Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Suicida.

Cargando editor
05/11/2020, 19:25
Vicky Morrisona.

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: AVANZANDO LA TARDE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Vicky escuchaba a unos y a otros mientras en su cabeza trazaba otro plan distinto. Ella había cazado delincuentes y otras muchas cosas, aunque bien cierto era que no había recuperado todas sus habilidades, al menos su cabeza comenzaba a funcionar adecuadamente. Ya estaba segura de que ELLA era una Justice Ranger, le importaba poco si terminaba por recordar todo lo de su vida pasada, pero en definitiva era otra vida SUYA que ya había vivido y terminado. Ahora lo importante era la justa administración de justicia, cazar a los cazadores, reducirlos a cenizas y vengar a sus hermanos.

-Es buen plan, Emil-. Comentó al elfo, olvidada ya su disputa con él. -Pero hay inconvenientes-. Se agachó frente al dibujo. -No tenemos nuestras antiguas habilidades, eso reduce nuestras posibilidades, no tenemos más que mazas y porras rústicas y ni una sola arma de fuego, ellos son nueve y tiene ballestas, puede que estén con la guardia bajísima, supongamos que en un primer lance matamos ¿Cuantos? ¿Tres? ¿Cuatro a lo sumo? Seguiríamos en desventaja, así que propongo lo siguiente-. Cogió un palito para dibujar más -Tú, Alexa y yo nos encargamos de los centinelas, uno por uno, con rapidez, mientras James y Raxus esperan. Cuando acabemos con los centinelas, Raxus que vaya a por el líder con todo lo que tenga, sin guardarse nada, todo furia, sangre y muerte. James que vaya con él, que golpee a los que estén indefensos, y cuando todos ya estén alerta, montar mucho escándalo, nos pintaremos la cara con barro, que crean que somos bárbaros como los que hemos matado, tú mismo y Alexa podéis montar barullo para que crean que vienen refuerzos-. Paró para mirar a Emil.-Una táctica de golpeo e intimidación, brutal, que no les de tiempo a saber que se les viene encima-.

-Atacarles al ocaso, justo en toda su seguridad, cuando estén pensando más en dormir que en otra cosa o si tenemos suerte, al inicio del sueño, eso les restará confianza y los confundirá, además los centinelas no estarán tan atentos como cuando se queden solos en la oscuridad de la noche-. Finalizó.

Cargando editor
05/11/2020, 20:17
Alexa.

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: AVANZANDO LA TARDE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.


Alexa se encogió de hombros, ella no era en absoluto estratega. Sólo sabía que debían ir a por todas. Y que, posiblemente, sería una incursión suicida. Pero la rabia la corroía de tal modo que ni siquiera le importaba. 

-Estoy decidida. Me da igual el plan de Emil o el de Vicky, poneos de acuerdo los que sabéis como combatir. Y seguiré lo que decidáis. Sólo pido que salgamos convencidos y furiosos, dispuestos a cortar cabezas, sin cuartel. Esos hijos de puta no sólo se han ensañado con nuestros compañeros, les han degradado, quitado la dignidad el el momento de su muerte. No voy a quedarme igual, no vamos a tolerarlo, ninguno de nosotros. 

Le hervía la sangre, quizá había vivido algo así en la Tierra, pero no lo recordaba. Simplemente, habían traspasado la línea.

-Y sí, ataquemos en el ocaso, estoy de acuerdo en eso. Si hay alguna posibilidad de sorprenderles en un momento bajo es a esa hora. 

Cargando editor
05/11/2020, 20:31
James T. Shidi.

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: AVANZANDO LA TARDE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.


Minutos después de haber intervenido, tras escuchar algunas tácticas sobre el plan, James dio su opinión a título informativo.

Si hay centinelas con ballestas, la noche nos ayudaría, llegar al cuerpo a cuerpo sería clave. Conseguir una de esas ballestas antes del gran jaleo, no estaría mal. — Comentó, aún encendido, aunque con los pensamientos más claros.

