4, pero aun asi, le impacto y le hago 6 de daño.
A los que estan a melee tiene un +2 creo recordar.
El enano, que tiene más golpes y magulladuras que Rocky en sus buenos tiempos, intenta a la desesperada lanzarse contra el enemigo que aún queda en pie. Pero la fortuna no está hoy con él. A trompicones y utilizando el martillo para llegar lo más cerca posible del ettercap, intenta golpear ferozmente a este sin ninguna fortuna - Zannan ¡¡levas el martillo arrastrando!! ¿como te piensas que lo vas a levantar si lo estás usando para mantenerte en pie? - buuff, buuuff.... - respiraba pesadamente a cada paso que se acercaba al ettercap.
Y el resultado fue el esperado, el martillo no se llegó a levantar ni tan siquiera por encima de las rodillas - Menos mal que soy bajito y no tendré que levantar mucho el martillo.... plamplinas Zannan, no hay quien mueva este peso muerto..... - pensó el enano mientras se encontraba junto al ettercap e intentaba lanzar su mejor ataque..... lo cual no ocurrió pues el martillo no llegó a alcanzar a su objetivo y golpeó fuertemente el suelo siendo usado por Zannan para que no perdiera la verticalidad.
Motivo: Carga vs ettercap 01
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Pues anda que....... efectúo una carga, tengo ventaja en combate por flanqueo, no se si sumarle también los +2 esos de Adara.... ¡¡da igual todo con un 4 en la tirada de ataque!! este enano está en sus horas bajas.
El rayo de Adara termina fulminando a la criatura que ya no podía ni ponerse en pie. Con los ettercaps muertos tan solo resta el rellano lleno de pegajosas telarañas y un capullo de seda en la esquina sudeste junto al cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver está cubierto de telarañas, su cara con un rictus de dolor y sus ojos hinchados.
Al norte de la sala encontráis una puerta de doble hoja cerrada y al oeste unas escaleras que descienden a las profundidades...
Fin del Encuentro
+110 PX cada uno
Obtenéis 1 Punto de Acción
Nieve queda libre de las ataduras (no hace falta que siga haciendo los TS, eventualmente se acabará soltando)
Esto si descansamos subimos, no?
con descanso prolongado, si
Exhausta se acercó y acarició a su compañera, si levanta la vista de sus ojos verdes nubloso, habló.
No estamos en condiciones de seguir, deberíamos buscar un sito donde descansar y recuperarnos de las heridas.
Bien, donde podríamos ir.
Perdonar compañeros, pero al parecer el móvil sólo mando el mensaje al diré, decía que si descansamos, un descanso prolongado, subimos de level
Tras el combate en la sala y la posterior caída del ettercap, mi martillo cayó pesadamente en el suelo y yo conseguí apoyarme en él. Mantuve el equilibrio como pude y comencé a escuchar a Adara - Me parece muy buena idea mi señora - comenté asintiendo con la cabeza ante las palabras de la invocadora.
Tras eso, me dispuse a buscar un sitio medio decente donde dejar caer mis cansados músculos. Una vez encontrado un sitio, me senté y apoyé mi espalda contra una de las paredes - puertas o escaleras..... puertas o escaleras.... puert...... - y un corto pero profundo sueño sin sueños me invadió.
Una vez desperté y recuperadas las fuerzas, me incorporé estirando todos mis huesos y músculos - ¡oooooaaaaaaarrrrr! bueno, ha sido un merecido descanso... ahora miremos a ver cual será el mejor camino a seguir... - comenté mientras olfateaba y observaba las dos opciones de camino que había para tomar.
Motivo: Perceción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Hago una tirada de percepción para ver si encontrara alguna pista que nos pueda ayudar a tomar una decisión... (huellas, olores, marcas....)
Una cosa más que no se si se respondió en mi ausencia... ¿quien es Sertanian?
"Mi nombre es Sertanian, soy el Castellano de la Cámara del Gran Valor de la ciudad de Brindol. Y mi "pecado" - comenta con tono sarcástico - fue estar haciendo mi trabajo cuando una asquerosa horda de goblins y hobgoblins asaltaron la ciudad. Irrumpieron en la Cámara del Gran Valor para saquearla y de paso me llevaron preso a mí y a otros tantos ciudadanos honorables de Brindol."
Una cosa, entonces ya hemos descansado master? Lo digo porque seria bueno ir a ver al prisionero y decirle que la cosa va bien, por la tardanza y todo eso.
Zannan, no identificas nada que te de una buena pista por donde seguir.
El descanso breve de 5 minuticos lo podéis tomar normalmente. Recuperáis los poderes de encuentro y quien quiera puede gastar esfuerzos curativos (solo tenéis que indicarlo en las notas de vuestro post).
Para hacer uno prolongado ya tendríais que buscar un lugar mejor acondicionado, montar guardias y todo eso.
Sertanian es uno de los ciudadanos secuestrados que tenéis que rescatar XD
Me había figurado lo de Sertanian, pero tenía que preguntar antes de meter la pata o hacer algo que no se deba.
Yo creo que deberíamos buscar algún sitio para hacer algo más que un descanso breve. Los combates son bastante divertidos y no creo que la cosa mejore conforme avancemos ¿cuanto se lleva sin hacer un descanso prolongado? el último que hicimos creo que fue justo antes de encontrar a "The Tempest" en las cavernas de los escarabajos, no se si en mi ausencia se ha hecho alguno más.
al ver caer el ultimo de los enemigo tempest se sienta en el piso, sus entrañas y moretones le resentían, el trataba de hacerse el duro mas su cuerpo estaba al limite, un poco de mareo y otra poca sangre era la señal de un día de arduo trabajo.
odio reconocerlo pero creo que necesitamos tomar un respiro, supongo que podríamos tomar al vegete de la prisión y llevarlo con nosotros a la cueva donde descansamos cuando me encontraron, si ocultamos nuestro rastro las auto... los guardias del calabozo quizá no nos encuentren el joven giraba su hombro derecho mientras este emitía un sonido seco como si algo tomase su lugar.
y yo confiadisimo que habia posteado y solo quedo el ataque fallido, :(
gasto 2 esfuerzos curativos me regenero 16 puntos de golpe.
