Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

5. Las Ruinas del Templo del Mal

Cargando editor
31/10/2019, 15:43
Dwama Pillim

Dwama vio como Chatrilon caía frente al gran trasgo. Por suerte la escurridiza Sheiland había aparecido en el último momento. Quizás demasiado tarde, pero más valía tarde que nunca. 

¡Voy por él! - Le dijo a arcana. - ¡Sígueme! - Le sugirió. - ¡Y vuelve a usar esa varita!

La enana cargó con su último aliento. Si lograba asestarle un buen golpe a aquel maldito asesino, igual concluía el combate. Con toda su rabia, descargó un poderoso hachazo sobre la espalda del líder de aquellos asaltadores y sintió como el filo traspasaba armadura y también piel. Esperaba que fuera suficiente.

Y lo fue...

Rarkus cayó con una mano en la espalda. Sus piernas fallaron de golpe. Se desplomó sin poder evitarlo. Posiblemente el hachazo había dañado su columna y había hacho que perdiera el tono muscular de sus piernas. Una vez en el suelo, la enana lanzó un nuevo hachazo sobre el cuello del gran trasgo separando su cabeza del cuerpo.

Ésta ya no dará más problemas... - Dijo entonces. - ¡Sheiland, corre, Chatrilon aún vive! - Le dijo. ¡Debes curar sus heridas antes de que sea demasiado tarde!

Actos seguido Dwama se acercó a a Godofredo y a Jack. Debía comprobar si todavía había algo que hacer por ellos, pero mucho se temía que no iba a ser posible salvarlos. Primero se agachó junto a Godofredo. Estaba destrozado tras el último golpe de Rarkus.

¡Oh, noble conde Godofredo! - Exclamó con lágrimas en los ojos y rabia en el corazón. - ¡Fuiste valiente hasta el final! - Dio un golpe sobre el pectoral de la armadura del conde. - ¿No podías haber aguantado un poco más? ¿Tan solo un poco...?

Dejó al conde sobre el suelo con delicadeza y se acercó al lugar donde estaba Jack, pero no había ni rastro de él. Se había esfumado. El pobre y desfigurado mediano también había caído, ella lo había visto, no obstante, ya no estaba allí. No podí conprenderlo. Tan solo si Sheiland hubiera aparecido antes... Aquella maldita enana tenía gran parte de culpa. La miró por el rabillo del ojo con cierto desprecio, sin que ella se diera cuenta. 

Jack... - Cerró la boca con fuerza y contuvo el aliento. No quería echarse a llorar. - Hemos compartido mucho juntos. He vengado tu muerte y la del conde, pero aún tenías una deuda pendiente con Naz. Le buscaré, Jack. Lo haré por ti y le daré muerte. Te lo prometo. - Suspiró. - Espero que me oigas allá donde estés...

- Tiradas (2)

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+8)=14

Cargando editor
04/11/2019, 10:19
Godofredo " El Audaz"

Mientras Dwama revisaba el lugar donde había caído el mediano, dando la espalda al cadáver de Godofredo, este abrió los ojos, jadeando.

Notas de juego

estas a 1 pg Godofredo. sin conjuros.

Cargando editor
04/11/2019, 10:20
Sheiland

Conde! menos mal! está vivo! que se hacía el muerto? JA JA JA!! bien está lo que bien acaba. Tome un poco de vida dijo acercando la varita al clérigo.

Una maga sanando a un clérigo! si tu Dios te viera!!! JA JA JA Dijo quitando hierro al asunto de casi haber muerto y de haber perdido a un compañero.

No me lo creo, hemos podido acabar con el cubil trasgo! Somos unos héroes!!!

Notas de juego

estás a 11 pg.