Podría hablar en ese idioma bárbaro que acabo de aprender, si pretendes algún tipo de argucia, aunque estos pobres diablos que liquidamos hace unas horas son creo que fueran rivales para una partida de nueve hombres bien armados, con ballestas. Esto no puede ser una democracia ahora, somos una unidad de élite y siempre hemos tenido un líder... — Añadió.

Le tocaba a Emil decidir, y así se lo hizo saber con una mirada nada más terminar de hablar.

Cargando editor
05/11/2020, 21:07
Emil el Corsario.

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: AVANZANDO LA TARDE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.


Emil se quedó unos segundos pensativo y luego negó con la cabeza.

- Tienes parte de razón, Vicky. Quizás si atacamos tú, Alexa y yo a los vigías (o al vigía con un poco de suerte) eso sea definitorio. Y dejar por tanto a Shidi y a Raxus para, dependiendo si tenemos éxito en que no den la alarma o no, para cargarse uno a uno a los dormidos, o entrar como locos a cagarse a todo el mundo posible antes que den la alarma. Y a recibir con un poco de suerte nuestro apoyo después.

Hace una pausa y sigue hablando.

No vamos a dejar a nuestros hermanos allí. Iremos a por ellos y trataremos de salvar a los que podamos salvar. Pero estamos obligados a vengarlos si no logramos salvarlos, y muertos no vengaremos a nadie. Tengo tantas ganas como vosotros de matar a esos hijos de puta. Pero no cargaré con las muertes de más de nosotros por actuar imprudentemente. La diferencia entre el ocaso y la noche es de acaso una hora. En desventaja numérica y de armamento, no podemos permitirnos echar a perder nuestra única ventaja. Mi propuesta, y mi voto, es para atacar por la noche. Y siento decirlo, pero es lo que creo.

Miró entonces a Shidi, a Alexa, a Raxus y a Vicky.

Noche. Ir a un lugar donde observar. Ver donde están los guardias. Alexa, Vicky y yo mataremos al más alejado de la luz. Si no da la alarma y hay otro guardia, iremos a por el siguiente. Y así hasta que no queden. Raxus y Shidi esperarán cerca, y en cuanto haya alarma atacarán. Como ha dicho Vicky, si se puede matar al jefe primero, hacerlo. Pero en todo caso matar tanto como se pueda y lo más rapido posible. Si puedes usar tu furia, Raxus, será un buen momento. Y si no hay alarma ejecutarlos en silencio uno a uno, empezando por los más fáciles. Y si se despiertan atacar a lo bestia, primero al líder si es posible, y luego al resto. Nosotros haremos lo posible por ayudaros lo antes que se pueda — añadió para luego mirarlos a todos.- No ayudéis a nuestros hermanos. No vaciléis. Si todo sale bien, salvaremos a los que puedan ser salvados. Pero si fallamos moriremos todos.

Cargando editor
05/11/2020, 21:18
Rifts Warriors.

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: AL FILO DEL OCASO.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Decididos, los Rifts Warrriors del Grupo Suicida fueron hacia el lugar donde los Rifts Warriors del Grupo Seguro habían sufrido la más amarga y cruel de las derrotas. Se enfrentaban a bandidos comunes, pero eran muchos, y las fuerzas del grupo estaban al límite.

Raxus llevaba a Daeron en brazos. Alexa se aserguró de que el libro de conjuros del Alto Mago no quedara abandonado. Todos cogieron las armas y las escasas posesiones que ahora tenían, decididos a vengarse o morir.

Notas de juego

// Salen de escena: Alexa, Daeron, Emil, Shidi, Raxus, Vicky. - Siguen en: En los Caminos.

 

Cargando editor
07/11/2020, 20:48
"VIII: La Fuerza."

EL GRUPO SUICIDA:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Una teleportación exitosa por parte de unos, y no tanto por parte de otros, llevó al grupo ante un paisaje desconocido y semi-árido, donde rápidamente su instinto les indicó que no estaban a salvo.