Deberíamos plantearnos seriamente el hacer un descanso prolongado, no tengo diarios ni imposición de manos (que solo se permiten 2 al día) y me quedan 4 EC y los voy a tener que usar todos para curarme y empezar un combate sin EC....... y con más razón conociendo al querido y amado master
Discutian en descansar o no descansar, para el, no habia sido mas que un paseo por los tuneles oscuros de su ciudad, pero entendia que estaban faltos de recuersos.
Bien, el problema no es el descanso es el donde amigos. Aqui es una locura, pues imagino que habra guardias, aunque no creo que se adentraran en la zona de estos bichejos. Abajo en los tuneles, podemos encontrarnos con esos insectoides tan molesto
DM, permite alguna tirada de alguan skill para saber cual seria el sitio para pasar una noche sin contratiempos, no demasiados.
La verdad es que con el paron que tuvimos, estoy algo difuso. No se... por la zona, dungeoneering.
O inventarte una encuentro de skill, esos que para pasarlo hay que tener X aciertos y -y fallos, te parece?
Mmm... un skill challenge me parece exagerado para dar con un sitio medianamente confortable. Hacerme una prueba de dungeons mejor. CD:15 (teniendo 2 enanos en el grupo no debería ser difícil sacarla y siempre os podéis prestar ayuda los unos a los otros).
Por otro lado tengo confirmado que Tempest ha gastado 2 esfuerzos y Zannan quiere curarse usando los 4 que le quedan (pero no se si los has llegado a utilizar. Ante la duda me abstengo de modificar las notas y espero a que me lo confirmes)
Alguien más declara que gasta ECs en el descanso breve... u os atreveréis a deambular por este lugar, hasta dar con un sitio adecuado para hacer el descanso largo, tal cual estáis ahora mismo?? (insertar risa malvada)
A ver, hermano ayudame a encontar un lugar seguro para nuestro amigos.
Motivo: Dungeoneering
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Ayudita Zannan
Me reuní con mi hermano de raza y nos dispusimos a buscar algún sitio más o menos seguro. Thoradin tenía una idea en la punta de la lengua pero no acababa de salirle del todo - A ver Thoradin, centrémonos que estas cuevas son todas iguales.... siempre hay algún sitio donde descansar.... ¡si! ¿te acuerdas ya?.... - le comenté mientras le golpeaba un poco en la cabeza para que le saliera la idea. Finalmente y después de sumar nuestros conocimientos de mazmorras conseguimos sacar finalmente un lugar en el que podríamos descansar algo más de tiempo y recuperarnos del todo.... pero antes deberíamos estar listos, pues seguramente haya que andar un poquito...
Motivo: Dungeoneering
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Buuufff, buena tirada, me lo he pensado dos veces antes de darle, porque las últimas veces que he intentado prestar ayuda no ha salido bien..... menos mal que ha salido por lo menos la tirada.... buuuuffffff..
Por cierto master, utilizo 3EC y quedo con 6+24= 30PG, no es cuestión de deambular por ahí sin PG y menos sin EC.
Con cara de asco y repugnancia, Nieve se dedicó a despegar aquellas hebras de los quitinosos seres que se habían adherido a su anaranjado pelaje. Escuchó a sus compañeros quejarse de no poder encontrar un lugar para descansar mas apaciblemente. Se percató de que sus dos compañeros enanos indagaban los dos nuevos caminos en busca de una buena pista para seguir a los pieles verdes.
- Puede que mis sentidos os ayuden...- habló coqueta al tiempo que se acercaba a ambos fornidos enanos:-.... de cualquier manera que se os ocurra.- una sonrisa pícara se clavó en las miradas de sus compañeros, mientras la cambiante se contoneaba sin pudor al tiempo que ofrecía el mágico espectáculo del rastreo.
El cuerpo de la cambiante se arqueó cuando esta se coloco a cuatro patas, olisqueando como si de un gran depredador se tratase. Sus orejas se movían, siguiendo los mas imperceptibles sonidos, sus ojos brillaban desafiantes y su nariz filtraba cada uno de los olores que se desperdigaban en los caminos.
Motivo: Dungeoneriing
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
OFF: Creo que mis tiradas nos pondrán en el camino correcto. Aunque vuestra aportación es bien recibida (^_^)
Sin tener muy claro lo que se esconde tras las puertas cerradas al norte de la sala o qué hallaréis al bajar por las escaleras del oeste, nos os cabe duda de que vuestra mejor opción es volver sobre vuestros pasos para parapetaros en una de las salas donde ya habéis estado.
Las celdas donde se encuentra Sertanian podría ser el mejor lugar de todo lo que habéis visto hasta ahora dentro de este subterráneo. Tiene un único acceso, estrecho y fácilmente defendible.
Otra posibilidad sería salir al exterior, por la cámara más al sur del recinto, y una vez en el exterior buscar un lugar donde cobijaros.
Vuestra es la decisión :D
Adara sobrepeso las posibilidades.
Mejor las celdas. Habra que hacer guardias por si los carceleros se pasan por ahi, o preguntarle a Sertanian cual es la rutina que llevan sus captores. Afuera no me apetece encontrarme con mas bichejos de esos.
Bien, esta decidido vamos.
Sin esperar mas explicaciones ni sugerencias, empezo sus pasos hacia las prisiones.