Cargando editor
04/11/2019, 21:01
Dwama Pillim

- ¡Conde! - Exclamó feliz por volver a ver a Godofredo de una pieza. - ¡Pensaba que nos había abandonado! ¡Me alegro de que siga entre nosotros! - Dijo acercándose hasta el conde y dándole un fuerte abrazo. - Del que ni rastro es de Jack... - Afirmó preocupada. - Suele hacer éste tipo de cosas. Igual aparece dentro un un rato... - Dijo sin demasiada fe en sus palabras. - Es momento de ver que podemos rapiñar... - Afirmó finalmente.

Entonces la enana comenzó a registrar los cadáveres empezando por el de Rarkus. No es que le.gustara saquear, pero era su forma de vida. Iban a donde había un problema, acababan con él y acto seguido vendían todo lo que podían encontrar.

Tiadden, ayúdame a registrar los cadáveres. -​​​​​​ Ese sería el pago por su rescate, ayudar con el registro y a portar todo lo que recogieran.

Notas de juego

Elijo 20 para buscar en los cuerpos y en los alrededores.

Cargando editor
04/11/2019, 21:47
Godofredo " El Audaz"

Recuperando el aliento tras varios estertores, el Conde se levantó como un resorte al grito de -¡El poder!- alzando ambos puños por encima de su cabeza.

 

Tras palparse el gaznate con la mano sonrió lleno de confianza

-Regocijáos, camaradas, puesto que el Castigador me ha dotado de su bencidión con tal de que os siga acompañando.

Tras sacudirse el polvo de los ropajes y levantarse del suelo contempló la sangrienta escena con aire disgustado

-Recojones... hemos dado su merecido a aquestas alimañas...-luego dirigió su atención hacia la enana 

-Buena Dwama, si mi fiel Delcojon estuviese aquí, ¡rapiñaría todo aqueste alfañero en un abrir y cerrar de ojos!-Tras lo que estalló en carcajadas. 

Aparentemente Godofredo había resucitado de bastante buen humor

 

 

 

Cargando editor
06/11/2019, 09:04
Jack

Mientras sus antiguos compañeros de equipo se reponian y registraban los cuerpos de sus enemigos caidos; una luz aparece en la estancia donde se encuentran.

De repente de la luz sale una voz que les resulta familiar.

-Vaya, que rapido os habeis compadecido de mi, no hace tanto que he desaparecido y ya estais rapiñando los cuerpos como si no hubiera un mañana- Pronuncio la luz en tono semiburlon.

Cargando editor
06/11/2019, 10:28
Dwama Pillim

- ¡Jack! - Exclamó sorprendida la enana. - ¿Dónde has estado? - Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Pensabanos que habías muerto, pero luego no estabas allí...!

Dwama corrió junto al mediano y le dio un fuerte abrazo. Realmente se alegraba de aje estuviera vivo y de que estuviera allí con ellos.

- ¡Venga, vamos a saquear juntos! - Le dijo tras darle un codazo. - ¿Es a eso a lo que hemos venido no? - No era una pregunta real, sino algo retórico. Era evidente y de conocimiento de todos, lo que estaban haciendo allí.

Cargando editor
06/11/2019, 13:29
Director
Sólo para el director

Buscáis entre los cadáveres como si fuerais viles ratas que roen los restos de la batalla encontrando bastante material bueno y pesado.

En total hayáis 8 cotas de bandas de los grandes trasgos, junto a sus 8 espadones, estos de gran calidad. Algunos de ellos portan alguna bolsita con monedas de oro, no contáis mas que 60. y dos de ellos llevaban sendos frascos con un liquido azul que no conocéis.

Los trasgos mas pequeños solo portaban espadas largas, en total 10, todas mundanas, sin casi valor de mercado.

La cosa cambia cuando os acercáis al líder, este cabrón si que iba bien pertrechado, tanto su armadura, una cota de mallas, como su espada corta doble brillan, lo que significa... magia! un gran trasgo con objetos mágicos!. a parte, colgada en su espalda porta una ballesta ligera de muy buena manufactura. En sus bolsillos lleva otro frasco con un potingue dentro, esta vez de color verdoso.