Pronto esa sensación de peligro y los sonidos cercanos de batalla se personificaron ante ellos en forma de un can enorme que corría a su encuentro, seguido de varios hombres de aspecto salvaje: bárbaros. El grupo decidió hacerles frente, con armas y magia mediante, y con la ayuda de algunas piedras.

En un principio tuvieron bastante suerte, acabando rápidamente con uno de los peligrosos hombres sin ser heridos de gravedad, excepto Raxus, que recibió dos malos golpes de ese mismo salvaje antes de caer muerto, para acabar inmediatamente después con el enorme mastín.

Las tornas cambiaron cuando Daeron cayó derrotado durante su pelea con uno de los bárbaros, mientras el resto del grupo aguantaba, hasta que Emil también fue vencido. Sin embargo, sus ataques anteriores ayudaron Raxus y a su aflorada Furia a derrotar a otro bárbaro más; mientras por su parte Shidi era capaz de deshacerse de otro, quedando él mismo malherido en el proceso.

Vicky fue quien acabó con la vida del cuarto salvaje, poniendo al grupo a salvo por el momento. Ella también sufrió un daño grave, pero se mantuvo en pie.

Estabilizados los malheridos, su principal problema comenzó a ser el frío, pues sus vestimentas eran escasas e inapropiadas para aquel clima.

Cargando editor
09/11/2020, 16:40
"VIII: La Fuerza."

TRANSCURRE OTRO LARGO RATO:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

El premio por vencer a los salvajes no se hizo esperar en forma de algunas pieles y armas. Con los moribundos estabilizados y los heridos atendidos, el grupo procedió a explorar el páramo que les rodeaba.

La zona de la que parecían venir sonidos de lucha fue la primera opción, y las dos integrantes femeninas del grupo fueron las elegidas para echar un vistazo. Y aunque comienzan juntas la exploración, vuelven por separado, primero Vicky y Alexa poco después.

Cargando editor
22/12/2020, 17:11
"Dioses de Hierro".

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

El grupo de vanguardia siguió avanzando, fuera de la vista del grupo de retaguardia...

Notas de juego

// Entran en escena: Briaeros, Daeron, Emil, Muxu, Thomas, Xavier. - Proceden de: Cuevas Colina Negra.

 

Cargando editor
22/12/2020, 17:18
[Emil] Glo-glu.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

El techo en esta vasta cámara está a casi diez metros de altura. Una repisa de metro y medio de ancho recorre la pared occidental, descendiendo hasta el suelo de la cueva tres metros más abajo. Cuatro chozas desvencijadas hechas de lo que parecen tiras de metal, pieles, y alguna clase de material fibroso hecho de plantas se asientan en la cueva, mientras que hacia el sur hay un oscuro pozo abierto.

Glo-Glu se agita inquieto sobre el hombro de Emil, al parecer detectando presencias, pero al mismo tiempo teniendo serias dificultades para localizarlas.

Cargando editor
23/12/2020, 01:24
Muxu Meidall.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Muxu observaba al rededor junto a Thomas, Emil había recogido ya los discos plateados y se disponía a alcanzar a Briaeros que avanzaba por el corredor de la izquierda. Había otro camino por delante que quedaba sin explorar. A la que salga algo de allí me muero de un infarto. ¿Cómo es que terminé unida a un grupo de aventureros?

El goteo incesante de fondo cayendo por las estalactitas junto a las sombras punzantes que aquellas producían por la luz que emanaba el yelmo de Briaeros era espeluznante, sombras que cada vez eran más y más alargadas a medida que la tenua luz se alejaba. Joder, la luz

-Thomas, compañero, no nos distraigamos más que nos hemos quedado muy atrás.-

Sintiendo escalofríos ante la oscuridad y la sensación de claustrofobia, las palabras de la Concejal Dolga Freddert se repetían como eco en su mente. "...extraños humanoides que son capaces de fundirse con las sombras de las paredes de las cuevas..." una y otra vez. Se apechugó contra Thomas y luego lanzó sobre su propia camisa el conjuro de Luz, haciendo que el que estaba activo en el yelmo del Cyborg desapareciese.