Cargando editor
07/11/2019, 11:29
Dwama Pillim

Segundos después del reencuentro con Jack, Dwama miró a Tiadden de forma severa. Tenía que hacer un hombre de él y esa labor empezaba en ese momento, registrando los cadáveres. ¿Cómo sino iba a sobrevivir sin padres alguien como él? Timmy ya estaba en vereda y ahora tocaba con aquel tirillas.

Tiadden... - Le dijo y señaló hacia los trasgos muertos. - Los cadáveres, por favor.

Acto seguido se lanzó de nuevo en busca de todo lo que les pudiera servir para algo.

Notas de juego

Me centro en el jefe muerto, pero elige 20en registrar muertos.

Cargando editor
07/11/2019, 15:45
Tiadden

El niño, al escuchar su nombre dio un respingo. Si...si! si! ahor amismo. Chicos! han muerto todos! podéis salir y ayudarnos a rebuscar entre los cuerpos!! gritó.

De dentro de la sala/celda surgieron los niños trasgo, que empezaron a rebuscar entre los cuerpos.

Son muy eficaces, con sus pequeñas manos son útiles para rebuscar entre los cadáveres. Es para lo que los usaban los Grandes trasgos. Dijo mientras hacía lo mismo.

Cargando editor
07/11/2019, 15:48
Sheiland

Jolin Dwama! te gusta hacer trabajar a los niños? ya lo hicistes antes con Timmy y ahora con 6 trasguitos y un niño esclavo. Eres una pedófila? jajajaja.

Mirando a Jack le contestó. Siento tu muerte amigo hobbit, pero hasta que no vi que podía ayudaros sin arriesgar el pescuezo no me decidí a unirme a la lucha, tengo un hijo y un esposo, no puedo morir. Además no ha ido tan mal, un muerto nuestro por unos 30 de ellos! no es mala proporción! Venga, únete a la fiesta del saqueo! Dijo mientras ella misma iba cogiendo armas de gran calidad para meterlas en su bolsita mágica.

Cargando editor
07/11/2019, 16:19
Dwama Pillim

¿Pedo... qué? - Preguntó extrañada la enana ante aquella palabrota con aires de modernismo. - Sea lo que sea... creo que no. - Respondió con una sonrisa. - Es sólo que me gusta espabilarlos. El mundo en el que vivimos es cruel y no les mimará cuando tengan problemas. Por eso prefiero que se hagan duros desde pequeños. Para que de mayores sean hombres fuertes y con un espíritu digno de admiración. - Explicó la enana. - Puede que si todos los niños fueran educados para los momentos jodidos, los padres de Timmy se hubieran enfrentado a Naz. Puede que hubieran muerto igual, pero se habrían llevado a algún hijo puta con ellos.

Y siguió rebuscando, aunque no encontraba mucho de momento.

Cargando editor
07/11/2019, 19:43
Jack

El joven mediano, al ver que sus compañeros sobrevivieron a la batalla hizo que le cayese una lagrima de alegria.

Mientras ellos seguian con lo suyo, el pronunció:

-Amigos mios, me alegra ver que estais todos a salvo, pero me temo que no puedo quedarme con vosotros, solo he venido a ver que estabais bien y a despedirme, aunque temporalmente claro, ja ja ja- Tras su risa continuó -Los divinos me han otorgado una segunda oportunidad, una mision que he de emprender en solitario, además, me he de preparar para lo que aun esta por llegar; no puedo daros muchos detalles, solo quiero que esteis tranquilos y no os preocupeis por mi, esto no es un adios, es un hasta pronto.-

Tras su explicacion el mediano los mira y con tono firme les dice

-Sed valientes mis camaradas, sabed que esta lucha no será un camino de rosas, en esta batalla se decidirá el destino de todas las razas buenas de este mundo, luchamos por nuestra supervivencia; no nos rendiremos, yo no me he rendido, aun cerca de la muerte he visto un atisbo de esperanza que me ha permitido volver y daros coraje, sabed que los divinos no nos han abandonado a nuestro fatal destino, se han quedado y no se han rendido, ¡¡¡nosotros tampoco lo haremos!!!; ahora, reunid lo que podaís, haceos fuertes, seguid adelante.-