Continuó avanzando, el elfo seguramente veía bien en la oscuridad de forma natural, pero desconocía si el cyborg tenía alguna especie de sensores infrarrojos en su casco robótico. Ojalá no se haya desvanecido en un momento inoportuno.-Chicos, lo siento, es que... Es que... Doblaron y ya no se veía nada. ¿Todo en orden ahí?- Podía notar que había un desnivel pero no veía nada más allá, la luz del conjuro no era fuerte como un reflector de Darkgate, más bien, era como el de una simple antorcha.

Cargando editor
23/12/2020, 19:24
Cuevas Colina Negra: Skulk.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Thomas se quedó arriba, sobre la repisa, iluminando su Ballesta con su magia. La antigua Alcaldesa preparó su Vibro-Cuchillo, para poder rasgar la realidad con su magia defensiva, y descendió de un ágil salto.

El elfo albino Emil intentó bajar por la pendiente de la zona Sur, pero el terreno suelo y traicionero le hizo resbalar y acabar cayendo de culo, aunque sin hacerse daño, unos metros más abajo.

Briaeros bajó de un poderosísimo salto que hizo estremecerse el suelo y tomó por sorpresa a tres humanoides de piel gris, ocultos abajo. El poder de sus piernas cibernéticas era tremendo y su aspecto con su armadura reforzada, aunque abollada, y su brillante florete encantado, resultaba verdaderamente impresionante. Xavier, entretanto, se había quedado arriba, mirando sin ver.

- "¡Vosotros! ¡No!" - Una hembra de piel grisácea se había sorprendido tanto ante la irrupción de Briaeros que apenas supo cómo reaccionar, sus dos compañeros retrocedieron, intimidados.

- "Vuestro líder, puede venir conmigo a ver a nuestra jefa. Llevando un solo guardaespaldas. Los demás esperan aquí." -

Notas de juego

 

Cargando editor
24/12/2020, 13:54
Briaeros Hekatonkiros.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

El alemán valoró por un momento el descenso, finalmente retrocediendo un par de pasos antes de volar, por decirlo de algún modo, hasta aterrizar más abajo, con un sonoro impacto que no pareció afectar ni a la armadura ni a su ocupante, alzándose listo para pelear y habiendo pillado por sorpresa a algunos tipos. Aunque parecía que querían hablar, así que contuvo su estoque, pues quizás podrían ahorrarse acabar con gente que no lo merecía, por extraños que fueran. 

Cargando editor
24/12/2020, 14:04
Daeron Drognan.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Daeron, llegado a lo alto de la repisa, observó el panorama mientras que con un potente salto Briaeros descendió hasta las chozas. Fue un aterrizaje ruidoso y poderoso, haciendo descubrir a varias criaturas de color cetrino que se camuflaban con el ambiente. Los seres, humanoides, parecían impactados por la presencia del cyborg y en vez de iniciar una reyerta con él trataron de ser comunicativos, no buscando el conflicto de buenas a primeras. No obstante no sabía si eran fiables, pidiendo que Emil y alguien que hiciera de guardaespaldas los siguieran.

Bueno, algo es algo, reconoció el arcano sin dejar de apuntar la zona con la ballesta y con mayor visibilidad al tener Briaeros una luz que permitía discernir mejor qué había allá abajo.

Cargando editor
24/12/2020, 14:50
Muxu Meidall.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Muxu bajó de la repisa ágilmente para descubrir que debajo había tres humanoides de piel grisásea que reaccionaban muy sorprendidos ante el descenso previo del Cyborg, y como si de un acto reflejo se tratase, lanzó una de sus custodias protectoras.

Al parecer las creaturas llamaban al diálogo entre los jefes de ambos grupos y permitían que una persona acompañe a Emil a hablar con su jefa. No me gusta como suena eso de dividir fuerzas, pero si pueden ayudarnos a dar con el padre de Val... Al menos podremos brindar algo de asistencias desde la repisa con las ballestas. Miró a Emil.