Tras sus palabras de animo hacia su grupo el mediano comienza a desvanecerse, no sin antes decirles -Sabed que yo estaré con vosotros en espiritu, no os abandonaré.-

Cargando editor
07/11/2019, 21:27
Sheiland

Oh! Felicidades! Se muy feliz con tu Dios y aprende mucho! Nosotros usaremos lo que encontremos aquí, no lo dudes! Dijo mientras seguía rebuscando entre los cadáveres.

Cargando editor
07/11/2019, 21:31
Director

La figura del mediano termina de desvanecerse mientras la mayor parte del grupo se dedica a saquear en vez de mostrarle sus respetos al difunto.

Es un momento trágico y amargo, pues han perdido a un compañero, pero a la vez esperanzador, ya que se encontraba en la casa de Olimamdara preparándose para la batalla que se cernía sobre ellos.

El grupo sin duda debe empezar a implicarse los unos con los otros, porque tal y como están las cosas es difícil que continúen la aventura.

Cargando editor
07/11/2019, 21:39
Dwama Pillim

Dwama no se había percatado de la eteriedad del mediano hasta que comenzó a desaparecer. ¡Era un espíritu! Al final Jack, si había muerto, aunque por lo que decía, los dioses le habían dado una segunda oportunidad y eso le tranquilizaba. Todavía tenía asuntos pendientes en el mundo de los vivos.

Espero volver a verte muy pronto, amigo. - Le dijo con la mano en el pecho. - Muy pronto... - Repitió.

En cuanto el espíritu de Jack se hubo volatilizado por completo, volvió a lo suyo, el saqueo de cadáveres.

Cargando editor
07/11/2019, 21:43
Tiadden

El niño y los pequeños trasgos,tras un largo tiempo por fin se dan por satisfechos con lo que han encontrado en los trasgos caídos, todo lo interesante esta amontonado en un rincón, lejos de los miembros amputados y los ríos de sangre que manchan toda la habitación.
Hemos hayado 8 cotas de bandas de los grandes trasgos junto a sus 8 espadones Dice satisfecho.

dos de ellos llevaban frascos con un liquido azul que no conocemos.

También había espadas largas, en total 10, tenéis un carro? Porque esto pesa mucho.

Cargando editor
07/11/2019, 21:44
Director

Al acercarte al cuerpo decapitado del líder del cubíl te das cuenta de que este cabrón si que iba bien pertrechado, tanto su armadura, una cota de mallas, como su espada corta doble brillan, lo que significa... magia! un gran trasgo con objetos mágicos!. a parte, colgada en su espalda porta una ballesta ligera de muy buena manufactura. En sus bolsillos lleva un frasco con un potingue dentro, de color verdoso.

Notas de juego

Puedes o no decir a tus compis que encuentras

Cargando editor
07/11/2019, 21:47
Sheiland

Estos potingues parecen pociones, pero no las conozco. dice mirando los frascos y cogiendolosnoata enseñárselos al Conde.

Eh! Bingo! Son espadones de gran calidad, unos trescientos oros cada uno!! Toooomaaaa yaaaaa! Dice mientras levanta trabajosamente uno de ellos.

mmmmm no hay oro, vayamos a explorar, en algún lugar tendrán oro!

Cargando editor
07/11/2019, 21:53
Dwama Pillim

Parece que la cota de mallas del capullo del líder trasgo, así como su espada corta doble son mágicas... - Reveló la enana. - Porta una ballesta ligera de buena manufactura y un frasco con un potingue verde. - Añadió satisfecha con el saqueo. - Tenemos que identificarlo. Ver si nos va a servir para algo y bueno... Venderlo en en peor de los casos. ¿Cómo nos llevamos toda la chatarra a Hommlet? Tenéis mucho que vender. - Sonrió ante el botín obtenido.