La idea de parlamentar, desde luego, era del agrado de la Alcaldesa, más aún cuando los habían contratado para un rescate y para encender aquél fuego especial, si podían evitarse conflictos armados, mejor aún. Igual no debemos confiarnos. La maga saco la antorcha que tenía para saber si estaba seca. Si Emil decide ir y Briaeros avanza con la luz de mi conjuro, quizás tenga que tirar esto encendido por aquí abajo para poder ver si estos humanoides vienen a asaltar nuestra posición con tiempo.

Cargando editor
24/12/2020, 19:05
Emil el Corsario.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.


Emil se puso en pie con la máxima dignidad posible mientras casi lanzaba un suspiro. Luego miró a la hembra de piel grisáceo asintiendo.

- No me parece mal. ¿Eres a la que vi hace unos momentos, no?- preguntó a la hembra que acababa de hablar- En principio no es nuestro deseo combatir contra vosotros salvo que sea necesario. Briareos, ¿vienes conmigo? El resto, esperad, pero atentos. No presumáis la hostilidad, pero tampoco os confiéis.

Y, tras esto, acompañado por Briareos, se pone en marcha.

Cargando editor
24/12/2020, 19:38
Cuevas Colina Negra: Skulk.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Mientras sus dos compañeros se quedaban vigilando a Daeron, Muxu. Thomas y Xavier; Luepel, la centinela skulk, guió a Emil y a Briaeros hacia otra cueva cercana, donde esperaba su jefa, Sef.

Cargando editor
24/12/2020, 20:07
Cuevas Colina Negra: Sef, Líder Skulk.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Briaeros y Emil fueron conducidos a una cueva abarrotada que estaba llena de chatarra metálica que cubría prácticamente cada pulgada del suelo. La precaria pila se elevaba hacia lo que parecía una especie de montón o madriguera hacia el noroeste. Allí aguardaba otra mujer de piel gris oscuro, que observaba con rostro serio a los dos aventureros.

Notas de juego

 

Cargando editor
25/12/2020, 18:24
Emil el Corsario.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.


Emil observó lo que le rodeaba atento, igualmente, a las reacciones de Glo-Glu, y luego miró unos segundos a la mujer de piel gris oscuro que, a su vez, les observaba.

- Saludos- dijo finalmente con tono educado mientras bajaba el hacha de batalla hasta apoyarla en el suelo, pero sin enfundarla.- ¿Entiendo que sois la líder de este pueblo, no? Bien, yo soy el líder de la compañía aventurera y mercenaria de los Rift Warriors y nuestra misión no es contra vos, ni los vuestros. Decidme, ¿cual es el motivo de esta reunión?   

Cargando editor
25/12/2020, 18:49
Cuevas Colina Negra: Sef, Líder Skulk.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- "Últimamente han pasado muchos aventureros por aquí, demasiados, y hemos sufrido demasiadas bajas a sus manos. Antes que tener que combatiros, preferiría ofreceros una alianza temporal.

Os permitiré paso libre por las cuevas e incluso os ofreceré como recompensa un extraño aparato que recuperé de las ruinas siempre y cuando accedáis a dos cosas: A no hacer daño a los Skulks, nosotros, y a acabar con el nido de gremlins que hay más al norte." -

Cargando editor
25/12/2020, 20:39
Briaeros Hekatonkiros.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Briaeros observó, con actitud precavida, todo lo que les rodeaba... Aparente chatarra y otra de esas humanoides. Y ahora les ofrecía un trato y más trabajo, aunque claro, en su caso el tiempo era limitado. Pero no era él la voz negociadora, por suerte para todos, así que simplemente se limitó a aguardar en silencio, procurando ser solo levemente amenazador. Aquello al fin y al cabo era un diálogo, así que bastaba con dejar claro que podía desatar una tormenta de venganza si la cosa se ponía hostil...